* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cambiando de tema quería comentar algo, recién vengo de la sede y el camino que tome para ir me hizo pasar por la tribuna Héctor Scarone, la verdad una vergüenza lo que han hecho los hinchas, socios o simpatizantes pero no hay derecho como pintaron todo, sinceramente parece una carcel, lo mismo para el muro de la Atilio García ( no se ve ahora porque lo tiraron ) las canchas de pádel y hasta el muro de la sede que ahora lo pintaron de azul nuevamente.Hacemos jornadas para pintar tribunas para que luzcan espectculares y por fuera es tierra de nadie.Aclaro que no estoy de acuerdo con que pinten salvo algún terreno o muro abandonado frente de casas, empresas, contenedores y monumentos sea de quien sea el cuadro o partido político, es increíble el deterioro cultural que estamos viviendo.Otra vergüenza es la obra en la entrada a la sede que todavía no la terminaron y si mal no recuerdo quedaba pronta para las elecciones pasadas.

y lo dijo el Miércoles 27 de Agosto a las 14:00 desde haganse socios

Yo ni vi jugar a Hector " el mago" Scarone segun dicen el mejor o uno de los mejores del mundo por algo le decían mago pero para mi que tengo con 39 años mi sin dudas el mejor jugador que vi con la camiseta de Nacional. Como alguien escribió jugaba de 5,8,10,9, cabeceador, le pegaba con las dos piernas, tiraba caños, guapo. El chino, Rubén Sosa esta claro que son unos fenómenos y el chino una bestia pero Fabián sin dudas el mejor. Ese día que Pablo Sanguinetti cuenta en la cancha de wanderers fuimos juntos como siempre temprano para poder colgar la bandera y recuerdo que había un jugador en la tercera que tiraba los córners y le pegaba de un lado con la derecha y del otro con la zurda una bestia. Yo me preguntaba quien es el pendejo este que juega con la 6, meses mas tarde lo empezamos a ver en primera. La otra anécdota fue el día que le tiro la camiseta a los de cerro, yo estaba en el palco de la tribuna principal, que felicidad tenía Fabián cuando le tiro la camiseta por todo lo que le habían gritado.

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 19:26 desde Haganse Socios

xmenbolso, gracias por tu análisis de la practica de hoy. Me encanta leer lo que contas de cavallini porque es tal cual lo que dije yo antes, es un toro o un tanque, elijan cual de los dos pero ese va a ser el apodo para este jugador que tiene un físico poco común pero es muy rápido. Seguimos con poca movilidad , rotación y triangulaciony no podemos depender de Nacho y el chino hoy en día los volantes tienen que jugar o por lo menos tener muchísima movilidad y aclaro que hace tiempo que no lo veo ni con Carrasco. Respecto al parque, la cancha la mejor como siempre pero lo que no puedo creer que estamos a una semana de arrancar y la Scarone se Pinto lo que seria la baranda y el codo no esta terminado es mas sigue el encofrado de la escalera. Alguien tiene info de la obras como están ?????

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 20:26 desde Haganse socios

LUIS PERERA, 100% contigo en no olvidar a Cavallini, ese guacho es un Toro la fuerza que tiene y como mete y es rápido. No tenemos un jugador de esas características. Lo otro, a no hacer locuras por un 10 que puede ser una lotería, plan B Novick a nosotros nos pinto la cara siempre y a los manyas les pinto la cara, le hizo goles y le tiro caños al buda del hermano y a no olvidar a Pereiro que es un fenómeno y tiene un físico poco normal para ese puesto. Alguien sabe algo de Gonzalo Vega, el muñeco lo puso un par de partidos porque estaban todos a o suspendidos y lesionados y lo dimos a préstamo a Fénix y no jugo nada. Por ultimo, tuve cambio de opiniones con otros Forers por el Pichon y quiero decir que a partir de ayer personalmente es tema cerrado ya que fue la despedida de el y el Mariscal con la gente de PASION TRICOLOR y la verdad que PARA MI el tipo ya no como jugador si no que como persona escucharlo ayer fue emocionante cuando dijo, los mejores recuerdos son varios pero lo mejor fue ganar de atrás un clásico, y estar en el cumpleaños de Nacional. Abrazo, una de las viudas del Pichon !!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 12:12 desde haganse socios

CARMANO, Yo no divago y si lo vi juagar al Chango por eso mis comentarios. BOLSO DE PALERMO, Con “Pedro El SKA “ si coincidimos respecto al Chango. No me parece una falta de respeto porque yo aclare que en mi cuadro siempre ponía al Chango, solamente hice una comparación futbolística con alguien que a los hinchas nos llenaba de alegría por su entrega. Y como YO LO VI al Chango te puedo decir que técnicamente era menos que el Pichón, nada mas. Coincidimos en algo que tendría que estar en los estatutos del Nacional que ningún DT, Jugador o dirigente es mas importante que el club, que falta le hace a varios Dirigentes esto. La otra que me enseño un gran Bolso amigo es, No discutas lo que ellos ( en referencia a los manyas ) odien o no les guste, ejemplos varios; Vanzini, Vidal Gonzales, Balbi, Navascues, Ache, el chengue, Carlitos Camejo, El "nabo" de Alarcon (como lo tenia conceptuado ellos) el Morro, el Loco y no paro porque tengo para rato. AGUANTEN LOS QUE AGUANTAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 12:32 desde hanganse socios

Bolso de Palermo, yo no invento curriculum en todo caso me fato un año mas del Pichón. Asi que como jugo poco con Carrasco no le contas que fue campeón ??? Con tu criterio si fueras dirigente no pagas los premios a los que juegan poco. No tengo problema en decirlo nuevamente y el chango para esta sin dudas en cualquier cuadro histórico de Nacional pero creo que el Pichón fue mas jugador que el.

y lo dijo el Martes 9 de Julio a las 22:11 desde Haganse socios

No voy a anotar a quienes irónicamente se refieren a las " viudas del Pichón " porque no es mi deseo recriminarles sobre algún jugador de su agrado que en el próximo campeonato ande mal. Los que queremos al Pichón fue por lo que el tipo dejaba en cada partido y sobre todo los clásicos, un tipo que nunca dejo de estar por lesión o cansancio etc. El descontrol del Pichón mas allá de alguna limitación era porque muchas veces los del medio o delanteros no querían nada. Repito lo de ayer, lo que vimos al Chango Pintos Saldaña, cuando hacia una subida y tiraba un centro gritábamos como si fuera Luis Suarez. Un tipo que en 3 años salió 2 veces campeón, anduvo bien en los clásicos y los tranco fuerte y feo varias veces y nunca un manya le dijo nada. Gracias PICHON y lo mejor para vos.

y lo dijo el Martes 9 de Julio a las 12:08 desde haganse socios

Pedro " El SKA ", te olvidas del clasico del año 2010 que los del 13 venian ganando todos los partidos y empatamos 0-0 y el Pichon jugo de 6 y anulo a urreta-briscaya. Pablito Alvarez es un tipazo y recontra BOLSO pero desde que volvio sin dudas es menos de cuando se fue y lo que pintaba de lateral. Lo de Pichon me hace acordar cuando decian que Facundo Piriz perdia muchas pelotas hasta que le dijo a un perio manya, pasame la estadistica real a ver si peirdo tantas pelotas. Yo pude ver jugar al Chango Pintos Saldaña y no me digan que era mas completo o tiraba mejores centros que el Pichon, El Chango hacia 2 o 3 subidas por partido y nos volviamos locos de contentos. Pero el tema ya esta cerrado el Pichon no esta mas lo que si repito que Alvarez es mucho menos que el Pichon. JuanManuel Diaz lo espero 6 meses mas y el Chino Moreira como opcion ya que nos es mas que Diaz. MUCHA SUERTE PICHON !!!!

y lo dijo el Lunes 8 de Julio a las 13:11 desde haganse Socios




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta