* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PONTEVEDRA dijo:

Si tuviera q imaginar un 11 hoy, sería con Rochet, Morales, Noguera, Polenta y Lozano; Montiel, Cartagena, Trezza y Cándido; Pereiro y Fagúndez.

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 13:29 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

En este punto, exijo declaración para el de la óptica como PERSONA NO GRATA y la ruptura total de relaciones (manifestada públicamente) con el cuadro de la calle Magallanes mientras sea presidido por este personaje peligroso y desagradable. Además de preparar una denuncia por incitación a la violencia; creo q a esta altura sobran elementos como para hacerlo de una buena vez y q ya se pare con este canal de odio hacia nuestra institución.

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 13:07 desde MALDONADO

PONTEVEDRA dijo:

Uno anda caliente, enroscado... Lo q estamos viviendo se veía venir, excepto por Fuentes y su baracutanga. Ahora hay q esperar no sé q... Porque no sé si existe posibilidad de mejorar tanto como precisamos con este plantel y con este DT. Lamentablemente, creo q no. Supongo q este DT Xa el clásico ya no va a estar y existe un período de pases en el medio en el cual nosotros nos podemos potenciar. Crucemos los dedos Xa q de aquí hasta entonces no quedemos relegados en la tabla Anual ni hagamos papelones en la Copa. Soy un convencido de q las batarazas están en una luna de miel y en algún momento se van a caer, así q si quedamos a tiro Xa la segunda mitad del año los podemos morfar de atrás, como les gusta a ellas.

y lo dijo el Jueves 9 de Marzo a las 11:05 desde MALDONADO

PONTEVEDRA dijo:

A mí poco me importan cosas como las tribunas para ir ver jugar al plantel basket o el club social. A mí me importa el FÚTBOL, o FOOTBALL, como dice nuestro nombre. Al día de hoy el GPC no está terminado (seguimos en veremos) y deportivamente estamos mal. Zafamos porque el año pasado la bataraza se cayó a pedazos y porque Lucho decidió venir a ponerse la gloriosa. Pero este año Fuentes (a quien increíblemente muchos por acá siguen defendiendo) y su baracutanga decidieron tener un plantel mediocre con un DT ignoto y así nos está yendo, así estamos hipotecando el año, ya de entrada. Aún no se ha perdido nada, pero de seguir por este camino vamos a desperdiciar el Uruguayo y directo al ridículo a nivel internacional.

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 11:44 desde MALDONADO

Pontevedra dijo:

Esto debería ser tan lamentable como sencillo: le ganamos a Racing o el DT se va. De otro modo sería inaceptable, repudiable.

y lo dijo el Jueves 23 de Febrero a las 12:48 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

Imposible no andar caliente con esta directiva. Imposible no acordarse de todo el árbol genealógico del presidente y de todo su séquito, quienes ya han demostrado no saber un corno de fútbol. Estamos rifados... Con suerte, rifados el primer semestre.

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 16:12 desde Maldonado

A esta altura... 4-4-2... Rochet; Morales, Noguera, Polenta y Lozano; Martínez, J. Rodríguez, Montiel y Cándido; Pereiro y Fagúndez.

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 22:39 desde Maldonado

Pontevedra dijo:

Inmirable. Irritante. Insoportable. Insostenible. Preocupante. Eso es lo único q se me ocurre con el pitazo final en Colonia. Este argento no se aguanta más; lamentablemente, es lo q muchos dijimos q era. Un ignoto q no tiene idea de Nacional ni del fútbol uruguayo. Ahora... Mamita con este plantel! Solo Fuentes y Taramasco pueden decir q el plantel está completo! Prepárense Xa lo inevitable... Cambio de Dt cuando estemos tempranamente eliminados de la Copa y x perder el Apertura. Insisto con q esta directiva, después de la del inefable pumita, es la peor de los últimos 25 años. No saben nada de fútbol!

y lo dijo el Sabado 18 de Febrero a las 22:09 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

Si el candidato del óptico barrabrava ganaba, estábamos en el horno. X suerte se hizo bien la movida y las batarazas quedaron con las manos vacías. Lamento q esta directiva no sea capaz de hacer movimientos de este tenor a nivel deportivo, para decidir CT y traer jugadores. PD... sepan disculpar, pero el Basket me ch... un h... A mí, football, football, football... Como dice nuestro nombre.

y lo dijo el Viernes 17 de Febrero a las 12:34 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

Hay q reconocer q se ha logrado una victoria política contra la contra la depravación, contra la malicia q la bataraza pretendía instalar. Ahora... Nunca te podés dormir, xq los sucios nunca descansan y el alcance de sus garras es incalculable. Esto es un combate permenente.

y lo dijo el Jueves 16 de Febrero a las 8:57 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

El sistema está a full... Convengamos q nosotros no ayudamos mucho Xa combatirlo, teniendo en cuenta el CT mediocre y el plantel medio pelo q nuestra inefable directiva eligió tener... Xo la bataraza de 1913 está con todo y eso se nota en todos los medios de comunicación; con más o menos alevosía, pero en todos. Los tentáculos de la lacra escindida están x todos lados...No pueden quedarse este año con las manos vacías y no tengan dudas de q van a hacer todo lo q tengan a su alcance Xa conseguirlo.

y lo dijo el Martes 14 de Febrero a las 10:24 desde Maldonado

Con perdón de los pibes de Nacional en la sub 20, me cag... de la risa con lo acontecido anoche. Selección peñarolizada e inflada x los periomanshas. X otro lado, es preocupante el nivel del equipo, Xo nada alejado de lo q podía preverse con un DT extranjero q nunca ganó nada y con fichas como Zabala, Trezza, Bocanegra y Monzeglio en el plantel. El otro día escribí q esta directiva era la peor de los últimos 25 años... Me equivoqué; un amigo me hizo ver q es la peor del último cuarto de siglo, después de la nefastísima directiva encabezada x el inefable "puma"...

y lo dijo el Lunes 13 de Febrero a las 10:04 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

Estoy podrido de la tibieza nuestra Xa enfrentar a los periomanshas. Hay medios q directamente no deben ser escuchados por nosotros y eso hay q alentarlo. Así como declarar personas no gratas a los cipayos del sistema. Lucha frontal contra todos los mandaderos y odiadores q pretenden destruir a NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 22:16 desde Maldonado

Pontevedra dijo:

El cochino de la óptica está nervioso... Es así q no va a parar hasta q todos los gorrinos a su alcance estén bien alineados Xa lograr su objetivo. No tienen margen; se gastaron todo y no pueden fallar; eso, en parte, nos debe tener en alerta x todas las maniobras sucias q pueden ocurrir Xo, también, es una presión Xa las batarazas. Se arrancó ganando y eso es bueno; pasar de fase en la Copa es casi una utopía, Xo Xa el medio local si el chino traiga de vuelta sus manos, y si la defensa más el mediocampo se afianzan, el nerviosismo de varios va a ir en aumento.

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 9:55 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

Ya vemos que la escoria del Uruguay, nacida en 1913, hace hasta lo imposible Xa imponerse este año. Jugadores, jueces, periodistas... Todo lo q sirva y esté a su alcance marcha a la bolsa. Y nosotros q hicimos? Contratamos a un DT q nunca ganó nada y q no tiene idea de lo q es Nacional ni de las particularidades del fútbol uruguayo; además de hacer contrataciones q, salvo la de Pereiro, no cambian el panorama de un plantel pobre. En definitiva, se nos viene un año complicadísimo... No siempre tenés la suerte de q tu rival se caiga a pedazos y q uno de los mejores centrodelanteros del mundo pida a gritos ponerse la blanca. Pobre Nacional, pobre nosotros...En las manos de la peor comisión directiva de los últimos 25 años.

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 8:25 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

QEPD el Sr. Alejandro Orellano; mis condolencias a familiares, amigos y allegados. Por otro lado es vomitivo, absolutamente asqueante, la manija de los periomanshas a favor del equipo del año 1913 y a favor de todo lo que hace el barra brava de la óptica... Hay varios medios y periodistas q no deberían ser escuchados x ningún hincha de Nacional. Ellos necesitan rating Xa existir... Si no se los damos, no existen.

y lo dijo el Miércoles 1 de Febrero a las 19:35 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

Me desagrada Fuentes; es más fuerte que yo... Ahora sale a decir que el plantel está completo, cuando cualquiera puede darse cuenta de que falta (mínimo) un zaguero rápido, un volante ofensivo con velocidad para atacar por afuera y un volante con las características de Carballo. Este plantel nos dará para ir por el Uruguayo, pero en la Copa estamos fritos.

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 16:34 desde MALDONADO

A pesar de q la conformación inicial del 11 estuvo mal (desequilibrada) yo no lo vi mal al equipo... Recibimos 2 goles x estar en la luna y cuando nos enchufamos lo empatamos y casi lo damos vuelta. A Rochet lo vi mal. Bocanegra dio pena. Noguera bien; expeditivo y con actitud. Polenta arrancó como jugador amateur y terminó siendo un baluarte en el fondo. Cándido mal, hasta que se adelantó en la cancha. Lozano cumplió. Morales entró bien. Torito Rodríguez, de lo mejor en cancha. Zabala lento, fuera de puesto. Pereiro correcto; regaló su penal. Fagúndez bien; debe practicar penales y dejar de simular. Gigiliotti bien, también; huevos y gol. Colo Ramírez... Humo. Creo hace falta un volante de las características de Carballo y Ginella; también velocidad por los costados.

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 9:05 desde Maldonado

Pontevedra dijo:

El lunes no es un partido de preparación; es UN CLÁSICO. Enfrente está el enemigo de siempre; LO ÚNICO QUE IMPORTA ES GANAR.

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 18:19 desde Maldonado

PONTEVEDRA dijo:

Está claro que Zielinsky vino sin la más pálida idea del plantel y sin saber nada del fútbol uruguayo... Y eso lleva tiempo. Y la realidad es que nunca hay tiempo. Ahora se viene otro clásico y hay que enfrentarlo como lo que es: un combate en el que no importa más nada que GANAR. Se podrá jugar feo, se podrá pifiar alguna pelota, pero la actitud ante el enemigo no se negocia; cara de loco, dientes apretados, ojos desorbitados, puños cerrados, mirar al rival de pesado, correr todas y cada una de las pelotas, concentración y sacrificio todo el tiempo.

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 13:06 desde MALDONADO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta