* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tipier dijo:

Todas las chiquitas para Liverpool. No se puede seguí así, rompe los ojos.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:55 desde

Tipier Bolso dijo:

Dirigentes a pisar fuerte, rompe los ojos como están llevando a la gallina de la mano. Con árbitros imparciales la mugre no gana un partido.

y lo dijo el Sabado 13 de Agosto a las 21:26 desde

Tipier77 dijo:

Alguien sabe de algún link o sitio para ver al bolso? Gracias!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Abril a las 19:02 desde Floripa

Tipier77 dijo:

Dejen laburar gente, cuántas críticas! La historia exige que el club funcione con una política de resultados y rendimientos. Todo bien con los referentes y goleador, vayan mis respetos y profundo agradecimiento por las alegrías que nos dieron. Favor no prejuzgar, repito dejen laburar y al final se pasará raya. Sdos

y lo dijo el Domingo 19 de Diciembre a las 21:47 desde Mdeo

¿Otra vez con Almeida? Dale juana con la canasta. No nos cansamos de tropezar con la misma piedra! Arriba el bolso!

y lo dijo el Sabado 31 de Julio a las 19:19 desde Mdeo

Llamada a tiqui tiqui por favor

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 0:37 desde Mdeo

Qué grande Méndez, no jugará mucho pero te corre hasta abajo de la cama, a huevo y físico, dámelo siempre, no se explica como Gabrielli le sacó el puesto, ta mal capuccio. Neves, otro que rindió, los corrió a todos y pisó fuerte cuando hubo que hacerlo. Vamo el bolso, vamos por esa sudamericana!!

y lo dijo el Martes 18 de Mayo a las 21:14 desde

Tipier77 dijo:

La defensa lejos de convencer. Me gustaría se le de una oportunidad al zaguero Carvalho. Palito: no está para 90 minutos, se cansa y llega tarde. Angeleri: ni pincha ni corta. Rafa García: es símbolo de huevo, pero lo sacan a bailar seguido. Chori Castro: bajísimo. Carballo: desconocido. Ocampo: tiene velocidad pero no piensa. Papelito: bajísimo. El botija Rodríguez: me saco el sombrero. Bergessio: No decepciona. Amaral: entró muy bien. El Dt: es el único responsable, debe evaluar y conocer mejor a su plantel y luego cambiar el esquema de juego. Bolsos: el apertura ya fue, ahora a mejorar y vamos por ese clausura. Lo positivo es que podemos priorizar la libertadores, por lo menos hasta clasificar por la guita que eso implica. Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 23:44 desde Mdeo

Tipier77 dijo:

Ninguno va a dar una buena patada, a esta mugre hay que pisarles la cabeza, nos faltan más mejías!!

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 23:54 desde Montevideo

tipierbolso dijo:

Vi el video de los insultos, si la Directiva no toma las medidas legales correpondientes, cerrá y vamos. Donde está la prensa??? Que impotencia! DENUNCIA YA!!

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 19:23 desde montevideo

tipierbolso dijo:

Hoy se sumaron todos los factores habidos y por haber para no ganar: Errores del cacique, de los jugadores, arbitrales y mala fortuna. Imposible salir jugando con jugadores de marca (colo y arismendi), me cansó el ver ese toque intrascendente para atrás; Aguiar nunca me gustó con la Blanca, y por si fuera poco el cacique lo pone de 9, o yo vi mal?? No seas malo. Por último, el mejor volante de creación u 8 (como quieran llamarle) que tenemos, me refiero a zunino, no lo podés poner de lateral. Una pena no haber sellado las contrataciones con anterioridad, estamos pagando el precio. Cacique tiene todo el apoyo, ruego para que aprenda de los errores. Arriba el bolso!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 0:23 desde Montevideo

tipierbolso dijo:

Que calentura que tengo, no jugamos a nada. Otra vez nos cocinaron lpm Que bajo el Rafa. Que asco estos del vtv

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 17:45 desde montevideo

tipierbolso dijo:

Esto ya es desmotivante, lamentable y descarado. Lamentablemente los medios de comunicación están de su lado, es deplorable escuchar a scelsa y cia. Que calentura tengo. Arriba nacional carajo!!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Abril a las 23:57 desde Durazno

tipierbolso dijo:

Que bien Cabaco!! Polenta y antes nombrado es sin dudas la pareja de zagueros, se entienden muy bien. El diente está potenciado de fábrica juju.. Por otro lado, me gustó el equipo sin Alonso arriba y en su lugar gente joven que las corren todas y además tienen buen pie. Alonso genera el pelotazo, y si no se la dan se calienta. Abrazo tricolor. Festejen uruguayos jaja

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 1:31 desde montevideo

Tipier bolso dijo:

Necesitamos un lateral izquierdo urgente. Nacho González muy flojo, ya se le pasó el cuarto de hora. Polenta, Colo, Porras, Seba Fernández los quiero siempre. Ojalá este año se le de la oportunidad a Manotas. El juez como siempre haciendo los mandados. Arriba el bolso!!

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 13:13 desde montevideo

tipier bolso dijo:

Grande Damonte

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 15:15 desde

tipier bolso dijo:

Me gustan las contrataciones que se van concretando; no puedo creer que hay gente que critica la llegada del Morringo y la del Canguro, que esta pasando gente!!!!!! Dos jugadores de la casa que supieron ser goleadores. Por otro lado vamos a apoyar al técnico, dejemos que arme el equipo a su gusto y demosle la oportunidad de dirigir desde el principio, por algo está donde está. Dejemos de jugar a ser dt y super dirigente por un dia, cada cual en su rol. Vamo arriba gente, mente positiva que este año Nacional es Campeón otra vez!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 9 de Julio a las 0:06 desde

tipier bolso dijo:

Para los que quieren a A. Rodales para ocupar el lateral les informo que es terrible manya, soy de sus pagos y conozco a su flia, son de esos manyas bien babosos que dan ganas de darle una trompada. No me gustaria verlo con la camiseta de nacional. Saludos

y lo dijo el Miércoles 3 de Julio a las 15:50 desde mdeo

A Gastón Ramirez luego del partido le regalaron una brujula ja ja, como la gozo, Tabarez sos un CAGÓN!!

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 16:05 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta