* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cococho3 dijo:

FREDDI 16:57, jaja tenes razón, mañana se verá como se encuentra el equipo, puede salir bien o mal, es un debut, hubiera sido más conveniente jugar unos amistosos o alguna copa de Verano, pero se dio así, de arranque, PARTIDO POR COPA Y DE VISITA, no es la mejor forma de empezar, pero pintó así y si la piola viene sucia y hay que agarrarla con los dientes, no queda otra, tampoco vamos a crucificar a los 4 nuevos si no sale bien la cosa, en estos momentos la paciencia y mesura es lo más recomendable, se arranca una ETAPA NUEVA y no sirve mirar para atrás, Vamos Bolso querido!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Abril a las 20:51 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Como todo debut es muy difícil pronosticar rendimiento y resultado, por lo que se puede apreciar debutan 4 o más jugadores, obviamente es un riesgo que hay que correr, es un grupo parejo y se va a tener que hacer camino al andar, vamos Bolso querido con toda la fe y confianza!!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Abril a las 23:13 desde Montevideo tricolor

Cococho3 dijo:

Bienvenido Vega, me gustaron todas las incorporaciones, hay plantel, los pingos se ven en la cancha y el equipo tiene cero rodaje y debuta de visitante, el grupo es muy complicado, parejo, Al Atletico lo vimos ayer y es bravo, rápido, tiene delanteros complicados, Alvez uno de ellos, la U Católica de Chile comentan que anda bien, pero el Bolso la va a pelear, ojo si pasamos el grupo, con fuerza y humildad, pero con los jugadores que hay si Capuccio encuentra el equipo y los árbitros y las lesiones no nos joden, podemos hacer muy buena Copa, Aguante Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Abril a las 22:19 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Con toda la fe y la ilusión para el debut del nuevo equipo, "menuda faena" como dicen los españoles, a Capuccio le toca debutar de visitante, por Copa y con un grupo de jugadores que no jugó nunca juntos, o sea plasmar la idea de la que tiene en mente y ensayó en las prácticas en ese debut, toda la suerte y ojalá se puedan corregir algún error y sacar conclusiones con una victoria, hoy vi algunos ex jugadores de Nacional defendiendo otra camiseta y la verdad no extraño a ninguno, les deseo la mejor de las suertes en sus carreras, Aguante Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Abril a las 1:01 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Muy buena victoria en Basketball, a lo Nacional, LA VIDA ES SIEMPRE TRICOLOR!!!!

y lo dijo el Martes 13 de Abril a las 22:53 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Todo. lo que leo da esperanza de lograr un camino donde Nacional logre triunfar en varios aspectos, deportivo, económico y social, todo va de la mano y todo ayuda, el BI, las incorporaciones, la Copa, el Club Social., todo lo nuevo en Los Céspedes, hay una cosa que es muy cierta EN EL FÚTBOL URUGUAYO LO MÁS GRANDE ES NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Abril a las 22:38 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Arrancamos de nuevo, otra nueva etapa, con caras nuevas, muchas ilusiones, la alegría de ver un nuevo Nacional, lo básico para que funcione, más allá de las condiciones de cada uno, es el GRUPO, si ganan, ganan todos, Unidos, fuertes y convencidos que se puede, a dar todo por una causa, sin egoísmo y con UNA META EN COMÚN, la unión hace la fuerza, a ponerse en la cabeza NACIONAL CAMPEÓN!!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Abril a las 19:48 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Muy entusiasmado con ver el nuevo Nacional, hay algunos jugadores a préstamo a equipos menores, Villar, Sosa y algún otro, no hay más remedio, tienen que jugar y seguir mejorando, ya tendrán su oportunidad si la saben aprovechar, me gusto la entrevista al Chino Recoba en un programa deportivo de la tv abierta, lo único que noté es que el Chino esta un poco verde y es muy inocente al responder, y los periodistas fuman abajo del agua, Chinito con mucho respeto, ( le hablo como si el me leyera jaja), si te preguntaron si habías hablado con Matias Britos para venir a Nacional y decís que no hablaste y te repiten la pregunta por segunda vez y decís "bueno capaz que hable y no me acuerdo" , le das pasto a las fieras, es solo ese detalle, el Chino es HONESTO 100%, el mejor de los conceptos tengo de el, un ídolo tricolor y como persona, pero no des esos cachones, que estos tipos de giles no tienen nada y se la guardan para tirarte tierra Chino querido, preguntale al Hugo y vas a ver, vamos Nacional con toda la fe!!!

y lo dijo el Domingo 11 de Abril a las 14:42 desde Uruguay Nacionalizado

Cococho3 dijo:

Leyendo las declaraciones del Guti, se nota que hay algo que no funciona entre el, su cuerpo técnico y la gente que está HOY en Nacional, esta clarisimo, hoy en día no hay otro camino, a otra cosa maripisa, la mejor de las suertes a Capuccio, bienvenido y a trabajar. Aguante Nacional!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 17:23 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Disfrutemos el triunfo, el BI Campeonato, el goleador Bergessio, la llegada de D'alessandro y los otros muchachos, no viene el Guti y bueno, el sabrá que es lo que quiere, es grande, no dirigió más, le gustara tocar la guitarra en la casa y sentirse sin presiones, el tiempo hace su juego, se verá, se habla de varias incorporaciónes, yo he leído de Vega, Bueno y otros más, con cautela, con paciencia, con el BI en el bolsillo, agarra Capuccio, había que dejarlo llegar y ver como se dan las cosas, es difícil de explicar los rendimientos de los equipos, nosotros le hicimos 4 goles en dos finales, al equipo que le ganó al que nos hizo 4 goles a nosotros en el Parque, no es sencillo jaja, tenemos un equipo armado, fuerte y campeón, a cuidarlo y fortalecerlo. ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 12:13 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

DALE CAMPEÓN,!!!!! Gracias Muchachos, costó pero dimos la vuelta, todos juntos Bolsilludos

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 18:19 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Momento soñado, Defensor, Danubio y Cerro en la B., Penanol en la Sudaméricana no perdió de asco, lo pasaron por arriba, lo salvo el palo, nosotros a punto del BI, con humildad, sin ponerse babosos y a seguir trabajando todos juntos, todos podemos desde nuestro lugar, hacer un Nacional cada día más grande, ganando mañana sumamos 12 campeonatos Uruguayos en este siglo, Vamos, vamos Tricolores!!!!

y lo dijo el Martes 6 de Abril a las 23:29 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

JAVIBOLSO 21:48, por la información que leí, a sugerencia de la Conmebol no se juega en el Ubilla por la iluminación, volviendo a lo nuestro, mañana a jugar la segunda final con tranquilidad y con actitud, que se pongan nerviosos ellos, Vamos Nacional siempre!!!

y lo dijo el Martes 6 de Abril a las 22:39 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

El miércoles Rentistas se juega la vida, no se que planteamiento tiene pensado Liguera, espero que no sea lo de los primeros minutos del segundo tiempo en el Parque, muy retrasados para mi gusto, ellos vienen fundidos y el primer tiempo va a ser fundamental, con toda la fe en el. plantel, su repiten lo del domingo en el rendimiento y actitud, tenemos la Copa en el bolsillo, Aguante Nacional!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 19:35 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Acá no se "PUTEA" a nadie, acá se opina y si un jugador, DT o cualquier otra persona pública de NACIONAL actúa de una manera y algún hincha entiende que no lo hizo bien, lo dice con respeto y punto. Aguante Nacional siempre!!

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 12:22 desde Montevideo tricolor

Cococho3 dijo:

Gracias Nacional, al fin un partido que no miramos sufriendo, varios puntos altos, la mayoría rindió, actitud, cero en el arco, buenas pelotas quietas, a jugar con la misma actitud el miércoles, con humildad, no ganamos nada todavía, Vamo los Bolsos!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 22:16 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Arriba Nacional, hoy con todo a ganar, una cosa que leí por ahí, "Capitán ojo con Ortojich, nosotros te queremos, el no", en cualquier jugada muestra la tarjeta, esta de vivo, no me parece correcto que arbitre una final a nosotros, Vamo los Bolsos!!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 14:03 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Nacional tiene que encarar el partido con hambre, hambre de ganar, de salir campeón de una vez por todas, después de este año complicado, entreverado y que hubo de todo, lograr el BI y después a planificar tranquilos, no hay que subestimar a Rentistas, pero esta Malrechauffe, Rodales etc, etc, con mucho respeto, pero son jugadores, la mayoría del montón, no es fácil, pero es este momento Rentistas hace de tripas, corazón y encara la final con lo que tiene, con 8 bajas con respecto a aquel equipo campeón, hay que entrar enchufados y jugarlo con inteligencia cada momento del partido, ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Sabado 3 de Abril a las 23:26 desde Montevideo tricolor

Cococho3 dijo:

Amaral encontró quien lo quería, que tierno, hay que escuchar cada cosa, Nacional vivió durante años UNA ODISEA con Amaral, y ahora sale diciendo que Carrasco le habló, lo convenció, le demostró que lo quiere y ahora se va a poner las pilas, va a hacer todo el esfuerzo para retribuir todo el cariño que le dan, parece que en Nacional nadie le habló, no le daban bola, lo hicieron cliente BIP de Mac Donald's????? suerte Rodrigo, Aguante Bolso querido!!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Abril a las 22:01 desde La Quinta de la Paraguaya

Cococho3 dijo:

Según dicen los medios de comunicación se podría jugar los dos domingos las finales, increíble que se juegue un miércoles a las 3, la mayoría de la gente laburando, cero sentido común, jaja increíble, solo acá pasa eso, Vamos Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Abril a las 22:20 desde La Quinta de la Paraguaya





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta