* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

diegocabeza dijo:

Yo buscaria incorporar lo siguiente:webó, victorino, brahian aleman y gonzalo bueno.Dejemos de hacerles el caldo gordo a los q dirigen Nacional.NO ACEPTO ABREU x TABÓ.Si la embarraron, ahora que la arreglen. Se van a sacar de encima el sueldo de Cruzado y Pablo Alvarez que aunque no lo crean es de los sueldos mas altos.Nacional TIENE que hacer esfuerzo economico para la doble competencia. Todo muy lindo con bajar el presupuesto pero no seamos tontos. La plata del club para el club. Vamos a esperar que el elquipo se desarme, el Chino y Munua se retiren, Polenta se vaya, el mama tamb el Guti tamb para hacer el esfuerzo economico?? ES AHORA! Nacional está en un muy buen momento que hay que aprovechar

y lo dijo el Lunes 15 de Diciembre a las 13:10 desde mvdeo

diegocabeza dijo:

Dicen que la reunión entre jugadores+Lembo+directiva el tema tratado fue "como ganar la Libertadores". No me parece una utopía. En Brasil los jugadores no cobran y estan re calientes (incluso hubo un paro durante un partido, todos lo vimos) entre otros inconvenientes en la Federación brasilera. En Argentina los jugadores ganan en pesos, es un mercado poco atractivo donde solo Boca con Bianchi y Riquelme (a quien ya le ganamos) puede resaltar. Los paises "menos" (colombia, chile, Uruguay) tenemos chances ciertas de definir la Copa. Dame a Viudez, a Regueiro, a Eguren y si se pudiera Victorino y/o Fucile y te digo que no estamos tan lejos (manteniendo a Ivan). Vamoo el bolso tengo Atilio para el domingo... y si no sos socio NO EXISISTIS!

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 12:31 desde mvdeo

diegocabeza dijo:

Estaría bueno que se les lea a los jugadores la carta de Vanzini, esta noche preferentemente, o mañana antes del partido! la verdad que está excelente, de parte de esos jugadores clásicos de verdad, que hay uno cada muuucho tiempo. Terrible capian y bolsilludo a muerte. Si algun admin o "cabecilla" de decano.com puede llegar a pedirle a alguien en la interna del plantel "che mira que en el talúd estan pidiendo que los jugadores lean la carta del Palillo" estaría muy bueno! enorme palillo vanzini!

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 21:10 desde mvdeo

diegocabeza dijo:

Partidazo de Díaz saben por que? porque adelante suyo jugó Calzada que hizo un partidaso como siempre. Con De Pena a Diaz siempre le hacian el 2-1 facil. Incluso en el segundo tiempo ponen a Montelongo a hacerle el 2-1 a Diaz y no lo logran, porque los que marcan no era uno, sino que eran dos, Calzada y Diaz. La rompieron la verdad. Y no creo que hayamos perdido ataque sin De Pena, porque la realidad es que no pisa el area de enfrente, y no mira el arco. Calzada + 10 como lo fue siempre. Mama levantó, aunque en los segundos tiempos pierde concentración y no le sobra nada fisicamente. Me gustó el equipo, lástima que el Morrito es un freno en el ataque pero bueno estamos de acuerdo que fue titular circunstancialmente, porque el titular debe ser otro (Porta o Mascia) ambos con buen pique corto y capacidad de gol. Salute, que linda semana se viene jeje Ah, y si no sos socio no existis!

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 13:31 desde mvdeo

diegocabeza dijo:

Daniel Barrios sabés porqué Nacional no pudo esperar, y no puede poner a Dorrego, Mascia, Aja, etc como todos queremos verlo? Porque esta 110% OBLIGADO a ganar el apertura, por el fracaso de la Libertadores, perder el Campeonato pasado, incluyendo los clásicos. Si nosotros fueramos campeones eneste momento, Nacional estaría jugando con los pibes, y el verdadero esfuerzo economico se haría, (como se hace generalmente) para el clausura, ya que incluye Libertadores y eventuales finales de Campeonato Uruguayo. Aprovecho, ya que me refiero a este asunto a notar que Nacional ha ganado infinitamente mas Aperturas y Liguillas que penarol, ya que para estas instancias, generalmente las incorporaciones son pocas, y se juega mucho con juveniles, y nosotros somos infinitamente superiores a los putos del 13 en inferiores. Saludos, y nos vemos el domingo. Vamo arriba el bolso, ah, y si no sos socio no existis!

y lo dijo el Miércoles 28 de Agosto a las 17:48 desde mvdeo

diegocabeza dijo:

Carmano yo si digo por mas que parezca ridiculo que hay conspiracion a favor de penadoy. Nadie dice que le paguen a un periodista por dar un palo, pero ellos tienen clarísimo de quienes tienen que ser amigos. Milicos, contratistas, jueces, tenfield, auf son todos la misma mugre amarilla y negra que no paran de sufrir Nacional contra todo el mundo vamoarriba el bolso carajo Ah y si no sos socio no existis!

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 12:35 desde mvdeo

diegocabeza dijo:

Buena victoria la de ayer, felicitaciones a los jugadores. Mas aya del analisis del partido escribo para remarcar una sola situación. Me parecieron mal hechos los cambios de García y Recoba. Ambos jugadores excesivamente lentos, entrando a un partido lento, dormilón, sustituyendo a los dos mas rápidos: Porta rapido de piernas y Gonzalez rapido de mente. Con ese frente de ataque con el que pasamos a jugar era para dormir una siesta. Al morro lo banqué siempre, espero me calle la boca pero me parece que fueron sus primeros y ultimos 20 min en el campeonato, si el Vasco concluyó lo mismo que yo. El canadiense tiene mucha fuerza de fisico y mente. Me encanta, es el morro del 2010. Vamo arriba el bolso carajo! Ah, y si no sos socio no existis

y lo dijo el Lunes 19 de Agosto a las 17:13 desde malvin solo nacional

diegocabeza dijo:

Pero hay algo en Cavallini que me gusta y es su apellido. Capaz que tiene algo de Clavagallini.

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 14:43 desde mvdeo

diegocabeza dijo:

Lo de Cavallini es claro. Es él O el famoso medio punta argentino. Recordar que Cavallini iria como extranjero. Solo se puede tener 3 (Damonte, Fideleff... Cavallini o el famoso medio punta) Salute vamo arriba el bolso y el 4 de agosto se viene algo infartanteee por parte de la hinchada. PD: si no sos socio no existis!

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 13:53 desde mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta