* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Agustín Sant'Anna: Se declara hincha de Nacional aunque dice sentir un cariño muy especial por Cerro. "Me gustaría jugar algún día ahí, pero ahora estoy muy cómodo acá". Tenemos el lateral derecho, no mas vueltas!

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 14:48 desde mvdeo

Abero...Abero por diosss Munua: que paso con el ultimo cambio papa???? Poneme a Abreu ( aclaro que no me gusta para nada) pero que justifique el sueldo! Pero no te guardes un cambio papa!

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 22:19 desde mvdeo

Que desprolijo todo...que necesidad de hacer esto??? El único perjudicado es nuestro Nacional, ni H, ni paco ni De pena. Es NACIONAL! Y todo al pedo! H miente?? Nose, De pena miente?? tampoco lo vamos a saber! En una semana que el lio esta en la otra vereda, nosotros nos superamos asi mismo para hacer las cosas mal! Clima electoral dicen algunos...lucha de poderes...a costillas de Nacional NO!!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Setiembre a las 12:00 desde ACA

lobo22 dijo:

Como dice el gran Darwin Desbocatti, los hinchas del 13 son los que saben menos de fútbol, y los de Nacional los que menos sabes de numero "9"

y lo dijo el Miércoles 8 de Abril a las 13:54 desde

lobo 22 dijo:

ABB dice ser de Fraile Muerto, COCOL dice ir caminando hasta este lugar si Nacional sale campeón o algo asi... Yo no lo dejaría ir... Arriba Abb

y lo dijo el Jueves 26 de Marzo a las 13:09 desde MONTEVIDEO

lobo22 dijo:

Villareal vs Barca: bandera del BOLSO presente

y lo dijo el Miércoles 4 de Marzo a las 17:15 desde aca

lobo22 dijo:

Es un orgullo que Uruguay juegue en el GPC, lastima los cánticos que son de la barra de nacional totalmente fuera de lugar, no es el lugar ni el momento, tenemos la oportunidad de que juegue Uruguay en el GPC y demostrar que somos distintos pero....por suerte parece que los mandaron callar, seamos ejemplo!

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 22:45 desde mvdeo

lobo22 dijo:

Vuelvo al talud solo para decir esto...ella entrega del carnet de socio de sabina, el buzo que lleva tiene una GALLINA,saludos

y lo dijo el Miércoles 8 de Octubre a las 11:30 desde mvdeo

Escuchando al turco H en el programa del TOTO, dijo que tiene un "acercamiento con casal" gracias al gordo gimenez, "que las cosas no son iguales como hace 15 años"lo escuche yo, nadie me lo dijo.ACERCAMIENTO= PACO , todo dicho.Gracias turco, te sacaste la careta.

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 12:00 desde mvd

lobo22 dijo:

La nueva camiseta de nacional. http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2014/07/anticipo-camiseta-titular-umbro-del.htmlYa les adelanto que estoy indignado, todo bien con hacer camisetas retro, pero esto es una tomadura de pelo, es espantosa, simplemente eso, respeto la historia pero esto es de mal gusto.PD: espero equivocarme, ni loco pago 1290 por ver el lanzamiento de esta camiseta.Saludos socio #89069

y lo dijo el Lunes 14 de Julio a las 0:54 desde

lobo22#82069 dijo:

Fa, lo peor, lo peor, es que no se como se sale de esta, la veo difícil, porque? porque la vieja me cuenta los tiros de esquinas a favor como jugadas de gol, y lo peor es que tiramos 10 de 12 mal, al primer palo...eso me preocupa! Que la Vieja este desorientado como los jugadores, a pesar de esto...Vieja, confio en ud, aunque este desorientado, confio en ud.

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 19:58 desde mvdeo

lobo22#82069 dijo:

EXCELENTE, Coco el Camion! Me paro para aplaudir! Chapon!

y lo dijo el Martes 25 de Marzo a las 12:55 desde mvdeo

lobo22#82069 dijo:

La nueva camiseta alternativa de NACIONAL es una tomadura de pelo de la gente de umbro, tomaron la camiseta de golero para hacer esta camiseta, o sea ningún trabajo de marketing, ningun diseño exclusivo, no se molestaron en buscar otro diseño, nada, horrible, rechazo profundamente esta camiseta y a esta empresa umbro hay que madarla a cagar!!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Marzo a las 16:13 desde mvdeo

lobo22#82069 dijo:

RE CALIENTE con el partido de ayer, No lo podiamos empatar de ninguna manera, mas de la forma que se dio, con un hombre mas todo elpartido,ganando 2 a 0 casi todo el partido. Muy desconforme

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 10:39 desde Montevideo

LOBO8209 dijo:

Sres de Decano.com. Sus noticias no se pueden ller, hace dias que me pasa esto en varias PC diferentes. Saludos

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 12:10 desde MVDEO

LOBO22 dijo:

Asi te quiero, BOLSO querido, asi te quiero VIEJA querida, asi te quiero MORRO.Habia que cambiar la imagen paupérrima y blandita que fue el semestre pasado.Los tecnicos si influyen. Como? Simplemente indicando sobre todo a los zagueros COMO HAY QUE MARCAR!!!!! Solo eso... abrazo tricolor

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 13:01 desde MVDEO

lobo22 dijo:

http://www.180.com.uy/articulo/37458_Los-grandes-cada-dia-se-parecen-masPara reflexionar...Aunque no comparta muchas cosas o algunas cosas de este articulo, me hace pensar un poco la realidad del club, pero quiero ser optimista y esperar que Ache termine su presidencia.Esperemos, pero por mientras pensemos un poco..PD: Aclaro no comparto todo lo dicho, pero en un 70-75%

y lo dijo el Lunes 23 de Diciembre a las 23:38 desde mvdeo

lobo22 dijo:

Rodrigo Muñoz: En Uruguay, solo juego en NCAIONAL o cerro. Nunca penadoy. Clarito..

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 11:23 desde mvdeo

lobo22 dijo:

El dia D.Dar la vuelta la pagina, masticar la amargura, aprender, empezar de nuevo... limpieza??? Yo creo que no, o en parte, lo importante es hacer lo mejor posible y prolijas todas las acciones de AQUI en delante.El dia D empezo...y empezo bien.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 18:58 desde mvdeo

lobo22 dijo:

Me retracto con el turco H, ya que hace unos dias me habia re calentado.Va a traer a Fuscile! Bien por es turco!

y lo dijo el Lunes 9 de Diciembre a las 16:39 desde mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta