* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Richard dijo:

Primero se ganó y bien ayer,la rotación es buena y más cuando el partido liquidado en el primer tiempo está bien que cambie,lo que quería decir con respecto al partido de River antes del mismo pensé como muchos hinchas que se le podía ganar jugando y atacando los como lo hicimos,pero fue un error. con el diario del lunes veo que tendríamos que haber puesto 2 líneas de 4 fuerte replegarse,y no darle espacio,y ni que hablar hacer tiempo y cortar el partido sistemáticamente,no sé si lograríamos el objetivo, capaz se perdía igual,en el Parque tenemos que tomar recaudos,vamos nosotros rumbo al mundial de clubes Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 9:24 desde Uruguay

Richard dijo:

Veo que hay algunos hinchas que ya tiraron la toalla en el apertura los números indican otra cosa ,vayan años anteriores y el apertura se gana con 30 puntos a 35 ,no se preocupen la 6allina van a perder puntos como los perdimos nosotros y aún no perdimos ,si empatamos 4 ,estamos al filo de no perder más puntos a lo sumo un empate más o una derrota,pero toda la confianza a este plantel y al Gran CHINO RECIBA,en la libertadores también vamos a clasificar a 8tvos y lograr el objetivo del mundial. Abrazo a todos y tolerancia no critiquen al Chino , miren años atrás todos los nefastos DT que tuvimos" y con gran experiencia"

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 14:36 desde Rivera

Richard dijo:

Bolsos tengo un deja-vu ,ya que estuve presente en ese 2014 en la Colombes esa tarde increíble,y la sensación era que ese tiro libre entraba,eso era lo que sentíamos todos los que estábamos presentes ,hoy tengo que contarles que el deja -vu tenemos al último genio como decía en el relato Javier Moreira, hoy como DT, y a a su hijo en cancha, hoy moja JEREMIA es un clásico soñado,que nos quede grabado este nombre para nosotros hinchas de NACIONAL,ni que hablar a los del 13 ,no se olvidan más. es hoy JEREMIA! NACIONAL, NACIONAL!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 7:08 desde Uruguay

Richard dijo:

Lograr los objetivos eso es lo primordial,no importa jugar bien,o lindo como hay varios que les gusta,a mi también me gusta jugar "bien",pero una de las principales FORTALEZAS que tenemos es el juego aéreo!!,tanto con nuestros delanteros,como los defensores con goles,con esto no quiero decir que juguemos al pelotazo NO,pero si que aprovechemos ,y tengamos jugadas ensayadas de córners ,y tiros libres,es un arma que nos puede dar muchos resultados,no desaprovechemos , igual esto difícil que le llegue a los oídos del Chino,todo el apoyo al gran CHINO RECOBA,y todo el equipo! VAMOS CON TODO EL VIERNES !!!

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 9:42 desde Uruguay

Richard dijo:

Lograr los objetivos eso es lo primordial,no importa jugar bien,o lindo como hay varios que les gusta,a mi también,pero una de las principales FORTALEZAS que tenemos es el juego aéreo,tanto con nuestros delanteros,como los defensores con goles,con esto no quiero decir que juguemos al pelotazo NO,pero si que aprovechemos ,y tengamos jugadas ensayadas de córners ,y tiros libres,es un arma que nos puede dar muchos resultados,no desaprovechemos , igual esto difícil que le llegue a los oídos del Chino,todo el apoyo al gran Chino,y todo el equipo!

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 13:10 desde Uruguay

Richard dijo:

Los que piden a Carrasco como DT se equivocan,sabe mucho de fútbol si pero lo principal no lo tiene,que es manter el grupo uniido ,es soberbio,ofende a sus jugadores,los deja pegado, delante de sus propios compañeros, recuerdo cuando estuvo en Danubio,y ni si quiera pudo empatar un partido,perdió todo , porque el equipo se le volcó ,sabe mucho sin dudas ,pero no es lo que necesitamos , lejos de Nacional este Sr.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 0:32 desde Uruguay

Richard dijo:

Aca no hay otra que analizar las debilidades que tenemos , y lo bueno que tenemos para poder mejorar , es obvio que falta un compañero para Sanabria , eso hace que la linea de fondo no este muy protegida , Antoni tremendo es el mejor zaguero que tenemos , y del futbol Uruguayo , de igual forma banco a Polenta el Patron tiene que estar , en ataque veo que tenemos una fortaleza tremenda en el juego aereo con Bantaancourt , Santander , y Carneiro , se suman los Zagueros que tambien tienen gol , una de las opciones es hacer jugadas ensayadas de pelota quieta , corner tiros libres etc..ganado la primer pelota , y estar atentos a las segundas pelotas , no sera muy vistoso "lindo " pero el futbol se gana con goles no jugando lindo. lo unico que sirve es ganar , que adelanta que diga la prensa que bien jugo Nacional , si pero perdio ! vamos nosotros hay mucho para mejorar , Todo el apoyo al gran Chino Recoba y todo el plantelazo que tenemos Nacional Nacional

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 23:34 desde Uruguay

Richard dijo:

Tranquilos nosotros el apertura se gana con 35 puntos,eso lo marca los números año atrás año aprox, quiere decir que el campeón puede perder 10 puntos ,la Galli solo jugó con equipitos ,y aún no empezaron la doble competencia ,así que Tola la confianza al Chino ,y al gran plantel que tenemos, aunque hay se notaron algunos rendimientos bastante bajo de algunos,Vamos nosotros esto falta mucho!!

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 0:36 desde Uruguay

Richard dijo:

RECONTRABOLSO: Coincidido con su análisis en partes,e discrepo en otro,no ganamos hace más de 30 años la libertadores,por el simple hecho que nos transformamos en un fútbol vendedor,no mantemos los plantelesnos desarman en cada periodo de pases , porque Palmeiras, Flamengo, entré otros mantiene sus planteles ,y venden lo mínimo,por eso simplemente, porque el City fue campeón, mantuvo su plantel,y sumo a Hallan , porque el Real mantiene su plantel,y también va atrás de buenos jugadores,hay muchos ejemplos,si nosotros mantuviéramos este plantel por todo este año ,para lo próxima libertadores,podíamos pelear ,sumando alguno más ,no que se vayan pero lamentablemente en 6 meses el periodo se van varios como pasa todos los años,un fuerte Abrazo,y vamos Nacional,gran lectura del Chino no olvidar que este equipo le hizo 3 a Defensor,otra toda del Chino SANABRIA tremendo jugador!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 8:07 desde Uruguay

Richard dijo:

Quiero destacar principalmente al Chino con su autocrítica después del primer clásico",en el segundo tiempo nos sometieron debido a que ingresaron varios juveniles y por su inexperiencia no tuvieron a la altura, fueron muchos cambios",eso en el segundo partido lo corrigió,todo el equipo anduvo excelente la entrega de todos, nefasto arbitraje que tenía que haber terminado en goleada.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 12:11 desde Uruguay

Richard dijo:

Mejía es el mejor arquero que podemos traer sin dudas,no conozco la interna del club,y como Mejía se desacato , también decir que el mismo pidió disculpas públicas en TV hacía Rochet y todos sus compañeros,eso lo recuerdo bien, ahora creo que hay algo más de fondo que no sabemos por eso no lo quieren. Ojalá tengan buen ojo para elegir un buen Arquero.

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 18:57 desde Rivera

Richard dijo:

Me parece que Lodeiro no es para que lo insultemos , el fútbol es profesional,y está en su derecho elegir lo económico por encima del "Cariño"que le pueda tener a Nacional,es muy díficil que pase lo que decía un Amigo del Talud,que recuerda a el Chino,a el Loco ,el Lucho el Año pasado ,o hasta Pereiro que fracasó este año,pero hizo un esfuerzo económico par venir , entre muchos otros... que supieron venir resignando lo económico.

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 21:38 desde Rivera

Richard dijo:

El Arquero que deberíamos traer es Mejía, ahora sí por disciplina algunos dirigentes no lo quieren,es responsable,la otra opción que no la veo mal es hablar con Franco Israel,creo no es titular en Portugal,le sirve a su equipo un préstamo que venga a Nacional, acá es titular,

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 7:24 desde Uruguay

Richard dijo:

El segundo gol ,es culpa total de Ichazo,se se fijan donde está posicionado cuando está por levantar el tiro libre el traidor,está al borde de la línea del área chica,eso la mayoría de los arqueros los hacen,me incluyo,es como diciendo no la tires acá porque salgo a cortar! la pelota cae prácticamente ahí donde estaba ,en vez de quedarse ahí,retrocede es un error gravísimo,es preferible que no salga.

y lo dijo el Martes 14 de Noviembre a las 10:36 desde Uruguay

Richard dijo:

Atención a la Ley del EX por general siempre se cumple Gigliotti a la cancha,Mercado lo vacuno a River ayer,vamos todos los jugadores que tengan la posibilidad de ingresar,a dejar todo , hoy clasificamos a 4tos Nacional Nacional

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 6:21 desde Uruguay

Richard dijo:

Atención Guti!!!la ley del ex por general siempre se cumplen, Gigliotti tiene que jugar unos minutos por lo menos. Arriba le tengo una fe Barbara a todos los jugadores van a dejar el alma en la cancha,y vamos a pasar Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Martes 8 de Agosto a las 8:26 desde Rivera

Richard dijo:

Cortita y con todo respeto Ichazo no es arquero para Nacional,el Colo tiene que dar el lugar a Damián o Gigliotti,Viera está libre y quiere retirarse en Nacional ,nada más que decir.,los cambios demoraron y no nos animamos a y a Ganarlo. Vamos que se puede

y lo dijo el Jueves 3 de Agosto a las 6:45 desde Porto Alegre

Richard dijo:

La entrega y la lucha no falta hasta el final,pero hay rendimientos bajos, estoy en desacuerdo con algunos cambios,creo que Damiai tenía que entrar por Martínez que fue el de más bajo rendimiento y quedar con doble 9, arriba,Treza y Faundez estaban bien , incluso Faundez participó de varias jugadas, el goool vino por un error de Noguera, el arbitro nos cocinó en varias jugadas, Arriba Tricolores esto se revierte como siempre,a confiar en el Guti

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 7:38 desde Porto Alegre

Richard dijo:

Atentos al periodo de pases ,tiro un dato de un buen delantero del Caxias,ERON es muy rápido y tiene gol ,creo está al alcance en lo económico ,https://youtu.be/r7pDZ_TZP7 su nombre es Eronildo dos santos Rocha 24 años

y lo dijo el Viernes 14 de Julio a las 23:09 desde Porto Alegre

Richard dijo:

Si el Chori viene con un contrato a rendimiento,no me desagrada hoy el fútbol son 5 cambios,y en los segundos tiempos te pude cambiar,ya el caso de Bergesio es diferente es un animal en su físico puede jugar los 90 sin problema pero los 2 tendrán que venir por un sueldo mínimo o contrato a rendimiento

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 7:29 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta