* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Por favor dirigentes, hay mucho dinero y prestigio en la Libertadores, y pensando el el Mundial de clubes, más todavía, háganle ver al chino que se deje de inventos raros!. No ha demostrado nada con el equipo que eligió el mismo. Ni que hablar que dejamos puntos en lo local con equipos casi amateur. Los inventos en la playa Chino querido...hay que ganar todo en lo local, jugadores tenés, dejate de dar vida a equipos muertos.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 7:05 desde Tenerife

Tanta mala liga que coincide el clásico con la posible citación de Mejia a la selección? Lpm

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 12:23 desde Tenerife

Primer fecha jugada, fase de grupos encaminada, y ya hay rotaciones? Ni que fueran 3 meses de doble competencia. Está bien para que jueguen todos, pero lo bueno sería afirmar un equipo titular. Y de Carrasco, ya fué, su ego,su "yo" Interior es más fuerte, fue uno más que jugó en Nacional, como tantos otros....ni frío ni calor.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 2:59 desde Tenerife

Bueno,se repite la misma operación con esta gente,localias garantizadas,y lo más preocupante el descaro de los jueces y los del var favoreciendo sin miramientos a los del13....Sres dirigentes,hay garantías para empezar este campeonato?

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 9:23 desde Tenerife

Ya empezó la operación, estadios inhabilitados para los del 13, con una exhaustiva inspección, cuando le toca salir a Nacional, ni los miran para la fiesta de los barrios... Va estar difícil, sumado a los "jueces honestos "...

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 10:48 desde Tenerife

Que necesidad de prestar a de León o a cualquier juvenil a este enemigo como Fénix? Porque darle jugadores a estos equipos antiNacional?? Cuando cualquier equipo rata de éstos en la chiquita te busca complicar ...

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 0:14 desde Tenerife

El año pasado por plantel corto y mediocre, este año por plantel largo y los inventos del Gran chino siguen...esta verde todavía para técnico... Le falta al lado alguien que vea bien los partidos y que ponga a los jugadores en sus puestos. Parecen un grupo de amigos jugando en la playa, puro pelotazo... Ponete las pilas ídolo!

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 3:59 desde Tenerife

Los del 13 están desesperados por armar un plantel,se pasaron del tope de jugadores a préstamo y ya hicieron chanchullo con este de Cerro largo,segun tengo entendido,es un préstamo oculto por 100.000 dólares por 2 años.No habría que trancar ahí también? A estos delincuentes no hay que perdonarles ni una. Bastante se les deja pasar los robos en cancha.

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 5:11 desde Tenerife

Soltalo Sosa! Que hablamos en la semana!! No me dejes en evidencia!!! Soltalooooo

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 11:08 desde Tenerife

Y eso que demoraron en editar esos audios, que habrán cortado! No será este robo arbitral posible de denuncia en la FIFA o a quien corresponda para que los saquen por deshonestos, y el resto que vaya tomando nota que no sigan favoreciendo al equipo del sistema.

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 9:22 desde Tenerife

Y Recoba con tantos inventos,la mayoría de jugadores fuera de puesto,desarma ya lo que es un pobre equipo sin ideas con los cambios,que es lo que busca?Hasta cuándo hará experimentos?

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 18:13 desde Tenerife

Chau Lodeiro, anda a jugar con los pingüinos....loco Abreu y chino Recoba son irrepetibles.

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 19:00 desde Tenerife

Armen un plantel rápido, con ganas, con proyección a futuro, hay juveniles para potenciar y mezclar con alguno de experiencia. Peor que el 2023 no lo harán, no más pasantías no jugadores que vienen a retirarse sin dejar un peso a futuro, Mauricio Pereira no es la solución, tampoco Muslera, ni Viera,etc,gracias por todo, aburrido de tanto veterano, ya con Polenta, el torito alcanza y sobra. Potencien juveniles que son el balance financiero del club, y menos GD inútiles.

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 2:00 desde Tenerife

La mejor alta del 2024 era que Taramasco estuviera afuera! Para colmo inventar con Eguren... Que termine pronto el 2024 para que se vayan estos "dirigentes" Anti-Nacional.

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 14:03 desde Tenerife

Se terminó la pesadilla 2023,Recoba con aciertos y errores hizo lo que pudo con este plantel súper limitado. Una Directiva inexistente, pedante, escondiendo la realidad del mal manejo del club,no defendiendo ante los atropellos de la "prensa" Mafiosa, de los atropellos en el colegio de árbitros y para completar el desastroso año, reubican a Taramasco, cuando debería estar afuera del club desde hace años.... Y todavía queda el 2024 para sufrir a esta gente incapaz.

y lo dijo el Viernes 8 de Diciembre a las 2:44 desde Tenerife

Con un pasivo gigante, 20 jugadores que sobran, un equipo echo de retazos, un 2023 de vergüenza gracias a esta penosa directiva, y la gran noticia es que sigue el ineficaz taramasco en un puesto inventado, sigan así... Que dolor que una parte de la cuota social sea para pagar a este personaje.

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 5:07 desde Tenerife

Se ganó al equipo mamadera de River a pesar de los jueces... Importante. Y por otro lado marcharon los bosta jr.... Sábado redondo!

y lo dijo el Domingo 5 de Noviembre a las 1:49 desde Tenerife

Con la Conferencia de prensa que dió Balbi, no es casualidad de como estamos en lo político y deportivo, año nefasto y queda el 2024...

y lo dijo el Jueves 26 de Octubre a las 17:43 desde Tenerife

A punto de confirmar que Nacional tiene la PEOR Directiva de su historia, en lo político, y en lo que más nos importa, lo deportivo . Desmantelando un pobre plantel para hacerlo peor aún, manteniendo un gerente deportivo nefasto, dejando ir jugadores casi gratis, trayendo cualquier cosa,para rellenar, desmotivando juveniles, mantener un técnico que esta perdido, sin ideas de juego,con una preparación física horrorosa.Un plantel que de 26 que hay, se salvarían 5...No recuerdo algo tan espantoso, ni con Ceferino, ni con el puma. Nunca más ninguno de esta gente cerca de Nacional.

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 4:46 desde Tenerife

Que pobreza de plantel,no parecen defender al más grande ,equipos casi amateur corren y tienen más idea de juego. Que hicieron este mes? A Gutiérrez se le quemó el libreto Bueno , este desastre va a juego con la dirigentes espantosos que hay.

y lo dijo el Jueves 5 de Octubre a las 22:23 desde Tenerife




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta