* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Si algo no estaban los de Goiás, era "nerviosos", uno a cero de visita y esperando de local con un DT alumno de Parreira que iba a jugar a la uruguaya como lo hizo acá. Un calco los 2 partidos, Repetto no sabe o no se animo a cambiar pero además de no poner a Lozano y Rodríguez en una buena línea de 4 con laterales que se proyectan y bien al ataque, dejó afuera al mejor futbolista de Uruguay de toda la historia, tengo mis dudas sabiendo que Luis es un animal competitivo que haya sido concensuado, no lo sé. Si jugaba el Pumita, iba Tressa, y si jugaba Lozano iba Cándido, los 4 abren la cancha y llegan al fondo con Suárez desde el vamos y cuando se cansaría iba el Colo. Me preocupa el rendimiento de los últimos 3 partidos de Yonathan, debe estar liquidado sin dudas. En fin, a ganarle a Liverpool que si no, se pone muy feo.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 8:23 desde Salinas

El Pablo, me haces acordar a cuando alguien decía que Zabala en Uruguay no estaba para jugar 90', le sobra calidad para jugar en este fútbol paupérrimo desde el baby, hasta el 1ro salvo rarisimas excepciones. Si tenes a uno de los mejores 9 del mundo SANO, tiene que entrar jugando hasta que él mismo pida el cambio, nadie se conoce como él. Me gustaría saber de dónde salió que era una opción concensuada. Un gol te lo pueden clavar al minuto, tenerlo en el banco cuando vas perdiendo UNO A CERO, y no poner a Rodríguez y Lozano a marcar las puntas más Cándido volanteando fue de las decenas de errores que cometió un DT con un plantel que EL armo. A ganarle a Liverpool que se puede complicar. Que hable con Alonso que solo le costó una práctica y 2 charlas darle vida a un equipo que venía muerto y clasificó 3ro sobrado.

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 15:32 desde Salinas

A esta altura no se si se confunden o el Rivotril viene jodido. Los talentosos, como Pele, quebró a 5 colegas, Roberto Carlos, además de pegarle con un caño y muy bien, también te aflojaba las muelas y podemos seguir. Así que de 1994 a acá los equipos Brasileros no son mañosos (eso que nosotros perdimos por imitar no se sabe que) no te pegan y no hacen tiempo? jejeje. Nadie hasta ahora pudo definir jugar "bien" o jugar "mal". Goiás jugó a la uruguaya que gañaba, Nacional jugó a la ecuatoriana que pierde. Que es anti fútbol? Goiás? y te clava 4 en 8 llegadas? o un equipo con 70% de posecion que no hace goles? Repetto, si tenes a uno de los mejores 9 del mundo, LO TENES QUE PONER! Rodríguez y Lozano eran los titulares, dejaste ir a Vila, el equipo lo pediste vos y hace 7 meses no lo encontrás. Prende alguna vela y que el domingos acierte en el equipo, la estrategia, que puedas entender el partido y que te leas el libro de "variantes". Si no tu paso por Nacional, va a ser de los olvidables. Habla con Medina o con Alonso el día del táctico.

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 8:36 desde Salinas

Artime, de que hablas? ves fantasmas muchacho. Brasil campeón del mundo 1994 y 2002.Copa América 1997, 1999, 2004, 2007, 2019. Confederaciones 1997, 2005, 2009, 2013. Equipos Brasileros campeones, te los nombro? desde 1994 o los buscas vos? Viste como juega Tite? te parece parecido a Zagalo? A lo que voy y lo sabes bien, es que ese famoso paradigma tiene más perdidas que ganadas. Querés sacar la cuenta de los equipos que jugaban "feo" al estilo de Panenka y los que jugaban "lindo" al estilo de Menotti? A quien preferís a Cappa o a Bianchi? a Zeze o al Pulpa? a Guardiola con el equipo más caro del mundo o a Sabella que casi se lo come en 2 panes a domicilio. Te gusta Repetto, bien, es válido, la realidad indica que en 7 meses jugamos 6 partidos bien y ayer perdimos con un equipo de la B, casi como Deportivo Maldonado, le está costando un poco encontrar el equipo que EL ELIGIÓ o a mi me parece? Ojala ganemos el domingo por que ya no está Larrier para salvarlo, se lo tiene que agradecer a él estar todavía en Nacional. Y no, no hay campitos como antes, ahora hay "escuelas de fútbol" y clubes de baby dirigidos y enseñando los fundamentos que se aprendían en el campo a personas con buena voluntad pero que de fútbol saben muy poquito. Estoy frente al A. A, los veo muy seguido. Hasta que no se invierta en gente que enseñe fútbol (no DT, que es otra cosa) nada va a cambiar. Lavolpe fue el mejor DT que tuvo la selección de México. Te tiro nombre Facundo Alvernazzi y el Bocha Batista.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 22:38 desde Salinas

Artime, deje de pregonar eso que Ud pretende. Al jugador uruguayo (a muchos) les falta dominio con pelota, lo que se aprende en el campito y ahora no hay más, o en las playas de Río. Nos ganó un equipo casi de la B, con un presupuesto que nos cuadruplica, con un DT que sabe de fútbol tanto como Parreira o Scolari. A nosotros nos dirije un DT que le gusta el fútbol del Pacífico y nosotros somos de otro barrio al que se sumó por suerte Brasil, y si no mire a Coutinhho, Dunga, etc. No hay más jogo bonito hace 40 años, se juega a ganar con lo que se tiene, y si tenes al que fue uno de los mejores 9 del mundo y no lo pones de arranque, te tenes que ir chiflando bajito. Los errores tácticos, técnicos y de variantes en estos 7 meses fueron nefastos!!!! Creo que jugamos 6 partidos bien. A Alonso, a Medina, a otros no les cuesta tanto. Es difícil defender lo indefendible.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 15:40 desde Salinas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta