* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

OSCAR dijo:

Demasiado se hizo con un plantel muy mal armado desde el principio, para peor se te van varios jugadores titulares y Baez rindio y El Chori esta claro que es solo para 30 minutos, hay que bancar al Guti y esperemos que de la misma manera que se encararo la libertadores se encare lo que resta del campeonato uruguayo.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 20:26 desde Washington dc

oscar dijo:

Que desastre hoy, un equipo de rejuntados pareciamos, mal el Guti , esta claro que se necesitan jugadores, un arquero, un lateral zurdo, un zaguero, un armador de juego y un puntero, son 5 los que se puede cambiar para la copa y tambien para el uruguayo, como esta conformado este plantel y las bajas que tenemos no vamos a ganar nada si no se traen para ser titulares, hoy se subestimo a Racing y perdimos 2 puntos y seguimos abajo en la tabla anual, le falta jerarquia a este plantel,

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 20:27 desde Washington dc

oscar dijo:

Me imagino que Nacional le mando a la conmebol que sancione a penarol por provocacion por el inflable, y quien financia los viajes de esos malandros? Y si ya sabes el mismo que financia pintadas y la llorona twitera jejeje, sigue impune como siempre.

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 23:55 desde Washington dc

oscar dijo:

Esta claro que hay que sumar 4 puntos obligados de 6 en casa, de lo contrario quedamos afuera de la libertadores, el proximo es clave si marchamos quedamos afuera, no hay otra,

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 6:41 desde Washington dc

oscar dijo:

Esta claro que no tenemos recambio, en los papeles era un partido perdible, nos ilusionamos con los primeros 10 minutos y despues del gol ellos agarraron la pelota y la movieron como saben acerlo, marcamos mal en los goles y si no es Zabala que se ilumine no hay chance de creacion de juego, los suplentes son descartables en este plantel y esta con el balde el Guti con Candido de lateral, dependemos de nosotros la proxima fecha a ganar en casa, vamos Nacional

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 0:34 desde Washington dc

oscar dijo:

Esto sirve para darnos cuenta en donde estamos parados, el apertura hacia rato que lo perdimos, lo unico que queria es sumar para la tabla anual que es la que mas importa, ahora bien hay que traer por lo menos 4 jugadores y que esten en buen nivel de lo contrario es mas de lo mismo, un zaguero, un marcador de punta izquierdo, un volante de creacion y un puntero, y Rochet que aprenda a salir y a sacar rapido, hay varios y no los quiero nombrar que no pueden estar en este plantel, por lo menos asi lo veo yo. Aguante Nacional que no hay nada perdido

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 23:00 desde Washington dc

oscar dijo:

El fiscal Romano es socio de penarol esta todo dicho.

y lo dijo el Jueves 30 de Marzo a las 23:47 desde Washington dc

oscar dijo:

Lo que mas me calienta es que salgan los dirigentes a decir que tecnico conoce el plantel, conoce a los rivales y sabe como juegan y que tienen toda la informacion, muy fuerte, la verdad decepcion no solo por lo que se propone en cancha que es la antitesis del campeonato pasado, para peor sabiendo que del otro lado rompieron la chanchita y la manija de la prensa de su lado, y si seguimos asi no solo que no vamos a ganar el campeonato sino que vamos a terminar peor que gsrcarol el anio pasado, ya hay que sentarse a la mesa discutir este rendimiento deportivo que es desastroso, y lo digo por los dirigentes, el gerente deportivo y el cuerpo tecnico, en tres fechas ya nos sacan 5 puntos de ventaja es mucho para tan poco tiempo.

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 14:05 desde Washington dc

oscar dijo:

Como sangran por la herida del culo el manshaje, que lindo es verlos asi, Julita Arroyo amenazando a Alonzo, haciendo el mandado de su patron Ruglito, es un goze verlos calentitos, a comerla .

y lo dijo el Viernes 17 de Febrero a las 0:11 desde Washington dc

oscar dijo:

Recomendable el audio de Bordaberry en 100 % deporte en radiocut fm escuchenlo esta grabado hace 2 dias

y lo dijo el Miércoles 15 de Febrero a las 1:51 desde Washington dc

oscar dijo:

Que raro otra ves el cara cera haciendo de las suyas, no se si vieron el programa con el gordo Molina justo 2 dias antes de las elecciones en la Auf, ensuciando a Alonzo y haciendo ese trabajo sucio sin dudas apoyado por la comandita de Ruglio, Palma yCia, me hace acordar cuando estuvo en puntopenal tambien haciendo de las suyas cuando inventaron la truchada del campeon del siglo, asi trabaja este tipo, vamos a ver que dice Alonzo a todo esto, estan trabajando foul para bajarlo, esta toda la maquinaria al servicio de esta gente, veremos lo que pasa en los proximos dias

y lo dijo el Miércoles 15 de Febrero a las 0:56 desde Washington dc

oscar dijo:

Mis condolencias para la familia de Orellano, seguro que el ya esta alentando a su bolso querido como siempre lo hizo.

y lo dijo el Viernes 3 de Febrero a las 1:00 desde Washington dc

oscar dijo:

Bueno que decir de lo que todos vimos es mas de lo mismo, esta claro que falta gente de creacion en la mitad de la cancha y desborde por fuera, el primer partido y el ruso se vio que se calentlo, y esta bien, estos partidos son de practica y evaluacion, esta claro que nadie quedo conforme con el equipo, me importa el clasico y ganar tambien contra liverpool, esperemos mejorar sino la cosa esta complicada.

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 1:11 desde Washington dc

oscar dijo:

Feliz 2023 para todos los Bolsos del mundo, que nos encuentre unidos mas que nunca y gritemos otra vez Nacional campeon

y lo dijo el Sabado 31 de Diciembre a las 23:20 desde Washington dc

oscar dijo:

Cada cual lo ve como quiere, en 60 anios para aca fueron dos o tres a lo sumo los jugadores que jugaron en el otro cuadro y rindieron, los demas pasaron sin pena ni gloria, ya vemos lo del cabecita rodriguez esta claro que esto es por plata.

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 22:30 desde Washington dc

oscar dijo:

Parece joda lo de Perg ya lo van a presentar en la sede muy fuerte, Lembo era el gerente deportivo cuando Medina trajo a Aguiar, pregunto por que no me acuerdo, si es asi otra vez tropezamos con la misma piedra, por que no traen al cebolla y a schiaccapace tambien ,loco hay cosas que no se negocian por mejor jugador que sean, le toman el pelo al hincha, para no estar calientes despues de esto.

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 13:24 desde Washington dc

oscar dijo:

Que descanse en paz Fabian siempre te vamos a recordar,

y lo dijo el Domingo 25 de Diciembre a las 13:04 desde Washington dc

oscar dijo:

Ahora bien con los nombres que se manejan, quiene es que arma el plantel, el tecnico o los dirigentes?

y lo dijo el Sabado 24 de Diciembre a las 12:13 desde Washington dc

OSCAR dijo:

Salud campeon, y contra liverpool va a ser el mejor partido y lo digo hoy, si ya se que los ultimos partidos no jugamos lo que deberiamos pero me tengo fe y lucho que tiene ese don de goleador nos va a dar el triunfo. a llenar el GPC, y despues el centenario, nadie gano mas ni ganara mas que Nacional, festejen bolsos festejen

y lo dijo el Martes 18 de Octubre a las 0:17 desde Washington dc

oscar dijo:

Esta claro que Repetto no le tiene confianza al banco de suplentes, los que entraron no cambian nada, y entoces muere con la de el, el bajon de varios jugadores o capaz que fue un buen momento antes al agarrar equipos de media tabla para abajo y nos creimos invensibles despues del clasico, se erran goles ultimamente increibles y nos hacen goles faciles, 3 partidos ganando y nos emptan algo dice eso que tenes que ser mas conservador y cerrarte atras y contragolpear y no dejar tantos espacios y nos agarran mal parados, juega igual ganando o perdiendo no cambia de sistema es el grave error cuando los partidos son muy parejos, lo que me calienta es darle vida a la mugre le llevavamos 10 puntos y van a quedar a 4 muy fuerte.

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 1:15 desde Washington dc




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta