* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cococho dijo:

No entiendo la designación de este DT. Es un profesional acostumbrado a manejarse con poco y a pelear con equipos que vienen de punto, no de banca. ¿Será que están pensando en gastar poco en plantel?

y lo dijo el Jueves 17 de Noviembre a las 23:08 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Cuesta creer que teniendo el poder de fuego que tenemos en la delantera dejamos puntos por fallar en la definición. Claro que no podemos estar contentos con lo que estamos mostrando en la cancha pero es un hecho que generamos muchas más chances que los rivales. No parece haber plan B cuando las cosas no salen. Lo de ayer de tirar los tres nueves a la cancha pareció más desesperación para que no se lo reclamaran al DT que algo practicado. Cuando Fagundez se cansa, no hay sustituto. Zabala no tiene velocidad para jugar por afuera, tal vez podría hacerlo por Franco. Cuando Trezza anda con el balde, demasiado a menudo lamentablemente, no se han visto alternativas. No sé, tal vez probar a Renzo? El colombiano no puede jugar, Cándido parece atacar mejor cuando viene de atrás y para peor Lozano en los últimos partidos bajó mucho. El Colito muy poco las veces que entró, aunque reconozco que suele entrar cuando todo viene entreverado. En fin, seguimos en la punta, pero quedan finales que hay que ganar. No podemos seguir fallando tanto en la definición. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 13:28 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Ayer quedó claro por qué juegan los que juegan y no juegan los que no juegan. Y no es un juego de palabras. Todos siempre estamos pidiendo a fulano o a mengano, reclamando por qué perchó a este o borró a aquel. Ayer quedo clarito. Hace mucho que no siento tanta vergüenza. Estaba en el Centenario y hasta se me fue el frío con la calentura. ¡Y pensar que antes del partido se homenajeó al Peta Ubiña!

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 11:45 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

¡Arriba Trezza! No des bola a la gilada. A comerse la cancha el domingo. Darle para atrás a nuestros jugadores en la previa de un clásico no es de Bolsos. Sospechoso.......

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 15:06 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

¿Cuál es la explicación para que nos toque debutar el sábado en el Clausura siendo que el miércoles jugamos la final del Intermedio? Además, leí que los desagradables juegan el lunes. Insólito.

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 13:57 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

No puedo creer que Suarez haya dicho eso. Después de declarar muuuuuuchas veces que no quería volver a Nacional porque bla bla bla selección bla bla bla Tabárez bla bla bla etc. Hasta hay una cancha en Los Céspedes con su nombre, homenaje que muchos jugadores que pasaron por el club y dieron pruebas de enorme adhesión al Bolso no tienen. Nacional lo llamó en muchas oportunidad, sin comprometerlo en cuando ni en como, y la respuesta siempre fue "mejor paso". Todo tiene un límite amigo. Nacional será económicamente insignificate en los niveles que Luis se mueve, pero es muy, muy grande y merece otro trato. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 16:35 desde Parque Batlle

Cococho dijo:

Muy bien por la Comisión Directiva en el tema García. El socio se hizo oír y los dirigentes lo escucharon. Reitero que no prejuzgo. Que se haga justicia. Arriba Nacional!!

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 13:03 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Si hubieran cantado la justa desde el principio con la salida de Neves, hace tiempo que sería un tema muerto y enterrado. Que se dejen de joder con hacerse los ofendidos. En vez de eso, respeten al socio diciéndole la verdad con todas las letras.

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 12:55 desde Parque Batlle

Cococho dijo:

Peor. Cada partido que pasa jugamos peor. Va contra toda lógica. Deberíamos mejorar, porque sumamos entrenamientos, sumamos trabajo, sumamos preparación física. Sin embargo, jugamos cada vez menos. No importa el rival. ni los presupuestos . Porque es claro que ni Defensor ni Fénix manejan más presupuesto que nosotros. Si no fuera que soy Bolso, estaría entregado.

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 16:25 desde Montevideo

Cococho dijo:

A veces no entiendo a algunos hinchas de Nacional. Cuando estan malhumorados por los resultados apuntan contra cualquier cosa para criticar. Ahora parece que Rogel era un fenómeno cuando se fue del Bolso. Memoria por favor. Cuando apareció nos encantó a todos y luego tuvo un bajón muy importante que le hizo perder el puesto, cosa con la que todos estábamos de acuerdo. Su representante se lo llevó o él quiso irse, o ambas. O sea, se lo tuvo en cuenta, jugó en primera y perdió el puesto por un bajón muy pronunciado. Si se hubiera quedado seguro habría tenido otras oportunidades y tal vez hoy sería titular. No es un caso de los que dejamos ir por haber tomado una mala decisión. Mientras anduvo bien jugó, cuando anduvo mal salió. También el caso de Olivera, el lateral izquierdo, Quería jugar, pero tenía adelante a Espino y a Viñas. Estoy de acuerdo que se cometen errores y a veces nos cuestan caro. Pero no siempre que un jugador de la cantera triunfa en otro equipo es por errores de criterio nuestros. Ah, y yo también estoy caliente con el momento deportivo que vivimos. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Sabado 9 de Abril a las 13:39 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

GUSTAVO VIGNALI 10.39 estoy 100% de acuerdo contigo. Hace mucho tiempo que me cae muy mal el ninguneo de Suárez con el club que lo formó y del que dice ser hincha. Y no le llevo esa de que la celeste unifica y la del Bolso divide. Lo que divide es la mala leche. Grité los goles de Forlán con la Celeste como cualquier uruguayo, y cuando se puso la camiseta de los desagradables lo carajié como corresponde y como el sabía que pasaría. Esto es fútbol, y el fútbol es pasión, es los tuyos enfrentando a los demás. Y hay que derrotarlos. Siento que nos deja tirados por caerles bien a los que nunca le desearon nada bueno. Parece que no se dio cuenta que es el mejor delantero de la historia, y que no tiene que pedirle permiso a nadie para serlo, lo logró en la cancha, con todo lo que trajo de adentro más lo que le dio su formación en Nacional.

y lo dijo el Lunes 4 de Abril a las 17:05 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Igual que Federico, impresionado por la cita a Mons. Romero. Gracias Tricolor04 por darle calidad a este foro. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Miércoles 23 de Marzo a las 14:31 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Muy preocupado. No sólo por lo que pasa adentro de la cancha. ¿Qué para con el cuerpo médico y el cuerpo técnico? Otra vez perjudicando a Ocampo y al equipo? Ayer cuando entró Brian ya se vio en la primera que tocó, que no estaba para jugar. Ahora quién sabe cuánto le lleva volver. Otra vez, lo mismo que hicieron contra Liverpool. A ver, si estaba para jugar, por qué no fue titular? Y si no estaba para jugar, por qué estuvo en el banco y por qué lo mandaron a la cancha? Todo mal. Los resultados son la consecuencia.

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 13:20 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

El Kawa 18.19 coincido contigo en que faltan referentes. Con respecto a OJ, no me llama la atención ya que nunca lo escuché decir que fuera hincha del Bolso. Es más, en ocasión de un vencimiento de su contrato, y ante los rumores que podría irse a la vereda de enfrente, lo consultaron sobre si se pondría esa camiseta y su respuesta fue: "la única camiseta que no me pondría jamás es la de Rampla." No niego que sea el que tiene más partidos jugados con la más linda, es un dato. Pero eso no habla de un sentimiento, habla de contratos acordados. Al igual que tú, creo que necesitamos algo más que buenos profesionales.

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 13:46 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Parece que todos los que escriben en El Talud saben lo que hay que hacer para contratar bien, ganar los partidos, evitar que nos perjudiquen los jueces, mejorar el club, etc. Yo también tengo mis ideas, pero como reconozco que accedo a mucha menos información que la que manejan los que toman las decisiones en nuestro querido Nacional, creo que es prudente abstenerme de hacer recomendaciones, sin que eso implique una crítica para quienes si lo hacen. Lo que sí voy a decir, parafraseando al gran Einstein, es que si queremos obtener resultados distintos debemos utilizar procedimientos distintos. Si hay un camino que nos lleva a desbarrancarnos, mejor tomar por otro. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 15:36 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Dos cosas: Rebabolso te felicito por Anthony y ojalá se pueda poner la más linda, nos hacen falta jugadores que la sientan así; y la otra: es demasiado en 32 minutos un penalazo no cobrado e inventar un foul al arquero para no dar un gol. Quiero creer que algo se está haciendo en estas horas que nos dio el clima para tratar de torcer el rumbo que estaba dándole al partido este árbitro-operador. Y encima el flaco Bava le reclama un foul en el medio de la cancha diciendo "siempre lo mismo". ¡Vamos Nacional!

y lo dijo el Lunes 21 de Febrero a las 13:52 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Artime71 de 10.51: empatizo totalmente con tu sentir y coincido 100% con lo expresado. Creo que se bastardea un instrumento de comunicación que podría ser un soporte magnífico para grandes logros para nuestro querido Nacional. Tal vez no seamos sólo dos y en la medida que nos vayamos mostrando, animemos a otros a hacerlo. ¡Vamos Nacional!

y lo dijo el Sabado 12 de Febrero a las 14:24 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Nos hizo 3 goles en un tiempo un equipo que tuvo sólo 3 amistosos y ninguno de 90 minutos. Todo dicho.

y lo dijo el Lunes 7 de Febrero a las 14:23 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Salud Bolsos. Empieza el campeonato, y más allá de las legítimas opiniones que tenemos, hay que apoyar. ¡ARRIBA NACIONAL! Eso sí, no podemos seguir comiéndonos los mocos con el tema arbitrajes, y si se está haciendo algo, que se sepa. Lágrima Puglio ocupó todos los medios durante varias semanas por dos o tres jugadas dudosas en partidos con los chicos, NOSOTROS LLEVAMOS 25 CLÁSICOS SIN QUE NOS COBREN UN PENAL y nadie lo dice. ¿Alguien vio el penal que el impresentable de Leodán González cobró ayer para los del 13? Es el mismo juez que no cobró el penalazo de Trindade contra Pablo García sobre el arco de la Amsterdam. Es procupante.

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 14:36 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Muy preocupado. Por todo lo mal que jugamos y por los arbitrajes, aunque parezca joda estar ya hablando de eso. En cuanto a lo primero, entiendo que es pretemporada, que recién empezaron, que falta algún refuerzo, pero lo mismo corre para nuestro rival. Y encima nos ganó un cuadro recién ascendido que hacía más de 80 años que no jugaba en primera - fue su primer triunfo afuera de su país - . Y de los jueces, uff es increíble que en amistosos de verano contra nadie no nos cobren penales claros, indudables. Y tampoco expulsan jugadores que agreden en la cara del 4to árbitro y a pocos metros de juez (el codazo fue tan evidente como descalificador). Y la frutilla en la torta: este impresentable de Fedorczuk expulsa a Rochet luego de terminado el partido. Es demasiado. Una futbolera para el final: No me convence la figura que quiere imponer Repetto con el plantel que tenemos. Ojalá me equivoque y funcione bárbaro. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Jueves 20 de Enero a las 13:22 desde MONTEVIDEO





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta