* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Loco el 13! dijo:

Diego de Sayago, si te querés sentar a hablar con hinchas de Nacional, dame permiso para pedirles tu mail a los administradores de Decano y nos sentamos a charlar en un café sobre fútbol. Pero no salgas con excusas y vueltas. O tenés miedo de dar tu mail por algo?

y lo dijo el Lunes 3 de Setiembre a las 21:40 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Diego de Sayago ya que te gusta hablar de Polenta, explícame dónde está jugando Varela, que tanto defendiste su insólita inclusión en el plantel del mundial. Dos meses sin equipo y sin jugar y lo vuelven a citar. Todo los clubes de Europa deben ser giles no? Vos fuiste el que dijiste que Pereiro no tenía nivel de selección?

y lo dijo el Sabado 1 de Setiembre a las 20:47 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Artime, vos no te animaste ni a decir el número de socio ni a dar tu mail cuando te apuraron, así de claro. Vos no podés debatir ni con el nieto de Ache. Estamos hablando del mismo Palma que dijo que Damiani era una persona honesta? La invitación de Palma me hizo acordar a la del Pepe para debatir en medio de la cancha de Cerro. Sos la diversión de El Talud Artime.

y lo dijo el Martes 28 de Agosto a las 21:14 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

JAL, Bergessio y Peruzzi llegaron como manotazo de ahogado después de que los dirigentes tuvieron que dar marcha atrás y desdecirse de la conformidad con el plantel después de los papelones en los clásicos. Te embanderaste con una directiva y quedaste en offside. Yo busco un buen negocio para Nacional con esta directiva y no lo encuentro. Ahora no hay nadie que dé la cara y tiene que salir el Turco otra vez a calmar los ánimos. El tipo podrá cometer errores pero siempre está y da la cara. Tus ídolos desaparecieron Jal. Como suelen hacerlo. Hacete hincha de Nacional Jal y no de los dirigentes. Saludos.

y lo dijo el Jueves 12 de Julio a las 20:28 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Alguien me puede iluminar sobre cuál es la razón de este papelón a nivel dirigencial? La razón para tanta inoperancia y tanto silencio? Hubo amenazas? Tienen miedo? Pasó algo? Pazbolso, por favor, explicanos algo porque creo que como socios tenemos derecho a saber!

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 23:28 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Esto no da para más. O esta Directiva hace algo ya mismo contra el colegio de árbitros y contra la mesa ejecutiva o que renuncie en pleno. YA! Por favor te lo pido Pazbolso, entrabas todos los días criticar las siestas de las directivas de turno y hoy están siendo testigos privilegiados de los asaltos más grandes que se recuerden desde el año 2010!

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 22:26 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Dalebols, yo no sé si se tocó fondo en lo institucional, pero sí sé que en un momento donde los líos institucionales los tendrían que tener los de enfrente, nosotros hicimos lo imposible por regalarles tranquilidad. Y todo por obra de una Directiva inoperante como pocas. Mucha vehemencia a la hora de denunciar a gente de Nacional y un silencio lúgubre y cómplice a la hora de atacar a quienes nos roban día a día. Yo no soy directivo de Nacional por dos motivos, primero no tengo la capacidad y segundo, no tengo el tiempo. Otros deberían haber seguido esos lineamientos. Nos están masacrando en todos los ámbitos y los dirigentes siguen con el trabajo silencioso y escondidos.

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 22:54 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Dalebols, decime un dirigente que te represente. UNO! Te aburriste de tirarle mierda a Alarcón. Te aburriste de tirarle mierda a Ache. Te embanderaste con esta Directiva y te diste vuelta en el aire a los 3 meses. Cuál es el dirigente que te representa? Pero dame un nombre! Lo mismo con los entrenadores! Te aburriste de tirarle mierda a Gallardo (vos sí que sabés eh), mierda a Gutiérrez, mierda a Pelusso, mierda a Munúa, mierda a Lasarte... Sos la esencia misma del fracaso personal que critica todo sin proponer nada!

y lo dijo el Domingo 22 de Octubre a las 22:31 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Andrés, se ve que lo tuyo con Ache es patológico. El tipo no es presidente hace rato y seguís obsesionado. Disimulá un poco hermano. No estaba esa vez en el país como tampoco estaba el Puma en el último clásico y durante la debacle de este clausura! Y? Cualquiera con un mínimo de capacidad de razonamiento entendería que a lo que apuntan algunos taludistas es a que pese a no ser Presidente, el tipo cuando se lo llama siempre pone el hombro. Hay que estar muy cegado por el resentimiento para no entender que para Ache sería comodísimo callarse la boca y dejar que los que se metieron en este lío se arreglen solitos!

y lo dijo el Domingo 22 de Octubre a las 10:05 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Perfecto, pero PERFECTO accionar de la Directiva en pedir cámaras de identificación facial. Y de no ser así, que el partido se juegue con público visitante. No podemos seguir exponiéndonos a las camas para perjudicarnos. En este país donde reina una mafia sindical incontrolable, a Nacional le suspendieron el GPC por 5 partidos por un empujón. Nunca más sentimos nada del responsable y los "indignados" miembros de la intergremial soportan calladitos avalanchas sistemáticas cada partido de "otras" canchas. Vergonzoso lo que tenemos que soportar. Bien la Directiva. A no dar marcha atrás!

y lo dijo el Martes 2 de Mayo a las 20:28 desde

Loco el 13! dijo:

Bolso Riverense, a Amaral había que declararlo en rebeldía cuando decidió irse a Maldonado y punto final al tema. Se daba una señal clara hacia todos los ámbitos y se ponía un ejemplo claro que con Nacional no se jodía. No hay contratista en el mundo que pueda colocar bien a un jugador luego de que este es declarado en rebeldía, y si no, mirá los ejemplos. El tema es que seguimos con las medidas tibias para quedar bien con Dios y con el diablo. Y así nos va en estos temas. Si la Directiva no entiende que en estos temas no se puede ser tibio, vamos a terminar sufriendo una sangría histórica. Un tipo que se ha portado tan mal con Nacional como Amaral no merece ninguna consideración. Nacional debió ponerse firme en su momento, y no aceptar esta "ganada de tiempo" por parte del contratista. Cada día que pasa corre en favor de Fonseca y del término del contrato de Amaral. Si Nacional declara entebeldía a Amaral, se queda sin mundial y Fonseca lo termina colocando en la C de Austria. Pero las medidas de fuerza tienen que ser YA!

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 5:11 desde

Loco el 13! dijo:

Y? Qué te parece Daniel Barrios? Habrá cuadro del sistema o no? Viste el partido u opinás escuchando a Goñi y Kesman como de costumbre? Es increíble que existan estos hinchas que parecen repetidoras de Tenfield!

y lo dijo el Domingo 16 de Abril a las 21:48 desde

Loco el 13! dijo:

No nos pasemos para el otro lado. Nacional ganó un partido complicadísimo en el Tróccoli. Ganó en el Viera, en Colonia y en Rivera. Lo que para mí ya es un martirio son las bajas insólitas. Otra vez un jugador se queda afuera de un partido por problemas estomacales en una concentración. Es joda no? Tercer caso en un campeonato! Es normal? Pero a nadie le preocupa? Yo creo que es récord mundial! Llagas, paperas, gastroenterocolitis, parece joda! Así no se puede hermano. Hay que revisar algo y de manera urgente!

y lo dijo el Sabado 15 de Abril a las 22:51 desde

Loco el 13! dijo:

Brillante SUPERBOLSO1971, muchas gracias!

y lo dijo el Lunes 10 de Abril a las 16:09 desde

Loco el 13! dijo:

Alguien POR FAVOR puede postear algún link que muestre la jugada del offside en el gol anulado a Wanderers y la plancha asesina al Tata? Cómo nos dormimos en este tipo de cosas!

y lo dijo el Lunes 10 de Abril a las 13:06 desde

Loco el 13! dijo:

Veo que al fin nos estamos preocupando por el tema sanitario, algo que Nacional debe revisar minuciosamente. Algo no anda bien. Hay lesiones entendibles. Pero los casos insólitos en Nacional se repiten fecha a fecha. Ayer fue Espino. Otra vez una baja por malestar estomacal? Qué pasa? Si no es gripe son llagas, o virus, o ampollas, o estados febriles? Agradezco y valoro enormemente los informes de Decano, pero el caso Rolín es imperdonable. Ya está pronto, pero en abril, 4 meses después de su llegada. Ahora, para agarrar fútbol necesitará mínimo 3 semanas. En definitiva, se perdió el campeonato entero. Vergonzoso.

y lo dijo el Lunes 10 de Abril a las 10:24 desde

Loco el 13! dijo:

No aprendo más! Se me da por poner la 890 y tengo que escuchar a los hijos de mil puta de Más y sobre todo Charquero hablando de los jueces. Pero no se aguanta más loco! Ya es un lobby constante y repulsivo. No se aguanta más loco, no se aguanta más! Lo de Charquero ya es repugnante!

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 21:53 desde

Loco el 13! dijo:

Aunque usted no lo crea, apareció Héctor Martínez y, adivinen, ganó el equipo del que es hincha fanático. El peso de Nacional en la AUF y en los tribunales es nulo. No existe. Estamos volviendo a repetir errores del pasado que nos costaron carísimo. Lo peor, y que es insólito que esta directiva no persiva, es que lo nota cada uno de los hinchas y socios de Nacional. Basta con leer el Talud para notarlo. Es increíble. Cuando pensás que ya ni te podés sorprender más, aparece Héctor Martínez.

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 22:51 desde

Loco el 13! dijo:

Increíble, increíble! Otra vez lo mismo! Cero tiro al arco! Ellos juegan cuando quieren, dónde quieren, con los jugadores que quieren! Increíble!

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 21:37 desde

Loco el 13! dijo:

Entiendo que el Seba es un jugador clásico por excelencia, pero hoy por hoy no justifica la titularidad. Además de venir acumulando cansancio. Hay que poner en cancha lo mejor. Por favor Martín, no insistas con jugadores que no están en su mejor nivel!

y lo dijo el Lunes 3 de Abril a las 13:45 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta