* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolso dijo:

No puedo pegarle a un tipo que toma la decisión de seguir jugando en otro lado y no venir a Nacional ,allá él .....pero si digo no olvidemos , ya le va a picar el hincha y querrá vestir la gloriosa y ahí estaremos para recordarte, vaya no má$ mijo $iga acumulando .NACIONAL POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 0:10 desde bolsolandia

bolso dijo:

Un jugador que me parece fácil de contratar es el colo Romero , no creo buen contrato el de Oliva , sería bueno hacer un contrato a Carneiro por 3 años sin cláusulas de salida y si cláusula de rescisión por $$$$$ Lodeiro si pata el 5 de enero no está , chaú no se espera por quien no quiera estar. ( se pierde la oportunidad de jugar en Nacional) hay que mostrar también seriedad y firmeza . aunque igual Lodeiro dijo que hubo algún contacto pero no mucho OJO AHÍ .

y lo dijo el Miércoles 27 de Diciembre a las 0:42 desde bolsolandia

bolso dijo:

Nacional no tiene plata y además debe como 40 palos , Liverpool hizo como 35 millones en ventas y copa , de acuerdo con la venta de Fagundez y ojalá se haga la del Colo y también la del guri Helguera , para tener cubierto el año y ver como nos va ,pero sobretodo para que los dirigentes no salgan a quemar que estamos sin plata y desesperados , NO se en que escuela de negocios estudiaron pero eso NUNCA debe salir a la luz publica.

y lo dijo el Martes 26 de Diciembre a las 20:28 desde bolsolandia

bolso dijo:

Salud Liverpool !! la lista de quien me acuerdo y les digo sigan chup... salud por Jokas, Scelsa,Gorzy y toda la 890 ,el brasilero, el cabezita,la gatita , el barra presi , paco , y para todos los manya mierda en uru y el mundo , Alonso q lo rajaron del Sevilla duró 2 meses , Los Ostojich y en el, a todos los jueces promugre y parodista deportivos ,sigan festejando el empate en el Parque ,el camp brou es mufa , otra vuelta....juajuajajaja lo gozo mucho más que un campeonato nuestro (perdón) pero cuando Nacional sale campeón lo festejo ,pero es un... "es lo que debemos ser o hacer " ser campeones en Nacional es un deber....pero verlos o saber que sufren es muuuy lindo . Para mis primos y tíos que sufren vaya un chupen nabos, 0 de 18 y además perder el campeonato de atrás a lo penadoy.

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 23:32 desde bolsolandia

bolso dijo:

Que joda el fútbol Uruguayo , y se la hicieron a Palma también, cocinado a fuego bajito, che como es la localias en las finales ? sorteo?..a no olvidar mañana cumple 110 años nuestro tradicional rival .

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 22:53 desde bolsolandia

bolso dijo:

Hay la prensa en Uruguay es de lo peor , Nacional gana 3 clasicos en una semana a y se consagra tricampeon e tercera división, pero lo único que se dice es que Nacional es Campeón, en el femenino todas las notas dicen Pe****** le volvió a ganar a Nacional y es campeón.

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 22:47 desde bolsolandia

bolso dijo:

Ahora , hoy mismo deberían hablar con Carneiro y ofrecerle 80 o 90 lucas x mes , y hacerle un contrato x 3 años y sin clausula de salida (en junio 2024 puede salir con el contrato actual)Eso creo yo sería una gran contratación, NO importa si supera el tope salarial , pagaron a Perg, Keke,Mozeglio y no jugaron , leí que Rochet en Inter gana 102 mil dólares mensuales y en Nacional ganaba 40 creo. Lodeiro es una apuesta q hay q ver como sale , sería a rendimiento quizás, Pereyra igual , x ahí sería bueno pedirle a Mdo city un préstamo x Palacio mientra esta n la B , prioridad 1 Palacio, 2 Lodeiro , 3 Pereyra , igual no se quien será el DT , pero los 3 juntos no juegan con ningún técnico .

y lo dijo el Sabado 9 de Diciembre a las 9:08 desde bolsolandia

bolso dijo:

Izquierdo y Antoni eran jugadores nuestros el año pasado y no pisaron la cancha , el colo Romero viene con una llamada, o se apunta muy mal o no saben de fútbol o hay joda ...OJALA Liverpool nos haga justicia.

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 22:18 desde bolsolandia

bolso dijo:

Bolso de la cuna 10:31 , si hacemos eso que propone de aquí a un año estaremos escribiendo aquí q esta directiva es un desastre y q no vamos a la Libertadores, recuerdo un año en q se pedía q jugar con juveniles una liguilla y perdimos los 5 partidos , el golero era el bebote Jimmy Smith . NO a Cavani , el diente Lopez fue comprado su pase por el León q lo pagó 5 millones de dolares , digo xq aquí se siguen pidiendo jugadores y después sale la CD sale a contratar x llenar el ojo y traen a los Perg , Velazquez etc , ni tan calvo ni con dos pelucas, tampoco hay q traer todo lo q el dt pida , al Guty se le ocurrió traer al Chori y al final fue plata tirada ( y no quisieron prestar a Monzeglio x q iba a jugar)

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 23:51 desde bolsolandia

bolso dijo:

El Jona hoy hizo todo bien , excepto sacarse la camiseta ..hay que entender también lo que le pasa al jugador en ese momento de hacer un gol .

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 23:15 desde bolsolandia

bolso dijo:

Como jugarte con decir nada más que la verdad , si en eso te cuesta quedarte sin trabajo , si lo haces y nadie te defiende , El SILENCIO de nuestra directiva ya aburre y desgasta. Más periodismo libre y nada de Parodismo deportivo promanya, OJALA Liverpool ponga justicia en este campeonato 2023 tan sucio .

y lo dijo el Domingo 3 de Diciembre a las 12:13 desde bolsolandia

bolso dijo:

Balbi despertate loco , otro gol para ganar un partido , sino fuera por los jueces no entraban a sudamericana .

y lo dijo el Miércoles 29 de Noviembre a las 23:22 desde bolsolandia

bolso dijo:

Primero y por encima de todos esta el Club Nacional de football , se llame como se llame , hay gente que ha hecho mucho por el club peerro . quiere estar por encima y así no es .

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 23:22 desde bolsolandia

bolso dijo:

un dt q trabaje mucho , pero q tenga mucha personalidad , muy muy bicho q no se deje pasar por arriba y le pare el carro al parodismo deportivo, todavía no da para andar pidiendo jugadores y quien se va .

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 21:59 desde bolsolandia

bolso dijo:

Y apareció El Bobito bueno , este tipito no se pierde oportunidad , pobre mente de pollo Lcdlmadre, traumados

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 18:54 desde bolsolandia

bolso dijo:

Hay dos grandes temas en este año ....uno es lo mal q se armò el plantel (es un poco de suerte) nunca se sabe como van a rendir los jugadores etc , y dos El Arbitraje ( nos han matado y le han dado vida a los mugrientos) Son cosas distintas pero q juntas nos matan, fecha tras fecha cuando creemos q no se puede estar peor , empeoraron ( el eqipo y los arbitros)quedan todavia 2 años 2 campeonatos para q se resuelva lo de los derechos de TV , esto significa q como estamos enfrentados a la T y todo su poder y del lado de AUF ( q no quiere lios ) auf es colegio de arbitros también ,vamos a seguir pagando los platos rotos , olvidemos ganar algo en estas circunstancias y eso trae mas pobreza y mas lios , y mas "errores arbitrales" .En dtv estaba viendo resúmenes de Europa league y los argentinos comentaban y vean el partido del sporting Lisboa, hay un penal por agarran donde comentan " lo de este arbitro es increible, porque no lo cobra ...después lo llama el VAR y lo cobra .....véan a q jugada se parece . Pobre Chino no se merece esto , Chino sos ídolo y junto al gran abeja se van a ir mal y puteados ( futurologia barata la mia).

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 11:37 desde bolsolandia

bolso dijo:

Partidos de 100 minutos ahora pa los manyas, o hasta q hagan el gol.

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 1:11 desde bolsolandia

bolso dijo:

Emiliano Velazquez estaba sin equipo desde enero , fue contrtado en septiembre y tiene contrato hasta el 31 de diciembre 2023 , si se publica mi msj anterior lo entenderan

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 16:10 desde bolsolandia

bolso dijo:

Es muy caro un jugador q pida 70 mil dolares x mes , Perg, KeKe ,Monzeglio, no pisaron la cancha , Montiel poco , dejo fuera jugadores de la cantera q tambien jugaron poco ,pero hay varios q entran y salen o q todavia no jugaron , en enero empezamos otra vez a traer jugadores a lo loco y vuelve la misma cosa . aqui mismo cometemos el error de pedir , tenemos juveniles q hay q darle chsnce y ver para q estan , ahora mismo por copa hay q ver enlo q queda del año .

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 15:25 desde bolsolandia

bolso dijo:

Ni con la gran mano q les dio Matonte , increible ya lo q pegan , protestan y meten la pesada y los jueces calladitos, el Chino n la estrategia , los jugadores en la cancha y Balbi desde mańana presionando al colegio de arbitros 29 CLASICOS SIN PENAL A FAVOR

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 0:14 desde bolsolandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta