* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Primer objetivo cumplido, a seguir por esta senda. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 6:04 desde Montevideo

Camilo tiene un problema personal con Lozano, y ahora solo le falta sugerir a Bergessio para que juegue de lateral derecho.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 20:30 desde Montevideo

Qué manera de tirar mala onda al equipo,a los que se ponen mal porque los del 13 nos sacaron 4 puntos les digo solamente que miren el fixture, si después que ellos jueguen se visitante con Liverpool y Defensor y contra algún cuadro en serio nos siguen llevando 4 puntos, ahí si quemen todo, pero por ahora estamos bien con flecha hacia arriba.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 12:45 desde Montevideo

Que te chupe los 2 si quieres, pero deja de dar para atrás a Nacional, o al menos trata de tener coherencia, que veo que te falta mucha.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 13:18 desde Montevideo

Y seguimos criticando al pedo, sin dar nombres uno por ahí dice que pone un medio sin marca(Oliva, Castro, Zabala), cual es la diferencia con el medio que jugó en Venezuela(Sanabria, Castro, Pereira)? Parece que algunos están encarnizados buscando que criticar.

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 23:57 desde Montevideo

Todavía no se como hay algunos que pierden el tiempo contestandole a Camilo, ahora trajo a un tal Gimenez que nadie sabe quien es.

y lo dijo el Lunes 5 de Febrero a las 21:25 desde Montevideo

Que indignación!!! Sacándose el fanatismo de lado, hay que decirlo clarito, los jueces(de cancha y var) no querían cobrar un penal para Nacional, así de claro, son delincuentes operando para peñarol.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 16:48 desde Montevideo

Miren que me hacen reír, IAN critica que traen a un zurdo, nada más que buen jugador, de 29 años, pero quiere traer a Vidal, muy buen jugador, de 37 años, borracho, conflictivo y lesionado, al menos ya se que si se presenta en las elecciones a IAN no lo voy a votar.

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 23:37 desde Montevideo

Por favor, los que no saben nada de Nacional no escriban acá. Antoni no jugó porque está afectado a la selección. Barbaridad!!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 10:03 desde Montevideo

Cuando viene de darle palos a la directiva no miran más allá de las narices, que culpa tiene la directiva si Mateo Antoni y su representante se cortaron solos y negociaron por su parte?la cosa es que la directiva dijo que no, distinto hubiera sido que Nacional aceptara.

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 21:13 desde Montevideo

Ricardo, es correcto y agregó, muy buena decisión, no daba más que eso.

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 9:03 desde Montevideo

Estimado Matias, suerte que te tenemos, trae rápidamente el comprador que tienes que paga 10 millones por el Colo, los dirigentes lo quieren vender en 4 porque creen que 10 es mucho y son gente muy sincera. La pucha!!!!!, las cosas que uno lee por acá

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 17:36 desde Montevideo

Y para los que ponen la edad como justificativo para ir por Mejía en lugar de Muslera, se olvidan que sstán hablando del golero titular de Racing de Montevideo y el arquero titular del Galatasarair de Turquía, pequeña diferencia

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 15:29 desde Montevideo

A aquellos que dicen que Ruglio nos hace otro gol si se lleva a Mejía, y aquellos que se molestan porque Nacional no va por él, solo les digo que a fin de año hablamos, yo quiero que el Nacho Suárez sea el arquero de Nacional este año, abzo y brindopor un gran 2024 tricolor

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 15:26 desde Montevideo

Blanca, (o Blanco disfrazado) aburres con tus suposiciones y críticas desmedidas, Bocanegra era muy caro para renovarle y el puesto está cubierto, eso cualquiera lo sabe , no tiene que salir la comisión a decírtelo, si peñarol no hubiera salido por él nibtu , ni nadie diría nada, que pasa ahora, todos los ex de Nacional que quiere peñarol son fenómenos? no parece, al menos no resultó con Cohelo.

y lo dijo el Miércoles 27 de Diciembre a las 10:42 desde Montevideo

No sabía que Bruno Damiani tiene un hermano que jugó en Nacional, digo porque describen un jugador que no es él, no alcanza con ser hincha y poner ganas, lo primero en el fútbol es saber jugar y desde mi punto de vista Bruno Damiani no es un jugador para la primera de Nacional.

y lo dijo el Sabado 23 de Diciembre a las 22:34 desde Montevideo

No alcanza con errarle en que Mauricio Victorino va a integrar el cuerpo técnico del Chino, que también le encajan que es hijo de Waldemar,barbaridad, podrían informarse antes de escribir.

y lo dijo el Viernes 22 de Diciembre a las 20:52 desde Montevideo

Otra cosa,en la final solo 2 jugadores eran de la cantera de Liverpool, es fácil tirar bolazos porque creen que nadie se va a tomar la molestia de verificarlo, y para algún distraído, el gerente deportivo de Liverpool es Gustavo Ferrín

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 17:32 desde Montevideo

A los que ven a Palma y Liverpool como ejemplos, les pido entonces que si pasamos 10 años sin ganar un uruguayo, no vayan a emitir un solo juicio en contra, porque seguramente en el 11° año vamos a salir campeones.

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 17:29 desde Montevideo

Ya fué Lodeiro, está ratificando que el error de cuando se fué al Ajax no fué por guacho.

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 14:55 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta