* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Socio 122000 dijo:

Ganadora del CAMPEONATO URUGUAYO.NUESTRA HINCHADA.ALIENTO HASTA EL FINAL.Y CHAU CITY.Q fenómeno LEO llevas cuadros a la B.jaja

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 19:11 desde Montevideo

Socio 122000 dijo:

Q fastidio ver jugar a Nacional xa atrás todo el tiempo.ir perdiendo y trotar y trotar.q nadie encare...y BAEZ te sacaron amarilla...ya afuera.chino te quiero mucho xo no sos Dt xa el Bolso..hoy. TRAIGAN UN 9.UN 9 UN 9

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 17:48 desde Montevideo

Socio 122000 dijo:

Q carajo me importan las grandezas de los q viven en EEUU.

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 22:42 desde Montevideo

ADRI dijo:

El problema xa el 2024 es el mismo de siempre. empiezan a vender humo q viene fulano y mengano tirando fruta, creen q todos tienen q venir x 2 pesos, mientras q dejan todo xa ultimo momento; mientras los demàs afinan el ojo xa buscar jugadores q se ven y rinden. nosotros traemos paquetes y rotos, a ultimo momento y sin posibilidad de q el DT decida.

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 15:56 desde MONTEVIDEO

Socio 122000 dijo:

Felicitaciones a los ex nacional q nos clavaron y fueron rechazados x el club xa dejar jugadores medio pelo.nunca escuché una declaración de porqué sacaron al Seba hincha de Nacional a muerte y q nos dio tantos goles.nunca entendí xq no renovaron a bergessio goleador histórico del club xa traer al colorado ramirez horrible q hacia goles en un cuadro chico y un tipo como el Puma pesado lento q se cae solo. Ser buen jugador no significa ser buen técnico.errores..no...horrores.

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 8:03 desde Montevideo

Socio 122000 dijo:

Espero q contraten un ARQUERO. URGENTE

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 22:07 desde Montevideo

Socio 122000 dijo:

Una vez más la UNO LA INIGUALABLE...LA HINCHADA

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 23:47 desde Montevideo

Socio 122000 dijo:

Me gustaría saber xq había putos de peñarol en el palco.ni una rata inmunda de esas tenia q entrar

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 23:45 desde Montevideo

Socio 122000 dijo:

Xq la pudren con ese toqueteo de mierda

y lo dijo el Sabado 4 de Noviembre a las 20:18 desde Montevideo

Socio 122000 dijo:

Como estuvimos tan cerca y se lo dimos a este cuadro muerto.se hizo justicia..no me gustan los brasileros xo estos bosteros..menos

y lo dijo el Sabado 4 de Noviembre a las 19:51 desde Montevideo

Socio 122000 dijo:

El clásico es nuestra pasión.Z míralo desde tu casa como todos los put...de tu cuadro.espero q no le den ni un palco ni una mierda a estos perros

y lo dijo el Sabado 4 de Noviembre a las 11:24 desde Montevideo

ADRI dijo:

Rescato la exigencia de jugar hacia adelante, ese toque a los costados al pedo no aporta nada. Me gustò Polenta y obvio sus pases son el 80% buenos, cosa q un delantero no hace . Al arquero no le patearon y ya se enamoraron; xa el clàsico. seguro es ichazo xo necesitamos un arquero.

y lo dijo el Martes 31 de Octubre a las 7:33 desde MONTEVIDEO

ADRI dijo:

Acà ven alguien q anda bien un partido y ya es FULANO y 10 màs. Le ganamos a POTENCIA x irse a la C. No den color a jugadores q acà; despuès los arruinan.

y lo dijo el Martes 31 de Octubre a las 7:29 desde MONTEVIDEO

Socio 122000 dijo:

Si hubieran arrancado bien desde el principio capaz andábamos mejor.no culpo al guty acá hay jugadores q se arrastran y pongan a quien pongan si vos no pones amor propio y huevo en la cancha aunque no te salga no le podemos ganar a nadie.AMOR MUCHACHOS AMOR AL EQUIPO.EL DT ERA BAVA O JR.el arquero era Mejía y el 9 bergessio.se han enamorado de ramirez xq hizo goles q hasta un niño los hace y ha errado 450.muy lindo gesto de el puma con la 9 a suarez xo no seas malo.un tipo pesado desde q llegó se cae solo no llega a una...polenta pesado el chori pesado q carajo hacen en la parte física y espero no hagan la de Liguera.xa mi el Chino no debió agarrar ahora.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 19:49 desde Montevideo

ADRI dijo:

No gasto una entrada en ir a ver a uruguay, soy hincha de Nacional a muerte, sufro grito y me caliento mas con mi querido Nacional pero como me gusta el futbol miro de todos, ayer vi a venezuela, si bien chile no tiene nada, soteldo es un jugadorazo, y todos juegan un futbol definido; abierto x las puntas; delanteros q la pelota les llega al pie, q encaran, eluden...el nuestro es y serà como el de ayer sea clasico o no.peleado, fuerte, rùstico; y opino como algunas personas aquì; la seleccion no me importa xo sì.. la veo, y casi no tuvimos chance, xo las q tuvimos se pelearon a muerte y fueron 2 lindos goles; no dejo de sentir q al pajarito xq es un pajarito frio le queda grande el brazalete, pero bueno son gustos...se jugò como un clasico y fuerte como nos gusta a los uruguayos, cuando hay q cortar se corta; el arbitro un fantasma alcaguete de BRASIL, pèsimo arbitraje, como siempre a nosotros aunque a veces los malos somos nosotros mismos. Neymar q fiasco x dios; menos mal q se lesionò solo. vinieron a sobrar como diciendo te juego en mi àrea y no me la sacàs...en la entrada al hotel ni miraron a la gente; aunq sea saludà p....q se jodan y bien x uruguay; todos jugaron muy bien. y bueno mi querido BOLSO, espero sigan los triunfos y sin duda EL CLASICO, en casa y haciendo de cuenta q està Suarez sin pena mandarla a guardar.

y lo dijo el Miércoles 18 de Octubre a las 7:46 desde MONTEVIDEO

ADRI dijo:

BOCA NO TIENE NADA le regalamos la clasificacion, xo x suerte quedan afuera en BRASIL, LOS Q PEDIAN A CAVANI, es un fiasco, no le doy mucho mas en BOCA espero q acà no lo pidan MAS

y lo dijo el Viernes 29 de Setiembre a las 7:19 desde MONTEVIDEO

Socio 122000 dijo:

Pahh q tristeza.q habrá pasado x su cabeza como no nos damos cuenta de estas cosas.lo digo x haberlo vivido.cuando alguien y sobretodo ser amado toma esta decisión y uno no se dio cuenta.pobrecito.me da tremendo dolor no solo x ser un ídolo un crack un sr sino x su decisión.qepd.un abrazo a su familia y todos los bolsos del mundo ,sobretodo los q gritamos sus goles y xq no... jugando en la calle armar el equipo siendo cada uno de esos crack...yo soy rodolfo Rodriguez yo soy victorino...

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 20:41 desde Montevideo

ADRI dijo:

EL GIGANTE ES GIGANTE SIEMPRE.seguro nos calentamos, lo sufrimos, alentamos pedimos jugadores, echamos tecnicos, dirigentes; pero el dìa q no juega el bolso; hay un hueco, un desànmo, un aburrimiento. es porque amamos a NACIONAL SIEMPRE; EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. ser hincha desde q nacès, cuando te trae la enfermera y ya venis con ese babero o esa ropita q te trae con mamà; q dice nacì hincha del bolso; eso significa q lo llevà en el corazòn y siempre va a ser el màs grande , siempre queremos ganarles a todos salir campeones y jugar bien. PERO EL BOLSO ES LO MAS GRANDE QUE HAY; HOY TENDREMOS A LOS NUESTROS CON EL CORAZON A FULL Y LOS CONTRA DESEANDO NOS VAYA MAL; PERO HOY ES EL dìa q nos emocionamos al verlos salir, el agite de la gente la hinchada dejando la garganta y tratando de contagiar a todo el estadio; SOLO PIDO QUE DEJEN TODO EN LA CANCHA, COMO SIEMPRE DIGO SE puede ganar o perder, pero dejando todo hasta el final como es mi querido BOLSO a puro HUEVO Y CONTRA TODOS. TE AMO NACIONAL como sea

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 7:26 desde MONTEVIDEO

Socio 122000 dijo:

No se quien jugará xo se q va a haber mucho huevo.la casa va a estar llena y estos van a venir a hacer su teatro.espero no entremos. marcar bien al colorado y a Fabra q no haga pases al área.no es un cuco. acá todos nos dan x muertos incluso nuestra propia gente.ganamos 2 a 1.y uno es de Polenta.

y lo dijo el Domingo 30 de Julio a las 12:38 desde Montevideo

Socio 122000 dijo:

Como pagaron x el colorado q no le hace un gol a nadie y no dejaron a bergessio q hizo mucho.no muchísimo mucho más q lo q han traído.las gestiones de los gerentes deportivos...DESASTROZA.

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 17:21 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta