* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

chino dijo:

Que este campeonato esta digitado no es ninguna novedad, desde el principio cuando la gallina jugo river y le robaron el partido ya todo estaba a la vista, pero nuestros dirigentes no hicieron nada, ni cuando nos robaban en nuestros partidos, ni cuando las gallinas robaron en el 90% de los partidos jugados. Es increible todo el mundo lo ve pero muy pocos se atreven a decir algo. Robaron el Uruguayo del 2009/2010 de manera descarada, robaron el campeonato 2012/2013 y como viene la mano van a volver a robar este que se esta jugando, es decir de los ultimos 3 campeonatos ganados por la gallina los 2 ultimos fueron robados y vamos en el mismo camino por este. Tampoco me olvido de como nos robo Mendez en la final del 2003 cuando no echo a Bizera por una patada criminal al minuto contra Peralta que era el mejor jugador que tenia Nacional en esos momentos y echando de manera totalmente injusta a Benoit a los 10 minutos del primer tiempo, mas otras jugadas que ya ni me acuerdo. Este futbol es una bosta y con el silencio de todos los actores incluidos Nacional, nos sumamos al mismo circo de Paco, Gobierno, Auf, Mutual, Arbitros y Gallina. No se cual es el camino para terminar con todo esta mierda digitada, pero algo hay que hacer de una buena vez por todas, asi no se puede seguir jugando estos campeonatos. O Hacemos algo en serio o vamos a jugar a OFI.

y lo dijo el Martes 15 de Abril a las 20:33 desde shangrila

ismael dijo:

Tinga querido, lo estupido del que mando el mail, no es la amenza, porque este Cunha es un ladron, es un pichon de Vasquez, de Fedorzuk, de Silvera, de Martinez, y hay que meterles presion en bien arrancan porque cuando agarran viento en la camiseta nos cocinan como quieran, el tema es ser tan nabo y mandarlo de tu computadora o con tu mail, el que lo mando no sabe que Jefatura tiene un departamento de delitos informaticos? Yo te pregunto hace casi 1 anio que Ache viene trabajando supuestamente en el tema arbitrajes, pero hasta ahora no se ven los resultados, en este campeonato ya nos robaron 6 puntos, 3 Vasquez en Jardines y 3 Cunha en el Parque, aparte de que el equipo no jugo bien el otro dia y casi nunca desde que asumio Arruabarrena. Hasta que no podamos frenar los robos sistematicos, cada vez se nos va a hacer mas dificil salir campeon, en 4 anios las gallinas nos robaron 2 campeonatos a puro arbitraje flechado. Hasta cuando me pregunto yo??? Quien le va a poner el cascabel al gato??? La dirgencia??? La hinchada??? Cual es la solucion a este gran problema que nos afecta casi todos los fines de semana??? A este Cunha hay que hacerlo bajar de categoria y que vaya a dirigir a Cerrito y Rampla.

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 22:30 desde solymar

ismael dijo:

Yo no comparto el cambio de Localia en estos momentos, prefiero ir a jugar a Cerro Largo ahora que son un desastre y que estamos jugando bien y que estamos solo jugando un campeonato y no ir en el Clausura que vamos a estar jugando la Libertadores, que Cerro lago puede levantar el nivel de juego para salvarse del decenso y vaya a saber como venimos. Como estamos nosotros y como vienen todos los demas incluidos Desertor y la Gallina no tendriamos que perder un solo punto, tendriamos que ganarlo al trote este campeonato, sacarle 6 o 7 puntos al segundo y sacarle una diferencia historica a la Gallina. Con respecto a la Amsterdam, a mi ya me repugna esa tribuna, pero hay dos razones que son importantes para el clasico uno es el tema del linea y otra es sacarlos de la Amsterdam y meterles bien un garrote en el orto, porque ellos se creen los duenios de esa tribuna.

y lo dijo el Jueves 31 de Octubre a las 17:04 desde solymar

ismael dijo:

Yo entiendo a Ache que es el presidente en no entrar al barro, su envestidura de Presidente del club mas grande del Mundo en historia y titulos asi lo exige, pero de ahi para abajo que nadie del club que tenga capacidad dialectica y picardia no le salga a decirle nada al gordo mamadera este de Barrera es insolito. Hay tantas cosas para gastarlos a estos perejiles que es lamentable llamarse al silencio, Balbi donde estas? Las barbaridades que dijo este gordo el otro dia en la 890 fueron increibles. Vamo arriba dirigentes, a poner en su lugar a este gordo puto y alcaguete del desgraciado de Jr, son el asmerreir del pais, no tienen cancha, les echaron a todos los medicos por faloperos, estan dando lastima, viven del humo, son los sin cancha del Uruguay, sus jugadores son todos una manga de faloperos, adictos, alcholicos y putanieros, tantas y tantas cosas para gastarlos y dejamos que un gordito perro nos venga a pijearnos, esto es lo que me calienta de los dirigentes de Nacional, que siempre tengan que ser tan politicamente correctos. A mandarlos a la concha negra de su hermana a toda la dirigencia de Putarol.

y lo dijo el Miércoles 30 de Octubre a las 23:24 desde solymar

ismael dijo:

Bien por el Vasco por poner al Nano Ramos, era una locura poner a Recoba de entrada, ya no le da el fisico para ponerlo de titular, aparte Ramos ya tiene 22 anios y si no debuta ahora cuando? Si en los entrenamientos no se ve una gran diferencia entre Pereiro y Ramos esta bien que juegue el ultimo, Pereiro recien tiene 18 anios y mucho por aprender. Muy buen trabajo esta haciendo el Vasco, ahora el tema es que los jugadores no se relajen y no entren dormidos como ellos dicen.

y lo dijo el Jueves 24 de Octubre a las 9:29 desde solymar

ismael dijo:

Mario, das una lista de bolsos de la seleccion y pones al CACHA?????? El mismo que se puso dos veces la camiseta de la mugre!!!!!!!!! Da pa todo el talu.

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 18:51 desde solymar

ismael dijo:

Tranquilos, hoy esta bien que vaya poca gente del club contra Trouville, si hay mas desmanes nos matan como perros, ellos nos mojaron la oreja y nosotros entramos como caballos, ahora a bajar la pelota y a portarse bien. Cuando hable de hacer un pinocho travestido inflable era la forma de devolverle la gentileza, y no ir a cagar a pedradas a unos pobres infelices que se creen vivos por posar en una foto con una gallo inflable. El viernes hay que ganar, quedar primeros en la punta y meterles presion a todos y mas a las gallinas, que si empatan ya se quedan sin tecnico. Tranquilos muchachos vamos nosotros!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 1 de Octubre a las 9:25 desde solymar

ismael dijo:

Lo del Japo es un descanse, que se joda por traidor, cuando estaba en River decia publicamente que se moria por venir al bolso, y despues se fue a la gallina y le juro amor eterno, jodete japo, tenes lo que te mereces, ahora te van a putear todos los partidos por perejil. Los Manshas se clavaron con este imbecil del Japo y con el otro sin cerebro del pibe maravilla de Carlitos Tevez Nuniez, dos decerebrados, por los cuales pagan fortunas en sueldos mensuales. Se clavaron como unos perjiles. Nosotros tranquilos, pero a mejorar futbolisticamente, con el plantel que tenemos no podemos perder un punto mas.

y lo dijo el Lunes 30 de Setiembre a las 20:26 desde solymar

ismael dijo:

Todo esto que estamos hablando hoy en dia pasa solamente porque vivimos en un pais BERRETA, ORDINARIO, LUMPEN, DE QUINTA, no tengan miedo en darse cuenta de esta triste realidad. En Nacional tambien los hay, solo que hay mucho menos que en la generalizacion global de la sociedad. La gallina tiene un montaje armado a todo nivel que es dificil de resquebrajarlo y esto no viene de ahora esto viene desde hace decadas. Lo que le paso a River o a Independiente en Argentina, a la Gallina en este pais nunca le va a suceder y no porque sean el Manchester Utd futbolisiticamente, si no porque el sistema siempre les va a tirar un bagon de salvavidas. Uruguay hoy en dia es un pais mas corrupto que la Argentina y ya con eso es mucho decir. Habria que cambiar el eslogan de " Uruguay Natural " y ponerle " Uruguay pais Bananero si los Hay ".

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 12:55 desde solymar

ismael dijo:

Se tenia que ganar y se gano, tamo a 1 de la punta, bien Alonso, bien el Morro, bien todos hoy, ningun reproche, ni al tecnico hoy, se hizo lo que se tenia que hacer ganarrrrrrrrrrrr. Con respecto a las gallinas, la tienen metida hasta el mango en el orto y sangran y no dejan de sangrar, son una murga, contratan y contratan fracasados, la maqueta sera por siempre la maqueta. Ahora yo se que no somos como ellos y menos mal que no somos como ellos, pero que lindo seria hacer un Pinocho inflable gigantesco, travestido, con el equipo de la mugre y con un pepino descomunal metido en el orto con los colores del mas grande y poder sacarlos todos los partidos en el Parque 5 minutos antes que empieze cada partido, la verdad seria un descance y la devolucion de gentilezas. Mansha mujer mia, puta eterna!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 21:57 desde solymar

ismael dijo:

Pazbolso, tenes un discurso perimido, el de trabajar en silencio, y que hasta ahora no a dado ningun tipo de resultado a nivel arbitral, ni jamas lo dara, yo prefiero la tactica de Chirolita Welker que los sale a matar en los medios y logra su cometido. Basta de boludeces, de repetir como periquitos australianos, nos vienen matando hace anios, nos robaron 2 de los ultimos 3 campeonatos y no nos revelamos, seguimos diciendo que los arbitros son humanos y se puceden equivocar, jejejejeje que ilusos o que cagones que son. Yo creo que se termino la tolerancia del hincha.

y lo dijo el Martes 17 de Setiembre a las 13:56 desde solymar

ismael dijo:

Con el tema de los arbitrajes no ha cambiado nada desde que asumio Ache, nos siguen afanando en la cara, nos siguen tomando el pelo, y los dirigentes siguen declarando para el sistema, a mi ya me tiene repodrido todo este circo. Despues seguimos vendiendo jugadores para despues no cobrarlos, hasta cuando? Nos llenamos la boca con el tema ventas pero despues no ves un peso, cual es la gracia? Cuando vamos a empezar a vender contado? Con el tema de Bueno se vendio y se cobro, asi deberia ser siempre. Ahora si vendes y no te aseguras la guita es lamentable. Lo que veo es que pasan los anios y hay enfermedades que son cronicas y que estos dirigentes que estan hoy y los que estuvieron no saben superarlas. Con referencia al Vasco Arruabarrena voy a ser drastico si pierde o empata con River debe ser cesado el mismo domingo, y urgentemente poner a trabajar al frente del plantel principal de Nacional a Gerado Cono Pelusso. Basta de experimentos que no nos estan dando resultados, basta de perder el tiempo y campeonatos, vamos a la fija, un tecnico con experiencia de todo tipo color y tamanio, bicho, multicampeon, respetado en America y hincha de Nacional, con esto todo dicho, NO???????????????

y lo dijo el Martes 17 de Setiembre a las 10:33 desde solymar

ismael dijo:

Se perdio un partido que por lo menos se debio sacar un empate, todos sabemos que ir a jardines y ganar no es tarea facil, pero lo hicimos varias veces, y por haber perdido como perdimos el campeonato anterior se debio ir a comer los ninios crudos. Ahora ya esta, contra River en el Parque no hay excusas, tenemos que ganar con autoridad, no quiero fallas de nadie ni de los jugadores ni del tecnico, jugar al 100% concentrados y a cara de perro. Los dirigentes que se pongan las pilas, ya Vasquez hizo de las suyas en Jardines, nos volvio a robar un partido, van varios, el tema de los jueces no se cambio nada desde que asumio Ache, seguimos en la misma que en los periodos de Alarcon, los jueces siempre nos matan y si alguno se equivoca a favor de Nacional los echan del referato como a Prudenete y Aguirregaray. Todos estamos calientes, este campeonato hay que ganarlo y con luz, no se puede perder mas de 5 puntos y ya perdimos 3 en la 4ta fecha, vamos con todo, dirigentes, tecnicos y jugadores.

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 9:32 desde solymar

ismael dijo:

Marin Vazquez jejejejejejeje, el juez de la garantia mansha, hasta que este tipo nos siga arbitrando nos van a seguir matando, al final sigue pasando el tiempo y seguimos en la misma, nos tienen de perejiles.

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 20:20 desde solymar

ismael dijo:

Muy bueno el mensaje de Vengador Tricolor, todo pero todo lo que hay detras de la construccion de la maqueta es al final el Lavado de dinero de la Mafia de Casal. Y en esto estan metidos desde politicos, dirigentes y hasta periodistas. Desde aqui queria felicitar al deportista con mas huevos y clase del Mundo despues del gran Luisito Suarez y me refiero al Gran Rafa Nadal, Campeon de Campeones, ayer otra vez demostro en el US Open porque va a terminar siendo en titulos y como profesional, el mejor Tenista de todos los tiempos. Hoy dicen que es el mejor de la historia en Polvo de Ladrillo y eso no tiene discucion, pero yo creo que en breve va a terminar siendo el mejor de todos los tiempos. Salu Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 10 de Setiembre a las 9:12 desde solymar

ismael dijo:

Son un cabaret, jajajajajajajajaja, perros zarnosos, se estan arrancando los ojos entre ellos, estan todos peleados. Nosotros vamos agarrando rodaje, vamos encontrando el equipo, aunque yo creo que a esta altura si el futbol va a ser de toque y toque, el Mama Arismendi esta de sobra, el 5 titular es Calzada. Atras la pareja de zagueros titular son De los Santos y Banegas. Despues el esquema tactico y la integracion de los otros 9 titulares es indiscutido a esta altura. Bava, Alvarez, De los Santos, Banegas, Diaz, Fernandez, Calzada, De Pena, Gonzalez, Porta y Alonso. En lo institucional el club viene creciendo a pasos firmes y grandes, a fin de anio seguro que ya vamos a estar en los 70 mil socios, un disparate para un pais con 3 millones de habitantes.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 18:51 desde solymar

ismael dijo:

Por lo que leo en el informe sobre el Parque para el 2015 analizo que la unica ampliacion de tribunas que se haria, seria el codo de la atilio con scarone, y despues el aforo de las 35 mil personas se llegaria con el codo mencionado y los 120 palcos que se quiere construir, porque en ningun lado se menciona que hariamos un 3er anillo, aparte si lo hicieramos se tendria que pasar por bastante mas la capacidad de los 35 mil espectadores. Ojo entiendo que esta ampliacion estaria adecuada a las necesidades del club, porque son escasos los partidos al anio en donde Nacional supera las 40 mil personas, asi que invertir mas millones de dolares en cemento para llenarlo 2 o 3 veces al anio me pareceria una boludez y un despilfarro. Lo que si quisiera es que si lo cerramos en esta cifra, se teche como queria Alarcon, y se le pusieran las mejores comodidades posibles para este pais. Con respecto a lo que dice Fabian sobre que paso con el Cacique Medina, yo le pregunto y a quien queres sacar del equipo y del banco, a Alonso? al Morro? a Porta? a Cavallini? a Mascia? Estos dos ultimos son dos capitales del club, jovenes y fuertes como toros. El Morro al volver cedio parte de su ficha al club. Que queres inventar Fabian? COn el cacique se fue claro, se le dijo que iba a ser la ultima prioridad en delanteros, prefirio quedarse para cobrar su sueldo, no como el loco que ganando 60 lucas verdes por mes se fue a un cuadro menor de Argentina.

y lo dijo el Viernes 30 de Agosto a las 11:12 desde solymar

ismael dijo:

Les tiro unos nombres para el estadio de humo de la gallina: " Anana Stadium ", " Yaguaron 1414, Paysandu 1313, Ejido 1515 Stadium ", " Arco Iris Stadium ". Hoy ganamos, maniana empatan las gallinas con defensor, y picamos solitos en punta y que chupen rueda.

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 15:06 desde solymar

ismael dijo:

Muy bien dicho ABB, lo que se hizo en la Scarone es lo que se tendria que haber echo desde un principio para los equipos visitantes, una quinta parte de la tribuna contra un rincon, rodeados de vallas, es lo que se merecen estos cuadruchos mandaderos de la gallina y tenfield. No se que capacidad tendra el cuchitril que les hicimos pero seguro que el 90% de los cuadritos que nos visitan ninguno lo llena. Bien Nacional, bien, hay que seguir asi, lo mismo con la prensa a hostigarlos, son los que mantienen la mentira de la gallina, hay que tenerlo bien claro. Con respecto a Alonso, es curioso que viva lesionado, es inentendible, que te pasa Ivan, estas mimosooooo. Dejate de joder y empeza a hacer goles que para eso se te aumento el contrato suculentamente. Antes los jugadores jugaban todos rotos, y ahora por un golpecito, una contractura, un resfrio ya no juegan.

y lo dijo el Viernes 23 de Agosto a las 20:13 desde solymar

ismael dijo:

Nico del Marconi, amigo el pelado Penia o el indio Moran ponian mucho mas huevo que el Cacique, es mas te partian como una tabla de asado, pero ya estan en la casa con los nietos, el tiempo pasa para todos, no podes seguir haciendo apologia del Cacique, cuando en dos anios que esta en el club no debe haber echo mas de 5 goles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Agosto a las 19:20 desde solymar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta