* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Oveja dijo:

Hasta cuando? Fin

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:25 desde Argenfria

Oveja dijo:

Siguen los cambios...de nombres, de esquemas, de ideas. Todo es incertidumbre a oesar que llévamos varios partidos en el año. Sigo viendo un mediocampo fácil de "pasar" , ojalá no sea así. Obligados a ganar estos 6 puntos. Quisiera que de una vez se terminen las pruebas y las excusas.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 22:06 desde Argenfria

Oveja dijo:

Hay que ganar el clásico. Se necesita armar un meduocampo en el que se ayude a Sanabria. Para lo qie es el medio local hay buen plantel, así que si, es responsabilidad del DT. No más excusas. Hay que ganar el clásico

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 10:32 desde Argenfria

Oveja dijo:

El problema es el MEDIOCAMPO. Es Sanabria contra el mundo, nadie más ayuda a la contención. Pueden poner al zaguero que quieran pero si no acomoda el mediocampo somos boleta. Nos perdono defensor, ligamos con los bolivianos, la suerte no dura para siempre.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 16:29 desde Argenfria

Oveja dijo:

Aun no terminó pero esta es la muestra más clara y contundente que Recoba no está aún capacitado para dirigir a NACIONAL. PASE LO QUE PASE.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 23:19 desde Argenfria

Oveja dijo:

El problema es el mediocampo que NO PARA a nadie. A NADIE. Pensé que el partido con defensor había servido para aprender. Los rivales llegan como y cuando quieren . Rompe los ojos. Cualquiera nos gana el medio y nos maneja la pelota. Umposbl3 que Recoba no lo vea. No se entiende que insista.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:23 desde Argenfria

Oveja dijo:

Cualquier equipo que se nos anima nos genera peligro. Ojo con eso, defensor nos perdonó. Pensando a futuro e incluso en el clásico, hay que acomodar mejor el mediocampo

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:09 desde Argenfria

Oveja dijo:

Mal armado el medio, no todos te dan las facilidades de wanderers. Sumale que el lateral izquierdo es flojiismo. El gol? Se duerme Polenta pero a Velazquez le ganaron sin salrar casi. Hay que hacer un par de retoques y se puede.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 20:34 desde Argenfria

Oveja dijo:

Destrozaban al Torito pero hoy el doble 5 de NACIONAL es este muchacho castro? Claman por juveniles y fuimos a buscar a haller?!?!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 18:07 desde Argenfria

Oveja dijo:

Haller castro, gonzalez. 3 incorporaciones intrascendentes, livianas.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:51 desde Argenfria

Oveja dijo:

Para jugar a 3600-4000 metros de nada sirve ir 10 días antes. Lo dice la ciencia, la biología. Mínimo un mes y ni eso es garantía de aclimatarse. Repito, es biología y además esta probado y comprobado.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 20:14 desde Argenfria

Oveja dijo:

Reforzamos a liverpul. En fin. La cancha hablará. Hasta el monento saldo negativo desde que asumio hasta hoy. Veremos. No hay margen. El viernes sin excusas.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 23:42 desde Argenfria

Oveja dijo:

El aprendizaje nos deja afuera de un nuevo campeonato. Se achica el margen. Errores de lectura groseros y reiterados

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 18:58 desde Argenfria

Oveja dijo:

PABLO, no dije fracaso sino pauperrimo. También dije que BIelsa y los peñarolitos nos dejaron eliminados. Abrazo y que diga estas cosas no quita que quiera que la T desaparezca.

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 22:42 desde Argenfria

Oveja dijo:

PABLO, yo apoyo todo lo que sea anti T. Yo sueño con ver a todo el periodismo mamadera a la deriva sin paquito bancandolos. Ahora...de ahí a callarme o justificar el papelon del.preolimpico hay un abismo. Si algo nos parece mal hay que decirlo sino estaríamos haciendo lo mismo que los mamaderas pro T que callan y justifican los que les conviene.

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 11:40 desde Argenfria

Oveja dijo:

En 5 selecciones terminamos cuartos. Paupérrimo preolimpico uruguayo. No tengan miedo en decirlo.

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 11:03 desde Argenfria

Oveja dijo:

Están los audios. No hay 2 opiniones. Ni siquiera los mercenarios con micrófono pueden defender esto. Esta todo dado para que nuestros Dirigentes hagan su parte. Se dio todo para que antes del campeonato acomodamos las piezas. Veremos. Por otro parte, entre Bielsa y los peñarolitos nos dejaron sin juegos olímpicos.

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 11:45 desde Argenfria

Oveja dijo:

Desde hoy y todos los días. DIRIGENTES en todos los microfonos hablen del arbitraje. Haganlo tema diario. Es obligación. Es alevoso

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 23:35 desde Argenfria

Oveja dijo:

Bueno, nuevas incorporaciones. No hay excusas. En tus manos Chino. Éxitos y habrá que demostrar en la cancha.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 14:52 desde Argenfria

Oveja dijo:

De momento sigo sin ver nada de trabajo a resaltar del cuerpo técnico. Es cierto, van 10 días, habrá que esperar, pero hasta aquí, más de lo mismo de como se terminó el año pasado. Veremos. Nadie de la inmensa cantidad de empleados a cargo del.area deportiva se da cuenta que no tenemos un solo mediocampista qie desequilibre? Que rompa líneas en velocidad? Que por afuera nadie desborda decentemente para alimentar por arriba a los 9? En fin. A esperar

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 18:26 desde Argenfria




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta