* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

carlos dijo:

SUPERBOLSO 1971, no te acordas en el clausura 2011 ganamos con gol del morro pase de coates el tecnico era carrasco.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 19:36 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

Luis estas confundido el partido que le pego a peralta fue de tarde y el que hizo el gol bizera fue nocturno y el nueve era alejandro melo el que ahora esta en el tanque.

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 13:57 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

Mario regueiro tiene un año mas que alonso es del 78 y alonso del 79.

y lo dijo el Domingo 1 de Diciembre a las 10:11 desde montevideo uruguay

CARLOS dijo:

LOS GARCIA DE NACIONAL, en un acuerdo contigo en eso de no dejar entrar al parque ni a la sede a los de ovacion y te agrego algo mas, NO SOLO A LOS DEL OBSERVADOR A TODOS LOS PERIODISTAS RADIALES TELE Y PASQUINES.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 16:59 desde MONTEVIDEO URUGUAY

javier dijo:

PEDRO EL SKA, mira que moreira sin sin gran figura fue lo mejorcito de los del fondos porque los otros tres empezando por el hidolo del vasco pablito por eso echo al pichon por el clasico anterior, todos los goles fueron por ese sector por el pablo alvarez para colmo y como premio lo pone a la izquierda si ya tenia problema con su pierna habil se sabia que del otro lados nada bueno podia hacer.Pichon vos tranquilo que el que te echo pronto lo vas a ver en buenos aires anda y saludalo.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 12:31 desde montevideo uruguay

jorge dijo:

JOSEPE, y vos a pablo alvarez le ves una gran diderencia con el pichon por que mira que tira los centros tan mal como nuñez, lo que pasa es que el pichon subian constantemente y por eso se notaba mas como pablo alvarez sube mucho menos y no es constante salida como lo era el pichon se nota menos pero el otro dia en el segundo tiempo recibio una pelota sobre la america solo levanto la cabeza y tiro el centro para afuera.

y lo dijo el Lunes 28 de Octubre a las 18:31 desde montevideo uruguay

DIEGO dijo:

Primero voy a aclarar que no soy de mirar los programas deportivos de este pais por indicacion medica me hace mal para los huevos, pero si por esas cosas algun ves agarro un programa me esta rompiendo lo huevos cuando dicen que ni nacional ni peñarol van a las canchas chicas yo me pregunto en las decadas pasadas sean 30, 40, 50 y 60 porque ya en la del setenta algun cuadro como cerro y liverpool comenzaron a llevar a los grandes antes no iban a ninguna cancha y salian campeonates todos los años repartido, entre los dos grandes que les vino ahora de que no van a las canchas chicas si vamos a decir la verdad la unica y hasta por ahi nomas que tiene la capacidad para llevar a los grandes es el troccoli porque las otras llamese el viera saroldi, belvedere que esta igual que hace sesenta años mejor un poco la cancha ahora, el franzzini segun como vaya el grande en la table se puede llevar todas las demas no NO JODAN MAS OCUPENSEN DEL GRAN ESTADIO QUE VA A HACER DAMIANI Y SUS MUCHACHOS NO TIENE FECHA DE INICIO NI FECHA DE TERMINACION EL ESTADIO.

y lo dijo el Lunes 21 de Octubre a las 9:32 desde MONTEVIDEO URUGUAY

ruben dijo:

Tuya Hector no seas tan fanatico y cerrado, las dos lesiones cambiaron todos los plantes de cambio que tenia verzeri y mira que no lo defiendo en todo pero el otro dia no tuvo mas remedio o no viste que los cambios fueron obligados,

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 9:08 desde montevideo uruguay

hector dijo:

Tabarez llama al pepe mujica que es de los tuyos y preguntale que le parecio el cuadro seguro te va a decir maestro tranquilo mientras estemos nosotros el puesto es tuyo.LA CONCHA DE TU MADRE ASESINO.

y lo dijo el Miércoles 26 de Junio a las 17:57 desde montevideo uruguay

CARLOS dijo:

CASCARILLA, el cachorro tiene 29 años cuantas oportunidades del vamos a dar ya no da mas que eso NO.Porque le demos otra oportunidad y volvemos a perder partidos no si se va bava hay que buscar un golero pero un golero que inspiere confianza.

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 9:19 desde montevideo uruguay

carlos dijo:

OPTIMUS PRIME ojo con lo del Morro tambien los vacuno el loco y mira en que condiciones llego, no podemos traer jugadores sin ver como estan fisicamente por eso de que le hacen goles a peñarol si fuese por eso yo traia a luisito artime con 74 años alomejor se mueve en el area un poco mas que el actual abreu.

y lo dijo el Martes 18 de Junio a las 17:51 desde montevideo uruguay

JAVIER dijo:

GUYURU QUE COMPTU TENES QUE NO TIENE LA LETRA Q?

y lo dijo el Jueves 13 de Junio a las 11:14 desde MONTEVIDEO URUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta