* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rey de copas dijo:

Control ANTIDOPING !!! y lavpresion que deben de estar haciendo con los Jueces y Var y el colegio debe ser muy grande , van a hacer lo imposible para no perder ,Pero confíamos en este Dt y los jugadores !! Que mal el cuerpo tec anterior , muchos desgarros ,y eso pasa por probar y cambiar a cada rato ,Hacia muchos desgastes los jugadpres con el DT anterior, por la forma insolita de armar el medio campo y todo en general!!!

y lo dijo el Viernes 31 de Marzo a las 20:56 desde Yo 22 y vos???

Rey de copas dijo:

Guti defensivo??? eso dicen algunos hinchas (seran de Neptuno? y ahí jugarán a otra cosa) y tambien la manija de los perio6allis que no lo quieren en contra. Es la unica respuesta que encuentro y ahora Los de paladar le pediran la Libertadores supongo !!! A ganarles el domingo , va a ser dificil porque se juega contra un aparato que elloa arnan en cada partido en el 6allinero, sino vean como fueron los partidos ahí incluso uno con Guti , Y la Directiva hizo muy bien , en este pais Sudamericano hasta que se hagan responsable el Ministerio del interior y que actúe como la mayoria quiere y tiene contras de una minoria que defienden no se qué!!! no se puede traerlos a un clasico en nuestro Estadio !! Vieron los videos de como entraron el pato y otras cosas a la vista de todos, y siguen haciendo lo que quieren Mis Muchachos como dijo una diputada y los dirigentes fueron bambis ,de ellos siempre hay q estar alerta , sus dirigentes sabian todo lo que iban a entrar y su presi salio antes del partido para disimular!!

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 13:28 desde Yo 22 y vos???

Rey de copas dijo:

Así se para un equipo ,asi sr marca y se juntan lineas. Asi se corre ,exepto Pereiro, que hasta lo saco Y me psrrce que come banco ppr unv tiempo, ,esta probando hace 4 dias que está, muy bien MONTIEL Y JONA. Muy bien caso todos , y salir lo mas rapido que se pueda, Se ganó u no te hicieron goles ,y se corre y se mete , y asi vas a tener mas chances de ganar y aca si no sos campeon ,es la 6alli y todo su sistema !!!

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 20:23 desde Yo 22 y vos???

Rey de copas dijo:

Y sí ,sin publicp visitsnte es la unica para hacerles mas de 2 goles sin que suspendan por susto a una 6oleada a a la 6alli,

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 22:09 desde Yo 22 y vos???

Rey de copas dijo:

Que ellos jueguen con o sin publico de visita, Es su problema !!!Nacional no tiene pof q ceder a ningun acuerdo con las 6allis,, y despues se decide, que no los lleven con el poncho Dirigentes, AveRuglio quiere hacer responsable a Nacional tambien !!! Siempre juegan sucio desde su nacimiento en 1913!!!

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 20:31 desde Yo 22 y vos???

Rey de copas dijo:

Arriba GUTI,alguien no te quiere ???os de la 6alli Seguro, si le ganamos de todas las formas, Es futbol es un deporte que se juega a ganar y dalir Campeón si alguien tiene un resultado mejor que funde un equipo y sera famoso !!! Ariiba Guti ,no sos mago pero tampoco tenes nada que demostrar ,ya lo hicistes ,el hincha esta agradecido !!! Y todo de BLANCO es como tiene que ser ,eso si !!! El ESCUDO tiene que ser mas Grande ,como era en el 71, 80,88 ahora es muy chico,

y lo dijo el Miércoles 22 de Marzo a las 22:56 desde Yo 22 y vos???

Rey de copas dijo:

Ahora RESPETO señores suponho que no van pretender pasar primero en la Libertadores, porque aca se esta muy lejos de ser lo de antes! Ahimora con pelerle a la 6allillorona este campeonato es mucho,y con un plantel q él no armó y q esta mal fisicamente y trotan en la cancha, y con un gerente que tambien tiene q irse !!! Asi que Gracias Gutti por volver !!! Y a mitad de año a cambiar varias figuritas y traer con mas huevo y mas velocidad por las puntas !!!

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 18:32 desde Yo 22 y vos???

Rey de copas dijo:

Los Hinchas De NacIonal queremos a GUTI! Obvio los que que eso somos los que queremos ganar (es lo único) y los que gritamos la unica remontada clasica en descuentos,y 2 finales en 4 dias Gracias GUTI ,sin humo ni agrandes ni blablabla, el hincha te quiere!!!y te agradece!!!siempre se acuerdan en lass dificiles !!!

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 12:39 desde Yo 22 y vos???

Rey de copas dijo:

Bueno por fín se dieron cuenta!!! U yo defendí a este DT en un principio,pero ni con ayudantes uruguayos pudo poner a los jugad donde van !! Ahora Nada de Cacique por ahora,nada de Pezolano nada de Baba , tampoco Recoba ahora (salvo que quieran que se vaya del club como Liguera) ni nada de buenos píes ,falta un DTque no invente ,que sea simple ,que lo quieran los jugadores ,que no tennga un balde ,y que sepa lo que es ganar y solo ganar ,( lo unico que sirve) sin inventis raros y de sistemas que no son para acá. que jueguen los que corrren, Rse es GUTI!!!! Y el Gerente tambien que venga otro ya !! Y bueno los del PALADAR que no se pongan tiernos que esto es futbol ,y que ahira no le pidan ganar la Libertadores ,porque eso se va a dar algun dia ,pero a lo Nacional !!!

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 0:07 desde Yo 22 y vos???

Rey de copas dijo:

Que venga GUTI YA y que se vaya este porfiado (y dale con Pereiro que ni titular es,y pone hente que corra y meta y tenga ganas , Fuentes que se despierte del sueño eterno!!! y que traiga un buen PF o sera que le quiere regalar el camp a la 6allina!!!

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 1:59 desde Yo 22 y vos???

Di el DY no se quiere ir !! Ya tiene el doble 5 ,Montiel y Jona , no ppngas mas a Pereiro de 5 arriba y sino al banco ,Se imaginan un clasico con Montiel o Jona o Torito solos con Pereiro ,se terminan desgarrando de tanto correr !!!

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 20:00 desde YO 22 Y VOS???

Y bueno !!! Se estaran dando cuenta algunos que aca el futbol de solo buen pié ( estupida palabra) esa dejalo para el ballet , lo que hsy que tener es marca recuperar la pelotita ,y wue no te hagan goles tan faciles ,y nunca agarrarte mal parados ,así sea un cuadro que este ultimo, Y con rapidos en las puntas , y uno que si sepa meter pases ,y un 9 que haga goles, el medio bien parado es lo principal, ahi van 2 que muerdan !!! Y la Bataraza sr cáe, que seria sin los penales ???

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 15:24 desde YO 22 Y VOS???

Supongo wue los de paladar gritaron el gol de TREZA hoy? Patece que algunos critiquen a jugadores que al final son los que ponen todo y defienden la camisrta mejor que otros de buen pié y calladito nomas , tipos asi nos dieron muchos triunfos clasicos y Campeonatos ,Y con DT y jugadores de tenencia y pocesion y juego vistoso muchas veces se paso verguenzs !! Parece joda che !! Hoy igual no sr marca a nadie y Montiel solo es lo mismo que el Torito y en el arra nos ganan jugad de 1.60 , si no cambia esto es fea señores @@

y lo dijo el Domingo 12 de Marzo a las 2:56 desde YO 22 Y VOS???

Es FACIL los equipos se hacen de atras para adelante, cuando el DT los ayudantes (uruguayos!!!!) se saquen el balde Morales,Pomenta , el Argent ,Lozano ,y pongan en el medio al Torito ,Montiel ,Jonna (casi esta) mientras un juvenil , y desde ahi primero quitar bien parados y despues arriba Pereiro el Colo y Fagundes ,o Martinez o Candido o Cigliotti ,Ttezza Pero no creo que lo hagan hasta que los echen!! Y venga El Gutti

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 19:37 desde YO 22 Y VOS???

Aplausos para la Señora Blanca y muchos otros que opinan igual !! nombró Hugo, a Suarez , y a Guti !!! Pero con esta directiva este Gerente y algunos hinchss (ppcos) este a este tipo de gente en Nacional no se los escucha mucho ahora quiere paladar ,y no se dan cuenta wue los grandes triunfos de Nacional aca y afuera estaban basados en una defenza y un mediocampo impasables!!! Hugo tiene que ser consejero permanente , y Guti tiene que estar en Nacional !! y Suarez demostró en el Clasico la personalidad que tiene en la cancha pidiendole a Repetto pone un 5, cuando se notaba que el medio no paraban a nadie y ahora esoy seguro que a Sielinski. Le dijeron ,hay que tener tenencia ,buen pie ,y futbol y el tipo cambio hasta su forma de jugar ,Y los que alguna ves jugamos ,vemos futbol y vimos que tipos de jugadores nunca pueden faltar en un Equipo como Nacional y son esos jugadores que salen en la foto de Campeón !!! No pagaron a Cohello ,pero vino Pergch ,Boca Negra ,dejaron a Almeida, ,no saben nada de futbol y menos sentido común ,sos soberbios !! y ni Lembo se da cuenta y Ojota ,como salieron Campeones ellos acá ,con un 4.2.3.1 ,noooo con 4.3.3.y 4 4 2, y no con un Pereiro de 5 , Monzeglio , con Zabala ,Pereiro, Fagundez , Cigliotti, y atras 2 lentos ,y Candido no marca!!! asi nos va , y lo que me asusta es que este estilo se le este enseñando a los juveniles!!! Rsta bien tener un club ordenado ,pero si no ganas no ganas clasicos no sirve de nada ,es futbol ,hay que ganar!!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 15:33 desde YO 22 Y VOS???

Un juvenil en lugar de Bocanegra, Lozano por Candido Montiel al medio con Jona cuando esté , Pereiro al banco que sea el suplente de suplente de Fagundez!!, y EL GUTTI en el banco, Taramasco fuera de la gerencia ,y pongan a uno que sepa de futbol, i que sepa la historia del mas Grande y como se ganaba !!!

y lo dijo el Lunes 6 de Marzo a las 18:26 desde YO 22 Y VOS???

Si agarra el GUTTI. se arregla todo ,van a correr y hasta sube y hace valer juveniles , lo que pada que los del paladar no lo quieren.ej: A Viña quien lo hizo valer tanto???

y lo dijo el Lunes 6 de Marzo a las 17:21 desde YO 22 Y VOS???

Le pido al DT que juegue a la suya , o eso vi en sus equipos anteriores pasó que acá alguien le dijo ppne buen pie y esas pabadas ,y sr olvixo del medio campo que lo primero es agarrar la pelota y que los laterales promero se marca (Lozano si ahí y Candido arriba !!! Y que mo sr puedr pntpnar jugadores q no corren no y son agresivos en Nacional Pereiro que juega de 10, o no lo pongas ,porque el con Fagundes no pueden jugar juntos !!!

y lo dijo el Domingo 5 de Marzo a las 14:10 desde YO 22 Y VOS???

Y dale sin Marca en el medio,no aprenden mas!!!! El unico partido que se jugo bien fue con Jona (se lesionó) y entro Montiel , y dale con el Torito solo!! Y despues la culpa es de la defenza. Y dale con Candido de marcador en lugar de poner a Lozano y a Candido mas arriba. Que bravo va a ser este campeonato !!!

y lo dijo el Sabado 4 de Marzo a las 18:52 desde YO 22 Y VOS???

Gracias Ricardo por la informacion, pero igual en ese puesto es perjudicial parav Nacional porque si nos agarra un equipo mas fuerte , ese medio no para a nadie solo con torito, y pasa que la defenza paga la falta de marca ahi, y queda mal parado el equipo, y para el mismo es mejor entrar por Fagundez un rato o con él juntos si el partido se da !!

y lo dijo el Jueves 2 de Marzo a las 15:20 desde YO 22 Y VOS???




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta