* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tres Colores dijo:

Buenas noches. Saqué entradas para ir a Flores vs B. River. Nunca había usado ese sistema, pregunto : además del QR me piden recibo de socio en la puerta ? Porque no tengo, y no sé de dónde obtenerlo. Gracias

y lo dijo el Sabado 9 de Abril a las 22:00 desde Dolores, Uruguay

tres colores dijo:

Pregunto : algún día vamos a traer un " jugador de fútbol " ? Nicolás Lodeiro, Brian Alemán, M. Pereira, Juan Albín II, o Juan M. Salgueiro . Sobre todo este último me parece que está en oportunidad. ( Edad y presente deportivo )

y lo dijo el Miércoles 30 de Mayo a las 9:20 desde ACÁ DMLV

TRES COLORES dijo:

Yo soy de origen paraguayo, y lo que nos hicieron en la guerra de la Triple Corona no tiene nombre. Y acá se pasan hablando de La Quinta de la Compatriota pero nadie hace o mea culpa. Y eso que Nacional lleva los colores del país hermano. Por lo demás, aunque nos hallamos comido 4, siempre vamos a estar, porque como soy bolso, no sé abandonar.

y lo dijo el Domingo 13 de Noviembre a las 1:15 desde Acá DMLV

TRES COLORES dijo:

Hoy en la mesa del mediodía, mirando el informativo ( canal 10), mi gurí de 5 años me dejó clarito que el mensaje llega. Las imágenes mostraban el sepelio del muchacho y enseguida a un individuo encapuchado, uno de los procesados, conducido por la policía : " ¿ Papá, ese es de Nacional ? ". La prensa hace un trabajo efectivo. Hoy, ahora, en este caso puntual, nadie ( ni un niño de 5 años) quedará sin saber de qué cuadro son los victimarios y también las víctimas. ¡ Hay que joderse !

y lo dijo el Lunes 7 de Noviembre a las 15:24 desde Acá DMLV

tres colores dijo:

Una más y no molesto más. Hay que cuidar a los nuestros, a los de verdad. Está bien criticar pero con ponderación. Costó bastante que Hugo se arrimara al club. Nacional está por encima de los nombres propios pero hay algunos que deberían tener fueros como los parlamentarios . Ojo la máquina de picar carne.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 8:44 desde ACA DMLV

tres colores dijo:

No voy a aburrir con análisis largos porque supongo que como yo, la gran mayoría los saltea. Sólo digo que después de la peor campaña de Libertadores de 2014 by Pelusso, la siguiente en orden de espantosismo la dirigió Lasarte en 2005. Incluso, el mismo reformador del Yi pasó por el máximo torneo del continente sin dejar rastros. TRANQUILOS NOSOTROS.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 7:48 desde ACA DMLV

tres colores dijo:

Algunos piden a Alonso. Con la falta que hubiera hecho en la copa, pero prefirió las luces de Corrientes. Ahora, no más Alonso en Nacional.

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 8:15 desde ACA DMLV

tres colores dijo:

Leyendo la nota, muy interesante ,al dir. A. Palma, dice en cuanto al trabajo de formativas que si hay que resignar posiciones en el campeonato para participar internacionalmente se hace porque el objetivo ed formar jugadores. Se ve que es válido también para primera.

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 17:32 desde ACA DMLV

TRES COLORES dijo:

Vamo arriba gente, NACIONAL NACIONAL !!! No quiero ver una sola duda en apoyar a nuestro Presidente en esta patriada. El hombre salió con todo como un centrojás de los de antes. No debe haber traidores entre nosotros. Del brazo con los manyas, nada. Quieren señales cuando les conviene. Y a los operadores periodísticos ni cabida, ya sabemos lo que dan. Nosotros con respeto, no nos bajamos de la nuestra. ¡ Si no te gusta calala !

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 1:45 desde Acá DMLV

TRES COLORES dijo:

¿¿¿ Se sabe si se venden entradas en boleterías del "Supicci"???

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 18:30 desde Acá DMLV

TRES COLORES dijo:

Muy bueno lo del Cr. Melos. Siga así, divulgue, siembre. Presidente: La Comisión de Historia precisa a este puntal, como el agua. Llámelo a la sede, converse con él. El hombre dijo en la que si lo llaman está puesto. Para ir contra la corriente precisamos de los mejores. Nacional, Nacional !!!

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 1:50 desde Acá DMLV

TRES COLORES dijo:

Sueño con ver a mi NACIONAL bicampeón, y a los mugrientos con Forlán y Pacódromo mirando pa la fiambrera. Empezamos mañana. Amén.

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 20:43 desde aca dmlv

TRES COLORES dijo:

El Cr. MELOS les va a poner la tapa a los manshas. Por favor TURCO, afirmate con la 2 patas en ésta y te anotás una bolsa de porotos. Dirigentes, respeten el laburo de la Comisión de Historia y pateen la mesa de una vez !!! Y al que no le guste , que la mameee !!! NACIONAL NOMÁ !!!

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 15:00 desde aca dmlv

TRES COLORES dijo:

Le firmo el mensaje (13:47), Pocho Bolso. ¿Así que vamos a jugar vs. "la reserva" de GELP en la víspera de un paro gral.? No es fácil,eh. ¡ Vamo arriba, arriba, El Trico !

y lo dijo el Lunes 3 de Agosto a las 14:43 desde aca dmlv

tres colores dijo:

Se la jugó NUESTRO dt. con lo de Nacho G. Se jugó un talonario entero de boletos. Vamo a ver como le sale. Y si no le sale, bueno, se le cobrará como corresponde. Los resultados mandan, aunque estemos gorditos, así será. Salú Campeones!!! Con el ensopado de gallina que nos comimos hace 20 días, no da para tener frío !!!

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 20:32 desde Acá DMLV

tres colores dijo:

Claro que estuvo bien lo que hizo Bava. El Negro Munúa no se daba maña y Jorge le dijo, dejáme a mí, y le pegó un botón...para que no se fuera todo desprolijo para la casa. ¡Un crá Jorge! // Lo quiero en el arco de NACIONAL, y otro golero por las dudas. Nada contra Araujo, no lo conozco pero hay que tener 3 goleros. ¡Qué reconfortante es pasar el invierno como Campeón! Tranquilos nosotros.

y lo dijo el Jueves 2 de Julio a las 16:17 desde aca dmlv

TRES COLORES dijo:

Tranqui Tarariras, tamo en invierno y tenemos la de sintético cualquier cosa. // Un crá Carlitos Camejo, no dejarlo tirado, por favor. Ni un carné pa entrar al Gran Parque con su familia tiene. No se puede ser tan bichicome con un jugador que fue una gloria y no le pide nada al club. ¡Qué pasa ahí dirigencia, vamo arriba, media pila!

y lo dijo el Miércoles 1 de Julio a las 17:58 desde aca dmlv

tres colores dijo:

Del Nacho G. no podemos exigir nada futbolísticamente a ésta altura. Si viene, viene. Ahora, ¿no teníamos ya al Gran Chino en esas condiciones? Que yo sepa no se retiró todavía... Lo que yo quiero saber es con quién podemos contar todos los Domingos y Miércoles para jugar y hacer jugar al cuadro. // ¿Alguien sabe por qué se dejó libre a Hugo Dorrego?, supongo que no por motivos deportivos. Salute Negro Munúa, capitán y DT, Bolso como nosotros.

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 16:24 desde aca dmlv

TRES COLORES dijo:

Fuentes: te estamos mirando. Ya falta poco. // Al gran Negro Munúa, que lo dejen dirigir pero que no lo dejen sólo. Vamo Lembo ahí. Salute campeones.

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 14:32 desde acá dmlv

TRES COLORES dijo:

El Toro Wilmar, puede ocupar otro cargo en Nacional, por ejemplo el que desempeña el Cacho Blanco, cuando se vaya. Pero como DT. no me cierra, porque no está dirigiendo a primer nivel, ni siquiera acá. Un golero se precisa. Y Martín Ligüera, no como salvador sino para tener un "dt en la cancha", uno que la case y se la de siempre a uno de blanco. Salute campeones

y lo dijo el Sabado 27 de Junio a las 18:51 desde ACA DMLV




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta