* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Botija Bolso dijo:

Lo dicen los argentinos, acá el periomanya6e tiene otro discurso https://twitter.com/rhdelfutbol/status/898164774038634496

y lo dijo el Miércoles 23 de Agosto a las 17:36 desde San Francisco, USA

Botija Bolso dijo:

Esto lo dicen los argentinos que son neutrales En UY sigue la mentira https://twitter.com/rhdelfutbol

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 14:08 desde San Francisco, USA
y lo dijo el Lunes 24 de Abril a las 15:21 desde San Francisco, USA

Botija Bolso dijo:

Nacional el más ganador, Y eso que no cuentan los Apertura y los Clausura que también son campeonatos, sino la diferencia sería mayor

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 19:16 desde San Francisco, USA

Botija Bolso dijo:

Se fue la Cortina de humo, del loco Bielsa a un entrenandor de hockey que dirije un cuadro que se llama defensa y justicia. me hacen reir.....

y lo dijo el Miércoles 12 de Octubre a las 17:19 desde san francisco, USA

Botija Bolso dijo:

Me encanta la nueva camiseta Umbro Celeste de Nacional!! Está Divina Ahora, con perdón de todos en el talud, no me gusta nada la alternativa que usaron ayer contra Danubio, sería buena talvez para el equipo de básquet , pero la celesta es preciosa!

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 13:38 desde san francisco, USA

Botija Bolso dijo:

Y que pasó con Cabaco? cuando debuto parecía que era la contratación del siglo, los manyas lloraban por dejarlo pasar y ahora no figura ni de suplente? QUE MIERDA LE PASO?

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 13:59 desde san francisco, USA

Botija Bolso dijo:

El estadio de Santa Clara donde jugaron Uruguay y Jamaica, el Levi's Stadium, lo terminaron de construir hace 2 años a un costo de MIL DOCIENTOS MILLONES DE DOLARES! Y ES TOTALMENTE ASIMETRICO!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 20:36 desde san francisco, USA

botija bolso dijo:

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 20:19 desde san francisco, USA

Botija Bolso dijo:

Juega Nacional hoy por la Libertadores? En los diarios no veo nada, solo hablan de los manyamierda, que raro......

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 14:37 desde san francisco, USA

Botija Bolso dijo:

Ojalá nos toque contra Kurintia, es el equipo brasilero más parecido al manyamierda, no me los banco por nada. Me encantaría ganarles y dejarlos afuera

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 12:31 desde san francisco, USA

botija bolso dijo:

Paren de calentase al pedo por un grupo de periodistas manyamierda que están borrachos! Hay que preocuparse por el partido de hoy y el del domingo. Eso es lo que importa gente!

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 15:12 desde san francisco, USA

OJO al piojo! Lo de Bentancourt es para hacerse el bueno y suavizar su relación con Nacional y con la hinchada que lo odia. Es verdad que el Nico es Bolso a muerte y no se quiere ir “todavía”, pero el verso del contratista es verso, el Nico se VA EN JUNIO nos guste o no nos guste (me gustaría que no fuera así, pero la realidad es que le van a llover las ofertas y lamentablemente se va a ir). A no darse manija, hay que ganar AHORA el Uruguayo y seguir adelante en la Libertadores, el semestre que viene vuelve el desangrado de jugadores con ofertas irresistibles, hay que ganar ahora y sacarles el jugo antes que se vallan como siempre sucede (lamentablemente).

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 18:48 desde san francisco, USA

Botija Bolso dijo:

Es una movida típica de Damiani porque Infantino iría primero al estadio de ellos por un rato y después al nuestro y nuestro presidente con Ache y Balbi etc., le van a comer la oreja a Infantino con el decanato, el primer estadio mundialista, etc, y damiani quiere estar metido dentro del tema para que esto no suceda. Damiani no es ningún nabo, quiere invitar a Rodríguez porque le conviene a él, para estar al lado de Infantino metiendo peso todo el tiempo y la cagada es que decir que NO queda mal en otros sentidos. Veremos qué pasa….. VAMO’ARRIVA NACIONAL HOY (PERDON, URUGUAY)

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 18:27 desde san francisco, USA

Botija Bolso dijo:

Comentarios varios: 1) Se cae Nandez, se viene Carballo a la futura Celeste 2) NO COMPRO MAS DISCOS DE DREXLER 3) Hay que ganar en el trocoli 4) Muy buena la presión que se hizo sobre la plaqueta y la van a cambiar. No me calienta que les den una plaqueta, me calienta la mentira. 5) El nombre que le pusieron a la cancha de mangangá NO me calienta. Es como si yo me edifico una casita de un dormitorio en Marindia y la llamo “Buckingham Palace”. Tengo todo el derecho de hacerlo, aunque los vecinos me digan: eso no es un palacio! GENTE, ES SOLO UN NOMBRE, no significa nada, a no calentarse al pedo por eso. 6) NO hay que descuidar el campeonato local, no hay que permitir que lleguen al yuto 50 el mismo año que construyen la cancha. 7) Aclarar el tema de campeonatos de 24 y 26 8) La Libertadores es un sueño, pero si no tuviéramos ese tipo de sueños no seriamos un cuadro grande. A SEGUIR METIENDO 9) Ayer NACIONAL jugó al futbol como hacía mucho tiempo, me gustaron todos 10) Hay que identificar al NABO que le hizo “el gorila” a Gabriel Jesus y que se disculpe públicamente. Está mal, sea Bolso o hincha del Agapito, NO PODEMOS PERMITIR ESO EN EL GPC

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 13:30 desde san francisco, USA

botija bolso dijo:

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 22:10 desde san francisco, ca

botija bolso dijo:

NACIONAL VIEJO Y PELUDO NOMAAAAAAA!

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 1:06 desde SaN FRANCISCO, CA

Comparto el comentario de Zapirain de las 14:34. Yo soy hincha, pero no tengo religión ninguna. Vamo'arriba el BOLSO!

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 15:34 desde san francisco, ca

Botija bolso dijo:

El presidente de la FIFA cuando ganó el otro día se abrazó con Balbi y H a los gritos de alegria. A alguien se le puede ocurrir que va a venir a UY y va a ir a mangangá pero no va ir al GPC? A alguien acá se le ocurre pensar que Balbi y H están comiendo mierda y no pensaron en eso?

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 1:00 desde SAN FRANCISCO, CA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta