* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fabio dijo:

Artime, ese era Pablo Fuentes, no Julio. El Pablo... Fuentes es manya. Lo conozco y hasta en las charlas técnicas los mencionaba. Además en el trato con los jugadores no es bueno.

y lo dijo el Martes 8 de Noviembre a las 23:27 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Cococho3 es un tema de confianza lo del colombtano. Ayer pudo definir un par de veces y profirió pasarlax al medi. Lo que no se puede dudar es que ha corriho siempre, ayudando a cubrir la punta y a recuperar, también que no se esconde, se podrá equivocar pero siempre la pide. Esperemos que mejore en la ultima jugada.si le toca jugar en la final . Es bravo jugar ciando la tocas y empieza el reclamo de la tribuna.

y lo dijo el Lunes 24 de Octubre a las 23:02 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

El de Nacional ws un plantel que; en calidad es superior a algunos planteles del medio, y parejo con otros. Vayamos jugador a jugasor a ver cuál hizo diferencia en algún equipo. Rochet, el mejor del uy, Lozano (vino de BR) pumita (no salió del pais) laborda (suplente de Marichal) Coelho (lo ofrecieron los mecicsnos porque no l estaban usando) Rodriguez (27;años en Cerrito) Carballo (de lo mjor pero no llegó a jugar en Europa) Fsgundez (primer sños en primera) Trezza (lo que todos sabemos) Candido ( uno de los mejores en su ouesto) Gigliotti (un nivel más arriba) Torito ( campeón con independiente) Suárez (un gigante que no está ni cerca de su mejor rendimiento).... Castro... fue la apuesdz del DT y no anduvo. Con este plantel Repetto jugó de igual a igual la copa contra Argentinos y Brasileños, y está primero en el torneo local, y no tiene mucho más para echar mano. El colito es una lágrima, Zabala tiene clase pero le falta fisico, el colo no entra porque no se puede sacar a Suárez, y para de contar... no hay mucho más. Ayer mereció ganar Nacional. Un mal primer tiempo que terminó ganando y un segundo tiempo en el que dominó pero la guinda no quiso entrar. No somos en City, y al DT hace lo que puede conn o que tiene.

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 20:14 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Mi opinión sobre Repetto: creo que este año en Nacional también será de aprendizaje para el DT, que pienso debe continuar y debemos proveerle de mejores herramientas, jugadores. No podemos analizar sólo si ganó o perdió, porque dejamos de lado aspectos que forman parte de su trabajo diario en la preparación del olantel para la competencia. Yo arrancaria desde el punto de partida, ¿Cómo estabamos? ¿con qué condiciones se encontró el entrenador?. Nacional hace años que es un equipo sin rumbo, sin identidad futbolística, y quf ha probado con varios entrenadores sin obtener un rendimiento acorde. Calculo qie en esto estaremos rodos de acuerdo. Los ultimos años fueron un calvario y solamente nos salvaron individualidades cono Bergessio. De paso creo que debiéramos sacarlode la discusión porque su renovación fue un tema de la directiva y no del DT. No jodan más. Volviendo a lo deportivo creo que Repetto consiguió construir un equipo con identidad futbolística, con buena preparacion física, y con compromiso y seriedad a la hora de jugar. Contó con un plantel con pocos nombres. Apenas Gigliotti y el torito con un recorrido internacional, caoaz qur Coelho....más Zabala que vino en recuperación. Y armó un equipo con intensidad que no fue menos que nadie y que dominó casi todos los partidos que jugó. No es poca cosa. Pienso que este debe ser el camino y que no podemos seguir con inventos. Démosle mejores jugadores y sebamos algún escalón más.

y lo dijo el Viernes 30 de Setiembre a las 10:30 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

FREDDI, la directiva anterior estuvo un año entero atrás de la renovación de Ocampo, y cuando firmó fue un contrato en el que el club ya no tenía fuerza en ninguna negociación.

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 9:57 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Venía tocado por la eliminación el equipo, aún así se consiguió un buen resultado. Ahora a seguir mejorando y aprovechar a Suárez. Aguante el bolso¡¡

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 23:31 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Muchachos, Suárez no es Superman, y tiene 35 pinos. Esta claro que es crack y que cuando encuentra la forma deportiva acá se aburre de hacer goles, pero tampoco lo podemos mandar a la guerra con 5 días de entrenamiento.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 9:51 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

CHIPO soy el papá de Juan Manuel, el niño que lleva le bandera de Colombia. Partió de él hace varios partidos el llevarla para apoyarlo. Creo que es un buen jugador que aunque las cosas no salgan super corre y trata de colaborar con el equipo. A veces la tribuna es cruel, pero cuando vemos que el jugador tiene la actitud hay que apoyarlo. Arriba Nacional. Si nuestros jugadores se sienten queridos van a jugar mejor.

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 11:01 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Los 3 peores partidos, salvo Defensor, fueron en canchas de mierda, con pozos, con pasto alto o canchas semi inundada cómo la de hoy. Si vos entrenas todos los días a un ritmo e intensidad, en buen suelo, es lógico que no puedas desarrollar tus aptitudes en este tipo de canchas. Suerte que le hicieron nuevo el piso. Se sacó un punto, y aunque se cortó la racha de victorias seguimos ahí, prendido. Enorme Rochet¡¡¡ Aguante el bolso¡¡

y lo dijo el Lunes 18 de Julio a las 0:13 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Dos errores, eso fue el partido. Uno al despejar una jugada que tenía cero peligro, con 6 jugadores nuestros y uno de ellos dentro del área. El segundo un penal infantil en el momento en el que se estaba arrinconado al rival. Lo otro es la cancha... es imposible jugar en esas condiciones a alto ritmo, cuando se requiere precisión, y creo que es por eso que terminamos tirando mil centros.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 6:54 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

1811, tenemos a Ramírez porque estuvo un año calentando banco en Francia, no porque Liverpool se lo vendiera a Nacional.

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 14:22 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Si miramos la formación de nuestro equipo desde hace 3 décadas para acá vamos a encontrar alguna causa más que nos ha hecho bajar el nicel: ya no podemos contar con los mejores jugadores de los equipos chicos. Antes, de alguna manera los cuadros chicos eran una captación, un filtro para llegar al grande, hoy los venden directamente, sin necesidad de pasar por Nacional. La solución es captar bien e invertir en juveniles. No queda otra. Es un proceso infinito, y ahí tenemos que tener a los mejores formadores. A partir de ahí afinar bien la puntería con los refuerzos. Además necesitamos vender. Hace tiempo que estamos en rojo y venimos de una administración que nos dejó sin un mango.

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 7:26 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Luis Román, ojalá tuviera opciones, que es lo que creo que nos falta. Entra las lesiones y, algunos rendimientos individuales no hay mucho para elegir.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 16:48 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

El Nacional de ayer fue lo más parecido al del año pasado, sin juego colectivo y con rendimientos individuales bajísimos. Creo que salvo Rochet y los dos defensas el resto no jugó. Como atenuante: una final dentro de tres días, nos jugamos gran parte del año el miercoles y un equipo no puede jugar a todo ritmo todos los partidos. Preocupa que físicamente nos ganaron casi todos los duelos individuales, hay que ver qué está pasando ahí. Podrá ser que no nos guste Repetto, pero ayer metió dos cambios en el primer tiempo, no tiene cassette el pelado, si no funcionas pafuera, como debe ser. Aguante el bolso¡¡

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 7:46 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Ganamos, en un partido malo y con pocas Chang es de gol, que nos costaron un huevo crear. Tenemos un plantel corto en calidad, sin el colombiano y Ocampo nos cuesta generar de 3/4 para arriba. ahora, esta es la realidad, porque esos jugadores son los que cuestan más plata, y no tenemos. De todas formas creo que se alojó un poco estos días, y es lógico, vienen compromisos en los que se tiene que estar al 110% mental y físicamente. Acá hace un par de meses prácticamente se quería exiliar a Marichal, pero todo requiere tiempo, y hoy es titular por robo.

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 7:53 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Nacional no hace toques intrascendentes, buscac espacios para podes atacar mejor, y lo hace bien, porque gfnera las chsnces en ataque, el problema es la culminación de las jugadas, ahí fallamos por deficiencias técnicas o mala toma de decisiones. Contra estudiantes llegamos varias veces por las bandas, pero ejecutamos mal los centros, pero también decidimos mal, como Monzeglio cuando debió patear en vez de hacer una moña en el punto penal. Por otra parte el plantel es limitado en gente de ataque, se lesiona el colombiano y Ocampo y no tenemos reemplazo. Pero lo veo bien a Nacional, con una idea clara de juego a la que le falta concretar en goles. Creo que Repetto no ha tenido el plantel completo nunca, y eso, con la escasez de virtuosos nos pone más cuesta arriba los partidos.

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 6:54 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Ganamos, es lo principal. Creo que el partido en Paysandu pasó factira. Una cancha despareja, blanda y con pasto alto. No se puede decir que el equipo no metió. Ahora a descansar y prepara el partido contra Estudiantes. Por último... cuánto talento desperdiciado el de Ocampo.

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 23:25 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Buen partido. Todo el equipo corrió y trató de jugar, y dominó casi todo el partido salvo los primeros 15 minutos. Se ha mejorado en defensa pero aún estamos en el debe en la resolución de las jugadas de ataque, ayer tuvimos varias claras para liquidarnos y decidimos mal. Pero se ve el trabajo del CT y del plantel. Arriba el bolso¡¡¡

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 7:27 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

El Tony... justamente lo que no ha pasado ahora es que los cuadros chicos nos pinten la cara. Honestamente no sé cuáles son los fundamentos para sostener esto: Nacional dominó a casi todos sus rivales, menos Rivera y el clásico, y los números lo sostienen, posesión, llegadas, pases, etc, lo que ha pasado es que no convertimos en gol todo lo que generamos. En defensa ha mejorado, sobre todo en las pelotas quietas. Los errores individuales, tanto en defensa como en ataque, son inevitables.

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 8:04 desde Bolsopolis

Fabio dijo:

Le tuve que explicar ami hijo de 9 años que sí me importa ganar, que Nacional debe ganar siempre, que me re caliento cuando no gana, pero que no por eso debemos continuar jugando sólo a pegarle para arriba, y que necesariamente tenemos que procurar cambios para tener Chances de ganar en los años que vienen, acá y en e exterior, y tratar de no pasar vergüenza. Porque hasta los equipos chicos aprenden a jugar a otra cosa. Por suerte me pudo entender.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 20:23 desde Bolsopolis





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta