* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Franko dijo:

Molino del Parque, estaba leyendo tu mensaje y si fuera tan así cómo vos decís que apenas podes respirar, hacer ejercicio o el rival en la altura hace lo que quiere, entonces vivirían ganando copas nacionales e internacionales y todos sabemos que el fútbol del Pacífico es más subdesarrollado que el nuestro en todo sentido. Les favorece la geografía pero si utilizaran esa condición positiva como vos decís, no la aprovechan. Nacional tendría que ir preparado, yendo el mismo día, a la misma hora y volver. Así se juega en la altura.

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 20:18 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Mira, esto es sencillo. Los dirigentes tienen de alguna manera responsabilidad por las decisiones del Club en funcion de que jugadores vienen y que jugadores se van; pero hay algunos de estos, sin nombrar a ninguno, y no quiero ser peyorativo en absoluto, que YA TIENEN LA VIDA RESUELTA, Y PERFECTAMENTE PUEDEN QUEDARSE O PODIAN QUEDARSE EN NACIONAL A DAR UNA MANO PARA ALCANZAR LA GLORIA. Esto es imposible sin tener jugadores de jerarquia y gran nivel. Imposible! Jugadores ya resueltos, no los veo para quedarse en el club a darnos una mano en lo internacional. Clarito, no? Los pibes solo no van a ganar nunca una copa Libertadores. FALTA COMPROMISO CON LOS JUGADORES YA RESUELTOS ECONOMICAMENTE, y que por supuesto, fisicamente esten mas o menos en condiciones.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 7:09 desde Bolsolandia

Franko dijo:

No puedo creer el golero que queda de titular. Con el mayor de los respetos, Ichazo no puede ser el sustituto de Rochet en Nacional. Rompe los ojos que mal se hacen las cosas en el club por un compromiso y unas monedas.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 19:24 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Nacional debe hacer lo imposible para llegar lo mas lejos en esta Copa Libertadores, para tributar homenaje a un Gran Presidente como Jose Fuentes, y satisfacer de algun modo su enorme y encomiable trabajo. Por supuesto apenados, pero lo mejor que Nacional puede hacer es homenajear el pasaje de este gran hacedor politico de nuestro Club con la mas honrosa Copa desde 1988 a la fecha. Hasta siempre Don Jose Fuentes. Lo vamos a extrañar. Ojala se le tribute nuestro deseo, que lejos parezca una quimera, sea lo mas parecido a la realidad.

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 23:39 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Menos mal que los muertos dejaron puntos y quedamos ahi. A ver si el próximo fin de semana Nacional hace lo que tenemos que hacer que es ganar, planificando los partidos en función al rival y con inteligencia. Vamos nosotros carajoooooo!!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Junio a las 20:22 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Alvaro Gutierrez tiene el angel necesario para que cualquier plantel de Nacional rinda, gane, no afloje y gane mas campeonatos como los que nunca perdio. Alvaro Gutierrez entusiasma, al plantel, a la hinchada, minimiza a los rivales. Alvaro Gutierrez es el gran hacedor de este Nacional que se esta haciendo otra vez campeon. Ojala lleguemos lejos en la Copa, la necesitamos como nunca. Alvaro Gutierrez tiene el ADN del Nacional Campeon de todo lo que juegue.

y lo dijo el Miércoles 3 de Mayo a las 21:37 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Yo estro que voy a decir, lo voy a volver a repetir una vez más y otra vez más y no me cansaré de volverlo a repetir: Ellos no tienen 5 Copas Libertadores de America. Ellos tienen 3 Copas Libertadores, igual que papi. Las que dicen que ganaron en 1960 y 1961 NO SE LLAMABAN COPAS LIBERTADORES, se llamaban “COPA DE CAMPEONES DE AMERICA DE CLUBES”; recién en la edición de 1962, la que gana Santos se empieza a llamar “Libertadores”. Esto no es un detalle menor. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Con qué razón se alimenta semejante mentira en juntar los 5 campeonatos llamados distintos pero con el mismo nombre. La Copa Libertadores si bien es un torneo internacional, y pretendía ser lo mismo que el anterior, NO ES LO MISMO PORQUE SE LLAMAN DIFERENTE! Sencillamente por eso. Pero nadie, absolutamente nadie sale a desmentir este disparate gigantesco de que se quieran atribuir haber ganado 5 Libertadores, cuando la verdad fue la que acabo de plantear. Y la primera que debería expedirse al respecto es la Conmebol, confederación que sabemos han tenido a Junior representándolos hace mucho tiempo y entre otras cosas abrigando esta profunda mentira. Debemos entender que es así, convencer a la prensa, que se informen, que busquen, que se asesoren, que se entienda y comprenda que una cosa era aquel campeonato y otra cosa es la Libertadores. Por lo tanto gallina, no repitas mas esta otra de tus mentiras. Vos tenes 3 libertadores (con minúscula): 66, 82 y 87.

y lo dijo el Sabado 29 de Abril a las 0:33 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Sebastian Rodriguez y Coelho son dos trabajadores si, pero desagradecidos, con poca memoria de todo lo que les dio Nacíonal y despechados en deshacerse en la mentira y la justificación del ser profesional. Se fueron a jugar con la gallina, estupendo!! Pero la falta de respeto por la formación que tuvieron en Nacíonal es un despecho propios de mediocres que por suerte nunca más a pisar el club.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 23:32 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Alejo: yo le dije exactamente lo mismo al mío…. Jaaa. Vamo arriba nosotros carajoooo

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 20:30 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Gutiérrez es el técnico que necesita Nacional. De la casa y siempre ganador, influenciador con los jugadores e inteligente para plantear la ocasión táctica de cada partido. No había venido antes por otros motivos personales de su equipo técnico pero esta es una igual oportunidad a la anterior donde agarra un fierro caliente, y lo sabe enfriar. Yo, cómo bolso de ley, si agarra, le deseo lo mejor, pero espero que trate de mejorar y hacer una buena Copa Libertadores; con un plantel limitado pero si, competitivo. Mucha suerte Guti, esta es tu casa y lo sabes….

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 0:38 desde Bolsolandia

Franko dijo:

La felicidad es infinita, y la tristeza nao tem fim…..jaaaa. Felicitaciones La Luz FC por terminar de enterrar a esa basura.

y lo dijo el Martes 1 de Noviembre a las 22:20 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Cual es la dificultad que hay en la pagina que no te permite sacar la entrada para el domingo? Alguien sabe algo de que es lo que esta pasando?

y lo dijo el Martes 30 de Agosto a las 22:18 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Ay galli, que linda costumbre la tuya de comer de a poco como a vos te gusta… jaaa. Salud Benfica campeón mundial sub 20! Que alegría…!

y lo dijo el Domingo 21 de Agosto a las 18:40 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Leo y re leo todos los mensajes tricolores y aunque tienen un dejo de esperanza para lo que se viene, en lo personal a mi no me convence. Esta muy lejos ese año 1989 de la última internacional y cada vez se entiende menos que es a lo que tenemos que apuntar. Yo no digo que este año era fácil llegar a la final, pero al menos accesible, máxime vislumbrando los próximos rivales. A mi en lo personal no me calma que tengamos que afrontar para ganar el clásico y el uruguayo. Tenía, como todos estos 30 y pico de años la esperanza de volver a ganar algo en el contexto exterior. Creí que este año se daría. Estoy muy desilusionado. Si para el club lo más importante es lo económico, alguien dentro de él, tiene que entender que la gloria es el pasaporte más apropiado para llenarle sus arcas. Pero no hay compromiso. No estamos a la altura. No hay concentración. No hay convicción. Parece como que no importara. Temo, ahora si, de no volver a ver más a mi Nacional, campeón de America como antes y cómo me tenia acostumbrado. No me interesa ganarle a la gallina porque ya estoy aburrido Me interesa la gloria de verdad. Tocar el cielo con las manos otra vez, me parece que quedará para la otra vida.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 1:25 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Desde aca, en la vigilia con los jugadores, dirigentes y los hinchas, todos juntos con la esperanza del triunfo y la alegria del pasaje a semis. No tenemos dudas que lo vamos a lograr. Das unas vueltas por la ciudad de Goiania, y nos dan super favoritos. De la mano de Suarez, hasta Cordoba, no paramos. Nacional y solo Nacional. Abrazo en tres colores...

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 13:23 desde Desde Goiania

Franko dijo:

Repetto: Marichal es insostenible en el equipo titular, por favor!!! Tenes a Risso que es 300 veces jugador más completo y seguro en la zaga. No seas malo, hace tiempo tenías que darte cuenta. Si no fuera por Rochet estaríamos perdiendo 3 a 0

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 16:33 desde Bolsolandia

Franko dijo:

A mi me da mucha bronca leer mensajes de desesperanzas para lo internacional, y teniendo en cuenta y con razón, las poco y nulas posibilidades qué hay de llegar a la final de la Libertadores y ganarla. Da bronca porque en el razonamiento hay situaciones confusas e inconexas, ya que Nacional históricamente ha sabido conquistarla pero nos resigna la realidad, nos choca pero a su vez, nos alienta y nos da “falsas esperanzas”. Yo se que no estamos para competir más lejos en la Copa. Pero cuando decimos para que vamos y respondemos que solo por dinero, nos achica a un margen inferior de cuadro chico que no somos. Es triste. Pero “dejémonos engañar por el supuesto sueño copero”, que en lo personal pude vivir 3 veces y saber que es verdad. Que se puede. Que es difícil pero no imposible.

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 21:58 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Dejaron ir también a Amaral, con la necesidad que tenemos de un 10 generador de fútbol. Nuestros dirigentes ven todo esto de espaldas. Lpm

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 0:00 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Y comparto totalmente el posteo de Alejandro de las 20.38. PÍDANLE DISCULPAS A LOS HINCHAS, QUE APOYAMOS Y BANCAMOS TODO Y SIEMPRE. Es lo mínimo que pueden hacer.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 22:47 desde Bolsolandia

Franko dijo:

La responsabilidad de este fracaso es exclusivamente de los jugadores, de su falta de profesionalismo en estar al menos del 50 por ciento fisicamente, y de no comprometerse con el club y el peso de su camiseta. Tengo mas de 50 y tuve la suerte de ver a otros Nacional, ganadores, aca, alla, por el campeonato y por copas internacionales; y habia compromiso con el club, con la hinchada y con ellos mismos. No voy a nombrar a todos los que se me pasan ahora por la cabeza, pero deberian, todos ellos ser el ejemplo de los de ahora. Espero algun dia volver a ver jugadores de Nacional con la misma actitud y el convencimiento de que cada chance que tienen de jugar, es solo para ganar y estar cada vez mas cerca de la gloria. Esta todo bien con lo economico, pero debe ir de la mano con la actitud de tener el horizonte de comprometerse a ganar cosas importantes. ESTO ES NACIONAL, Y SE VE QUE NO LO QUIEREN ENTENDER!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 19:22 desde Bolsolandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta