* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

mario 1ro dijo:

Bueno lo de Paquito es evidente,no solo contra Nacional,que es algo de siempre,sino de comprar voluntades donde se vendan,este caso Bolivia.Lo que me llamo la atención es del Ovación,entre al facebook y no encontré nada hoy sobre el partido de los manyas en el día de ayer,antes del partido habías notas de todo tipo,fotos de llegada,etc. creo que perdieron,pero que llamativo lo de esta gente,que vende humo a cada rato....seremos perseguidos,pero no estúpidos.

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 13:49 desde montevideo

mario 1ro dijo:

escucho a los parodistas como Rivas de canal 4 o Mauro Mas,decir que Rodriguez estuvo mal expulsado y tengo que pensar,son ignorantes o mala leche,si bien es cierto que ninguno de estos dos han jugado al fútbol ni en la escuela,la jugada es tan clara,la plancha golpea en la pierna del jugador de Danubio,si estuviera en el piso, es fractura,por suerte lo agarra en el aire.Despues si Nacional hace un gol, es por defecto de la defensa contraria,si evita uno es por suerte,es decir,no hacemos nada bien .Bien decía Menotti,el hincha opina de corazón,los parodista nunca se saben a que intereses responden.

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 13:56 desde montevideo

mario 1ro dijo:

espero escuchar a los parodistas,hablar toda la semana del penal no cobrado contra Alonso estando 0 a 0 y la no expulsión del jugador de Danubio ,en una jugada mucho mas clara que la que determino la expulsión de el defensa tricolor. Si alguna duda quedaba de que Vazquez esta nombrado para acomodar los campeonatos a favor de los manyas....demasiado evidente,un penal que no fue en el partido ante desertor,no le quedaba otra,pues se terminaba el partido,e inmediatamente este....generalmente te roba a la europea,faltas que no son, a favor o en contra,etc,pero cuando no queda otra,como en el partido contra desertor.Les reitero,el que nombra a los árbitros, es manya,sigan la historia de los arbitrajes y lo veran,que los dirigentes de Nacional no se duerman.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 17:41 desde montevideo

mario 1ro dijo:

Cuando escucho hablar a estos payasos sobre el doping,recuerdo casos como cuando fueron suspendidos en baby futbol por doping en los niños o la creatina para caballos en juveniles.....en esto si que son los decanos.

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 14:20 desde montevideo

mario 1ro dijo:

nunca me gusto Tabarez como dt,buen organizador,seleccionador,pero técnicamente no,ayer debe de haber sacado a Suarez,no fuera que hiciera un gol y Forlan no pudiera festejar,como en el mundial lo dejo a Forlan,contra Holanda,que no levantaba los pies para que completara mas tiempo,tiene mas suerte que Borras y piense poco por lo que se ve, en los partidos,como dijo Montelongo,empieza con linea de tres y termina con linea de seis.

y lo dijo el Viernes 21 de Junio a las 13:42 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta