* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ahora es positivo + positivo = doping adverso Raro que el doctor marabilla Belloso especialidad doping no haya tenido entrevistas ni hablado del pollo, la carne el puré de manzana y la bolderona? sorprende siga jugando sin que educación física le retire la ficha médica como siempre se hizo, llama la atención como la conmebol con Dominguez otro amigo del club de Ache Balbi en lugar de hacer cumplir nadie le pide un favor pese a que al otro equipo lo ha querido botar aliado de T en fin con amigos como estos en fin sigue jugando y encima se tira trampa como premio selección. Aguante el diente cero minutos y es más que todos lo que citan. Jodido tema si te besas el escudo o sos bolso para llegar a la selección preguntarle al tonga Pereiro . arriba Nacional en lo personal Gigliotti para mi es bastante más que el colo Ramirez al que le deseo lo mejor !!

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 16:29 desde Montevideo

MARTINCHO habilitados eran 24 mil de los cuales votaron 8.700 y 6000 la actual conducción o sea algunos socios decidieron. Otra masa social decidió no ir a votar porque no les convencieron ninguna de las tres listas, en el interior el ausentismo fue grande, también hubo muchos con deudas a no olvidar que pasamos de 80 mil a perder más de 25 mil socios con la suba con la pandemia. Los que vienen sosteniendo esta conducción son los enamorados de los balances y del crecimiento institucional festejaron eso. Nacional no debió bajar tanto el presupuesto resintió lo deportivo y si no le ganas a nadie porque no traes jugadores o le erras en las incorporaciones año a año la gente se cansa.

y lo dijo el Martes 4 de Enero a las 23:43 desde Montevideo

Donatto Di dijo:

Pensar que el señor presidente Decournex si llegara a no presentarse sería por las críticas mínimas sobre el área deportiva es un insulto a José una persona con mucha personalidad, capacidad acostumbrado a decidir el por algo es un exitoso empresario por dios no embromen con eso. De no seguir vendrá por el asco del ambiente del fútbol las jodas lo podrido que está todo ...ejemplo selección y citaciones, mesa ejecutiva la llorona ex barra brava con nivel de cuarta quién sabe todas las cosas que viene aguantando Decournex. Yo no lo voté quiero que siga para mi es un lujo si me gustaría abriera la cancha en el tema deportivo con Iván, siempre valoré la gestión Institucional de excelente me gustaría mayor equilibrio en la directiva no un 9 a 2 eso no quita haya unión ..todos somos tricolores al que si tengo claro no votaría es a Fuentes. arriba Nacional !!

y lo dijo el Miércoles 6 de Octubre a las 12:51 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Ojalá Uruguay o la selección putrefacta del mucamero gane en el GPC espero que la gente en su mayoría sean hinchas nuestros los concurrentes me desagrada vengan a nuestra casa mi casa la mugre, cuadro sorete sucio inmundo en su conducción directriz mafiosa y ventajera. A ustedes bolsos que van a ir les pido no puten a los mugre no hagan bardo contra el dt ni los jugadores del trece ...yo no voy porque me sería imposible controlar ante una selección privatizada por el mucama cotiza mangia merda . Que se yo homenagear a jugadores tan ingratos da bronca no por el Seba Coates ni Viña xo la mayoría ya declaran con el cassette se olvidaron del bolso el equipo que los catapultó a europa . en fin arriba Tonga Pereiro ese si siente al bolso hasta fue proscripto por señalar el escudo en el GPC !!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Octubre a las 0:14 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Dicen que le cambiaron la fijación de ellos para el campus de Maldonado no van al sintético del Renta ? uf Persaman te quiero bien lejos de Nacional el aforo permitido es del 50 % o sea 2500 personas estaba habilitado la comisión también lo habilito una verguenza lo de rublio la mesa todo dan asco . aguante Decournex !!

y lo dijo el Martes 5 de Octubre a las 13:42 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

MATIAS AMARILLO cada uno emite su opinión, te contesto para mi si Di Yorio podría ser una alternativa por lo visto es grande, hace goles y en la parte económica si lo trajo c.largo a préstamo de un club argentino cotizado en poco más de cien mil dólares intentaría probarlo de a poco se sabe que Vecino queda libre a fin de año no se le renueva, Villar no va a volver es medio pelo y así un par que no dieron la talla. con mucho respeto me gusta ese nueve más que el bala de cerrito abrazo tricolor !!

y lo dijo el Martes 5 de Octubre a las 2:13 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Hablando de refuerzos me fijé en nueve de cerro largo a préstamo de Aldosivi valor 160 mil dólares flaco alto veinti poco me ha gustado como se mueve goleador a estar atentos que el capitán no va a necesitar relevo en su momento ..Di Yorio un jugador super interesante área deportiva atentos !!

y lo dijo el Lunes 4 de Octubre a las 12:37 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Y va a ser un sueño cierro los ojos pensaré que el proceso putrefacto del mucama no es y disfrutaré del mejor goleador jugador de los últimos 50 años Luís Suarez ( aunque ya siga queriendo venir al bolso) al menos eso declara y Edi Cavani otro bolso ambos en la delantera del GPC xq contra Bolivia y selecciones de menor nivel puso al canarito al facu al gio uf que verguenza en nuestro GPC el mejor porque Luís está despegado incluso de Cavani al que me gustaría viniera x gente x calidad un fenómeno también pero Luís es y será lejos el mejor ligas en que jugo campeonatos etc vamos hoy Nacional !! bien las gurisas dejando todo hasta el final

y lo dijo el Domingo 3 de Octubre a las 14:33 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

BOLSO EL MÁS GRANDE comparto totalmente lo que tu dices, hablaron de doping va de control adverso todos los involucrados con una parte( papa del jugador, jugador, abogados del jugador, dirigentes del club, parodistas opinando) no escuché llamaran a Belloso? no escuché llamaran a otro doctor especialista en la materia no escuché respuestas científica todos defendiendo una parte. Y equivocada información de los mercenarios porque la segunda muestra se postergó y con eso hicieron estirar 20 días la preventiva, cuando salga ya no hay copa el tema veremos si esperan a que termine el clausura para sancionarlo o como sigue la fenomenal defensa del club. Un asco todo podrido veremos si van hacer controles antidoping serios acá porque quedaron bien expuestos, ni hablar de la selección les cito varios jugadores el impresentable del maestro por eso adelantaron el partido de ellos del lunes para el domingo a las 21 hs ...son unos vivos y nosotros trabajamos en silencio . abrazo tricolor !!

y lo dijo el Sabado 2 de Octubre a las 11:32 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

BOLSO EL MÁS GRANDE si estaría muy bueno pedir antidoping en todos los partidos del trece pero esos resultados en donde se anlizan en Alemania país serio o por estos lados que no pasa nada tapan todo con

y lo dijo el Sabado 2 de Octubre a las 0:46 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Lo que hicieron fue ganar tiempo con lo del pollo, cuando abran la segunda muestra va a dar lo mismo por eso estiraron. Si es dentro de 15 días o más le va a salir una sanción preventiva lo cual al estar sin competencia lograron primer objetivo que jugara ayer. creo también intentarán estirar lo más posible ya que de salirle 4 o 6 meses acá deberían retener la ficha médica e inhabilitarlo en lo local ...pero estarán haciendo números para que juegue hasta finalizar el clausura yo que se son tan sucios. son tan vivos ellos y previsibles como para no volar acá raro ni hablen Belloso u alguno de los capos de la materia??? un silencio

y lo dijo el Viernes 1 de Octubre a las 1:40 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Y colorín colorado este otro cuento a terminado !! listo el pollo Ahora a lo nuestro y bien en serio, cuando llego el gran Hugo a la dirección técnica a ganar y cortarles el pastel. fue claro conciso y contundente señores dirigentes del rendimiento del área deportiva de la pelotita me encargo yo ahora solo les pido una cosa ....garantías que me van a ganar adentro de la cancha no quiero más robos arbitrales ni que de afuera me ganen ..y Muxi Don Oscar Magurno Ache alguno que se me escapa se pusieron las pilas trancaron fuerte patearon puertas etc etc resultado Nacional gano en la cancha limpiamente se termino la joda ..ahora es momento de repetir nada de trabajar en silencio o no ganamos el campeonato.

y lo dijo el Viernes 1 de Octubre a las 0:14 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Donde sigan haciendo controles es casi seguro le salga no adverso de covid a algun jugador de basquetbol-femenino-de futbol-de ludo o lo que sea en que manos estamos mamita pollo ..contaminado está el periodismo uruguayo el futbol que asco. Nacional es milagroso su existencia contra todos

y lo dijo el Miércoles 29 de Setiembre a las 14:43 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

MERCEDARIO totalmente de acuerdo una falta de coherencia ha criticado al Guti a Martín ambos ganadores cuestión de gusto nada escrito ..y encima critica a los que toman la libertad de no vacunarse. Si crees en los laboratorios ni en la fase 3 para aprobar nada ni mezclar una con otra deja que cada uno elija y puedan ir a ver a Nacional libremente sin pase verde un atropello a la libertad individual .

y lo dijo el Martes 28 de Setiembre a las 23:42 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Esta directiva sin dudas ha hechos muchas cosas importantes, un lujo tener a Decournex!! eso no quita marcar discrepancias en el área deportiva o con Iván Alonso. Ojalá siga José como presidente, me gustaría hincar el diente a fondo en la parte marketing, prensa alevosa y partidaria a favor del otro equipo los 365 días del años ( se necesita un freno ) nos llevan puestos mal. Me encantaría tener un canal propio con programas como pasion tricolor trabajando en nuestra radio no en otra un ratito lo mismo para otros espacios basquet, femenino .etc etc . Me gustaría hicieran cabinas para los parodistas en las cabeceras y se les terminen todo el confort que le dan cuando llegan al GPC solamente dejaría cabinas preferenciales para la tv internacional, relatores partidarios nuestros y a los que tienen los derechos de tv actualmente a los demás bien lejos por su predica mal intencionada de la profesión la hacen día a día. Se habla y se difunden horas diarias y semanales con una relación de horas para uno contra minutos para el otro. basta!!

y lo dijo el Martes 28 de Setiembre a las 13:01 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

JUAN hector martinez el de la foto con la camiseta el que nos robo sin fin de veces como arbitro va al colegio? uf en que manos quedamos

y lo dijo el Lunes 27 de Setiembre a las 12:13 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Queda en evidencia que si la pelota del penal federchuco hace la seña sin intención y luego da saque de arco ni siquiera corners? claro penal en fin sabíamos que esto iba a pasar hasta fin de año le van arbitrar tejeda,federchuco,leodan,matonte van a rotarlos sin lugar a dudas. hubo var claro penal a Ocampo nadie llamo al juez? estan asustados. canobbio padre si no mal recuerdo también tuvo antecedentes pablito dario en fin Enseguida el neutral tealde je se conecto con un abogado por intermedio de la auf ya están los abogados de pko defendiendolo en fin pronta recuperación en los próximos meses de sanción !!

y lo dijo el Lunes 27 de Setiembre a las 11:05 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Después del martes quiero verte enfervorizado como hoy Canobbio si no la tomaste te la dieron la papa. segunda muestra positivo retención de ficha en lo local y sanción internacional. No creo que sanguinetti los salve como lo hizo cuando era presidente impidió abrir una segunda muestra del que tomo 10 litros de mate uf que joda todo.

y lo dijo el Domingo 26 de Setiembre a las 23:47 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Que mal se ligo perdiendo los dos zagueros contra Plaza Colonia, lo de Risso van a ser 20 días pinta que se desgarro como se agarraba y Marichal se doblo el pie luego un golpe así que iremos con Laborda - Polenta en defensa lo demás seguir como hoy en el medio y mejorar arriba porque a Bergessio solo se le va hacer complicado definir.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:16 desde Montevideo Uruguay

Donatto Di dijo:

Se gano y eso da esperanza. De lo que hay preocupado hoy se dio cuenta que el lateral derecho debe ser Mendes? Polenta para mi gano todos los mano a mano y fue salida y esta con varios kilos de más ..Zunino el de siempre tipo con categoría q siente al club jugador a la medida, veo lento al capitán Bergessio de Trezza digo solo con actitud y meter no se puede jugar en un primero le falta todo lo demás increíble llegar a un primero con las falencias técnicas? de Ocampo lo mismo a la inversa tiene técnica pero corre cuando quiere, te da la sensación de faltarle todo lo que le sobra a Trezza . se gano punto a mejorar falta desborde Cantera no justifica. Colito dibu porque no le das minutos a Ramirez ??

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 21:12 desde Montevideo Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta