* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El engendro de juez ya empezó a flechar cancha, a hacer de las suyas No fue falta de Oliva, fue SIMULACION del jug. de liverpool

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 17:20 desde Montevideo

Ya da asco ver tanto robo. Todos estos partidos, todo armado para la mugre gallinacea. Horarios, (nosotros, únicos q jugamos 17h) resulta q ahora las lineas q supuestamnt traza el var, son de una toma aerea, andá a ver algo y hasta Pablo Gimenez de árbitro. El línea de frente. la pierna alta y patadon del manya , no la vió y el var tampoco. Con esa toma trucha de líneas, no hay penal. Y si con un jugador menos, era too much Molinero te estan horneando, y eso q sos progallina. Asco, Asco, Asco como estos ladrones de esos colores mierda, lo pudren todo, xq si no es robando, no ganan nada, ahora vienen los penales de regalo, y termina solo lentinelli jugando contra la mugre. DE Locos!!!!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 22:16 desde Montevideo

Vamo Nacional!!!! Con todo hoy y el próx tb es nuestro!! Smith no perdió la pelota, Loriente, le trancó la pierna, lo pisó, y x eso se cae, pero nadie vió nada? Y vos arévalomanya sufrila, este año en football y basket es nuestro! NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 0:04 desde Montevideo

Vamo carajo NACIONAL NACIONAL Ayer en football y hoy en basket. Feliz estoy, ganarle a la basura manya y a la basura aguada. y de los jueces mejor no hablar, un afane.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 23:43 desde Montevideo

Tenemos otro arquerazo como fue Rochet. Ichazzo no mas.

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 19:44 desde Montevideo

Pará con el afane Ostojich, como q es demasiadoooooo!!!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 17:56 desde Montevideo

Vamo NACIONAL carajo!!!! Feliz, feliz, feliz estoy. Aguada manyada a sufrirla. Un placer ver la cara de bronca de la pepa jeje

y lo dijo el Viernes 17 de Noviembre a las 23:10 desde Montevideo

Vamo el basket INVICTOS! En football cambien a Ichazo urgente!

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 0:10 desde Montevideo

Jokas ya q se nota q tu memoria falla: Ayer Nacional ganó a Trouville

y lo dijo el Viernes 27 de Octubre a las 22:07 desde Montevideo

Vamo con todo hoy Nacional!!! A seguir jugando como contra boca. Jeje ayer no pudieron los cagones, q no se animaron a jugar en el cerro, y lo + cómico escuchar al periomanyage decir q fue x causa del vientito Y bueno se les habrá enfriado el ....

y lo dijo el Domingo 20 de Agosto a las 12:46 desde Montevideo

Orgullo Nacional! Agradecer a jugadores y al Guti por un gran partido, por la entrega. Menos con Ichazo. Porfi otro golero ya! Como se extrañó a Rochet.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 2:47 desde Montevideo

Este engendro miniatura de juez haciendo lo suyo, robando a Nacional los partidos, y los otros periomangiamerda haciendo primeros planos del q quiso cantar, jugar y no pudo ,xq lo echaron a la mierda de su cuadro inmundo y del otro flaco explaza creo, pero despues dicen no a la violencia y son los primeros en fomentarla, Jeje a jugar en la B cuadruchololo

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 21:35 desde Montevideo

Jueces vean el partido y así se dan cuenta todo lo q no cobraron a favor de Nacional, y todo lo q robaron.Y ademas los gestos del viatri e insultos del banco , no los escuchan . VAMO NACIONAL CARAJO!!!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Mayo a las 23:02 desde Montevideo

Vamo Nacional!!! Q alguien le avise al jokas q los q ganamos fuimos nos!!!!!! Y avisar tb al juez pelado q mire los gestos de la gallinaviatri y el compa q está siempre pegado a el NACIONAL NACIONAL NACIONAL!!!!!!

y lo dijo el Viernes 12 de Mayo a las 23:49 desde Montevideo

Vamo Nacional!!!! Estamos en la final!!!! Hubo pato al horno y ahora vamos x la gallina al horno tb Feliz estoy verle la cara a esa basura del pepo q tiene las mismas mañas q el otro mugriento de g morales y ni hablar del sosa gran basura, se le perdonó todo, en todos los partidos, pero solito se cagó y dejó en evidencia lo q es: una mugre. Afuera, afuera JEJEJE manyacal y su ayudante y pepo etc etc VAMO NACIONAAAL!!

y lo dijo el Viernes 5 de Mayo a las 23:53 desde Montevideo

Vamo Nacional! Golazzzzzzoo!!! Como sufren los periomanyas les faltó decir q el var trazó las líneas torcidas Agarrá la regla T, la escuadra y el semiculo scelza y co, digo para no ser tan agónicos

y lo dijo el Lunes 24 de Abril a las 22:41 desde Montevideo

Vamo Nacional carajo!!!! Tremendo partido, ahora solo queda 1 Vamo otra vez q comemos pato al horno!!!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 0:37 desde Montevideo

Y la siguen Y la siguen! Ahora resulta q a varios de los lamentables periomanyas, no les gustó q incluyeran a Rochet como 1 de los mejores jugadores de la fase de grupos. El q está con f paz, q no se el nombre , ni me interesa en el 4, fue uno de los dijo q de ninguna manera . Sufrila, basura, q querias q pusieran al pipipopo, q no luchó una pelota, cuidándose de q no lo lesionaran, ademas terrible CAGÓN, tuvo la oportunidad de patear ese tiro libre cuando ya se terminaba el partido y arrugó,y si q huevos va a tener para esa responsabilidad, y se lo cedió a d la cruz. Si es tan bueno con los tiros, xq no aprovechó esa ocasión? R: no se necesita pensar mucho, los manyas son todos cagones. VAMO NACIONAL CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Diciembre a las 15:55 desde Montevideo

Me estoy divirtiendo escuchando un ratito la periomanyada El bailarin desnudo dijo: el partido cambió cuando entró de arrascaeta y pietriste. Suarez tb entró pero obvio q no lo nombró. Despues la del bobosan: Suarez colocó mal el cuerpo y erró. Yo pregunto el pipipipopopo, y el darwin q colocaron? R: Su geta de mierda y nada mas. Y x favor paren de sufrir, LUIS ES BOLSO VINO A NACIONAL Y SALIMOS CAMPEONES. ES LO Q IMPORTA!!!! Porqué no le dicen al ventolin alonso q arme el equipo solo con gallinas inmundas pietriste, cagonbbio, pipipipopopo, etc y así Ghana les clava un 6-0 y se dejan de joder. NACIONAL NACIONAL NACIONAL !!!!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 20:01 desde Montevideo

pajarito posado en la rama pipipipopopo,un pelotazo en primer partido al 5 piso, hoy uno al 9 piso x lo menos y lo demas solo faltas Querian al darwin, q carajo hizo? Cuando las papas queman entra Suarez, te acordaste tarde Alonso Para la periomanyada de mierda , afuera de la copa joderse x soretes, bobosan, gonzo, y toda esa prole inmunda q se ve q siguen sufriendo por todo lo que hizo nuestro Lucho, y ademas, faltando el respeto a los mejores jugadores Suarez, Cavani y Godin. MI SELECCION ES NACIONAL VAMO NACIONAL CAMPEON

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 18:16 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta