* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fabio dijo:

Hay decisiones que uno piensa, el DT está con los jugadores todos los días, así que hará lo que cree que es mejor. Pero luego en la cancha suceden las cosas que más o menos pensábamos como el desbalance defensivo producto de un mediocampo sin marca. ¿Hay que ser un fenómeno para entender que no era momento dd hacer esto? Por otro lado, Fede Martinez tuvo mil chances y su rendimiento fue siempre de regular para abajo. El Paraguayo entiende mejor el juego y tiene mejor técnica, pero no juega nunca. Ayer clasificó algo el ataque, ¿no podfmos darle más minutos?. En fin decisiones que no se entienden

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 13:00 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Nunca vi un equipo tan asustado en el Parque. Se les vino encima el primer estadio mundialista. Nacional mereció ganar, pero no supo liquidaron, y cometemos demasiados errores individuales que sumados nos impiden completar buenos partidos. Pero hay algunos que sin de base, técnicos, en el control y el pase, tácticos, en la marca, por ejemplo, de las pelotas quietas. Ligó mal Nacional. Con Carneir y, Ginella sanos otro hubiera sido el cantar. Tenemos que armar un 2024 sólido desde el cuerpo técnico, sin improvisar, dándole confianza desde el club.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 8:24 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Hace años que se vienen dando este tipo de partidos, y en alguno de ellos perdimos campeonatos y hasta llegamos al récord de no patear al arco en 90 minutos. Algo pasa. No ws casualidad que de 11 tipos con suerte te funcionen 2. Hay wue tener técnicos que trabsjen en serio que el jugador sepa que si no se rompe el lomo y es buen profesional se va para la casa. Lo de ayer fue vergonzoso. Algunos ni podían parar la pelota, menos pasarla bien. Espero que podamos clasificar a la libertadores y armar algo en serio para los próximos años.

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 7:04 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Hoy, con más calma, puedo más o menos ensartar en el partido soslayando el mal humor y el tedio que me produjo en la tribuna. Creo que volvimos tener el mismo problema que en todo el año, llegamos a 3/4 de cancha y no sabemos que hacer. Tomamos muy malas decisiones, y el nivel técnico de las individualidades no ayuda. Martinez encontró dos goles, pero no culminó una jugada bien. Al colo no le llegó una, pero cuando pivoteo hasta la mando insolitamrnte al banco se suplentes. Baez subió pero no le llegaba bien la guita, Morales también pero culminó espantoso. Hay que inculcar que si no hay un pase o tiro claro, nos se rife la pelota tirando, con suerte, área y sin mirar. Para destacar el Colombiano, marca y arma el juego con buen criterio Ginella que trató dd darle ritmo a un equipo muy lento y sin dinámica, y ta... poca cosa más.

y lo dijo el Viernes 6 de Octubre a las 10:14 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Ya está. No somos una ONG. Si Fagundez está deprimido o tiene problemas personales que le impiden jugar a un 20% de sus posibilidades búsquenle una salida. Sostenerlo así es perder la posibilidad de mejorar o preparar a otro compañero que tenga fanas de jugar. Ya fue viejo, tómense esto en serio. No sos el padre cacho Gutierrez. Espero que no vuelvas a ponerlo.

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 20:37 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Cuando el juez va al banco dd Boca a frenar los gritos, sucede todo lo contrario y el tipo no hace nada, dejó claro que para ganar íbamos a tener que hacer 5 goles. Él y el bar, una vergüenza.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 6:31 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

El mejor defensa de Cerro Largo fue el Colo

y lo dijo el Domingo 23 de Julio a las 8:24 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Hoy no teníamos ni banco de suplentes. Acá pidieron a Helguera como el gran titiritero... ¿de quién? Del colo que se tropieza con la pelota?, ¿de Martinez que desde que llegó no ha culminado bien una jugada? No es momento de los juveniles, contra equipos bicho, de tipos grandes, te comen en dos paredes, porque además ya no corremos más que nadie. La escasez técnica es brutal. Con un DT que sólo para el equipo pero aún no sabemos a qué quiere jugar, sin importar el llantel, porque otros sale con pelota al pie y no tienen a Beckembauer. Falta laburo también, fisivo y táctico. Un aparte al juez, estornudaba uno dd fénix y hacía seña para que entre la sanidad. Ni deben haber sido menos de 10 veces.

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 7:59 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Acá más allá de los rendimientos i dividuslws hay un enorme desconcierto colectivo. Lis DT tienen los datos que quieran hoy, ¿Vas a mandar jugar al pelotazo a un equipo que no gana una segunda pelota?, esto es responsabilidad del DT. ¿No le podes decir que no la revienten más que nos perjudica?. Muy pobre todo ayer. Martinez hace rato que tiene que estar en el banco. Cualquier botija de tercera con pasar bien la pelota es más útil.

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 12:52 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Vamos a subir juveniles para que le peguen para arriba o les vamos a permitir aplicar sus cualidades técnicas?

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 20:04 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Fue horripilante. Un equipo de papi fútbol. ¿Qué trabajan en la semana?, ¿pegarle para arriba a ver qué pasa?

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 19:54 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Bien por los cambios. Debimos hacerlos antes, quizá no por los 90 minutos, pero sí para poner jugadores frescos del balero antes de los partidos internacionales. Individualmente me alarma la ineficacia de Martinez. En un alto porcentaje de jugadas toma la decisión equivocada. Ojalá tengamos algún delantero por derecha en las formativas pronto para sustituirlo.

y lo dijo el Jueves 6 de Julio a las 7:11 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Es cierto que Nacional no tiene un plantel de jugadores clase A.. o B, y que aun así clasificamos a octavos, pero también es cierto que con lo que tenemos podemos jugar un poco mejor. Y nadie pide champagne, sólo ser un equipo serio que sepa qué hacer con la pelota y que nuestros jugadores tengan dinámica. Nada más. Mejorar la concentración y la toma de decisiones, que ante algunas limitaciones debe facilitar el DT. Espero que rl receso nos ayude.

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 0:41 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Debimos haber renovado el contrato de Alex Castro. Hoy no tenemos ni media pierna zurda y Cándido parece un conejito en una fiesta de lobos, porque a sus carencias de marca se le suma que no hay quien apoye en ese sector. Partido de copa el miércoles. Mejoraremos seguramente, pero es unaz pena que no podamos mantener foco en los dos torneos.

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 19:00 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

TRICOSALTO. Felicitaciones!! Voy con mi guri al Parque todos los partidos, así que me alegró leer tu mensaje. Sobre los mierda, creo que no pasa por tener un DT más o menos defensivo, los topos armaron un plantel desequilibrado: un golero medio pelo que no sabe jugar vom los pies, defensa y mediocampo con mil problemas físicos y anímicos. Yo que sé poquito lo dije cuando arrancaron ganando.

y lo dijo el Lunes 19 de Junio a las 20:59 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

No es fácil mantener el ritmo, la concentración y el nivel de juego luego dd un partido tan exigente como contra Inter. Pero además hay algunas individuales muy flojas: Rochet es el primero, es increíble que no salga a ddsvolgar un centro desde la banda que además fue recontra llovido. El colo otro que la jugada termina cuando él participa, Cándido... Fagundez tomó muy malas decisiones en ataque y desperdició al menos 3 jugadas dd eligro por hacer lo que él cree que está bien. No se puede así.

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 10:12 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Inmirable lo de ayer. El primer tiempo jugamos a acumular gente en defensa, incluso Pereiro que varias veces apareció defendiendo en nuestra área. El desgaste es brutal. La cantidad de pases errados, la pérdida dd casi todas las segundas pelota, y la anarquía ofensiva. "Libertad" y así a influjo individual desperdiciamos llegadas que con algo de orden táctico podrían haber sido gol.

y lo dijo el Lunes 10 de Abril a las 7:30 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Somos un cúmulos malas decisiones. En cada jugada, y la última de Trezza fue LAMENTABLE. Nunca pensé que podría elegir pegarle para adelante y correr como un enfermo. Y eso En parte es por un sistema de entrenamiento que "da libertad", que no ensaya jugadas. Esperemos poder conseguir en DT que se de cuenta de esto.

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 20:04 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

5... no poner a Cándido a hacer este trabajo.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 8:01 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Cómo marcar a Laquintana. 1 marcarle solamente la pierna hábil. 2 dejarlo que encare para adentro y lo parta el volante. 3 estar atento a los cambios de frente y anticiparlos. Son pelotas que viajan 50 metros en el aire. 4 cuando estés cerca trancarlo y putrarlo. NO DUDAR.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 7:32 desde BOLSOPOLIS






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta