* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Es bueno que pase esto ahora . . . EL CAMBIO ES NOW! AHORA! Olvidate, Que agarre Minguito, el que sea, pero esta comida ya fue , , , ,Y trae jugadores que hoy no pudimos marcar un tipo de 40 años!! Abrazo tricolorr!!

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 19:57 desde estambul

Hace mucho que no escribo. Pero si El Pulga vienes es un golazo . . . Solo querñia decir eso . . .ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 14:42 desde
y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 21:05 desde estambul

https://youtu.be/WoqBDX6vwcw Por favor!! Que jugador este muchacho! Y es fanatico mal . . .Abrazo tricolor!!

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 18:25 desde estambul

El hecho que el Santi Rodríguez, no este citado en esta horripilante sub 20 es una muestra más del dinosaurio mayor y sus secuaces . . . O sea al pensamiento o cerebelo de Coitusinterruptus no le da para darse cuenta que el Santi es un futuro titular de la mayor? . . . Sabes una cosa Coitusinterruptus, mejor!! Seguí así haciendole caso al dinosaurio Bernardo de Tabarez que nosotros lo disfrutamos al Santi!! Grande guacho!! Tenes una pasta de jugador barbara y si seguís así te van a sufrir mucho los mugrientos y cada vez que te vean no van a querer saber nada contigo . . .Y más si supieran lo hincha del bolso que sos, ABRAZO TRICOLOR CAMPEÓN!!

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 13:40 desde estambul

TUYA, HÉCTOR. Jaja muy bueno lo suyo amigo coloniense! Es verdad y parece mentira. Inverosímil diría yo, y más en una institución como nuestro NACIONAL . . .O acaso será un replicante del goleador cordobés tipo Blade Runner ? Citando a un viejo relator se podría decir " No quieran saberlo ni le pregunten a nadie" Jaja Ya entraríamos en la zona de la ciencia ficción total . . . Igual, hermano tricolor, UN fuerte ABRAZO!!

y lo dijo el Sabado 19 de Enero a las 16:30 desde estambul

Loco, dejense de joder con Bergessio ! Por favor ni que fuera Artime !! . . Ya fue Bergessio! Ahora es turno de Octavio o del que venga o el que sea . . .Lo digo con respeto , por supuesto ,porque cada uno tiene su posición y es valida y respetable pero en el caso de jugadores que ni siquiera estan en el plantel verdaderamente no tiene sentido . . .No se si fui claro , igual ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 18:03 desde estambul

Andres Lamas, para mí modesto entender tiene todo para jugar en el bolso . .personalidad le sobra, altura, conoce el medio. Todavía me acuerdo como se los volteó en la cancha de ellos . .con dos jugadores menos, me parece, como es menester cuando jugás contra penadoy y el metió como un caballo y gritó el gol como si fuera tricolor de toda la vida . Le sobra huevos a ese muchacho! Si hay alguien que le aportaría a la zaga ese es Lamas. Y no quiero mentir me parece tiene el corazón tricolor! Hay que sacarselo del buche y listo el pollo!!Si está sano ese sería mi zaguero.Por supuesto, cada uno con su opinión. Y la que vale es la de verdad del DT ,obviamente, Pero para mí sería un gran aporte este muchacho! ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 12:35 desde estambul

Quizá sea complicado lo de Aguirre, pero si hay chance . . . A traerlo nomá que ese sabe lo que es clavar a los del 13!! Ya lo sufrieron y quizás lo vuelvan a sufrir . . . No pierdo las esperanzas de ver una doble punta Rivero Aguirre con Amaral atrás y el pelado armando el juego . . .Agarrate loca!!!! ABRAZO TRICOLOR!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Enero a las 13:50 desde estambul

Bergessio, es un buen 9 . Y con sangre como me gustan a mí los goledores pero ,y no quiero ser amargo, . . alguno se puso a contar los goles que le hizo a la gallina? Ninguno!!Un 0 grande como una casa. Y eso es muy grave y más para el 9 de NACIONAL!! Es más, El goleador de NACIONAL en la Sudamericana fue Zunino, jugador que muchos se olvidan de el y para mí humilde opinión tuvo un rendimiento excelente en el año. Pero bueno. Todos tenemos visiones diferentes de este hermoso deporte que es el fútbol y más sobre nuestro querido y glorioso NACIONAL.Lo más importante es que gane el bolso querido y desearles a la familia tricolor y de este gran foro que es DECANO, UN GRAN Y FELIZ AÑO 2019 , CON COPA LIBERTADORES INCLUIDA , SI ES POSIBLE!! ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Lunes 31 de Diciembre a las 14:09 desde estambul

La verdad tengo que ser sincero. Y quiero ser respetuoso. Pero me tienen los cataplines llenos hablando de Polenta, Un jugador que parece hubiera ganado La Libertadores o la Sudamericana . . y no se si con el no le pudimos ganar aLhumildisimo Palestino. . . Será que me estoy poniendo viejo y que pude ver gracias a mi querido NACIONAL varios zagueros con un nivel superlativo y por supuesto, mucho mejores que Diego, que para mí humilde entender es un buen jugador y nada más . . .Igual no voy a desconocer su adhesión a la causa y no voy a ser necio de destacar algunas cosas de el como jugador pero basta para mí. . . Mucha suerte Polenta querido, pero yo ,sinceramente,no me muero contigo como si fueras Baresi, o Beckenbauer, o el inmenso Don Jorge Carlos Manicera. O sea quedate tranquilo que no soy una viuda tuya . Te lo digo para que lo sepas y entras a este foro sin darte cuenta. Ja. Corujo, ahora te toca a vos botija!! Ese es nuestro pollo ahora!!! Mirelo bien Domínguez!! Que los equipos se hacen de atrás para adelante y ahí tenemos un muy buen capital en el banco. . .ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 18:47 desde estambul

Juan Ramón, es tuya esta vez. . .se me hace que vas a tener la oportunidad. No la desaproveches . . .Sos el indicado para este momento. ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 16:19 desde estambul

Toda la suerte Cacique. Siempre demostraste tú adhesión a la causa como jugador, y eso no me lo voy a olvidar por un período como técnico, que no terminó de la mejor manera . . . A madurar y quizás con los años vuelvas. En cuanto al equipo espero no traigan medios pelos si no que se expriman bien la cabeza y traigan un par de buenos jugadores y los rodeen de los mejores valores que tengamos en inferiores más Zunino y Bergessio. Del medio uruguayo le veo enorme futuro a Paiva, el de Cerro. Ese es un valor a potenciar. Y como jugador maduro me gusta Bertolo, que ya conoce el medio y lo enfrentamos este año en la Copa y nos complicó cuando entró. Además está libre y tiene rollo para rato , sobre todo para este medio . . . Mi humilde opinión. ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 17:01 desde estambul

Payasos parodistas hay en todos lados, ya veo . . .https://www.youtube.com/watch?v=AvyzjiBW0IU

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 19:16 desde estambul

Siempre soy optimista , por naturaleza, y más si está el bolso de por medio . . .Pero , humildemente, pienso que este campeonato si lo ganamos sería un milagro. Y no por ellos sino justamente por nosotros que a medida que pasaba el año y tuvimos que mostrar la "clase" en partidos definitorios lo único que hicimos fue irnos al maso . . .tranquilamente. Suena feo ya sé pero fue lo que pasó. Lo mejor que uno puede hacer en momentos como estos es hacer uso de algo muy bueno que tenemos los seres humanos . . .y se llama Autocrítica. Y lo otro sería rezar y encomendarnos a todos los santos tricolores . . .como Abdón, Nasazzi y tantos otros y cerrar los ojos y esperar finalmente una vez más otro milagro tricolor . . ..Amén.Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 15:19 desde oslo

Cuando cempezé a escuchar, hace muchos años, a al gran Alejandro Dolina, tenía un programa llamado " Demasiado tarde para lágrimas" . . .Ya está . . .Boston River ya pasó ahora vienen ellos. Es mano a mano. Y no se admiten distraídos o pascuatos . . . Cacique, inyectale de la tuya que te sufrieron y mucho!! Estos partidos no son para palomas . . .No defrauden a su pueblo, muchachos!!! A trancar con la cabeza. ABRAZO TRICOLOR!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 13:15 desde estambul

Que lindo que sigamos dando juveniles como este y que prontito lo veamos con la más linda . . .ABRAZO TRICOLOR Santi, querido!! Pichón de crack y ojalá te disfrutemos . . .https://www.youtube.com/watch?v=ZtvOZbkl9o4

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 17:30 desde estambul

Tistísmo.Cualquier cosa que se diga ahora corre el riesgo de sonar a obviedad y cosa repetida . . . Pero que un cuadrito como guander te haga tres goles en tú cancha es muy fuerte!! Igual hemos salido de peores y no está muerto quien pelea Y MENOS NOSOTROS!! Pese a todo y con más fuerza que nunca sepanlo manyas mugrientos Nosotros no abandonamos NUNCA!! ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 20:38 desde estambul

No quiero ponerle el mo te de salvador ni nada parecido . . Pero Ocampo, ni en el banco de suplentes?? Muy fuerte! Cuando precisas como el aire desborde para alimentar a Bergessio?? Si hay algo que precisas es alguien que abra la cancha como lo hace ese botija! Y nos damos el lujo de no ponerlo. . . Ta bien. Así es muy complicado si vos mismo te saboteas . . Después está la liga que hay que tener . . .obvio. Pero a la liga hay que ayudarla hermano eh!!? Yo que sé. Demasiados errores seguidos Cacique ! Igual contás con mi voto pero tampoco soy incondicional ni una foca . . ABRAZO TRICOLOR!

y lo dijo el Domingo 9 de Setiembre a las 17:59 desde estambul

JUAN, discúlpame, hermano tricolor. Si no te queres intoxicar de veneneno manya déjalo de escuchar inmediatamente . . .Yo lo hice y no me caliento más con manya recalcitrante. Al final no se cual es más mugriento . .Sonsol, Kesoman o el gordo triste de Goñi . .TODOS Pura basura. Además estos sujetos tendrían quer sinonimos de malas palabras en este foro. Porque realmente se lo merecen. Sonsol, ES UN ASCO DE tan manya que es! Se sabe y el lo grita a los cuatro vientos.No es novedad, por supuesto , pero como decís vos la verdad que indigna ese tipo. ABRAZO TRICOLOR!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Setiembre a las 19:12 desde estambul




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta