* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Henry dijo:

Me preocupa no solo poner a los mas aptos fisicamente, que Sean los mas rapidos fisica y mental mente en la altura! Pero tambien me preocupa que en el medio no tenemos un promedio de altura alto y ellos le pegan de lejos! Creo q en la zags pondria a Antoni, Izquierdo y creo q Romero es mas alto q el Indio Velazquez Pero fundamental tener tres torres y rapidez delante del gran Manotas Y adelante Ebere y a tirarsela larga Segundo tiempo lo mando a Carneiro si se cansa Ebere 5 4 1 con lineas cortas y a aguantar A no regalarse como Sporting Cristal p q despues del min 65 se les vino la debacle!

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 12:38 desde Pocitos

Henry dijo:

Yo creo q no esta mal q haya rotado No por el gecho de q estuvieran cansados sino para darle rodaje y minutes a aquellos q lo precisan tipo Oliva, Helguera, Antoni, Velazquez, Didi, etc No nos olvidemos q si no juegan y si pasamos esta fase, para ir a la altura precisamos de todos para saber en q nivel estan? Ni les digo si entramos a la fase de grupos la seguidilla q vamos a tener Entonces todos tienen q tener minutos y estar listos!

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 4:12 desde Pocitos

Henry dijo:

Y por fin vimos a Oliva! Y lo q vimos hoy es lo q estabamos pidiendo, que tenga minutes! Hoy contra este debil equipo Venezolano, a no marearnos pero vimos pinceladas del Oliva q se fue Vamos Cristian a segui asi q te precisamos a full!

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 2:06 desde Pocitos

Quique dijo:

Yo con la guita q hay en juego por entrar a fase de grupos ni lo puedo pensar!! Yo mandaria un equipo a aclimatarse una semana antes a la altura, y jugaria con el resto el partido por el Apertura!!!! Para algo tenemos creo que mas de 30 jugadores!!! Si nos comemos 3 o 4 esta liquidada la llave porque se van a colgar del Travesano y por mas que jugamos en el GPC los nervios y el empuje de la hinchada nos pueden jugar en contra!!

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 0:03 desde Montevideo

Henry dijo:

Se gano jugando bien ante un rival flojo pero q no podemos subestimar a la vuelta en el GPC! Muy bien Galeano, si sera importante la confianza y los minutos! Notable Sanabria, me gusto Oliva q al fin le dimos minutos y lo vamos a precisar! Esto de ir ganando en el primer tiempo nos permite darle rodaje a varios que lo precisan para agarrar ritmo y saber donde estan parados para poder utilizarlos.Yo hubiera puesto en el banco a Helguera para darle minutos en el segundo tiempo. Si no fuera por Mejia otro era el resultado.. Me preocupa Always Ready, no se podra mandar un cuadro 5 dias antes y jugar con otro el Aperura? para algo tenemos 30 jugadores no? Yo creo que seria Clave!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 22:50 desde Pocitos

Henry dijo:

Otra vez OLIVA afuera??? Ni siquiera al banco para darle minutes y rodaje para lo q se viene!!! El unico 5 de verdad!!! Nooo, hay algo q no me cierra! No puede estar tan bajo como para no verlo y echar mano si se lo precisa cuando hace 1 mes q llego e hizo lapretemporada en Mexico Dejate de joder Chino q ya lo vas a precisar al igual q vamos a precisar a todos jugando cada 3 dias durante casi 20 dias Yo le hubiera dado aunque sea 20 min para q agarre ritmo para todo lo q se viene!!

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 9:53 desde Pocitos

Henry dijo:

Que manera de llevarlis de la mano a las batarazas Otro robot mas pobre Liverpool Estoy deseando verlos cuando jueguen por la copa las goleadas q se van a comer y La Cohela y La Aguerre pa fuera a los 20 min ESCANDALOSO!!

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 23:52 desde Pocitos

Henry dijo:

Ahora si q mostraron las fichas! Estos ladronesrentados no pueden ni salir a la calle EL Soltalo Sosa es para q Nacional junto con Fifa y Conmebol los expulsion del colegio de arbitros Manga de Ladrones y corrupts!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 23:51 desde Pocitos

Samoa dijo:

Gran partido de todo el equipo!Muy bien el Chino parando al equipo con la grata sorpresa de Sanabria!! Mejia,Polenta,Romero, Sanabria Mauricio,Carneiro y Bentancourt despegados! Hay equipo!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 17:40 desde Malvin

Samoa dijo:

Bienvenido izquierdo! Tenemos junto a Antoni la pareja de zagueros del campeo Los dos rapdos y que se conocen Bien por el Chino! Ahora vamos con todo por Ebere q es el desnivelante y no puede ser que Defensor nos lo lleve!!

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 17:17 desde Malvin

Henry dijo:

Nanotas Carajo Mas vale tarde q nunca El mejor arquero Uruguayo por lejoa Lo espero a Nacional a pesar de la oferta de Penadoy Y era la 5ta opcion p q seguia vetado Callo mas de una boca y se habran dado cuenta lo q es jugar con un arquero ganador, de nivel International y experience! Gracias Mejia por volver!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 0:22 desde Pocitos

Henry dijo:

Me gustaron mucho todos los juveniles! Inverse, Jeremy as, De Leon , Machado y encima lo vimos a Galeano muy participative y desbordando como en el centro previo al Gol!!

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 17:40 desde Pocitos

Chichita dijo:

Hay q traer Albert ya! Estuve viendo los goles q hizo en Plaza Colonia y Brasil y es un demonic la velocidad, potencia y como le pega y se saca 1 o 2 de arriba Ebere ya!!

y lo dijo el Sabado 13 de Enero a las 19:37 desde Malvin

Henry dijo:

Grande Manotas!! Boenvenido a tu casa de nuevo! Con corazon tricolor comprobado Uno mas q resigna dinero y le dice no a Penadoy p q se quedo esperando la ĺlamada de Nacional hasta ultimo momento a pesar de las llamadas de la gatita GRANDE Manotas!!

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 20:43 desde Malvin

Quique dijo:

Bienvenido Oliva a tu casa Jugador hincha y agradecido con el club q lo catapults Vuelve joven pero con experiencia en Europa, Mexico y Argentina Q sea ejmplo junto a Mauri, Lucho, Chinos para los mas jovenes Gracias Cristian!

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 10:32 desde Malvin

Chichita dijo:

Bienvenido Cristian a tu casa!! A romperla como en el 2018 q necesitamos varios todo terrenos como vos hinchas a muerte con tres huevos!!

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 10:09 desde Malvin

Henry dijo:

Espero q Mejia no termine en la gallina Si es aai q se vayan todos inclusive el Chino! Bienvenido Oliva Espero se ponga las pilas y se recupere fisica y futbolisticamente para volver a ser el todo terreno q fue en 2018!

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 14:24 desde Malvin

Henry dijo:

Escuche q una de las posibilidades del arco seria De Paul Estuve mirando You Tube del ano 2021 - 2022 y la verdad q and uno bien en U E Ahora q Colo Colo lo haya comprado y lo largue por obviamente una buena guita me parece q suena a humo ya q Colo Colo juega Copa Si es posible le vi muy buenas atajadas Como dejamos ir a Britos q q pedia a grits venir y sin Manotas no lo veo mal

y lo dijo el Lunes 1 de Enero a las 1:51 desde Malvin

Chichita dijo:

Me alegro por lo de Lodeiro q ya nos habia hecho juicio cuando Nacional perdiendo dinero lo dejo ir al Ayax... Me alegro asi esa plata va para Thiago palacios q es adonde hay q hacer el esfuerzo mayor!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 7:33 desde Malvin

Henry dijo:

Yo me pregunto si se va Yona. Alcanzara con solo 5 ? Sera Oliva un possible reemplazante? Alguien lo vio jugar ultimamente? Pregunto porque por lo poco q pude escuchar en Cagliari jugo poco Despues fue a Talleres y creo q tuvo problemas inclusive quejandose del del sueldo Y en Mexico no juega.... Si hay algo que el futbol Uruguayo se ha caracterizado es por tener 5 metedores Le tengo gran fe a Alberti el proximo ano

y lo dijo el Martes 26 de Diciembre a las 12:16 desde Malvin




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta