* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Samurai dijo:

Ver esto, la verdad me da fiebre. Jugamos bien poquito, y en los últimos metros de la cancha tenemos menos definicion que un Atari 95. Así salgamos campeones, hay varias presencias que no se justifican, ni merecen más chances

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 20:11 desde CNdeF

Samurai dijo:

A pesar de todo estamos primeros en la 2 tablas; pero estamos jugando rematadamente mal. Cada día queda más claro que hay jugadores que no justifican su presencia en el primer equipo de Nacional.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 20:21 desde CNdeF

Samurai dijo:

Lo de hoy fue lamentable. Más que para el olvido, lo de hoy hay que tomarlo muy en cuenta, esta falta de respeto a Nacional es imperdonable. No se puede tolerar la falta de interés, la falta de compromiso ni la desidia con la que encararon el partido. Hay mojones que marcan la historia, y para mí gusto este fue uno

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 23:27 desde CNdeF

Samurai dijo:

Seguimos primeros en la anual, contra todo y contra todos. Pero acá hay algo que está mal, .... muy mal. Nos quieren frenar para que no sigamos sacando ventaja, y están tan desesperados que ya ni disimulan; para peor, los dejamos hacer a su gusto. Nos cambian la fecha para jugar el clásico cuando los otros se caían a pedazos, cambian de entrenador y necesitaban tiempo para rearmarse. Les expulsan un jugador titular por roja directa, para todos los demás serían 2 fechas de sanción; a ese le dan solo una para que pueda estar a la orden contra nosotros. (Todavía me acuerdo cuando el tribunal de penas se reunió de manera extraordinaria para suspendernos al "Hueso" Romero y que no jugara contra el equipo del sistema. De golpe, los contratistas, empiezan a poder colocar jugadores nuestros (es parte de su laburo, pero llama la atención el momento en que lo hacen) Me falta ver a quienes designan para arbitrar el clásico. Espero mañana no nos expulsen a Suarez o algún mandadero intente lesionarlo.

y lo dijo el Viernes 26 de Agosto a las 19:53 desde CNdeF

Samurai dijo:

Deje pasar unos días después de la eliminación para escribir algo acerca del presente Nacional, sobre todo a nivel internacional Cada vez estoy me queda mas claro que el problema principal es más que nada de actitud. Ver a Velez a quien le ganamos jugando de visitante, dirigido ahora por el "Cacique" Medina clasificado a semis de libertadores, y el Melgar de Perú, dejando afuera de la sudamericana a Inter de Porto Alegre, que es mucho más que Goianense. Nos falta convencimiento de que podemos lograr algo y compromiso personal de muchos actores para lograrlo. El compromiso va asociado por supuesto a un trabajo realizado apuntando a un objetivo. No llevo la de que es un tema solamente de poderío económico.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 9:51 desde CNdeF

Samurai dijo:

Con una calentura terrible, y midiendo mis palabras, solo voy a decir que en el partido d3 hoy ,vi a muchos que la camiseta de Nacional les queda enorme. Por temas laborales y otras veces personales, solo he podido mirar unos pocos partidos este año. Intentar competir de esta manera, es insostenible.

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 0:58 desde CNdeF

Samurai dijo:

Otra vez volvimos a lo de siempre. El fin de semana pasado, fue un espejismo. Pasan los partidos y el cosas que no cambian. Casi todo el mundo le cae a Repetto, que es el responsable principal del equipo, y es el hilo más fino para cortar cuando no se dan los resultados. Yo lo que veo, son algunos jugadores que no justifican estar en Nacional. Es mi punto de vista. Están en primera, y algunos tienen una carencia de fundamentos alarmante. No se perfilan de manera adecuada para recibir el balón y dominar la jugada con un control orientado, no dan un pase bien a un compañero a 5 metros, ni que hablar de acomodar el cuerpo a la hora de rematar al arco. Pasan distintos entrenadores y la cosa no cambia; o sea, lo que hay que cambiar esta por otro lado.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 1:44 desde CNdeF

Samurai dijo:

Mezcla de sentimientos encontrados. Por un lado veo una mejora importante en el volumen de juego. Va mejorando el funcionamiento defensivo, y van apareciendo circuitos de juego en ofensiva, también interesantes transiciones de defensa-ataque. Se nota el laburo y la intención del d.t Lo que sigo viendo, muy mala culminación y deficiente definicion. Los errores más groseros se dan por malas decisiones en los ultimosmetros de la cancha en ataque. A nivel internacional, esas cosas se pagan caras. Sí a lo que se apunta es al año 2023, te la llevo; pero para eso habría que sostener la base del plantel actual, que va a tener automatizado el trabajo, y reforzar en algunos puestos; pero dificil que el chancho chifle; es el verso que nos quieren vender todos los años. Siete fechas llevó empezar a cambiar la pisada en el plano local, en la copa no veo futuro, a lo sumo terminaremos jugando sudamericana y ahí veremos hasta donde nos da para llegar.

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 14:09 desde CNdeF

Samurai dijo:

Al fin se dio. Hoy por suerte el empezamos a embocar al arco. Espero que este resultado sirva como un envión anímico al plantel, y lo fortalezca de cara al futuro. Se vieron cosas interesantes, pasajes de buen juego. Sin querer dar para atrás, pero siendo observador, sigo viendo que hay cosas para corregir y mejorar, pero cuando se gana y mas de esta manera, el trabajo a realizar se torna más llevadero

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 1:03 desde CNdeF

Samurai dijo:

Que mal comienzo de año en todos los frentes; local e internacional. La noticia a resaltar paso a ser cuando ganamos un partido. Estamos en abril. Ya llevamos cuantos partidos jugados? Que se piensa hacer este año? La plancha hasta diciembre? Muchas preguntas,ninguna respuesta.

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 1:15 desde CNdeF

Samurai dijo:

Otro partido más sin ganar Ví otra actitud, más ganas; algo más de juego, pero con muchas carencias; no podemos errar pases a 5 metros, no es que te intercepten la jugada, se la damos a los contrarios. Llegamos alarea, pero tenemos menos definicion que un Atari 95, falta mucho pero mucho trabajo. Ya llevamos 6 fechas jugadas de campeonato, más los amistosos; solo 2 partidos ganados, es demasiado poco. Hay jugadores que no están para la primera de Nacional y el cuerpo tecnico sigue insistiendo, es hora que se asuman responsabilidades

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 21:55 desde CNdeF

Samurai dijo:

Error en el mensaje anterior; cuerpos = cuervos

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 23:44 desde CNdeF

SAMURAI dijo:

Ver esto ya me da fiebre. No jugamos a nada. Algunos esbozos, alguna intención por ser generoso, pero esto es Nacional. No me jodancon el verso de "equipo en formación". Se supone que son profesionales y juegan en primera. Capitulo aparte, nos siguen caminando los cuerpos. Acomodan lo que quieren y como se les da la gana.

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 21:37 desde CNdeF

Samurai dijo:

Fue solo impresion mia, o en la jugada que le cobran el penal contra danubio, antes de la supuesta falta en la montonera, hubo una mano de un atacante, que en las repeticiones "olvidaron" mostrar.

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 11:37 desde CNdeF

Samurai dijo:

Pensaba escribir unas cuantas cosas; sigo con una calentura queno puede ni ser. Aca estamos cometiendo errores de todo tipo, y cada uno más grande que el anterior. Como si eso fuera poco, nos cocinan desde afuera como pasó en el partido anterior, y no veo reacciones de ningún tipo. Estan en un debe gigante hacia los socios y la hinchada en general,tanto la comisión directiva, como el cuerpo tecnico y el plantel. Mi primer impulso fue escribir pidiendo algún tipo de renuncia de alguno pero teniendo bien claro que eso no tiene efecto ni genera repercusión en la interna, voy a optar por apoyar lo planteado por el forer Bolso Viejo. Esperar hasta fin de año. De lo contrario vamos a caer en lo mismo cada 4 o 5 meses.

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 10:02 desde CN de F

Samurai dijo:

La verdad,no me gusto nada lo que vi de Nacional en el partido de hoy. Veo una intención de juego que pretende el d.t, que no se adecua a los jugadores que tiene. Es a lo que se juega en otros lados? Si. Le ha dado resultado a Repetto en otros lados? Si. Están capacitados los jugadores de este plantel para este sistema? Solo algunos. De no mejorar la elección al momento de armar el plantel para los próximos partidos, le veo poco futuro.

y lo dijo el Lunes 7 de Febrero a las 0:20 desde CNdeF

Samurai dijo:

Llevo mucho tiempo sin escribir, solo pase a dejar un saludo de fin de año, y pedir que bajemos un poco las revoluciones y no entremos en la manija que nos quieren dar desde afuera. La comision directiva tomo algunas decisiones, que si bien nos molestaron a todos los hinchas, por algunos de los jugadores a los cuales no se les renueva el contrato, tengamos en cuenta que no fueron despedidos, solo que su contrato venció y se entendió que no era conveniente para el Club ranovarlos; por diferentes razones, algunas de rendimiento, otras disciplinarias y hasta puede ser que alguna de tipo económico tambien. Los hinchas pensamos y actuamos desde la pasion, pero si integras la directiva del Club Nacional de Football, tenes que actuar con la mente fría, no podes dejarte llevar por arrebatos temperamentales ni cerrarte por razones pasionales a la hora de tomar decisiones. No ataco a nadie, ni tampoco defiendo a nadie, pero quienes tomaron las decisiones, tienen y manjean mucha mas informacion que nosotros, por lo cual, personalmente les cedo la derecha. Quienes toman las decisiones, al igual que nosotros, tambien quieren lo mejor para el Club, solo que ellos tienen la Responsabilidad llevarlas adelante. Si se equivocan o no, eso lo vamos a ver con el tiempo. Cada tres años tenemos elecciones para cambiar el rumbo. Un abrazo a todos Feliz y Tricolor 2021

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 15:10 desde C.N de F

Samurai dijo:

Feliz aniversario. Primeros119 años de gloria

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 10:26 desde CN DE F

Samurai dijo:

Simplemente queiro decir felicitaciones gurises!!! Que lindo poder leer y eschuchar otra vez "Nacional Campeon de la Copa Libertadores" Una vez mas la cantera inagotable demostrando que acà hay futuro!!!! Aunque algunos (personajes externos) la hayan querido disfrazar en algun momento.

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 21:48 desde C N DE F

Samurai dijo:

A 37 años de la conquista de la segunda copa intercontinental (hoy te da el titulo de campeon munidal de clubes), vaya mi recuerdo y agradecimiento para aquellos fenomenos que tuvieron el honor y el orgullo de representarnos en aquella gesta. Hermoso recuerdo de mi niñez......(tenía 10 años en ese entonces; oh casualidad cumplidos el 6 de agosto de 1980) Si me sentiré identificado con ese plantel!!!!!!

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 16:26 desde CN DE F





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta