* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Diego dijo:

Hablar de refuerzos como único tema es en parte, desacreditar a este plantel de jugadores que nos dio el último campeonato uruguayo, ellos son los campeones y merecen refuerzos a la altura de las circunstancias. Hemos tenido la suerte de vender dos excelentes jugadores (de pena y pereiro) y perdimos la magia del chino que lograba cambiar esos partidos difíciles, por eso hoy y luego de un semestre de adaptación a nueva idea futbolística creo que no hemos salido tan mal parados. Si repasamos individualmente cada uno de nuestros jugadores pregunto cuál de ellos es menos que los de la gallina? Tenemos un capitán goleador como muy pocos, que ha sabido clavar a la gallina, que es profesional y no vende humo (habla poco y trabaja más que un pibe de 20). Debemos poner nuestra ventaja de los años 2000 a nuestro favor, los urgidos por resultados son otros que en 15 años han ganado solo 3 veces, si sólo 3 veces...En fin, confío en cómo se ha desarrollado mi club en últimos 15 años en cuanto a campeonatos ganados, clásicos, gran parque central, venta de grandes jugadores, etc. Con el tiempo le daremos valor a estos logros y seguramente los añoremos. Confiemos y apoyemos aunque las cosas demoren en llegar, el tiempo nos dio y nos dará la razón! Viva el bolso carajo!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 11:01 desde Uruguay

Diego #9408 dijo:

En estos momentos los hinchas de Nacional debemos poner una pausa, pensar y luego utilizar estos medios para expresarnos ya que el impulso nos lleva a decir muchísimas cosas en caliente que perjudican a nuestro querido club. Somos responsables muchas veces del ambiente que se genera entre nosotros, el cual se refleja con nervios los días de los partidos que luego se trasmiten a los jugadores y así entramos en un círculo virtuoso difícil de salir. Ese ambiente se vivió en los años 90 durante el quinquenio, donde aún teniendo en algunos años mejores equipos que el rival perdíamos porque nunca estuvimos convencidos que podíamos ganar (Lo viví desde adentro lamentablemente). Hoy en día el clima que se vive es muy similar, todos critican a los jugadores sin pensar que a ellos alguien los fue a buscar, alguien les aceptó un sueldo, alguien los pone en la cancha, etc. Y a las directivas también se las critica que Ache, que Alarcón que Fuentes, etc cuando deberíamos pensar que tenemos lo que nos merecemos ya que si las opciones eran solo Ache y Fuentes en las anteriores elecciones es porque ninguno de nosotros tuvo las ganas o la convocatoria para ser parte de una directiva. Aca en el talud todo se cuestiona y hay muchísimas opiniones todas respetables pero me gustaría que fuera algo interno, íntimo de los hinchas y socios del Club Nacional de Football, en donde para entrar se acceda por ejemplo con nombre, apellido y número de socio (se puede pedir al club el padrón social para los chequeos) y no sea un lugar que la prensa entre, lea la sensación térmica del hincha y en base a eso arme sus programas marketineros. En fin, nosotros los hinchas desde el talud y las redes sociales también colaboramos en el clima que se vive. Lo podemos cambiar? Si se puede pero es difícil si nos calentamos y agarramos el teclado. Hablemos los temas de Nacional con gente de Nacional y por medios mas privados como el Club se merece. Fuerte abrazo a todos y no te olvides que el cambio y el clima depende de vos!

y lo dijo el Miércoles 13 de Agosto a las 17:14 desde Montevideo

Diego dijo:

Publica el ovación que la conmebol dijo que penadoy llevo mas gente que Nacional en el 2013, mi pregunta es como será posible si el clásico eramos 40.000 vs 12.000 ??? Pueden recuperar con su peor campaña de la historia esta diferencia??? mmmmmmmmmm raroooo...si ponen lo de la copa sudamericana se arrimarían pero difícil y no sería igual la comparación!!!!!!!LA TENES ADENTRO PERIOMANSHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 13:50 desde MONTEVIDEO

Diego dijo:

Que asco escuchar a la prensa diciendo que no la ven fácil para Nacional contra racing, que en la previa los hinchas piensan que tenemos un fixture que es una "papa" (palabras textuales de "a fondo"). Ahora....quien carajo les dijo que los hinchas de Nacional pensamos eso si no hablamos con esa mugre? esas cosas las dicen ellos para generar presión y dividirnos. A tener paciencia con este emprendimiento nuevo que estamos viviendo, plantel, técnico y directiva nueva. A no desesperar que el año es largo, hay buenos jugadores, tenemos un dt muy serio que trabaja mucho, si los hinchas tenemos paciencia y estamos unidos con el club las cosas van a salir bien sin lugar a dudas. NO a los silbidos a los dt, No a los silbidos a jugadores, No separar, TODOS JUNTOS CONTRA LA PRENSA Y LOS MANYAS.

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 8:45 desde MVDEO

Diego dijo:

Impecable la actitud de Arruabarrena poniendo al club por encima de los nombres. Lindo ver 15 jugadores surgidos en nuestro club, lindo ver un plantel corto donde va a existir la motivación.

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 19:38 desde Mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta