* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Diegaos dijo:

Buenas tricolores, por favor mañana a estar atento a los pechasos q mete el pendejo Rodríguez en las divididas q no le cobran ni una, vamos bolso mañana con todo! Concentrados por favor!

y lo dijo el Sabado 8 de Noviembre a las 22:04 desde Uru

diegaos dijo:

Gente parece q arregla Munua en días, es una buena incorporación pero deberíamos de gastar todos los cartuchos en el compañero de Iván en el ataque! Vamos hoy con todo , solo pido actitud !!!

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 19:58 desde santa lucia

diegaos dijo:

De acuerdo con Pablo Bolso jugadoraso gedoz, nos vendría al pelo, es el volante q nos esta faltando. Un punta rápido y para titular, zaguero puede ser risso y fucile nada mas. Abrazo

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 21:54 desde santa lucia

diegaos dijo:

Excelente lo de Manuel, de salón !!! Hay q pagar derecho de autor para usarla? Jeje abrazo

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 21:04 desde santa lucia

diegaos dijo:

La encuesta esta en Montevideo.com.uy bien abajo y a la izquierda

y lo dijo el Miércoles 2 de Octubre a las 0:40 desde santa lucia

diegaos dijo:

arreglo Ismael Benegas, zaguero paraguayo recomendado por Pelusso, supo estar en la selección

y lo dijo el Martes 6 de Agosto a las 23:57 desde santa lucia

diegaos dijo:

CONFIRMADO. El zaguero paraguayo Ismael Benegas es nuevo jugador de Nacional. Llegará procedente de Libertad de Paraguay. Javier Moreira lo puso en su twitter

y lo dijo el Martes 6 de Agosto a las 23:46 desde santa lucia

diegaos dijo:

Gracias Vicente por los datos, que flor de jugador el kitu, yo lo que veo que hay un monton de buenos jugadores en todos lados y no puede ser que seán todos tan inalcanzables para nosotros poder pagarlos, no lo digo por Victorino que sí cobra eso hay que olvidarse de el por un tiempo. Pero por ej acabo de ver al 10 de cobreloa " Gastón Lezcano" que juega muy bien y no me convenzo de que no lo podamos traer a ese tipo de jugadores. Me parece que nos esta faltando gente de fobal, que conozca mercados y las opciones dentro de estos , pero bue hay que apoyar a quien este. Saludos y vamos arriba tricolores!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 22:49 desde uruguay

diegaos dijo:

yo sigo rompiendo con lo mismo, el Kitu Diaz esta jugando? alguien sabe? es flor de 10, no podemos pagarlo? y lo otro saber como esta Victorino

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 12:24 desde uruguay

Diegaos dijo:

Otro 10 que anduvo muy bien cuando jugo contra nosotros fue el kitu Díaz, que es de la vida de victorino? El partido es mañana de mañana contra juventud de las piedras en el parque central, para quien preguntaba. Saludos

y lo dijo el Lunes 29 de Julio a las 20:06 desde SaNta lucía

DIegaos dijo:

Damián Díaz "el kitu" esta en Arabia no se sí juega, pero ese creó sería terrible 10 para el bolso....

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 20:28 desde Santa Lucía

Diegaos dijo:

A nadie le pareció buen jugadores pitu Ramos el de garcilaso? Se que no es joven pero para el medio esta sobrado y no creo que sea muy caro, saludos!

y lo dijo el Sabado 8 de Junio a las 1:11 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta