* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Querido Dalebolso, acá va mi respuesta......a ha. Vos tan P.N. yo tan Don Miguel. Vos tan Marichal, yo tan Polenta. Vos tan Ocampo, yo tan Bueno. Abrazo Tricolor.

y lo dijo el Miércoles 13 de Octubre a las 10:12 desde Montevideo

Ahora, si con seguridad hablas del gol Plaza, Polenta está en su lugar. Si te fijas bien, a Renzo "lo suelta" el marcador, pica desde el area grande y aparece atrás de Diego. Sin ironía, el 9 de Fénix (el que pedía y por el agujero q nos dejaron tus pollos de P.N. el único q podíamos pagar) le ganó la posición a Polenta en la pelota q dio en el palo. Si Diego fuera Manicera, hubiera jugado en el equipo del evasor Pep cuando era el más caro del mundo, pero no, no lo es. Por ejemplo, para mi hoy Ocampo es suplente, para mi Piriz es suplente, Marichal (tu Ancheta) es suplente, no obstante no les saco la piel para nada, ni una palabra, visten la Tricolor y hacen su mejor esfuerzo. Disfruta a Diego que con el y Risso, damos la vuelta. Lo único q pido es q Carballo levante y que Bergessio como ya no le da el físico, no vaya a defender pelotas a nuestra área.

y lo dijo el Martes 12 de Octubre a las 9:20 desde Montevideo

Aclaro que soy de los q piensan que Tabarez se debió retirar después de ganar la copa America. Con seguridad hoy, lo estábamos pidiendo aún viejo y en silla de ruedas, como Schooen o Zagalo al cual los posteriores DTs, le pedían consejo. Ahora bien, contra Colombia cuando le pudimos hacer 4, no entró, ayer podríamos haber marcado claramente 3 goles antes de que Muslera se comiera el gol q se comió. No entro y voy a insistir con que en mi muy modesta opinión, el único cambio q veo es López por el que jugó junto a Suárez. Si alguno tiene un DT que nos asegure clasificar, con un buen coeficiente intelectual, manejo excelente de plantel y algún jugador q cree q puede estar y no está, que lo tire. En cuanto al TRICOLOR, nos está costando como siempre, lo q me molesta es que varios hinchas "opinen" lo mismo q los empleados de Casal y otros destilando un desprecio especial por determinados futbolistas, triste. Aguante Risso, Polenta, el Torito, Maxi, Lea, Zunino, Méndez y Bergessio, siempre los quiero en la cancha.

y lo dijo el Lunes 11 de Octubre a las 10:04 desde Montevideo

Se sufre la espera por Risso. Tenemos tremendo suplente del Chino Rochet. Tressa mete y mete y mete, pero hay q jugar también. Por eso en mi cabeza el va al 6 y Cándido con Zunino son los volantes por fuera. Que se yo, quizá vi otro partido, pero Fernández es el titular lejísimos y Ocampo q haga un poco de banco. Me preocupa Carballo, el cambio de Piriz por Bergessio fue para mi extraño, si iba a cerrar, ponía a Trasante, no estábamos teniendo problemas de altura. A mi si me gusta y bastante el trabajo del Torito, es de los q no se notan pero rinden muchísimo y con gran orden táctico. Soy de los q banca a Polenta, a Risso, al Torito a Fernández, a Bergessio y a Zunino siempre en la cancha.

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 18:31 desde Montevideo

Cuando "buscaban" suplente para Bergessio, yo hablaba de M. Franco, era él. Cuanto le falta a Risso?? Creo q es claro para los 2dos 45', despertar a Carballo, Dalessandro por Cantera y Fernández por Tressa.

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 15:19 desde Montevideo

Luis Suárez, el mejor 9 en la historia de Uruguay, salió LESIONADO, no fue un cambio táctico.Cavanni, NO ENTRO en el 11, por que no estaba para los 90!!! Que poquito che, chelsa reclamo lo mismo jeje, MUTE!!!! Si el 1et tiempo terminaba 3 a 0, nos cobraban el penal clarísimo y expulsaban al del codazo, haciamos 5. Pero es el karma, así nos arbitran a Nacional y a Uruguay. Siguen hablando de la asamblea manipulada que cambió un GRAN PROYECTO para el Parque? Yo pensé q luego de la fuga de los responsables el tema quedó zanjado, parece q no. En fin, por suerte Ache nos arrimo a un capo como Decournex al que me gustaría tener 10 años más. En cuanto a la selección, sólo extraño al Diente. ayer deberíamos haber ganado muy claramente, no entró y nos robaron.

y lo dijo el Viernes 8 de Octubre a las 9:23 desde Montevideo

Creo q si el 1er tiempo terminaba 3 a 0 era justo. Buen vinillo con cero liga. Por lo menos estos 45 minutos impecables tácticamente. Ahora no nos cobraron un penal igual al q no nos cobraron a nosotros contra Plaza. Cavanni no entro jugando xq no tuvo fútbol!!!!! Pereiro podría ingresar por Bentancur, pero hasta ahora, y las lesiones desafortunadas mmmmm.

y lo dijo el Jueves 7 de Octubre a las 21:03 desde Montevideo

Creo q está más que claro y sabido por todos que al gran presidente q tenemos, lo arrimo Ache verdad?? Que no se digan cosas q no son es el 1er paso para tener credibilidad. Yo voté al Nono, hoy votaría a Decournex por 10 años más. Pero en el caso de no tenerlo, votaría a Giuria otra vez. Me hace acordar y mucho a Don Miguel Restuccia y más a su famosa frase, "no todos los hinchas de Nacional son bobos, pero, etc etc.....". Sin duda que una Comisión Directiva trabaja igual que un equipo, cada uno en su lugar de batalla. Quizá con alguien como Don Miguel, no nos hubiesen afanado como lo vienen haciendo hasta ahora. Quizá sin Decournex, no tendríamos lo q hoy tenemos, un bi, una ciudad deportiva y un hermoso estadio, ni hubiéramos salido del pozo q nos dejaron los "cra" de la tribuna y el teclado.

y lo dijo el Jueves 7 de Octubre a las 19:09 desde Montevideo

Feliz cumpleaños Victor Espárrago!!!!! Super Capitán, Capitán de capitanes, multi campeón!!!! Yo voté x el Nono como otros foreros, para sacar a los "cra" que nos hundieron, parece q muchos de sus votantes, se olvidaron. Hoy votaría por Decournex con las 2 manos. Si desafortunadame lo perdemos como presidente, voto otra vez al Nono. TRICOLORCHARRUA, de acuerdo con tu comentario totalmente.

y lo dijo el Miércoles 6 de Octubre a las 19:13 desde Montevideo

Nunca visto!!! le ganan la espalda a un defensor!!!! En mis tiempos los centrales tomaban uno a cada uno y el último de los rivales era responsabilidad del lateral en las pelotas cruzadas. Que zaga vamos a tener cuando Risso pueda jugar con Polenta!!!!! El eterno problema del 6, no se quien puede marcar la punta, Trezza? Méndez y Gabrielli a la derecha? no sé, pero Zunino y Candido tendrían q ser los volantes externos. A Maxi Cantera lo banco con todo, pero en el 4-4-2, Lea y Bergessio van arriba de arranque, después veo.

y lo dijo el Miércoles 6 de Octubre a las 10:20 desde Montevideo

Paaaaaaaaa salado!!!!!! falta entender. Un tal Manga? un tal Rodolfo, un tal Seré, eran figuras? atajaban algo no? Muy claro lo dijo Lasarte "se comieron un Barcelona". Somos NACIONAL, jugamos con lo que podemos y con los gurises, y encima NOS AFANAN, además de comerse la pastilla (aunque lo nieguen) con lo q dicen o escriben los empleados de Casal, asociación para delinquir. 11 contra con un montón y además quienes prefieren el caviar a una tira de asado pelada con los dientes. Aguante Rochet, Polenta, Torito, Maxi, Lea, capitan, el Cabeza y los gurises q juegan y meten como en el campito contra los de la otra cuadra. Cuando vuelva Risso vamos a estar más sólidos. Tambien pienso, como dijo otro forero, que los volantes externos en este esquema son Zunino y Candido, Tressa al lateral. Vamoooooooo

y lo dijo el Lunes 4 de Octubre a las 10:34 desde Montevideo

JC como te quedó el orto?? El próximo programa lo haces parado como la mayoria de tus sucios colegas. Chino, Patrón, Torito, Maxi, Capitan uffffff, no se jugó bien? ja, los otros juegan también y además nos roban. Se sentía como estaban metiendo huevo y actitud, algo q hasta hace poco pasaba desapercibido. Merecidísimo triunfo, como lo gritaron!!!!! como en la tribuna, como lo gritó el Colito!!!!! Como se transmite la alegría del jugador hincha!!! Nada más que decir, Nacional hoy me emocionó. PD pronta recuperación Matías!!!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Octubre a las 22:24 desde Montevideo

Asociación para delinquir. Si con el VAR no nos cobraron ese penal y no reclamamos en AUF Y AUDAF q también son asociaciones para delinquir, FUIMOS.

y lo dijo el Domingo 3 de Octubre a las 17:03 desde Montevideo

Se entiende la diferencia entre un pelotazo como los q tiraba Corujo y los pases de Polenta q te la deja a 40 mts casi q en el pie? Bien Cantera, golazo de Camilo.

y lo dijo el Domingo 3 de Octubre a las 15:31 desde Montevideo

Que grande las gurisas!!!!!! Nacional noma!!!!!! Hasta en el femenino nos afana a asociacion para delinquir?? Repetimos 11, más q una buena noticia.

y lo dijo el Domingo 3 de Octubre a las 13:26 desde Montevideo

Manya seco de vientre, se te termino otra mentira!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa Como María Elena Fuseneco. Jaaaaaaaaaaaa infinito.

y lo dijo el Jueves 30 de Setiembre a las 23:10 desde Montevideo

Decournex, NONO te voté, de verdad no van a salir a pegar 4 gritos?? de verdad va a seguir la eterna (para mi ya q me la vengo fumando desde Barreto y un poco antes) táctica de hacer silencio? Estas ratas viven de la mentira continúa desde 1913!!!! no pido q mientan, pido hacer valer la equidad!!!! uffffffff, calienta en serio, gracias x lo que vienen haciendo hasta ahora, debe haber sido muy difícil agarrar el club que dejaron los "halcones", pero hay que seguir sacandonos cada vez más arriba, depende de nosotros, estamos rodeados y dice la sicología q ante el peligro, el cerebro toma una de 2 opciones para sobrevivir, huir o pelear. Somos BOLSOS y acá no corre nadie. Llega Marichal??? ojala que si, y que se pueda repetir equipo, con Ocampo en el banco.

y lo dijo el Jueves 30 de Setiembre a las 16:45 desde Montevideo

Opsssss creo que muchos confunden pelotazos con pases largos por encima de la línea de volantes. Pelotazos tiraba Corujo, Polenta a 40 metros te la deja para que recibas. Un toro Méndez, me olvidé de nombrarlo, si tuviera un poco más de discernimiento misma carencia q Trezza, ya no estaban con nosotros. El Torito es titular con cualquiera de las dos figuras q a parado Martín. Lento, si, pero Cantera acá, juega sobrado en SU lugar. Falta el mismo juego colectivo, independientemente de la táctica elegida desde hace AÑOS. Es más, yo diría (si gusta o no es otro tema) que desde Pelusso. En fin, a seguir trabajando y sumando de a 3. Se puede el TRI.

y lo dijo el Domingo 26 de Setiembre a las 13:13 desde Montevideo

Que bien Polenta!!!!!!! fundamental, salvando un gol, ordenando y pasando en largo. Si Polenta tuviese un 10% más de velocidad era Cannavaro. Muy bien Rochet, fundamental también como en otros partidos. Zunino q decir??? suma y suma y suma. Bien Dalessandro, cuando agarra la pelota ya sabes q tiene buen destino. Bien Cantera, en su lugar. Concuerdo con repetir el once, se ganó, da aire y se puede trabajar más tranquilo. Importantísimo también el gol de Bergessio, para Nacional y para él. Vamos!!!!!!

y lo dijo el Domingo 26 de Setiembre a las 0:30 desde Montevideo

Canobio positivo!!!!!! jajajaja RATAS MAFIOSAS Y TRAMPOSAS. Esa es tu triste historia.

y lo dijo el Viernes 24 de Setiembre a las 20:20 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta