* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ARTIME71 dijo:

Seria buena cosa , no calificar las opiniones an antiRecoba y proRecoba. Se opina lo que se ve y ta. Ayer fue sin dudas el mejor partido de la era Recoba. Si se analiza sin pro y sin anti....se puede ver que fue fundamental la no presencia de Polenta en la defensa. Como dijo DALEBOLSO los volantes se encargaron mas de volantear y subir y no de quedarse cerca del capitan para protejerlo. Y no jugo por un hecho fortuito , no por desicion del tecnico. En un clasico , por supuesto Polenta es insustituible, pero si queremos jugar bien, contra equipos que no son de la liga Uruguaya, la rapidez , es fundamental..

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 11:05 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Ya habiendo comentado y disfrutado sobre el mejor partido del Bolso en la rra Recoba..., una po pregunta. Van a sacar esas tdblas negras de la Scarone ya, verdad. ???? Ya aparecieron twetts mostrando que no veian el arco ( menos mal que eran 14 hinchas). Una ves que ese puñado desubicado de nuestros hinchas se portan bien, ....los dirigentes hacen esta estupidez. !!!!!! A quien se le ocurrio. ???????

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 8:47 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Para no repetir, copio y pego @ALCIDES GONZALEZ. Y agrego : sera tan dificil poner un jugador por izquierda que llegue hasta el fondo. ????? Hoy jugamos solo por la derecha, e increiblemente en el unico desborde del partido por izq..... Gol de Bentancur

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 21:09 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Tenemos claro que Progreso es mucho menos que cualquiera de los tres rivales de copa, verdad. ??? Bueno, Recoba no puede de local, hacer un planteo para vencer a Progreso. O sea si no hay cambio de tecnico, es muy dificil.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:39 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Aviso con anticipacion, en el sorteo de mañana , salimos sorteados al mismo grupo que el manya. Por lo tanto , espero que le hablen a Recoba y entienda que tiene que cambiar !!!!!! Por edad , tuve la fortuna de ver como eliminabamos al manya por libertadores, .....con Celio Taveria Te pido Recoba,....cambia tu forma de dirigiiiiiiir Por favor !!!!!! Tenemos buen plantel ,.......cuantos equipos quisieran tener del medio hacia adelante, .....a Geremias,...a Mauricio Pereira,....a Carneiro....uffff

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 11:16 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Alguien sabe la razon por la cual, la dirigencia ( o quien decide) , ningunea el pantalon y medias azules. ??? Es nuestra identidad, nuestra tradicional e historica indumentaria !!!

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 9:04 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Coincido con mi tocayo ENRIQUE,.. espero que mañana de locales en nuestro GPC, respetemos la historica indumentaria y salgamos con esta hermosa nueva Blanca y short y medias azules. Domos tricolores, no merengues

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 15:52 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Lozano no puede jugar mas en Nacional. Mejor plantel que El año pasado, pero el Chino no es tecnico para el Bolso. Siempre inventando, . Caprichoso . Lo otro hace años que pasa, centro al area nuestra.... Gol del rival

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 19:11 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

2024 mucho mas prometedor que el año pasado, por plantel. Pero muy preocupante por la guerra que nos van a dar los comandados por tenfield. Para no repetir, suscribo total. Ente lo escrito por EL PABLO, (sugiero leerlo). Y a no dejar pasar ninguna y a EXIGIR, no ser robados en el año, como lo fuimos en estos partidos de verano

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 12:45 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Queda clara la lo que incide un buen DT. La celeste de ayer, si la dirigia Alonso, jugaba con linea de 8 y no pasaba la mitad de la cancha. Ahora trasladar esa categoria de Bielsa, fantaseando que fuera nuestro DT., no sirve. Bielsa tiene un Ugarte, nosotros no. Tiene un Rochet, nosotros no. Tiene un velicista como Nuñez, nosotros no. Tiene dos laterales de primer nivel. Nosotros no. O sea puede seguir Recoba o venir Peteco, que con este plantel no hay mucho por hacer

y lo dijo el Viernes 17 de Noviembre a las 13:27 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Coincido con OVEJA. Lo de Javibolso es desagradable, porque es un Argento (peor , un uruguayo que añora ser argento) opinando en nuestro espacio de Nacional. Esta postura antibrasilera es tipica del Argento. Cuando viene a Uruguay, les debe decir a los amigos : " me voy a la provincia"

y lo dijo el Miércoles 13 de Setiembre a las 8:46 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Voy a repetir lo que publico #FERNANDO. : No le pateamos al arco al ultimo equipo (casi descendido) de la peor liga, Sudamericana. Por lo cual quedan claras cuales pueden ser nuestras expectativas en este Uruguayo, con este plantel, este tecnico y estos dirigentes. Los que vimos 3 libertadores ganadas, 3 mundiales ganados...... no soportamos tanta mediocridad y falta de respeto a nuestra historia. !!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 10:07 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Lo unico positivo la expulsion de fagundez.

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 20:09 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Comentario antes del partido vs Maldonado. Me tranquilizo que no juega Fagundez. Pero enseguida vi que entra Pereiro. Uffff. Juega Candido, invito a que cuenten cuantos centros llegan al area desde la derecha de Maldonado. Y el botija Damiani. ???? Ta, capaz lo pone faltando 5 '. Caprichosamente igual tengo esperanza

y lo dijo el Sabado 17 de Junio a las 12:30 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Que hermoso ganar en la hora. !!! Que hermoso estaba el GPC. Que hermoso Nacional volviendo al short azul como manda la historia. !!!

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 8:12 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Coincido 100 % con la exelente descripcion que hace DALEBOLS, del mas grande goleador. Artime. (de los que no vimos a ATILIO logicamente)

y lo dijo el Miércoles 19 de Abril a las 11:48 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Pregunto : Si a estos modrstisimos Venezolanos le jugamos superdefensivos,... que planteamiento le haremos a Inter. ??? Si el reglamento lo permitiera Gutierrez pone a Rochet junto a Ichazo y. .... Da mucha amargura ver a este Nacional. Cero esperanza, ya vemos que solo jugaremos a defendernos y tirar un pelotazo cada tanto. Y se que es politicamente hablar contra Gutierrez. Claro que no es solo culpa de el. Imposible lograr algo mientras en el olantel esten Candido, El displicente Fagundes y Pereiro

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 10:01 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Tatal acuerdo con JOHNNY TUKI. hay que volver a nuestra indumentaria tradicional. Pantalon y medias azules. No se de quien es el capricho de vestir todo de blanco. No somos MERENGUES. somos TRICOLORES !!!

y lo dijo el Martes 21 de Marzo a las 20:56 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Anoche soñe que en el partido de esta noche, uno de los manyas que juegan en River,... hacia un penal o erraba uno a favor. Las cosas absurdas que uno sueña, no ??

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 11:14 desde Montevideo

ARTIME71 dijo:

Dejando este partido atras, lo que genera mucha amargura es la naturalizacion de la mediocridad. Hace varias decadas la prioridad de la hinchada era la libertadores. Hace menos, fue solo el uruguayo,..... Y en el presente pareceria que ganando un clasico , salvamos el año. Somos la peor liga de America. Jugamos un campeonano anual , de 4 equipos SI SOLAMENTE 4 ( que siendo mas analiticos , es solo de 2 ). Vale mirar cuales fueron los campeones en el siglo 21. Yo no tengo la lucidez para saber cual es la raiz del problema. Solo se que como mi edad me permitio ver otras epocas de Nacional, , me amarga mucho ver este presente. (tengo claro que era mucho mas facil la libertadores de antes, Menos equipos , menos brasileros etc. etc. ) Pero se tambien que en esas epocas enfrentar a Plaza o a Cerro Largo o a Miramar Misiones,........no nos generaba ninguna ansiedad

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 9:04 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta