* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fabio dijo:

No es fácil mantener el ritmo, la concentración y el nivel de juego luego dd un partido tan exigente como contra Inter. Pero además hay algunas individuales muy flojas: Rochet es el primero, es increíble que no salga a ddsvolgar un centro desde la banda que además fue recontra llovido. El colo otro que la jugada termina cuando él participa, Cándido... Fagundez tomó muy malas decisiones en ataque y desperdició al menos 3 jugadas dd eligro por hacer lo que él cree que está bien. No se puede así.

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 10:12 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Inmirable lo de ayer. El primer tiempo jugamos a acumular gente en defensa, incluso Pereiro que varias veces apareció defendiendo en nuestra área. El desgaste es brutal. La cantidad de pases errados, la pérdida dd casi todas las segundas pelota, y la anarquía ofensiva. "Libertad" y así a influjo individual desperdiciamos llegadas que con algo de orden táctico podrían haber sido gol.

y lo dijo el Lunes 10 de Abril a las 7:30 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Somos un cúmulos malas decisiones. En cada jugada, y la última de Trezza fue LAMENTABLE. Nunca pensé que podría elegir pegarle para adelante y correr como un enfermo. Y eso En parte es por un sistema de entrenamiento que "da libertad", que no ensaya jugadas. Esperemos poder conseguir en DT que se de cuenta de esto.

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 20:04 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

5... no poner a Cándido a hacer este trabajo.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 8:01 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Cómo marcar a Laquintana. 1 marcarle solamente la pierna hábil. 2 dejarlo que encare para adentro y lo parta el volante. 3 estar atento a los cambios de frente y anticiparlos. Son pelotas que viajan 50 metros en el aire. 4 cuando estés cerca trancarlo y putrarlo. NO DUDAR.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 7:32 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Si Sielinsky llegaba al clásico y ponía a Cándido de lateral contra La quintana , iban a decir que no conoce el fútbol uruguayo.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 20:07 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Un tipo que se tuvo que ir de su hinchada cuando jugaron en el GPC, ¿nos quiere hacer el cuento?. Anda a cagar Ruglio. Que Nacional haga lo que tenga que hacer.

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 10:32 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Muy mal.primwr tiempo. Un equipo en cámara lenta, sin juego asociado. Los pases mal dados, lejos de facilitar rl control al receptor, o son muy fuertes o atrazan la jugada. Poco realmente. Creo que mejoramos en el segundo tiempo. Se jugó a otro ritmo desde la primer jugada y arriesgamos en el mediocampo. El colombiano mejoróla circulaciónde la pelota, Montiel no es bueno con la giinda. Lamentablementetomamos malas decisioones en la culminación de las jugadas, y creo que esto nos ha impedido ganar partidos como contra Cerro que tuvimos 4 chances claras en los últimos 10 minutos y no supimos resolver. Hay gran parte de los jugadores además del DT,,y ls preparación física no parece darnos ventaja.

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 7:36 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

¿Alguien esperaba un partido distinto en el Troccoli?, es más... ¿hemos hecho algún partido claro en esa cancha?... recuerdo cuando dirigía el Hugo, que tenía un juego por abajo, y en rl Troccoli pidió saltar el medio. Entrenas meses en un piso liso, incluso en cancha sintética, y te meten a jugar en Kosobo. Hay bajos rendimientos y contra eso no hay forma, o vivis haciendo cambios o esperas soluciones en la continuidad.

y lo dijo el Domingo 5 de Marzo a las 11:01 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Pereiro no juega de carroñero, simplemente porque cualquiera se da cuenta que no tiene pierna ni velocidad. Lo que trata el DT es que su enganche al medio deje el callejón y alguien lo aproveche. Es un puzle Nacional, y está costando encontrarle puesto a algunos jugadores y por lo ta to falta funcionamiento.

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 22:22 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Si es que el DT trabaja bien, eso lo evaluará el club, hay que darle tiempo. ¿Cuánto?... no lo sé, lo dirá lo que veamos en la cancha. A Repetto le decían pelado vende humo y les tapó el o jete a muchos. Sobre Sosa... en su lugar había otro juvenil, Marichal, que se vendió a Rusia, y Laborda que no nos dejó un mango. Juegan dos defensas y por lo general pedimos que uno sea de experiencia y mande.... ¿Se iba a quedar en Nacional a comer banco? Vamo arriba... nos subimos a cualquier carro sin hacer un análisis mínimo. Esperemos mejorar. El domingo al Parque.

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 9:55 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Nacional dominó el partido y no la mandó a guardar por errores dd definición o mañas decisiones, como Fagundez en el primer tiempo que tenía a Gigliotti sólo y no se la pasó. Es cierto que los cambios fueron un descontrol. Salió Martinez, que viene de una lesión y ya wsraba tan cansado que empezó a encarar lo que se le pusiera adelante. También estaba muerto Fagundez, que tiene que aprender a correr la cancha. Los cambios poco podían hacer cuando entra Tressa cuando precisamos precisión y lectura de juego. Hay que mejorar. Los jugadores tiene que poner la cabeza en el partido. No pueden hacer lo que a ellos les parece. Monzeglio agarraba la pelota y el más cerca wsraba a 30 metros. Que sirva. Espero que vean wste partido 10 veces los jugadores así aprenden lo que no se debe hacer. Punto aparte el tiro libre de cándido. Ponían un árbol y era lo mismo.

y lo dijo el Sabado 11 de Febrero a las 10:25 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

El equipo se va armando. Hay que tener paciencia y ver cómo se integran los nuevos, incluso el DT. Dos cosas: 1) debimos dejar a Castro en el club (el colombiano) 2) hay que empezar a usar los teros como arma de ataque. El jugador número 12

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 10:14 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Artime, ese era Pablo Fuentes, no Julio. El Pablo... Fuentes es manya. Lo conozco y hasta en las charlas técnicas los mencionaba. Además en el trato con los jugadores no es bueno.

y lo dijo el Martes 8 de Noviembre a las 23:27 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Cococho3 es un tema de confianza lo del colombtano. Ayer pudo definir un par de veces y profirió pasarlax al medi. Lo que no se puede dudar es que ha corriho siempre, ayudando a cubrir la punta y a recuperar, también que no se esconde, se podrá equivocar pero siempre la pide. Esperemos que mejore en la ultima jugada.si le toca jugar en la final . Es bravo jugar ciando la tocas y empieza el reclamo de la tribuna.

y lo dijo el Lunes 24 de Octubre a las 23:02 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

El de Nacional ws un plantel que; en calidad es superior a algunos planteles del medio, y parejo con otros. Vayamos jugador a jugasor a ver cuál hizo diferencia en algún equipo. Rochet, el mejor del uy, Lozano (vino de BR) pumita (no salió del pais) laborda (suplente de Marichal) Coelho (lo ofrecieron los mecicsnos porque no l estaban usando) Rodriguez (27;años en Cerrito) Carballo (de lo mjor pero no llegó a jugar en Europa) Fsgundez (primer sños en primera) Trezza (lo que todos sabemos) Candido ( uno de los mejores en su ouesto) Gigliotti (un nivel más arriba) Torito ( campeón con independiente) Suárez (un gigante que no está ni cerca de su mejor rendimiento).... Castro... fue la apuesdz del DT y no anduvo. Con este plantel Repetto jugó de igual a igual la copa contra Argentinos y Brasileños, y está primero en el torneo local, y no tiene mucho más para echar mano. El colito es una lágrima, Zabala tiene clase pero le falta fisico, el colo no entra porque no se puede sacar a Suárez, y para de contar... no hay mucho más. Ayer mereció ganar Nacional. Un mal primer tiempo que terminó ganando y un segundo tiempo en el que dominó pero la guinda no quiso entrar. No somos en City, y al DT hace lo que puede conn o que tiene.

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 20:14 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Mi opinión sobre Repetto: creo que este año en Nacional también será de aprendizaje para el DT, que pienso debe continuar y debemos proveerle de mejores herramientas, jugadores. No podemos analizar sólo si ganó o perdió, porque dejamos de lado aspectos que forman parte de su trabajo diario en la preparación del olantel para la competencia. Yo arrancaria desde el punto de partida, ¿Cómo estabamos? ¿con qué condiciones se encontró el entrenador?. Nacional hace años que es un equipo sin rumbo, sin identidad futbolística, y quf ha probado con varios entrenadores sin obtener un rendimiento acorde. Calculo qie en esto estaremos rodos de acuerdo. Los ultimos años fueron un calvario y solamente nos salvaron individualidades cono Bergessio. De paso creo que debiéramos sacarlode la discusión porque su renovación fue un tema de la directiva y no del DT. No jodan más. Volviendo a lo deportivo creo que Repetto consiguió construir un equipo con identidad futbolística, con buena preparacion física, y con compromiso y seriedad a la hora de jugar. Contó con un plantel con pocos nombres. Apenas Gigliotti y el torito con un recorrido internacional, caoaz qur Coelho....más Zabala que vino en recuperación. Y armó un equipo con intensidad que no fue menos que nadie y que dominó casi todos los partidos que jugó. No es poca cosa. Pienso que este debe ser el camino y que no podemos seguir con inventos. Démosle mejores jugadores y sebamos algún escalón más.

y lo dijo el Viernes 30 de Setiembre a las 10:30 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

FREDDI, la directiva anterior estuvo un año entero atrás de la renovación de Ocampo, y cuando firmó fue un contrato en el que el club ya no tenía fuerza en ninguna negociación.

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 9:57 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Venía tocado por la eliminación el equipo, aún así se consiguió un buen resultado. Ahora a seguir mejorando y aprovechar a Suárez. Aguante el bolso¡¡

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 23:31 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Muchachos, Suárez no es Superman, y tiene 35 pinos. Esta claro que es crack y que cuando encuentra la forma deportiva acá se aburre de hacer goles, pero tampoco lo podemos mandar a la guerra con 5 días de entrenamiento.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 9:51 desde Bolsopolis





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta