* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Que buen video Daniel. Ole ole ole ole Dely Valdes

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 16:12 desde República Artiguista de La Blanqueada

Buenos días tricolores, hay que hacer algo con el tema de las pintadas. Es verdad muchas de ellas hechas por gente contratada, lo he visto. Incluso llama la atención la prolijidad. Otras sí, son realizadas por aficionados. O salimos a pintar de blanco aquellas que sabemos que son hechas por personas contratadas y/o empezamos una campaña para que la IMM y IMC, y también el MI hagan su trabajo haciendo respetar el ornato público. Puedo conseguir el cel de Di Candia que andaba en eso. Recuperaron el callejón de Prato en el Parque Rodó y algunos otros lugares (estoy a disposición, decano puede dar mi mail).

y lo dijo el Miércoles 1 de Noviembre a las 9:24 desde República Artiguista de La Banqueada

Puma, PazBolso, etc; "estás llamando a un gato con silbidos"

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 3:33 desde República Artiguista de La Blanqueada

Falta de Jerarquía, dícese de aquellos que arman lío cada vez que se pierde (mal perdedor) y/o festejan antes (mal ganador). No sé a quién me hace acodar. Falta de jerarquía es no respetar a los demás o no respetarse a si mismo o a los suyos. Ni haciendo treinta minutos perfectos se puede ganar.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 14:07 desde República Artiguista de La Blanqueada

Buenos días tricolores, como todos re caliente con lo sucedido ayer en la Quinta de la Paraguaya. He leído a muchos foristas decir que perdimos porque Silveira no está para ser 9 de Nacional, que Sebastián Fernández no sé que, etc etc etc. Que Aguirre no jugó... Nada nuevo mi viejo, todos sabemos de las carencias del equipo, estamos en Sudamérica y en Uruguay. Somos exportadores de futbolistas, etc etc etc. Ahora yo me pregunto, botafogo es el bayer??? Tiene las mismas carencias o parecidas o un poco menos porque son brasileños, 200 millones de personas como mercado, etc etc etc. Entonces cuál es la diferencia? El arbitro, que es ciego o se hace el ciego. No sé si llego a explicar mi punto de vista. No es poner la responsabilidad en los demás y eximirnos a nosotros. No es eso, todos somos conscientes de ello (carencias). Se harán las cosas bien, mal, o más o menos. Ahora lo que no puede ser es jugar contra 11 contra 14. La verdad indignante. Otro que se tiene que poner lentes es tejera que no vio que el Parque estaba lleno.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 11:50 desde República Artiguista de La Blanqueada

No y en casa somos todos bolsos y bolsas

y lo dijo el Sabado 15 de Octubre a las 11:38 desde Repúbllica Artiguista de La Blanqueada

Nery Pinatto,jajajaja, dejémonos de joder, este tipo no le pegó una nunca. Es obvio que esto es una nueva bomba de humo de junior y sus secuaces. Una muestra más de la desesperación que tienen los mugrientos del trece. Una prueba más de como se manejan históricamente. El domingo a llenar el Parque, ganar con claridad y cerrar varias nalgas. Salú tricolores

y lo dijo el Sabado 15 de Octubre a las 11:33 desde República Artiguista de La Blanqueada

A lo peñarol, jajajaja

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 19:49 desde República Artiguista de La Blanqueada

Me parece bien que votemos que sí. Menos mal. Es lamentable lo que pasa en la auf, que vergüenza que siento. Abrazo tricolor

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 17:31 desde República Ariguista de La Blanqueada

Jesuuuu Bolso, me gusta tu cuadro, estoy de acuerdo contigo. Aunque claro, al lado del negro no sé nada de fobal. Bien PUMA bien. Repito: Bien PUMA Bien. Hay que ganar la libertadores, lo otro, es vuelo de cabotaje. Si la hinchada galli es infradotada y no sé da cuenta que no puede haber más campeones que campeonatos, allá ellos. Sin entrar en la discusión que se suman campeonatos de otros equipos. Aunque ojo, el uruguayo aún no finalizó. El jueves ganamos, tranquilo el Bolso, nerviosos ellos.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 15:02 desde GAROPABA, SC

Paz Bolso, por favor, mostrale todos los comentarios a los jugadores. Estamos orgullosos de ustedes. El jueves con todo que a la bosta le ganamos. NACIONAL NOMÁ!!!!

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 0:06 desde republica artiguista de la blanqueada

Hermanos tricolores, esto de la placa es una muestra más del gran complejo de inferioridad que tienen los del 13. La verdad es que se debe de reconocer que son los número uno en venta de humo, ahora, cierto es que sus historias sólo un milico o un escolar las cree. Tanto el escolar como el militar están disciplinados para decir sí maestra o sí señor. A no preocuparse entonces. Creo que yo, que el sistema no existe, lo que sí existe es un club que utiliza todos los medios posibles para marcar la agenda o para crear mitos inexistentes. Si a esto último se lo quiere llamar de sistema, pues entonces sí, existe. Y debe de existir ya que, cómo dicen ellos mismos, put*rol sólo es viable (económicamente) ganando, sino no. Entonces cuando esto no sucede (la mayoría de las veces) deben de inventar alguna cosa, como que son campeones de la vía láctea, el campeonato 8000, etc etc etc. Y hasta han arrancado páginas de los diarios de las bibliotecas para escribir sus mentiras. Lo que sí me preocupa son aquellos bolsos despistados que no se percatan de ello como los otros miembros de la junta que votaron esta pavada. Hablando de fobal, le tengo fe al bolso para esta copa, la verdad que el partido en san pablo ilusiona y mucho. Hay que ganar a nivel int. y se les termina la pavada. Por todo lo que nos une. Salú tricolores

y lo dijo el Sabado 12 de Marzo a las 11:19 desde republica artiguista de la blanqueada

Esto es Nacional, la verdad me emocione con el relato. Salu

y lo dijo el Viernes 19 de Febrero a las 20:46 desde republica artiguista de la blanqueada

NacionalDecano, me pareció que sos vos el que hace comentarios de gallina y en todo caso se regocija con la situación de Alonso, calificándola como una humillación y acto seguido riéndote. Esto no da risa hermano, es para calentarse y mucho. Por eso mi comentario hacia vos. Lo de las columnas es obvio, muy prolijas están pintadas, creo que hasta contratan gente para hacerlo. Es más, lo único que hacen con eso, es reconocer tácitamente su gran complejo de inferioridad. Escuché pasión tricolor, lamentable las justificaciones. Ergo, no estoy de acuerdo con lo que se dijo, para mi había que hacerlo bajar a tercera, sino quería jugar o se pone de caprichoso. Claro, perdemos guita a corto plazo, pero creo que a mediano y largo plazo salimos ganando con el mensaje claro que se podía haber dado. Sigo esperando por pazbolso...

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 2:03 desde republica artiguista de la blanqueada

NacionalDecano, si la costa es bolso que paso con las columnas de la inter, ni contar con la de giannatasio que están pintadas con los colores de la gallina.?????? Donde yo vivo esta pintado de Nacional.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 20:12 desde republica artiguista de la blanqueada

Aquiles, totalmente de acuerdo con vos en lo que decís en tu último posteo. Pazbolso, estaría bueno algunas explicaciones para poder juzgar con mayores elementos sobre este tema. Te lo dices un votante tuyo, socio número 84947

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 18:10 desde republica artiguista de la blanqueada

Loco el 13, clap clap clap. Totalmente de acuerdo.Hoy más que nunca junto a nuestro querido CLUB NACIONAL DE FOOTBALL. Vivan los criollos.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 11:05 desde CORDÓN TODO BOLSO

Simon07, creo recordar que Magic en el forobolso tenia una foto con el Indio, este último sosteniendo la camiseta del gigante.Esta noche es tricolor, salú hemanos, por todos lo que nos une.NACIONAL, NACIONAL

y lo dijo el Jueves 27 de Febrero a las 9:57 desde cordón todo bolso

A no olvidarse que el fiscal zubía pidió procesamieto para los Jaume por asonada, por dio'. Bien Hernán ahí.El sábado es tricolor.Salú hemanos, por todo lo que nos une

y lo dijo el Jueves 20 de Febrero a las 18:45 desde cordón todo bolso

Primero que nada, siempre leelo pero muy pocas veces he escrito.Me gusta que se discrepe, hay que discutir. Lo que a veces nos falta es mantener la altura y que no se torne personal. Hay que tomar ese vino con nix jajajaEn una sociedad (mundo) cada vez más violento, destaco el respeto mutuo que existe entre las parcialidades de NACIONAL y gremio. Con esto no estoy diciendo nada nuevo, pero vale destacarlo. Repito, no estoy diciendo nada nuevo. Esta amistad que viene de antaño, que hasta tiene una cuestión política (no partidaria) es motivo de destaque. Me refiero al sentido criollo, artiguista por nuestra parte y a la república gaúcha por la de elllos. Recorriendo páginas partidarias del gremio me gusto ver el respeto que nos tenía, en una de ellas, tenian una especie de dibujo con el mapa de la ROU y de RGS y decía: charruas y gaúchos una sola nación con los escudos de ambos clubes. Tuve la oportunidad de ir a Porto Alegre luciendo la camiseta del Gigante, todos los gremistas me agitaban en la calle.Gente del gremio en el parque con distintivos de NACIONAL y gente en la Abdon con distintivos del gremio.Los mayores contarán sus anécdotas de la toma de porto alegre, soy todo oidos.En líneas generales jugamos bien, ellos tuvieron mejor suerte.Como siempre le tengo fé al CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, REY DE COPAS. Salú hermanos. POr todo lo que nos une.

y lo dijo el Sabado 15 de Febrero a las 19:51 desde cordón todo bolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta