* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Grandanes dijo:

Tatatrico, sos jodido loco, no arrancaron y ya tiras esa mala onda? Lo mejor para todos lo que ocuparán cargos en la nueva directiva!!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 7:38 desde Dinamarca

Grandanes dijo:

Final del primer tiempo, jugando contra deportivo maldonado y tenes más amarillas que tiros al arco y corners juntos..... que decir no? Ojalá que cambie mucho para el segundo tiempo....

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 17:09 desde Dinamarca

Grandanes dijo:

Una lastima lo que se ve, no se ve nada, ni ganas, ni fútbol, nada de nada, solo porque es Nacional se puede tener esperanzas, pero por lo que se ve en la cancha, no estamos entre los 8 primeros.

y lo dijo el Domingo 19 de Setiembre a las 17:18 desde Dinamarca

Grandanes dijo:

La verdad que duele mas leer lo que escriben los "hinchas" que la derrota. En serio se piensan que armar un cuadro y que funcione es cuestión de 1,2 o 3 semanas? Salgan a caminar y así se despejan si es que la pandemia los tiene mal, o pídanle amor a sus novias o esposas. El manchester city si algo no le falta es dinero, tiene al mejor técnico del mundo, le llevo 5 años al señor Guardiola poder llegar a una final de champions, en esos 5 años solo a ganado torneos locales y muchos hinchas pretenden salir campeones de una libertadores con un trabajo de 3 semanas. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 14:49 desde Dinamarca

Grandanes dijo:

El que pretende que se haga en Uruguay como se hace en usa, o está re fumado y delirando o no tiene ni Idea que casi ningún equipo podría bancar lis costos de tenerlos encerrados 6 meses. Vamos Nacional y nada. Mas

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 16:55 desde Dinamarca

Ruben dijo:

Yo se que Suárez (zorrito) no es del agrado de muchos, pero yo voy a quebrar una lanza por el, es el jugador más parejo que tenemos..... no le da una sola pelota bien a sus compañeros ni con el pie ni con la mano.

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 18:56 desde Dinamarca

Ruben dijo:

Por más hincha de Nacional que haya sido, fuera buysan de Nacional!!!!

y lo dijo el Jueves 13 de Agosto a las 17:06 desde Dinamarca

Grandanes dijo:

Mal comienzo, ojala que Munua cambie y se de cuenta que le esta errando con el sistema que a él le gusta. No hay que ser muy listo para darse cuenta que el mediocampo así no funciona y de deja a la defensa regalada, yo creo que tendríamos que jugar 4-3-3... Méndez, Corujo, Laborda y el pibe que vino de racing (creo que es el único lateral izquierdo del plantel) Yacob - Carballo y estando bien físicamente Neves, sino Martínez o Trasante, arriba el chory, Bergessio y santi o García. Vamos que esto recién arranca y nada está perdido aún. Aguante Nacional y toda su gente!!!

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 6:43 desde Dinamarca

Ruben dijo:

Pazbolso, no aclares que oscurece muchacho, llamaste a silencio antes de ganarte más enemigos, se mandaron cualquier cagada y ya no hay justificativo que valga. Cuanto más lejos de tomar alguna decisión para y por Nacional de tu parte y de Rodríguez, mucho mejor estará el club que amamos. Aguante Nacional y toda su gente

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 19:24 desde Dinamarca

Ruben dijo:

Bolso el más grande, gracias y bien hecha tu aclaración, volví a leer el mensaje que habías escrito y vi los signos de pregunta que me comí en la 1 lectura, dicho así no tengo más que pedirte disculpas. Aguante Nacional y toda su gente!!!

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 3:09 desde Dinamarca

Ruben dijo:

La verdad que mensajes como el de Bolso el más grande no los entiendo, arranca el mensaje diciendo que Munua no quiere al Rafa Garcia y en el mismo mensaje dice que nadie acá sabe lo que Munua quiere y que se dejen de tirar fruta. Hacete analizar muchacho, disfruta que ganamos un campeonato super complicado y dejate de ir para atrás y para adelante sin sentido. Arriba el negro Munua, el Rafa y todos los que defienden a Nacional a muerte, a veces les sale bien y otras no, pero así es este deporte. Aguante Nacional y toda su gente!!

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 8:05 desde Dinamarca

Ruben dijo:

Vamos con todo el domingo, a ganar y terminar con esta historia, un apunte al mensaje de Daniel Barrios, no tendría que ser problema que Cardaccio lea y este al tanto de las redes, no creo que lo insulten, se dice lo que cualquier hincha cree, yo no pensaría en el jugando de titular.

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 8:24 desde Dinamarca

Ruben dijo:

Muy mal 1 tiempo de nosotros, mejoramos un poquito en el 2 pero sin crear chances claras, el penal contra Garcia es un robo a mano armada no cobrarlo. Ocampo creo que va en camino a integrar la lista de los Otormin, Renato Cesar, Mascia y algún otro que pintan barbaro pero no llegan al nivel, ni de juego ni de personalidad para la primera de Nacional. A ganar como sea los siguientes 4 partidos y a festejar.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 4:17 desde Dinamarca

Grandanes dijo:

Toda la fe para el partido de hoy , seguro que vamos a estar definiendo el Clausura, un aguante a Pereiro , que pueda jugar y romperla en estos dos partidos y en los próximos, su futura venta no baja de los 25-30 millones de euros....a rezar !!!

y lo dijo el Domingo 27 de Agosto a las 13:35 desde Dinamarca

Grandanes dijo:

Al bolso que escribe con el nombre DE ACA , se muy poco de fútbol amigo, pero vos no me aclaras que laterales izquierdos juegan por la derecha , conoces alguno o sabes muy poquito como yo ? Arriba la blanca y no al paquetito de paco .

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 4:26 desde Dinamarca

grandanes dijo:

En serie gente preguntando si olivera a jugado de lateral derecho ? No creo que haya un lateral izquierdo que pueda jugar tambien por la derecha , y de ben de haber muy poquitos ( o ninguno ) zurdos que manejen aceptablemente la derecha. No a los paquetitos de paco.

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 16:13 desde dinamarca

grandanes dijo:

Dalebols, tenes algo contra Nacional? Te entiendo perfectamente cuando has escrito que no se debe aplaudir como focas , Pero si te lees tus ultimos 350 mensajes, son todos tirando mierda y culpas a todos, seguro que faltan cosas , Pero el que te lee a vos seguro se cree que estamos jugando en la b o c y que estamos tapados de mierda.

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 4:00 desde dinamarca

Grandanes dijo:

De la única forma que me haga creer que la negociación con el hijodeputa de fonseca es que después de firmado salgan Duran y diga , hemos negociado la salida de los jugadores representados por el hijodeputa de fonseca y a partir de ahora no se harán nunca mas negociaciones con el hijodeputa de fonseca y el Club Nacional de Footbal no aceptará jugadores representados por el jugando en la institución.

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 2:39 desde Dinamarca

grandanes dijo:

Gente, Alejandro Cavanna esta 1 semana a prueba en el Brøndby de dinamarca , lo acaba de leer en la página del equipo, el sabado me tiro hasta donde practican y le caigo con el termo y mate .

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 17:46 desde dinamarca

Grandanes dijo:

El moreno aumento 1 millon su cotización despues de los tres lujos de ayer. Se podra dejar de cantar el ...porompompom el que no salta es de ...., y cantar el.....hay que saltar ...esta es la hinchada de Nacional, me parece al reverendo pedo nombrar a la mierda cuando no jugamos contra ellos y creo que ahí si se cuelga muchisima mas gente a cantar, yo al menos desde el 86 hasta el año 2000 que me fui de uruguay, nunca me colgué con esa cancion al menos que sea un clasico.

y lo dijo el Lunes 31 de Octubre a las 3:07 desde Dinamarca




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta