* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

HAY QUE HACER ALGO CON LOS ARBITRAJES...sanciones ejemplarizantes de una vez, por ejemplo cortarles la carrera internacional a los delincuentes que hace 8 años no nos cobran ni un penal clásico Ah...y que les suspendan la cancha que hicieron más de una cosa fuera de lo permitido

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 18:20 desde Montevideo

AUDAF chorros hdp! Que la victoria no haga olvidar el robo de esta noche. A ponerse firmes que todavía no ha empezado el campeonato, nunca nos permitirán una goleada como la que pudo haber Sido hoy. igual enorme alegría, Nacional nomaaaaa

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 2:57 desde Montevideo

Juan dijo:

El DT para sacarnos de esta situación futbolística debe ser JR Carrasco...el año que viene veremos quién es el indicado para que arme su plantel, pero hoy en día...

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 2:57 desde Montevideo

Bolsoo dijo:

A tirar para adelante gente! Igualmente el Keke no puede jugar más, y Pereiro y Fagundez juntos tampoco. Vamo siempre el bolso!

y lo dijo el Domingo 29 de Enero a las 23:13 desde Montevideo

Bolsoo dijo:

Empate 2-2 y fuimos más. Este plantel tiene sus carencias pero cuando agarre rodaje Pereiro más el resto del equipo e ingrese Fede Martínez, nada que temerle a nadie en lo local. Cándido anduvo mejor de volante por izquierda, entraron bien Lozano y Lucas Morales. Aplausos para Gigliotti ayer y al colo cuando le llegue bien jugada la pelota no va a fallar! Partidazo de Noguera y del Torito también

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 16:02 desde Montevideo

En clásicos de verano 2018, Medina hizo debutar a Oliva, Corujo y también a Viña. Perdimos los dos clásicos amistosos, luego ganamos el apertura e intermedio, jugamos la final clásica y fuimos re perjudicados por Fedorczuk. Pero lo que quiero decir es que en ese entonces, a pesar de perder los clásicos, se pudo rescatar a algunos juveniles que fueron importantes durante el campeonato como Corujo y Oliva (Viña fue titular en 2019). La preparación fue importante para eso y después se vieron buenos resultados. Ni que hablar que hay que ganarlos clásicos y ojalá así sea pero tampoco hay que dramatizar si no pasa, prefiero ganar los oficiales habiendo hecho una buena preparación!!

y lo dijo el Jueves 20 de Enero a las 12:15 desde Montevideo

Increíble como reforzamos a todos los equipos de este campeonato y a nosotros ninguno nos vende un jugador, "para no reforzar a los rivales". Thiago Vecino era el nueve suplente de Bergessio, marchó libre para Liverpool. Su presidente Palma recontra negado a vendernos a Ramírez, y así pasa con todos los equipos. Mandamos a Villar a un equipo que nos quiso hasta llevar al TAS por un punto

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 20:50 desde Montevideo

Matías Coccaro debería ser la opción más considerada ahora que se cayeron los otros...es un jugador del estilo que creo que busca Reppeto, bastante rápido y con diagonales y definición. Otra opción puede ser Renzo López de Plaza Colonia, no sé en que quedó lo de Maxi Silvera, goleador del campeonato pasado

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 20:47 desde Montevideo

Cual es el merito de Ocampo para seguir? En el peor Nacional en años (el del semestre pasado) tenía muy pocos minutos. Debutó en 2018 con Medina y empezando el 2022 todavía nunca mostró ser capaz de tener buen rendimiento de manera consecutiva. Puede ser muy desequilibrante, sí, pero si no tiene ganas es imposible, y las oportunidades como para demostrarlo ya las tuvo. Aparentemente complica la llegada de Pereiro, un jugador de selección, que está vigente y actualmente jugando en una de las mejores 5 ligas de Europa, en serio la dirigencia va con mantener a Ocampo?

y lo dijo el Martes 11 de Enero a las 10:54 desde Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta