* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

EMILIANO dijo:

Si gary.se venden entradas

y lo dijo el Sabado 1 de Febrero a las 19:15 desde MONTEVIDEO

Emiliano dijo:

SIIIIII,el mejor delantero de el mundo es de NACIONAL Y URUGUAYO,grandeeee LUIS SUAREZ

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 15:43 desde montevideo

eMILIANO dijo:

La verdad que no entiendo a la gente que ayer podia ir y no fue.es increible,yo no pude ir porque trabajo hasta la 2 de la mañana,me moria por estar ahi,igual saqque mi entrada para la atilio.SALUD CAMPEONES SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 14:27 desde MONTEVIDEO

emiliano dijo:

La unico forma de hacerles frente a la mafia de casal es llegar a los 100.000 socios,ser independientes de este sistema de mierda,Nacional y nada mas carajooooo!!!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 15:05 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Que asco la diputada Pereyra,es una verguenza para la politica,para la sociedad,una persona que se aprovecha de el supuesto poder que tiene,que sus mismos correligionarios la acusaron en las internas de el frente,que sus amigos de la amsterdam la votaron.Ahora la quemo un policia,Balbi estaba presente con 5 personas mas,es evidente,el que no lo quiera creer que no lo crea,claro seguro que si lo apretan a el policia se caga en los pantalones y lo desmiente,pero yo me juega la ropa de que es verdad.Diputada Pereya ,te cayo la ficha corrupta

y lo dijo el Domingo 1 de Diciembre a las 4:08 desde montevideo

Emiliano dijo:

Regueiro tiene la misma edad de Alonso que es nuestro mejor jugador.Vamos arriba REGUEIRO,nunca me voy a olvidar de los goles que le hizo la gallina de el 13 y que fue en cana por cagarlos a trompadas

y lo dijo el Domingo 1 de Diciembre a las 3:46 desde montevideo

emiliano dijo:

Recuerdo un clasico que no podia parar de llorar de la emocion,fue en la epoca de el quinquenio trucho,años jodidos.Fue el clasico que ganamos 2 a 1 con goles de Badel y Abeijon,se lo dimos vuelta,TE AMO NACIONAL.

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 15:00 desde montevideo

emiliano dijo:

jAJJAJAJAJAJJA me hiciste cagar de la risa piedra alta

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 15:28 desde montevideo

Emiliano dijo:

La mejor arma para esta lucha es hacerse socio,se imaginan lo que seria tener 100.000 socios de verdad,ahi si que nos paramos de mano contra estos mafiosos de mierda y contra el periomanyaje asqueroso

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 17:26 desde montevideo

Emiliano dijo:

Oneill fue un fenomeno,pero uno de los mejores que yo vi fue Julio Dely Valdes,en el año 1992 la rompio,les hizo goles a todos los cuadros y en todas las canchas,a los de el 13 los vacuno varias veces,hizo goles por la libertadores,me acuerdo una a el Bolivar en La paz,a Independiente en Avellaneda,un grande el morocho,lastima su vuelta que no fue la mejor

y lo dijo el Miércoles 28 de Agosto a las 14:51 desde montevideo

eMILIANO dijo:

La nueva camiseta es la mas linda en años,pero tiene que estar la palabra DECANO,vamos NACIONAL CARAJOOO

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 15:08 desde MONTEVIDEO

Emiliano dijo:

Es asi,Sentimiento Nacional,penadoy es el cuadro de el sistema,no te quepa duda!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Julio a las 13:42 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta