* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Para que tenemos a Luis Suárez, si Repetto se cree Guardiola, ya habría que pedirle la renuncia, para ganar un campeonato Uruguayo, teniendo a Suárez, cualquier técnico se sobra, solo con un poco de sentido común.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 20:10 desde Tacuarembó

Contra Rentistas Rodríguez, José Rodríguez, Laborda, Risso, Almeida, Trasante, Ginella, Ocampo, Luis, Ramírez y Ramírez.

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 21:02 desde Tacuarembó

Lo mejor de Nacional fue cuando jugó Risso, Lozano x izquierda y Cándido más adelante.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 21:52 desde Tacuarembó

Vamos arriba el bolso!!! Se víno el Mucho. Grande Nacional. Gracias Luis.

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 17:08 desde Tacuarembó

Es muy fácil, cuando juega Nacional, mute en la televisión y escuchar a Javier Moreira, oídos sanos señores y al final, buena energía.

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 11:26 desde Tacuarembó

Totalmente de acuerdo con Nacional es Uruguay.

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 11:20 desde Tacuarembó

Alguna duda queda que los mejores jugadores de Nacional son Rochet y Carballo, siempre que juega el torito, somos muy desordenados, la directiva quiere vender a Marichal, sino el titular es Risso, falta mucho, pero perdimos una gran oportunidad de sacarle más ventaja a los de enfrente.

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 18:24 desde Tacuarembó

Muy bien Nacional anoche. Felicitar a Sergio Rochet por batir el recor de Mazurkievich, 994 es más que 987, las matemáticas son exactas. Qué importa lo que digan la mayoría de malos periodistas deportivos de este país, lo único que le falta al Chino es que siga sumando y transforme el récord en inalcanzable. Gracias Nacional, a no aflojar aún no se ha ganado nada.

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 21:36 desde Tacuarembó

Lo de Castro, asusta, jugó alguna vez jugó al fútbol, o nos mandaron como hace años, al hermano del jugador. Cuánto gana?, Dios quiera algún día me tape la boca x el bien de Nacional.

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 18:55 desde Tacuarembó

Feliz cumpleaños, inigualable Club Nacional de Fútbol. La verdad agradecido ser hincha y socio del más grande!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 16:23 desde Tacuarembó

Mañana partido difícil, no imposible, ellos son fuertes en el juego aéreo, debemos cuidar eso, estar concentrados, todo el partido, son lentos atrás, por ahí está el partido. Vamos el bolso, nomás.

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 12:35 desde Tacuarembó

Cuántos tiros al arco hizo Nacional? Los partidos se ganan con goles y nosotros no tiramos al arco. Los jugadores tienen miedo de hacerlo, se practica en la semana, tiros al arco, o solo juegan al play station? La verdad decepcionante lo de hoy.

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 21:26 desde Tacuarembó

Desde mi humilde opinión, no se puede comparar, la selección, con Nacional, Alonso tenía la base anterior, lo único que tenía que hacer era hablar con los jugadores, eran los mismos, sin ganas, Nacional son todos nuevos, o sea totalmente diferente. No es lo mismo trabajar con conocidos, que trabajar con gente nueva, con sistema nuevo, y tener que conocerse entre ellos, Nacional cuando empezó este año, trajo un gaucho de cada pueblo. Gracias.

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 13:39 desde Tacuarembó

Nacional debería solicitar, también las garantías del caso, o sea hasta que no haya var para todos los partidos, no se reanuda el campeonato, si todos los escenarios no tienen las condiciones, que se juegue en los que sí, estoy seguro que enseguida todos estarán en condiciones. Que se suspendan a los jueces que cometieron los horrores, como a cualquier hijo de vecino. El colegio y la auf , haciendo las cosas bien, solo así van a generar las garantías que piden, deben bajarse del pedestal que creen que tienen, son simples mortales como todos, no están por encima de los demás, están simplemente para ser justos.

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 19:04 desde Tacuarembó

Ojo! Por el resto del campeonato no hay var. Da lo mismo, nos roban igual.

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 9:50 desde Tacuarembó

Para mi los jueces no son sólo el problema, son parte, el colegio, la auf, más arriba tenfiel, más arriba algunos gobernantes, como el ceja. Es una gran organización, mientras Nacional no acepte las condiciones de los derechos de TV, esto no tiene arreglo. Nos van a seguir afanando, la solución no es fácil, ir de guapos contra el poder, es como ir a la guerra con un escarbadientes. Hay que mantener la tranquilidad y no perder la fe. Nacional es demasiado grande, siempre salimos adelante.

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 22:04 desde Tacuarembó

Totalmente de acuerdo con Bolso Viejo, yo tampoco los voté, es más no voté a ninguno de los tres candidatos, pero alguna vez tenemos que esperar, el mundo no se termina por ésta derrota, quizá sirva para aclarar, se aprende más de las malas que de las buenas. Arriba Nacional, carajo!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 12:46 desde Tacuarembó

Tengo como todos una calentura, me duele el pecho, el estómago, soy socio hace más de 20 años, tengo el derecho de exigir a la dirigencia que tome las medidas pertinentes y defiendan al club, los socios los ponemos ahí para eso, si hay que parar el fútbol, qué se pare, así no se puede seguir, siento como si la Policía uniformada hubiera venido a mi casa a robarme. A estos jueces no hay que suspenderlos, hay que echarlos, no pueden arbitrar,no es falta de capacidad, es falta de honestidad. Gracias Decano por dejarnos expresarnos y arriba el bolso siempre carajo!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Febrero a las 22:03 desde Tacuarembó

Quizás me equivoque, pero en el 71, 80 y 88, los zagueros de Nacional Ancheta, Masnik, Blanco, de León, de León, Revelez, ninguno zurdo y muchas veces en el 88, toda la defensa eran derechos, Gómez, de León, Revelez y Pintos Saldanha, a veces con calidad y ganas, sabiendo la camiseta que llevás puesta, solucionas cualquier problema. Gracias Decano x volver se extrañó mucho. Vamos el bolso siempre.

y lo dijo el Miércoles 2 de Febrero a las 13:39 desde Tacuarembó

Totalmente de acuerdo con Janibolso, por ahí va la cosa. Pero este es un mandadero esto viene de más arriba.

y lo dijo el Viernes 28 de Enero a las 10:43 desde Tacuarembó





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta