* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Artime, no me lleves a tu rincón por favor!!! Estamos hablando de fútbol y en fútbol los Paragua y nosotros tenemos muchas cosas en común, excepto en una tenemos muchas copas y vueltas olimpicas, pero somos agerridos,vamos bien en pelota aérea, en fin. Con Argentina nos une todo, todas las costumbres, pero en fútbol desde que yo lo empecé a ver??? No somos los mismos. Y vuelvo a repetirlo, Repetto en Paraguay fracasó, que casualidad. Ecuador es otra cosa, ya estoy cansado, abrazo

y lo dijo el Martes 4 de Octubre a las 20:46 desde Boynton Beach (usa)

Artime, fui yo quien puso más abajo lo que vos estas contestando, nombre y apellido, sin vueltas, acá, en Instagram, Facebook en donde sea. Pasando a lo que importa, no nos vamos a poner de acuerdo, claro que juegan Artime en otros países, en todo el mundo, pero injertas a un jugador en 11, es muuuyyy distinto. Y tanto que decis que a los jugadores y cuerpo tecnico gana un muy buen salario para jugar, pues bien el dt que defiendes, no jugo con titulares un miércoles, cuando el próximo partido era un domingo, que tal??? Toma mate!!! Pero si leo que si se puede, que si hay que ser serios, que si hay que empezar desde abajo y etc etc etc, aplausos medalla y beso, mientras tanto a Repetto le quieren hacer contrato por 5 años.....ahi si se tomaría la copa Uruguaya encerio??enserió??? Ahí si prepararía a un equipo por 15 días para jugar contra un Rampla??? Artime, si la cabeza de nuestro dt declara lo que declara after game " con los pica piedras, como vas a venir a decirme a mi, que hay que cambiar??? Y que hacemos con Repetto??? Yo siempre voy por el Uruguayo, es la copa de cabecera, lo que venga después es ganancia, pero una copa nueva como esta, no podes mirar para el costado. Osea, si al intermedio y no a la Uruguaya??? Y como si fuera poco, no perdimos de milagro contra Cerro Largo y Fenix??Fénix??? Y me hablan de lo Internacional??? Hay algo que no FUNCA!!!

y lo dijo el Martes 4 de Octubre a las 15:58 desde Boynton Beach ( usa)

Si se puede mejorar algunas cosas por supuesto, pero de ahí a pretender a compararnos con Ecuatorianos y tratar de meter esa idiosincrasia en nosotros, la feo imposible. Como yo, muchos vivimos en otros paises y adaptamos costumbres y tratamos de mejorar muchas cosas, pero el ADN no te lo puede sacar nadie y nuestra idiosincrasia tampoco, como tampoco se la sacas al Americano, que por ejemplo todas las mañanas, en ves de hacerse el café en la casa, va y se lo compra en las cafeterias de moda y se gasta diario de lunes a viernes un promedio de $15 dolares, asi son y pongo un ejemplo. El Ecuatoriano nace con un fisico exuberante, dicho por dt y profesores y nosotros queremos ajustarnos a ellos???. Mezclamos muchas cosas y jamás vamos a ver a Repetto hacer jugar a Nacional como si lo hizo en dicho país, por la sencilla razón que todos somos distintos. Ah y me olvidaba, que país se parece al nuestro??? ....Paraguay verdad??? Como le fue ahi??ahí??? Bueno, por ese lado hay que ir viendo.

y lo dijo el Martes 4 de Octubre a las 8:03 desde Boynton Beach ( usa)

Debí poner que River llegó 3 veces y nos convirtió uno, no dos, pero el concepto no cambia, nos llegan poquito, pero nos convierten.

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 15:00 desde Boynton Beach (usa)

Nacional puso plata en el banco??? Pues bien!!! La esta perdiendo, gracias a dios los demás viven con la diaria y no ganan 1 pesito( punto) pero Nacional debió invertir esa plata(Copa Uruguaya) por ejemplo y de haber hecho las cosas bien, tendríamos otra plusvalía( clásicos y copa). Pero este no es el caso. Pasando a otro orden de cosas.......estamos contento porque merecimos más??? River nos llegó 3 veces y nos hizo 2, Fénix nos llegó una y nos convirtió. El sábado jugamos contra Defensor, ya tengo las velas prontas por si las preciso.

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 11:15 desde Boynton Beach (usa)

Después del clásico, este plantel se puso en Modo Avión y no necesariamente porque anden volando, más bien apagaron los comandos y las comunicaciones entre si. Pd- claro que es casi probable que seamos campeones, pero hoy en dia, es porque los otros son peores, osea, hoy somos malos, pero menos que los otros.

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 20:24 desde Boynton Beach (usa)

Quiero intercambiar conceptos, discutir en buenos términos y que me expliquen con fundamentos y hechos, lo que estamos viendo.......pero no intercambiar con el Loco el 13" por ejemplo, porque estamos en la misma vereda, como con el 95% del talud!!! Quiero leer a El Pablo, mi amigo Artime y algunos poquitos más!!! Pero no en modo desafiante ni altanero, todos somos Tricolores y queremos lo mejor para nuestro Nacional.

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 10:11 desde Boynton Beach ( usa)

Es muy tarde y no voy a leer el talud hasta mañana, venimos en picada!!! Nos da??? Los leo......pero no al 95% del talud, quiero leer a los otros, buenas noches, por decir!!!

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 0:13 desde Boynton Beach ( usa)

Un par de Foristas, tendrían que reemplntearse, cuando nos trató de tener mucho " Ego" y que dejamos para el DT???. No puede ser que el 95 % del talud, venga diciendo desde enero las cosas que aún hoy se ven, si hasta Luis le dijo pone un 5" en el clásico y quedó en evidencia o es mentira??? Si Repetto no lee bien los partidos, peor aún su ayudante. En fin, creo que a la fuerza vamos a ser campeones, pero que este cuerpo tecnico tiene muchas falencias como grupo,no tengo dudas. Y tema aparte las declaraciones, Cerro Largo SI pudo jugar miércoles y domingo y nosotros no??? Que pasó, volvieron los mimosos???

y lo dijo el Lunes 26 de Setiembre a las 7:55 desde Boynton Beach (usa)

Primeros 45" sin pena ni gloria, ya quemamos medio tiempo, no tenemos un 9", me lo imaginé hace semanas, hoy lo estoy viendo. Jugaron para nosotros y nosotros no estamos jugando para nosotros, veremos que nos espera.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 18:55 desde Boynton Beach (usa)

Yo al día de hoy, no estoy con los foristas que pretenden que se vaya Repetto, no llego a ese punto y es más, dije que si es campeón, que siga. Pero no ppr eso voy a dejar de criticar lo que me parece que esta mal y lo del miércoles pasado fue difícil de digerir. Lo que pasa que acá mezclamos todo, que si son suplentes, que la culpa es solo del dt, otros que la culpa es solo de los jugadores, que Repetto no entra a jugar y mucho menos ataja, en fin!!! Es un cúmulo de errores de todos los ámbitos del Club, eso es lo que pienso, fueron 20mil tricolores, gente, eso no se hace, porque como bien dicen acá abajo, la hinchada tiene mucho, pero mucho que ver en la venida de Suarez y del clásico en el Parque, no se merecían esa displicencia, de parte de jugadores y de las declaraciones de nuestro dt. Pd- alguien pidió perdón??? Quiero creer que el domingo los primeros 45" minutos contra Cerro Largo, esta gente no va a cruzar la mitad de la cancha, eso supongo......pd2- que mochila extra se pusieron al santo pedo X diosss!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Setiembre a las 11:35 desde Boynton Beach ( usa)

Enserió Repetto NO tiene parte de esto??? Lo dicen Enserió??? Los ÚNICOS que no tenemos responsabilidad, somos nosotros.....Dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores, son responsables del mamarracho de ayer!!! Yo me quedo atónito con las vueltas en el aire de algunos foristas y de como le sacan el culo a la jeringa. 2 semanas para preparar este partido contra el Barcelona de la Teja y no sólo nos comimos 3, sino que fue lamentable lo visto. Saquen a titulares y suplentes, cobran todos los meses, están en el primero, con toooodddoooooo a su alcance, practican en los céspedes y están en Nacional...... no les parece muy poco???

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 13:56 desde Boynton Beach ( usa)

0-3..... se gana y se pierde.....mamita querida. Pd- si tienen dignidad, hagan lo que hizo el club Italiano, devuelvanlen la plata de la entrada a los 15mil hinchas, es lo menos que pueden hacer. Hay maneras y maneras de perder, esto fue indignante!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 22:25 desde Boynton Beach (usa)

No se trata de poner palos a la rueda o de ver solo lo malo o que la tenemos contra Repetto, acá se opina y que casualidad, muchos de las cosas que creíamos que estaban mal, el dt las cambio meses atras. Que estemos despegados en la anual, es un respiro y un colchón de plumas, pero aún no ganamos nada y en este fútbolUruguayo todo puede pasar. Hay gente que lo defiende a ultranza, yo no y desde enero lo vengo diciendo. Que si gana que siga??? Si señor!!! Me alineó al posteo de Artime, lo elogia pero no se tapa los ojos, critica lo que todos vemos. El 99% no estamos conforme con el manejo del Colo, no todos podemos ver el fútbol de espalda. Puse semanas atrás, mi preocupación por los 9 de Nacional, para cuando Suarez no estaría y lo vemos en cancha, el otro día se noto lo de Gigliotti, lento, falto de fútbol y esa es todita de nuestro DT!!! Le cuesta entender

y lo dijo el Martes 20 de Setiembre a las 11:42 desde Boynton Beach (usa)

Merecimos ganar, eso nadie discute, lo que si es discutible es la porfiadera de Repetto, mal los cambios....pd- no me gustaría estar en los zapatos del Colo. Gigliotti parece salir de una pre temporada, veremos el domingo que viene, hay que ganar si o si!!!

y lo dijo el Sabado 17 de Setiembre a las 20:35 desde Boynton Beach (usa)

Ganamos bien y punto. Tarde los cambios, parece que es decretó que Suarez no puede salir, faltaban 20 minutos y se notaba fundido, el cambio era por el Colo, jugador rápido que tenía que seguir presionando a los defensas. Por fin tenemos recambio por izquierda, el Colito se ganó la consideración del dt y de nosotros. Veremos el sábado, partido lindo, hay que jugarlo tranquilo, tenemos ventajas y falta mucho para el final. Triste con el poco valor que le da la T" a esa bandera impresionante de Uruguay y el recibimiento de nuestra hinchada. Mediocre es poco, somos tristes, grises y cuando un equipo como Nacional viene haciendo en las tribunas lo que hace, se difunde poco y nada, es más que envidia, es sentirse menos y no valorar lo del otro. En ves de elogiar y aplaudir, hacen silencio y omisión!!! Mentalidad mediocre si las hay!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 11:49 desde Boynton Beach (usa)

Voy a ser breve....me adhiero y comparto un 100% los gestos de Luis Suarez en el medio del partido clasico, más claro imposible.

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 12:56 desde Boynton Beach (usa)

Que triste lo de Vicente, un abrazo a su familia en estos momentos, en el Talud estamos de luto.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 20:59 desde Boynton Beach (usa)

Bien ganado, estoy tan pero tan feliz con el Torito" por diossss, lo que a levantado este muchacho, hay un pase en el segundo tiempo que lo pinta de cuerpo entero, recibe una pelota en campo nuestro y juega de chancletas a un toque a un jugador nuestro en la parte baja del televisor. Creo que recién se ve su adaptación a Nacional. Bajo Fagundez, ganamos con el Colito(por fin) y quizás estaría bueno darle algunos minutos( se me fue el nombre) al guri que empezó jugando de 10. Tiene calidad y tenemos que recuperar lo. Domingo tranquilo y en familia.

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 10:17 desde Boynton Beach (usa)

El Pablo como andas, jamás dije algo de Suarez y de sacarlo, aunque si podría hacerlo algunos minutos. Y referente al Colo chico, obvio que no hizo nada, si no lo pone, ayer entró y le puso ganas y algunos movimientos interesantes, ya con eso alcanza para que le den minutos y más oportunidades, lo del Colombiano no se aguanta más. Y contrariamente a lo que pensas, si creo que Repetto a mejorado y mucho, no me pongo un balde y solo critico. Pero asi como hizo ayer poniendoa 2 nueves, lo puede hacer con Luis y el Argento por ejemplo. Estoy deseando que llegue noviembre y decir que por suerte me equivoque de lo que yo vi a principio del año, pero ojo, el a ido modificando también y eso está bueno. Te repito, ayer mis únicas conclusiones fueron las que puse más abajo. No puedo venir acá y decir que no se jugó como equipo, no da. Pero la falta de fútbol de los 9 si me rompió los ojos y me preocupa para el final del campeonato y para cuando Luis no esté, abrazo a la distancia.

y lo dijo el Jueves 8 de Setiembre a las 16:46 desde Boynton Beach (usa)





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta