* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Franko dijo:

La felicidad es infinita, y la tristeza nao tem fim…..jaaaa. Felicitaciones La Luz FC por terminar de enterrar a esa basura.

y lo dijo el Martes 1 de Noviembre a las 22:20 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Cual es la dificultad que hay en la pagina que no te permite sacar la entrada para el domingo? Alguien sabe algo de que es lo que esta pasando?

y lo dijo el Martes 30 de Agosto a las 22:18 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Ay galli, que linda costumbre la tuya de comer de a poco como a vos te gusta… jaaa. Salud Benfica campeón mundial sub 20! Que alegría…!

y lo dijo el Domingo 21 de Agosto a las 18:40 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Leo y re leo todos los mensajes tricolores y aunque tienen un dejo de esperanza para lo que se viene, en lo personal a mi no me convence. Esta muy lejos ese año 1989 de la última internacional y cada vez se entiende menos que es a lo que tenemos que apuntar. Yo no digo que este año era fácil llegar a la final, pero al menos accesible, máxime vislumbrando los próximos rivales. A mi en lo personal no me calma que tengamos que afrontar para ganar el clásico y el uruguayo. Tenía, como todos estos 30 y pico de años la esperanza de volver a ganar algo en el contexto exterior. Creí que este año se daría. Estoy muy desilusionado. Si para el club lo más importante es lo económico, alguien dentro de él, tiene que entender que la gloria es el pasaporte más apropiado para llenarle sus arcas. Pero no hay compromiso. No estamos a la altura. No hay concentración. No hay convicción. Parece como que no importara. Temo, ahora si, de no volver a ver más a mi Nacional, campeón de America como antes y cómo me tenia acostumbrado. No me interesa ganarle a la gallina porque ya estoy aburrido Me interesa la gloria de verdad. Tocar el cielo con las manos otra vez, me parece que quedará para la otra vida.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 1:25 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Desde aca, en la vigilia con los jugadores, dirigentes y los hinchas, todos juntos con la esperanza del triunfo y la alegria del pasaje a semis. No tenemos dudas que lo vamos a lograr. Das unas vueltas por la ciudad de Goiania, y nos dan super favoritos. De la mano de Suarez, hasta Cordoba, no paramos. Nacional y solo Nacional. Abrazo en tres colores...

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 13:23 desde Desde Goiania

Franko dijo:

Repetto: Marichal es insostenible en el equipo titular, por favor!!! Tenes a Risso que es 300 veces jugador más completo y seguro en la zaga. No seas malo, hace tiempo tenías que darte cuenta. Si no fuera por Rochet estaríamos perdiendo 3 a 0

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 16:33 desde Bolsolandia

Franko dijo:

A mi me da mucha bronca leer mensajes de desesperanzas para lo internacional, y teniendo en cuenta y con razón, las poco y nulas posibilidades qué hay de llegar a la final de la Libertadores y ganarla. Da bronca porque en el razonamiento hay situaciones confusas e inconexas, ya que Nacional históricamente ha sabido conquistarla pero nos resigna la realidad, nos choca pero a su vez, nos alienta y nos da “falsas esperanzas”. Yo se que no estamos para competir más lejos en la Copa. Pero cuando decimos para que vamos y respondemos que solo por dinero, nos achica a un margen inferior de cuadro chico que no somos. Es triste. Pero “dejémonos engañar por el supuesto sueño copero”, que en lo personal pude vivir 3 veces y saber que es verdad. Que se puede. Que es difícil pero no imposible.

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 21:58 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Dejaron ir también a Amaral, con la necesidad que tenemos de un 10 generador de fútbol. Nuestros dirigentes ven todo esto de espaldas. Lpm

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 0:00 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Y comparto totalmente el posteo de Alejandro de las 20.38. PÍDANLE DISCULPAS A LOS HINCHAS, QUE APOYAMOS Y BANCAMOS TODO Y SIEMPRE. Es lo mínimo que pueden hacer.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 22:47 desde Bolsolandia

Franko dijo:

La responsabilidad de este fracaso es exclusivamente de los jugadores, de su falta de profesionalismo en estar al menos del 50 por ciento fisicamente, y de no comprometerse con el club y el peso de su camiseta. Tengo mas de 50 y tuve la suerte de ver a otros Nacional, ganadores, aca, alla, por el campeonato y por copas internacionales; y habia compromiso con el club, con la hinchada y con ellos mismos. No voy a nombrar a todos los que se me pasan ahora por la cabeza, pero deberian, todos ellos ser el ejemplo de los de ahora. Espero algun dia volver a ver jugadores de Nacional con la misma actitud y el convencimiento de que cada chance que tienen de jugar, es solo para ganar y estar cada vez mas cerca de la gloria. Esta todo bien con lo economico, pero debe ir de la mano con la actitud de tener el horizonte de comprometerse a ganar cosas importantes. ESTO ES NACIONAL, Y SE VE QUE NO LO QUIEREN ENTENDER!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Noviembre a las 19:22 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Gooooolllll. Que goce. La gallina afueraaaaaaaa

y lo dijo el Jueves 23 de Setiembre a las 22:49 desde Bolsolandia

FRANKO dijo:

SOLO QUIERO CONCENTRACION CONCENTRACION CONCENTRACION. ESPERO ALGUIEN DEL PLANTEL ME LEA... CONCENTRACION!!!!!!!! VAN A VER QUE SALE BIEN LA FOTO DE LA CLASIFICACION....!!! SOLO NACIONAL RECONTRACARAJOOOOOO!!!!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 16:04 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Feliz Cumpleaños Decano! Desde aquel primer día de 1999 te sigo y siempre con cariño por Nacional y para todos los hinchas de Nacional. Abrazo tricolor y hoy ganamos en Chile para clasificar!! Saludos a todos

y lo dijo el Miércoles 5 de Mayo a las 1:25 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Que goce ver a la gallina inmunda afuera de la Libertadores....jajajajajaja

y lo dijo el Miércoles 31 de Marzo a las 22:53 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Que alegria ver a estos muertos afuera de toda chance de cortarnos el bicampeonato. Vamo el bolso mañana a ganar la anual y el Clausura. Solo dependemos de nosotros mismos.

y lo dijo el Sabado 20 de Marzo a las 20:50 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Que descarados que son en la tele, no bien hace el gol la gallina, ponen la tabla anual con Penadoy con 40 puntos.... jaaaaaaaa. Jaaaaaaaaa. Cuando termino el partido no la pusieron mas.... que alegria que estos muertos sigan pudriéndose ....

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 22:57 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Que alguien le avise a este pibe Laborda que está en Nacional. Que su deseo de irse al River de Gallardo es inversamente proporcional al deseo de todos los socios e hinchas de Nacional de volver a salir campeón de América. Nunca espero leer este tipo de declaraciones de los jugadores de la institución más grande de América.

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 14:59 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Matraca, a mi me pareció lo mismo. No creo que ese comentario sea cierto y más viniendo de Balbi. Estoy seguro que el que saco la nota o el medio, actuó de mala fe para intentar desestabilizar.

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 23:42 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Tengo grabada esa imagen cuando termina el partido, del festejo de Cacho Blanco en zona de suplentes, gritando y arengando lo mismo que hizo aquel lejano 6 de agosto de 1980 totalmente embarrado del estado de la cancha del Estadio al término de la aquella final contra el Inter de Porto Alegre. Que hermosa coincidencia! Será una señal?

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 1:41 desde Bolsolandia

Franko dijo:

Que grande el Palillo Vanzini. Un fenomeno. Me hizo acordar aquellos años cuando salia a la cancha en los clasicos, y las gallis no querian ni acercarse porque los enloquecia con el chamuyo. Lo bueno que tiene Nacional es eso; tenemos futbolistas de estirpe de todo tipo; pero un jugador como el Palillo, temperamental, aunque no muy bueno en lo tecnico, es el equilibrio justo que necesitamos para algun dia conseguir de nuevo cosas importantes. La Copa Libertadores no deberia tomarse como una quimera. Trabajemos todos, dirigentes, jugadores, socios e hinchada para acercarnos cada vez un poquito mas, e intentar volver a ganarla. Es dificil. Pero este año, me parece que esta mas cerca.

y lo dijo el Domingo 15 de Noviembre a las 13:47 desde Bolsolandia





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta