* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No falla, siempre aparece un despistado. Amigo Lobolzon, si usted piensa evaluar la condición física de Nacional por un partido, usted está más mareado de lo que piensa. La condición física se ve a lo largo de un campeonato, y la de Nacional es pésima. Hoy Nacional jugó a responder y no a proponer. Con lo que eso implica. Para usted Nacional tiene una buena preparación física? Lo felicito! Es usted un iluminado.

y lo dijo el Miércoles 4 de Abril a las 1:11 desde Salzburgo

Qué poquito nos duran las satisfacciones. Lo de Medina a esta altura ya es inexplicable. El partido para poner TODO era hoy, HOY! Otro regalo más. Como el de Progreso. Qué manera de regalar campeonatos!

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 17:39 desde Salzburgo

Pazbolso, con el mayor de los respetos, seguís pensando que el "humo" en la prensa no sirve de nada? Preguntale a Ferreyra! Cómo seguimos durmiendo, es increíble!

y lo dijo el Domingo 17 de Setiembre a las 22:24 desde Salzburgo

Qué pasa? Lo que pasa es que mientras estos dirigentes regalaban jugadores y desmantelaban el equipo acá había gente que decía que "no pasaba nada". Que mientras nos hacen jugar 3 veces en el Troccoli en 2 meses o nos llevan al Saroldi por primera vez en lo que va del siglo seguimos aplaudiendo y conformándonos. Nos aguantamos calladitos la digitación del intermedio, como lo ganamos nos conformamos. Ahora van 4 fechas y salimos el 50 % de los partidos. A penarol no hay quien lo mueva de las canchas que quiere. Bien, ahí tienen. Y? Y ahora? Seguí JAL, seguí con la campaña.

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 20:06 desde Salzburgo

Bueno, lotería! Historia conocida que me recuerda décadas pasadas. La mafia a todo poder en la AUF y el silencio cómplice de una prensa deportiva absolutamente comprada. Ya no me quedan más dudas. Ahora, Nacional no existe en la AUF? Vamos a seguir soportando esto? Vamos a seguir con el silencio hasta que nos roben otro campeonato? Y Pazbolso? Y Puma? Qué hacen los delegados de Nacional en la AUF? Espero una enérgica acción de Nacional hoy mismo!

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 22:03 desde Salzburgo

Yo me puedo calentar por cómo juega Nacional, ahora, los que siguen hinchando los huevos contra Lasarte, a quién carajo quieren? Digan, tiren un nombre. Quién? A quién carajo quieren? No les servía Gallardo, no les servía Gutiérrez, no les servía nadie! Ahora no les sirve Lasarte! A ver genios, a quien quieren?

y lo dijo el Sabado 2 de Setiembre a las 22:08 desde Salzburgo

No importa, seguimos haciendo cualquier novatada en materia de pases, pero igual van a entrar los 3 o 4 de siempre a decir que está todo bien y que hay que dar para adelante. Ah, tercera fecha y Zunino no ha entrenado 1 minuto con el plantel. Parece que lo de Rolin no alcanzó!

y lo dijo el Jueves 31 de Agosto a las 17:50 desde Salzburgo

Sigamos desmantelando al equipo, sigamos sin incorporar delanteros con gol, sigamos durmiendo en el tema jueces! Increíble. A quién regalamos esta semana Puma y Pazbolso? Tendremos que jugar algún otro partido en Jardines? Jugamos 3 en dos meses. Qué manera de dar ventajas a todo nivel!

y lo dijo el Domingo 27 de Agosto a las 17:42 desde Salzburgo

Merecido final para el mamarracho de la historia de Amaral. Mamarracho mayúsculo. Ojalá la realidad te haga abrir los ojos botija. Increíbles las conceciones de los dirigentes. Digno final para este mamarracho.

y lo dijo el Jueves 24 de Agosto a las 18:12 desde Salzburgo

Pero yo no lo puedo creer. En serio piensan que el penal que cobra Rojas fue penal? En serio? Lo vi 65 veces y es el jugador de Juventud el que impacta contra Rogel! Yo no puedo creer que sigamos comiendo de las palabras de JC!

y lo dijo el Sabado 19 de Agosto a las 19:10 desde Salzburgo

Bolso de la Cuna, comparto, sigo sin explicarme cómo Lasarte sigue sin entender que el tema no es Aguirre o Silveira, es Aguirre Y Silveira. Silveira para el desgaste y Aguirre para definir. Pero no, seguimos con Sebastián Fernández de segunda punta, perdido en la cancha y obligado a un recorrido para el cual no está acostumbrado. Lamentable error la ida del Colo. En fin, seguimos apostando a los milagros, a un aborto de la naturaleza, y el resultado es generalmente el mismo. HAY QUE GANAR DE LOCAL!

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 11:27 desde Salzburgo

En toda competencia internacional la premisa fundamental es GANAR de local. Nacional hace años que debe tener el peor registro de local. Después, basándonos en ilusiones sin fundamento ninguno, nos queremos convencer de que es más fácil ganar de visitante y sumamos esperanzas tras esperanzas buscando imposibles de visitantes. Así nos va. Bienvenidos a la realidad muchachos. Otro año más. Hicimos un escándalo de película por el periodo de pases y no fuimos capaces de incorporar ni un jugador apto para este partido. Y algunos ninguneaban el clásico del lunes. Qué mareo que hay por favor!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 20:13 desde Salzburgo

Dónde salió la noticia de la caída del pase de Olivera y su ruptura con Fonseca? Alguien puede postear algún link? Yo no me pongo triste ni por Amaral ni por Olivera, la vida te paga de acuerdo a tus actitudes. Me alegro enormemente por Rogel, Espino, Carballo, Viña, etc etc

y lo dijo el Domingo 23 de Julio a las 10:56 desde Salzburgo

Bien Lasarte! Cambió y mejoró! Tres volantes que copen la cancha y darle descanso a Ligüera. Mostró que no es porfiado y tuvo su premio. Seguirán pidiendo a De Los Santos? Seguirán criticando a Arismendi?

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 18:46 desde Salzburgo

Ricardo, mis sinceras felicitaciones! Muestra cabal de lo que es hablar con conocimiento de causa y mostrando la realidad. Me tenían podrido los mediocres que quieren dar cátedra sin saber un carajo de nada y a la vista de los números, apostando a la mentira sistemática. Un trabajo excelente el suyo. Como para cerrar bocas por un buen rato.

y lo dijo el Miércoles 12 de Julio a las 0:07 desde Salzburgo

Bien Martín, acomodando el equipo! Nacional no puede volver a jugar con Ligüera y Viudez de arranque! Romero a la derecha, Carballo a la izquierda, el Mama al medio y Viudez suelto, con Aguirre y Silveira arriba. Ahí tenés llegada por ambas bandas y cobertura de los laterales. Ligüera para el segundo tiempo. Ese es el equipo y se arma solo.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 18:08 desde Salzburgo

Dalebols, yo no sé si lo decís en joda o verdaderamente te morfó el personaje y te dedicaste a divertir al Talud entero. Por si no viste el partido te aclaro que 5 minutos antes de la jugada en la que vos ves penal de Fucile (vos y Szcelsa, nadie más) se le anula un gol a Rafa García por un off side que solamente puede cobrar Damiani! Medio metro habilitado Rafa García. Te lo recuerdo porque seguramente no fue ni de ordinario ni de mala leche que no lo mencionás. Fue un simple olvido. Tampoco te debo recordar que a Nacional le anulan 2 goles más, ninguno más offside que el de los manyas frente a Rampla. Simples recordatorios Dalebols.

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 17:15 desde Salzburgo

ABB, es lo que pasa con los razonamientos lineales y básicos de gente que vive y habla en base a criterios muy selectivos como el de Pablo Bolsoloco. El muy buen resultado de las tratativas por Aguirre, que vino por seis meses cuando se prometió que no iban a llegar más jugadores en esa condición, nada tiene que ver con el tema Amaral, ni con ningún otro tema. O el hecho de que Aguirre se quede hasta fin de año nos exime de pagarle el sueldo a Amaral? Lo que está bien, está bien. Lo que está mal, está mal. Pero ningún trasnochado de estos me va a impedir que yo exprese lo que se me antoje. Se critica a esta Directiva como se ha criticado a todas, y a algunas de manera mucho más salvaje artera

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 14:02 desde Salzburgo

Pablo Bolsoloco, te veo bastante mareadito. Primero, los que tienen que proponer son los directivos. Para algo se presentaron. Aplica tu misma lógica. Acá se las sabían todas. Segundo, un buen inicio sería no hacer más contratos por 6 meses, no? Esos que se iban a terminar con esta Directiva. Tercero, es tan difícil ver los calendarios del fútbol local y firmar contratos hasta el término del campeonato? Te pregunto, vos nunca le reclamaste nada a una Directiva? Cuando le pediste a los dirigentes que identificaran a los "idiotas" de la tribuna, por qué no fuiste y los identificaste vos? Por qué no propusiste como identificarlos o presentaste un proyecto integral de seguridad en la tribuna? Muy fácil lo tuyo, pidiendo a los demás hinchas lo que vos no te dignás a hacer. Muy evidente lo tuyo Pablo.

y lo dijo el Lunes 26 de Junio a las 9:31 desde Salzburgo

Gracias por la respuesta Juan. Pablo Bolsoloco, te respendí pero parece que el mensaje no fue publicado. Si a vos te parece que los temas De León, Alonso, Polenta - River, Amaral, etc, fueron Bien manejados, te felicito! Pregunto nuevamente, alguien tiene claro si Polenta y Aguirre, en caso de irse, juegan hasta el final del clasificatorio? O Bentancur con nuestro aplauso le va a hacer el mandado a Damiani y se van a ir en plena definición? Gracias!

y lo dijo el Domingo 25 de Junio a las 10:48 desde Salzburgo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta