* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

martin48 dijo:

Sanguinetti, llevando sillones de Casa de Gobierno al Palacio Peñarol. Lema hablando de Peñarol en el inicio de la Legislatura, Argimón, Giorgina Mayo, hasta la de Decalegrón aquella insoportable. Las pintadas. Igual me gusta que nos distingamos por tener decencia. En eso los dejamos abajo de la tabla en todos los campeonatos. Muchos dirán, la decencia no te trae copas. Es cierto, pero te da dignidad.

y lo dijo el Martes 21 de Setiembre a las 16:56 desde Montevideo

martin48 dijo:

Yo no sé si Alonso el el culpable. Pero a quién se le ocurre contratar un tipo que se va con contrato vigente siendo el capitán, y encima luego le reclama a Nacional dinero por unos amistosos que jamás se jugaron. Averiguen si encima Nacional no le terminó pagando esa plata. Y encima culpar a Munúa que al revés, estaba en España y puso como cláusula que se podía ir si Nacional lo llamaba. Si no podemos reconocer las fidelidades entre nosotros mismos, está complicado. Así hubiera contratado el mejor equipo del mundo, a mí no me gusta eso. Pero en fin. Como en el caso de Corujo y otros, acá hay gente que siente empatía por los demás cuando actúan en contra de Nacional. Y enfrente tenemos al enemigo que siempre la juega para sí mismo. Es muy difícil ganar así.

y lo dijo el Lunes 20 de Setiembre a las 17:18 desde Montevideo

martin48 dijo:

Ya empezamos otra vez conque "este" y "aquel", no pueden jugar. El problema es que no tenemos un estado físico adecuado. Esto ya se veía de hace tiempo. El debut contra Argentinos Juniors fue muy malo, con un equipo lejos de estar a la altura en la Libertadores, y de ahí en adelante seguimos más o menos en la misma línea y últimamente en franco descenso. Si no tenés un buen estado físico es muy difícil tomar buenas decisiones y la mayoría salen mal. Los suplentes están faltos de ritmo, y al entrar con un equipo perdiendo, no podés pedir que hagan milagros. Si no empezamos a correr más rápido, va a ser muy difícil.

y lo dijo el Domingo 19 de Setiembre a las 18:46 desde Montevideo

martin48 dijo:

Nunca nos debemos olvidar de aquella pelota que Fernando Alvez salió a agarrar con la mano 1 metro afuera del área, dejándole un tiro libre "a pedir de boca" para Bengoechea, si mal no recuerdo, que alguno me corrija. Tremendo, sin minimizar esto, lo de aquello fue vergonzoso y triste. Me voy más atrás en el tiempo, Dorta, jugando para Central, ganando 2 a 0, fue al vestuario de Peñarol en el entretiempo a decirles "metan huevos che que están quedando fuera de la Liguilla". Y el Cebolla viendo a Peñarol en Buenos Aires, escapado de la concentración, diciéndole a los que lo vieron "No le digan nada al Maestro que me vine escapado". Me hicieron acordar de Dorta, qué la parió, Dorta era insustituible en la Selección, según toda la prensa. Por favor.

y lo dijo el Sabado 18 de Setiembre a las 17:25 desde Montevideo

martin48 dijo:

Sabíamos que comenzábamos con Cerro Largo en cancha en mal estado. Sabíamos que teníamos un equipo en formación. Íbamos ganando 1 a 0, y seguíamos atacando. Era necesario quedar tan mal parados en un córner a favor? Por qué no podemos jugar más inteligentemente los partidos? Risso nunca se puede tirar así en esa jugada. Y luego no supimos aprovechar el regalito a Trasante. Va a ser difícil este campeonato. Yo no sé si no había que traer a Carrasco. Luego explico por qué.

y lo dijo el Lunes 13 de Setiembre a las 16:57 desde Montevideo

martin48 dijo:

Bergessio se fabrica las jugadas, y además casi no falla. Para otro 9, sería muy difícil salir goleador sin que le hagan llegar la pelota. Si sabemos que somos Bergessio dependiente, en los partidos en los que no está, hay que jugar sin regalarse. Las expulsiones han sido un gran problema, ya que las sentimos muchos. Si sabemos que tenemos que terminar con 11, es mejor no tirar esos sablazos y más yendo en ventaja, excepto que falten 15 minutos para terminar. Sigo insistiendo que empezamos los campeonatos con poca preparación, y sin la concentración que deberíamos tener.

y lo dijo el Lunes 13 de Setiembre a las 12:12 desde Montevideo

martin48 dijo:

Grueso error de Risso, ya que el delantero todavía tenía que definir, y siempre es mejor no quedar en inferioridad en este tipo de canchas. El segundo error fue de Trasante, ya que con el regalito que le dieron, no supo definir (eran los 3 puntos). Comienzo complicado y que no ayuda en la confianza.

y lo dijo el Sabado 11 de Setiembre a las 20:19 desde Montevideo

martin48 dijo:

Si ponemos a Vecino a jugar cerca del área, y le hacemos llegar varias pelotas, se aburre de hacer goles. Entiendo que el puesto hoy por hoy es de Bergessio, pero puede jugar de vez en cuando e incluso entrar con Bergessio en ciertos tramos del partido. Pero tiene que estar pre-pensado para no chocarse como les pasó la última vez, que iban los dos a la pelota.

y lo dijo el Viernes 10 de Setiembre a las 17:40 desde Montevideo

martin48 dijo:

Alvarez no hizo absolutamente nada. Creo que si juego yo así, clavado entre la medialuna y el punto penal, con todo el equipo jugando para mí, hasta yo hago un gol. En una quiso perseguir al zaguero, con una lentitud pasmosa, y echando el resto, pensé que se iba a poner a vomitar. Qué desastre.

y lo dijo el Jueves 9 de Setiembre a las 21:40 desde Montevideo

martin48 dijo:

Lo que hay que hacer es un video con los golpes y los penales, y usar las redes sociales que hoy son mas importantes que los medios.

y lo dijo el Jueves 9 de Setiembre a las 14:14 desde Montevideo

martin48 dijo:

Aca parece que dicen https://www.elpais.com.uy/tvshow/personajes/daniel-ordonez-durisimo-tabarez-generando-grieta-penarol-nacional-seleccion.html lo que venimos diciendo. Esta situacion es muy jodida, hay que ponerse firmes. Que jodido resulto ser Tabarez.

y lo dijo el Miércoles 8 de Setiembre a las 13:53 desde Montevideo

martin48 dijo:

El tema no es que el Interior no pueda disfrutar de un espectáculo. Claro que la gente se lo merece. El tema es que cómo no les da vergüenza presentar una cancha que es un potrero. Si el estadio no es el Estadio Olímpico de Estocolmo, no es el problema. El problema es la superficie donde se juega, que tiene que estar impecable. Cómo puede ser que como uruguayos toleremos estados de las canchas, que no pueden ser. La dejadez y desprolijidad al máximo. A nadie le da vergüenza?

y lo dijo el Miércoles 8 de Setiembre a las 11:51 desde Montevideo

martin48 dijo:

Ahora que Tabarez puso a medio Peñarol en la Selección, nadie se plantea sacarlo. Hace un par de meses tenía a todos en contra, sobre todo el manyerío ... ahora con estos movimientos que se mandó, tiene asegurado el puesto hasta que quedemos afuera del Mundial. Menos mal que Facundo Torres está lesionado, si no no sé cómo hacía para ponerlos a todos, pero los ponía.

y lo dijo el Martes 7 de Setiembre a las 13:44 desde Montevideo

martin48 dijo:

Cabe recordar que antes de Suarez y Cavani, Abreu estaba por romper el record de goles en la selección. Carrasco lo dejó afuera un año entero, nunca se supo por qué.

y lo dijo el Lunes 6 de Setiembre a las 16:42 desde Montevideo

martin48 dijo:

Por supuesto que no vi el partido, y estoy de acuerdo en que no hay que hacer nada en especial. Tamaña terrajada, grosera, por lo que cuentan, no se puede responder. En esa cancha nos ganan por goleada. Somos varios los que vamos a salir a tirar cuetes cuando Uruguay quede fuera del mundial. Además que en Qatar no respetan los derechos humanos. El proceso Tabárez se terminó en la mitad de las Eliminatorias para Rusia. Todo lo demás, un desastre. Y eso que no cuento los Juegos Olímpicos del 2012. Qué desastre.

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 22:00 desde Montevideo

martin48 dijo:

La mejor época de la selección (reciente, está claro), fue cuando citaron a los mejores jugadores que casualmente eran jugadores identificados con Nacional. Creo que la época "fea", empezó cuando Tabárez no citó al Cebolla Rodríguez (para hacerle un favor a Peñarol). Supuestamente estaba lesionado, y a los pocos días jugando por Peñarol. Luego, la no citación de Fucile. Lo de ahora ya es un desastre solo superado cuando citaron a Bengoechea, Olveira, el Caballo de los Santos y no sé que otro pata dura contra Colombia de visitantes, y nos comimos una goleada.

y lo dijo el Viernes 3 de Setiembre a las 17:38 desde Montevideo

martin48 dijo:

Coincido con FERNANDO. Si todos hicieran lo mismo, nos fundimos. Creo que mucho peor fue lo de Alonso yéndose con contrato vigente y siendo el capitán. Y todavía reclamó un dinero de un pase que River nunca pagó, porque los partidos nunca se jugaron (el pago fue Tabaré Viudez). Por eso perdimos un campeonato ya que si Alonso se quedaba lo ganábamos sin duda.

y lo dijo el Viernes 3 de Setiembre a las 8:25 desde Montevideo

martin48 dijo:

EGFEGF cuando hay un conflicto, y en general hay DOS PARTES, si una sale perjudicada y la otra beneficiada, JAMAS, un HINCHA de NACIONAL, puede avalar o justificar que la parte perjudicada sea NACIONAL, más allá de quién sea en beneficiado, y si se lo merece o no. Yo entiendo por qué Corujo hizo lo que hizo, porque le conviene. No soy yo quién para juzgar si lo necesitaba, si era su momento, etc. PERO SI NACIONAL SALIO PERJUDICADO, como parece, NO ME GUSTO. Pero no mató a nadie, estamos de acuerdo en eso.

y lo dijo el Martes 31 de Agosto a las 9:35 desde Montevideo

martin48 dijo:

Volante por izquierda o no, Corujo o no, el tema es que este es el plantel y estas son las condiciones. Hay que meterse en el partido cuanto antes, meterse en el campeonato, entrenar bien, y pensar en ganar. Cualquier otro tipo de pensamiento o crítica nos va a complicar. No hay plan B ahora.

y lo dijo el Lunes 30 de Agosto a las 12:19 desde Montevideo

martin48 dijo:

Estamos a 7 de Plaza abajo, y 1 arriba de Peñarol. Vamos a tener que hacer un campeonato casi perfecto para poder ganarlo. PERO, si ya arrancamos pensando que hicimos las cosas mal, y que vamos a perder, para eso ni juguemos. Eso no lo entiendo, empezar un campeonato pensando que nos va a ir mal.

y lo dijo el Lunes 30 de Agosto a las 10:07 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta