* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PELUKABOLSO dijo:

EL PABLO Sobre el GPC opino lo mismo que otras personas, fueron dos asambleas que se voto por MAYORÍA no me sierra que una minoría decida otra cosa mas aya de diferencias que pueda haber como tu dices tener el proyecto, pero HAY 115 palcos que pusieron u$s 10 millones se les dice muchas gracias se lo devolvemos, con que dinero arrancas a hacer algo de ampliación ????, Nacional cero peso tiene para eso, también tu en otro link pusiste que con esa plata se debería hacer otras cosas de remodelacion no es fácil con dinero que fue puesto para algo puntual, firmado por escribanos, no te parece que Nacional se vería en un problema grande por demandas, te digo porque se que se están juntando los Palquistas que no quieren otra cosa de la que le ofrecieron , le vendieron, le firmaron y con toda la razón del mundo, si tu hubieras comprado una butaca en la Delgado o Atilio y te dicen que tenes un taburete al costado de las boleterias creo que no te va a gustar y arias los reclamos del caso no??? Saludos Tricolores

y lo dijo el Sabado 16 de Abril a las 7:30 desde mvd

p dijo:

Se hunde el TITANIC URUGUAYO ( como el otro ya nació muy mal, cuando lo armaron tenia fallas)

y lo dijo el Miércoles 16 de Marzo a las 0:35 desde ROU

PELUKABOLSO dijo:

Soy otro que pregunta para cuando el informe del Gran Parque Central, en que esta la situación de la Empresa que lo realizaba ya lo entrego a la directiva, saludos tricolores

y lo dijo el Martes 8 de Marzo a las 19:45 desde uruguay

PELUKABOLSO dijo:

Alguien puso mucho mas abajo algo lo mas real de todo EL ÚNICO CAMPEONATO QUE PODEMOS GANAR ES EL URUGUAYO (debemos ganarlo) mas que nunca este año, campeones y ganarle el clásico en su cancha. seria histórico y no se lo olvidan nunca mas en su mentira de historia que quieren crear, para mi es mas que ganar una libertadores este uruguayo (inauguran la mentira de manganga) y supe lo que es ganar una libertadores la viví, este año seria el bi y el próximo se juega una rueda sola iríamos por el tri, Munua toda la carne en el asador para este campeonato y el año próximo de lleno a la libertadores, salud tricolores

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 22:32 desde ROU

pelukabolso dijo:

Bueno vamos arriba hay que ganar mañana si o si DEBE PONER TODOS LOS TITULARES POSIBLES, este campeonato es como una libertadores para nosotros, es un año especial van a inaugurar en camino manganga de cualquier manera lo quieren ganar, van a hacer la fiesta no siendo campeones uruguayos, no yendo primeros en el campeonato actual y tabla anual, le quieren vender las entradas a un huevo, se quieren matar, tenemos que pelear lo mas posible, (una extra se agarraron a trompadas el técnico de fénix y el periodista Londisky de tenfield en el vestuario ? anda a saber que le dijo), repito no rotar a nadie que este bien para jugar, son profesionales y cobran como tales, jugar con TODOS LOS TITULARES.

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 22:25 desde rou

PELUKABOLSO dijo:

Mas bolso que yo no hay nadie abra igual, pero esto de Alonso ya lo vivimos antes con otros jugadores para debilitarnos, este año ni trayendo a Messi o Suarez ganamos el campeonato, el año que inauguran en camino manganga el cagonero del siglo, les parece que van a dejar que NACIONAL SEA CAMPEÓN van a poner los $$$ que sean necesarios y los contactos que sean para lograr ser campeones, el puma y el Hugo ya lo saben están haciendo la plancha este año y el proximo peleamos COPA SEGURO, me encantaría cagarlos el año que abren esa COSA pero no va a ser posible.

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 7:18 desde del prado

PELUKABOLSO dijo:

Esta difícil traer sin $$$, lo se pero estoy esperando el JUGADOR que nos de el campeonato uruguayo y buena figuración en lo internacional, creo que no llego todavía espero encuentren uno sino va a ser muy difícil este año, dado que los manyas con la presentación de su manganga van a poner todo lo que sea ($$$) para salir campeones si o si, ya ganaron el apertura ( lo regalamos nosotros) van a finales aseguradas, ya saben que si pierden este campeonato es debacle total para ellos, por eso que va a ser un clausura DIFÍCIL para el bolso, jugadores hay pero falta UNO DECISIVO y de todos los nombre que se habla no esta ahí para mi.

y lo dijo el Martes 12 de Enero a las 11:54 desde del prado

PELUKABOLSO dijo:

PELADO de acuerdo contigo Aja, Otormin, Barcia a préstamo, Avero no es para Nacional, sigo esperando un 10 que la mueva con algo de magia, sino estamos fritos ya marchamos el apertura y va a ser difícil el clausura por juego y porque las gallinas no pueden perder el campeonato el año de abrir el gallinero de la calle Manganga van a hacer lo imposible poniendo fútbol? $$$$$ POR FAVOR UN 10 VETERANO IGUAL O JOVEN, salimos campeones con pinceladas de el CHINO alcanzo con lo poco que pudo jugar.

y lo dijo el Viernes 8 de Enero a las 15:53 desde del prado

PELUKABOLSO dijo:

perdonen pero estoy re quemado con una entrevista a Peluso la vi hoy por la tele, la verdad me dejo re mal, diciendo que lo habían echado de Nacional "y fijensen donde estamos nosotros y donde están ellos", yo lo tomo por Nacional por mi equipo, una vergüenza Sr. Peluso se le fue la moto, lamentable declaraciones yo no lo quiero mas ni por el Parque ni por ningún lado mas cerca de Nacional, si tiene problemas personales con algún directivo dígaselo en la cara a el no estar ensuciando a todo Nacional en una entrevista, y no esta dirigiendo al Barcelona o al Real le gano por penales a un equipo de la B de Argentina. EN NACIONAL NUNCA MAS hay que ser agradecido de haber podido dirigir a un grande del mundo, le fuera bien o mal, no da para salir a tirar mierda después que saco la cabeza un poco LAMENTABLE SR. PELUSO.

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 18:14 desde ROU

PELUKABOLSO dijo:

Me gusto, metimos, jugamos mas que ellos, pero se equivoco Munua en un cambio, cuando nos empataron no era Cabrera el cambio debía ser antes Abreu, Alonso solo adelante ya cansado era para que entrara el loco y jugara bien en el área con Alonso y ahí le tirábamos pelotas, ellos con el pánico de no perder se iban a meter atrás todos y seguro se lo ganábamos no supimos acorralarlos no tienen nada, falto ese cambio se equivoco el técnico, una lastima era ganarle y agarrábamos la punta.

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 22:08 desde ROU

PELUKABOLSO dijo:

Bueno hoy el tema es el GPC desde luego nos interesa a todos los bolsos, pero mi pensamiento es que debemos seguir con lo proyectado hasta ahora, mas aya que algún socio quiera alguna respuesta, alguna duda o dudas mas de una que tendrán, se le tienen que dar por la cristalinidad tricolor y ahí a seguir con las obras YA todos juntos, es difícil contemplar a todos entiendo los que quieren mas tribunas a mi me encantaría a tope de gente el parque, pero hay que ver la parte económica sin los palcos no hay estadio sin deber un montón de dinero, como somos tres millones de técnicos hoy somos mas de la mitad del país arquitectos diseñando el GPC pero no es asi tenemos que estar todos juntos y apoyar este emprendimiento así tengamos otras ideas que serian buenas no lo dudo, pero difíciles de concretar sin dinero en mano, VAMOS NACIONAL Y NADIE MAS TODOS JUNTOS LOS BOLSOS, ABRAZO TRICOLOR

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 12:23 desde ROU

pelukabolso dijo:

Parece que termina el periodo de pase para nosotros y me queda eso que nos falto y nos va a faltar que es fútbol, un 10, creador, armador, distribuir la pelota no es fácil por lo que vimos hasta ahora desde el campeonato pasado nos va a costar mucho, Munua quiere salir jugando no mas pelotazos pero lamentablemente pasaran los partidos y terminaremos tirando desde atrás y el medio pumba para Alonso o el que este arriba, cero fútbol es lo que veo , comparto con otros amigos del talud que los fichajes son los necesarios en algún puesto pero EL JUGADOR CLAVE no esta, buen plantel pero falta ESE DESNIVELANTE , para el medio y lo internacional va a ser muy dificil, saludos tricolores

y lo dijo el Jueves 6 de Agosto a las 16:31 desde rou

pelukabolso dijo:

Viene bien la mano para la defensa con Malvino estamos completos CONDE-(MEGIAS) - FICILE - MALVINO -(GORGA) POLENTA - ESPINO, hasta ahí muy bien, el medio campo de marca esta ARISMENDI - ROMERO - PORRAS-, delantera o sea puntas tenemos ABREU - ALONSO - MASCIA - BARCIA- FERNANDEZ ,ahora SI O SI FALTA UN 10 ARMADOR DISTRIBUIDOR DE JUEGO, se fue De Pena si o si ¡hay que traer un punta rápido por izquierda de donde sea, los demás no los nombro porque van a estar en el plantel principal y van a dar una mano muy buena me refiero a juveniles que ya practican en el primero caso AMARAL Y OTROS, así que Nacional tiene que traer DOS PUESTOS si o si para no quedar rengo y jugar al fútbol no al pelotazo, UN 10 ARMADOR QUE JUEGUE LOS 90 y UN PUNTA POR IZQUIERDA RÁPIDO, plata que es lo mas difícil para traer jugadores creo que puede quedar algo después de pagar deudas y gastos para el año, con la venta de De Pena y Pereiro, ojala puedan traer esos dos puestos que me parece a mi fundamentales para pelear la Sudamericana y el clausura próximo e irnos armando para la Libertadores próxima. Saludos tricolores

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 12:47 desde MONTEVIDEO

pelukabolso dijo:

Estamos armando bien el cuadro, ME FALTA UN 10 o armador distribuidor como quieran llamarlo alguien que genere fútbol, espero que venga alguno no creo que quede así, no siento de ningún nombre hablar, ME PREOCUPA ESE TEMA. saludos tricolores

y lo dijo el Sabado 11 de Julio a las 20:51 desde rou

pelukabolso dijo:

Hola tricolores veo que se habla mucho de goleros, defensas y medio campo de marca caso el Tata , quien, cual o tal muchos nombres no digo que estean mal, todo sirve para armar un buen plantel, PERO ME PREOCUPA MUCHO UN 10 que hace tanto tiempo no tenemos uno que juegue los 90 minutos y haga jugar a todo el equipo, todos disfrutamos por cuanta gotas la calidad del CHINO pero ya estamos sin el ,un enganche armandor que haga jugar creo que es FUNDAMENTAL no es fácil seguro conseguir sin mucho dinero, pero no vamos a ningún lado, lo sufrimos mucho nosotros por la manera de jugar que tenemos, no quiero seguir pegandole para adelante y que la agarren si pueden los de arriba, tenemos Sudamericana, apertura y el plantel no es malo pero ese PUESTO tiene que ser cubierto como sea, ojala puedan conseguir uno nuestros dirigentes, saludos tricolores

y lo dijo el Domingo 5 de Julio a las 11:13 desde rou

PELUKABOLSO dijo:

Por lo que veo e oído y lo presiento este Nacional de hoy tiene hambre de copa Internacional, es la Sudamericana, que esta ahí a un paso de jugarla, hay varios referentes grandes de edad que quieren y juveniles que se prendieron en la misma, creo que se esta armando un grupo que ya estaba muy fuerte y lo seguirá aumentando las GANAS Y HAMBRE, solo hay que traer algunos retoques en puestos claves que todos sabemos ya, no hace falta nombrar ahora, pero mi intuición me dice que si no estamos ahí, vamos a pegar muy cerca de la COPA, espero sea así SALUD TRICOLORES

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 10:32 desde ROU

pelukabolso dijo:

HOY ES UN DÍA DE GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡ Para todo el pueblo tricolor, como escribió alguien mas abajo, SE MUEVE EL PARQUE CENTRAL dan comienzo las obras de nuestro ESTADIO, gracias Nacional.

y lo dijo el Viernes 26 de Junio a las 10:34 desde rou

PELUKABOLSO dijo:

Orgullo de ser TRICOLOR¡¡¡ Lo de ayer fue muy bueno, lo que pusieron, metieron,jugaron, todos estábamos en duda porque no veníamos nada bien, pero me saco el sombrero ante todos los jugadores que entraron ayer con la camiseta del BOLSO, en el fútbol se gana, se empata o se pierde pero jugando así me quedo tranquilo mas allá del resultado. ORGULLOSO DE SER TRICOLOR y estamos a años luz de parcialidad a parcialidad la diferencia es grande, ellos se están acostumbrando a ser perdedores es que en los últimos 16 años ellos salieron campeones solo 3 veces y eso pesa mucho y los últimos cuatro clásicos perdieron 3 y empataron 1 esta difícil ser MANYA JA JAJAAJAJAJAJA

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 12:04 desde ROU

pelukabolso dijo:

VERGÜENZA URUGUAYA¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA URUGUAYA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quede helado, con una bronca tremenda, con una impotencia tremenda, al escuchar de los que tienen la seguridad y la policía, nos decía que de haber festejo por lograr el campeonato deberíamos hacerlos solo por la Av. 8 de Octubre por un tema de SEGURIDAD????????? Por favor donde fuimos a parar SEGURIDAD¡¡¡¡¡¡¡ Esto se fue todo al carajo perdón por el improperio pero no quiero decir otra cosa mas fuerte, desde chico con mi padre siendo campeón Nacional me llevo en sus hombros al festejo por 8 de Octubre pasando por debajo del túnel caminando y tomando 18 de julio para hacer nuestro festejo intimo entre todos los HINCHAS TRICOLORES, hoy que mi viejo ya no esta, lo hago con mi hijo ya grande, los dos, yo ya con unos años, como un ritual de toda la vida, LA VIOLENCIA GANA eso es lo que me sale, dentro de poco festejaremos de nuestra casa encerrados por ser los mejores, VASTA YA somos cuatro gatos locos si no logran poner orden que se vallan todos los que mandan en todos los rubros que correspondan a este tema. SALUD TRICOLORES¡¡¡¡¡¡

y lo dijo el Viernes 12 de Junio a las 20:38 desde rou

PELUKABOLSO dijo:

Bueno viendo el final del campeonato digo lo mismo que el posteo anterior, para poder GANAR LA FINAL la única, tenemos que jugar con dos 9 ALONSO Y TABORDA , vasta de Alonso solo tirandole pelotazos sin ton ni son, por lo menos que aya dos esperándola con HUEVOS porque es a lo único que jugamos, toda llegada termina igual centro al área, cero fútbol, cero jugada, tres de marca en el medio mordiendo todo y si en algún momento puede entrar el chino para darnos alguna pincelada de magia para que se retire como lo que es un genio, Guti elegí a los que tengan mas HUEVO nada mas jugate con esa ES UNA FINAL hay varios que no están a la altura para jugar, quedo demostrado contra cualquier cuadrito ninguno tiene fútbol, ni corazón, ni rebeldía, VAMOS NACIONAL EL MAS GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y lo dijo el Viernes 5 de Junio a las 23:00 desde ROU




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta