* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ya con estos últimos 5 partidos, la Directiva que no se preocupe por las renovaciones, Coelho y nada más. El resto ni puesto en Cerrito. Y del DT... Ni hablar.

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 19:51 desde Tenerife

Primer tiempo... Una lágrima... Supongo que Repetto a los 43 minutos hará algún cambio... No de sistema, porque el no sabe hacer eso... Hombre por hombre y nada más... Trate de no desperdiciar la ventaja que tenés.

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 19:12 desde Tenerife

Pensé que era el único en desacuerdo con Repetto... No es nada personal, es su tozudez, muchas veces cambios Inentendibles, no hay plan B...sacar a Bergessio, insistir con su colombiano, haber hecho el rejuntado para pasar vergüenza contra Rampla,para descansar y no ganarle a cerro largo,mucha culpa es de los jugadores también.Ya contra Miramar se vio que la mayoría de jugadores no dan la talla. Lo de la Sudamericana... Ojalá que se gane el clausura... La anual creo que ya está... Mucho que analizar con este técnico se cual sea el resultado.

y lo dijo el Viernes 30 de Setiembre a las 4:09 desde Tenerife

Otra vez las distracciones, un equipo cansado??? De qué? Increíble como Nacional deja escapar puntos insólitos, los que entran, no tienen ganas de jugar, la sacamos barata contra cerro largo!!! Entre jugadores malos y otros desganados,y sin dt... Un milagro estar arriba.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 20:02 desde Tenerife

Repetto, otro partido viendo de espaldas. hay 5 cambios para hacer,enredó más con la movida de Cándido de lugar,....el Colo sigue en Nacional? A veces los enemigos están adentro .... Ginella no tenía sitio?

y lo dijo el Sabado 17 de Setiembre a las 19:42 desde Tenerife

Espero que los dirigentes de Nacional sean INFLEXIBLES con eso de cambiar de dia el partido contra river.... Y ese audio de la mafia contra depor Maldonado debe llegar a lo más alto del fútbol,que se sepa hasta donde llega la mafia que actúa impune,cuántos audios habrán ocultado estos jueces corruptos para favorecer a esta mafia.

y lo dijo el Martes 13 de Setiembre a las 14:50 desde Tenerife

Espero que la directiva le cobre hasta el último peso a estos mafiosos,como hicieron ellos. Que Alonso no cite a Carballo que no tenemos otro ni parecido en el medio. Se vienen partidos difíciles, concentración y seguir por este camino. Espero que Castro sea suplente de suplentes,es la única pieza que no encaja .

y lo dijo el Martes 6 de Setiembre a las 14:21 desde Tenerife

Feliz con el baile,firmaba ganar medio a cero, viendo cómo fue el trámite,y si Fagundez hubiese estado más claro,o con Gigliotti,o el Colo en el segundo tiempo,le hacíamos media docena. Para Barrera y Rak los 3 pepinos.

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 14:38 desde Tenerife

La desesperación por ganar y aliviar el año negro que tienen los del 13 debemos aprovecharla, no enloquecerse,que propongan ellos,y Nacional ordenados atrás y en el medio y los de arriba se deberían divertir, ojala jugara el Colo con Suárez.Miedo da la terna arbitral, el VAR, la falopa ,dirigentes a cuidar eso. Otra cosa, el técnico DEBE poner a Risso, y no DEBE poner al colombiano.

y lo dijo el Lunes 29 de Agosto a las 19:51 desde Tenerife

Leodan,te esforzaste cocinándo al deportivo Maldonado a pura tarjeta amarilla,el Var siempre es dudoso,sin repeticiones claras cuando son a favor del equipo del sistema...cuidado con dejar pasar el control antidoping para el clásico....y a ver qué juez de garantías pone ruglio.

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 21:39 desde Tenerife

Sería muy difícil pedir antidoping? Ya hay antecedentes que quedaron en la nada en el cuadro inglés del 13. Anda una de las nuevas contrataciones que no es desgarro... Es otra cosa...snif...snif

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 10:13 desde Tenerife

Se sufrió como siempre, lo importante es que se ganó, a pesar de Repetto y su tozudez, el Colo no tiene lugar en este equipo, ni de suplente? Lo de Cándido en el lateral,el no lo ve? Cual es el trabajo táctico en la semana que hace? El verá como juegan sus rivales?...muchas preguntas en mi cabeza.

y lo dijo el Lunes 15 de Agosto a las 7:08 desde Tenerife

Fin del primer tiempo... Jugadores profesionales que no saben levantar un centro...que pobreza...pobre Suárez,nadie le arrima la guinda

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 16:33 desde Tenerife

Empezó la otra movida sucia de la prensa pagada por.... Ahora quieren desestabilizar el plantel con el tema de esa menor. Toda información contra Nacional la investigan a fondo, lo que pasa en la ratonera de la calle manganga,todo tapado. Se suma otro aplazamiento del clásico, buscando que la mafia tenga sus jugadores afinados, y ver la forma de que caiga Rochet por quinta amarilla. Es difícil con tantos ataques y ver la impunidad del club mafioso.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 11:00 desde Tenerife

Creo que hay una política de contratación de jugadores mala.Jugadores limitados, con falta de recursos,de rebeldia,de ideas,para lo local puede servir, pero muy pobre todo.Que aprenden los que vienen de abajo? Llegan a Primera sin saber levantar centros,mas preocupados de redes sociales.Con jugadores limitados ni Guardiola puede. Además preparación física regular, y un técnico que ya no da ni tristezas es una mala combinación. Se suma esto a la liviandad de la dirigencia en defender al club de los ataques de los del 13,actuacion de los jueces, el periodismo...muy desalentador.Que sea el clausura y la anual el objetivo...y fumarse este técnico.

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 8:57 desde Tenerife

Menos mal que nos salió barato el segundo tiempo, hay que ser serios y coherentes, y no crear castillos en el aire, hay partidos acá que damos lástima, con el ritmo carreta que se juega, que se puede esperar contra equipos veloces,con fundamento futbolístico, aunque este equipo era ganable, pero se necesita ganar y deja a Suárez en el banco,con la atención que crea a nivel de los rivales. Jugadores que no rindieron de local, vuelve a ponerlos.Dijo Einstein:"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo"...Solo espero que no regale la ventaja en la tabla anual, que gane el clásico y el Clausura para en parte aliviar este desastre en parte previsible.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 21:24 desde Tenerife

Jugar fundidos el primer partido,para perder con deportivo Maldonado. Repetir el mismo equipo y planteamiento contra Goianense en la vuelta, con Suárez en el Banco. Los goles que nos hacen son increíbles.Gracias Repetto por tu visión para plantear la revancha.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 20:04 desde Tenerife

Gracias a Suárez, Nacional es noticia mundial,hay que trabajar para la revalorización de nuestros jugadores. Que los equipos o contratistas no se los lleven por 4 monedas. Otra cosa que me pone nervioso son las amarillas de Rochet...con el clásico a la vista,miedo me da algún mandado de meterle la quinta amarilla y no pueda jugarlo.

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 16:57 desde Tenerife

Liverpool, atenúa en algo el partido perdido en el chiquero de Maldonado, ojo con las 4 amarillas a Rochet, que el clásico ya se está jugando y la llorona de ruglio ya está preparando a los jueces.... Están ardidos de bronca y envidia y querrán ganar como sea para contrarrestar lo de Suárez.

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 17:12 desde Tenerife

Ahora que está la cosa algo tranquila, que los lios son enfrente, con denuncias, armas, amenazas, vamos a traer a uno denunciado por violación, así la "querida" Prensa promanya, tiene de donde escarbar... Más en el clavo que la herradura nuestra dirigencia.

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 18:10 desde Tenerife





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta