* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ramaminas dijo:

Aburrido de pasar papelones internacionales, el problema no son los jugadores, creo que eso lo tenemos todos claros.La primera causa es la falta de identidad, de juego, toda mi vida sostuve que no jugando a nada nunca se va a llegar algo, excluyendo la mediocridad de ganar el Uruguayo.. Hay gente que dice que sin jugadores no se puede jugar a algo, MENTIRA, si no se intenta es otra cosa, los técnicos no saben, hoy nos agarro un loco que sabe, Pablo Guede, que ya en Nueva Chicago gano la C argentina sobrado jugando a un juego claro y muy parecido al que hace hoy con Palestino. El presupuesto de Palestino estoy casi seguro que no es ni la mitad del nuestro, pero hoy nos dieron clase y hubo momentos que ni vimos la pelota, capaz que al equipo le falta mejorar defensivamente, pero la idea esta clarisima, y partiendo de ella, con un loco que sabe van a llegar muy lejos. El error nuestro fue subestimarlos. Nosotros con un presupuesto del doble como mínimo, siendo el mas grande de Uruguay y uno de los equipos mas grandes del mundo, perdi la cuenta los años que hacen que NO JUGAMOS A NADA, pero a nada, este apertura lo ganamos metidos atras contra equipos como Atenas, El Tanque, no jodamos, yo como hincha que soy festeje el Apertura y llore en el clasico, pero jugando asi nunca ibamos a llegar a mucho mas que esto. Tomando como ejemplo el caso de Palestino y de Guede, primero que nada necesitamos un tecnico que sepa y que quiera jugar al futbol, jugar ofensivamente, que no tenga la mentalidad de mierda esa de "ganar como sea" vease Guti por ejemplo, porque eso en clubes nunca llevo a nada a ningún equipo. Teniendo un tecnico que nos asegure que vamos a jugar a algo, con un proyecto deportivo claro, el otro paso es que la directiva banque el proceso, proyecto o como se quiera llamar, y lo otro fundamental es TIEMPO, darle tiempo a trabajar al tecnico, que pueda formar y contagiar a los jugadores con lo que el quiere, pero tiempo al Guti no se le puede dar porque ya vemos de que palo es, Menotti por ejemplo casi no arregla con los directivos de la AFA para ser DT de Argentina, solo llegaron a un acuerdo cuando se le ofrecieron 4 años con posibilidad, algo muy raro para la epoca, asi le fue al hombre. Y llámenme utopico o lirico, pero hoy creo que quedo demostrado que no se precisan grandes jugadores para jugar bien al futbol.

y lo dijo el Jueves 12 de Febrero a las 23:52 desde minas

ramaminas dijo:

En lo colectivo un partido normalon, se armaron buenas jugadas de ataque con triangulaciones y buenos pases, se llego mucho por afuera, los laterales se proyectaron muchisimo y causaron mucho peligro, pero se abuso demasiado del pelotazo, cuando queriamos salir jugando los 5 no se ofrecian y no quedaba otra que el pelotazo largo a alonso que no bajo ni una de esas en todo el partido, pero me imagino que con el correr del tiempo mejoremos, defensivamente no me gusto mucho, en comparación con los torneos pasados jugamos bien pero tuvimos errores, tambien con el correr espero que se mejoren. En ataque muchas ideas no se nos cayeron pero bueno, para ser 1º fecha de un tecnico debutante no estuvo nada mal. Munúa: Correcto como siempre, no me gusto mucho que se abuse del pelotazo tanto, y si al menos lo hace que sea preciso, que es por lo que se caracteriza, pero hoy no lo estuvo mucho, en los goles nada que hacer. Un 7Fucile: Buen partido, con muy buena proyección y centros al área, en el ataque estuvo bien, triangulando con barcia y romero, generando peligro por su sector. En lo defensivo no me termino de convenser, si bien comparado con Pablo alvarez es Dani Alves, pudo haber sido mejor, pero buen debut. 8De Los Santos: Partido correcto, no hizo agua ni se resbalo, pudo ser mejor tambien, cuando se recupere Porras puede ser un buen suplente. 7Rafa Garcia: Destaco un poco mas que De los Santos, trato de salir jugando un poco mas tambien, pero en general lo mismo que De los santos. 7Juan Manuel Diaz: Tuvo muy buenas salidas del fondo, y llego muy bien a la linea final, tiro buenos centros y supo entenderse con Pereiro y Porras sobre todo, si sigue asi que se quede. 9Colo Romero: Un partido correcto, marco bien y supo jugar al futbol, llega al area mucho mas que calzada y es titular indiscutido, no me gusto mucho que no se asome entre los centrales para salir jugando. 7Porras: Lo mismo que Romero, tiene muy buena pegada en pelota quieta, y puede mandar buenos pases. 7Pereiro: Buen partido, no estuvo muy participativo en el primer tiempo, ni en ataque ni en defensa, cuando la agarro supo desnivelar, pìenso que fue porque lo tiraron por izquierda y no es una posicion que le guste mucho jugar por lo que veo, ya que defensa 0 y se requiere marcar mucho, ya en el segundo tiempo jugo mas suelto por toda la cancha y supo hacer lo que sabe. 8 Barcia: Mas o menos, lo mismo que Pereiro en el primer tiempo, no me gusto que lo tiren por derecha, pero tampoco jugo mal. 6Alonso: Muy bien los cuatro goles, la escencia del nueve no la ha perdido, pero Nacional depende mucho de el, todos los pelotazos van a el, y no paro una por arriba en todo el partido, lo mismo los pases en profundidad, pero es entendible porque tiene ya 35 años, y con papelito sabe complementarse muy bien. 9Papelito: Muy buen partido, quizas no participo tanto en jugadas de ataque, pero muy bien en general, y muy buen gol. 8

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 22:33 desde minas

rAMIRO dijo:

Yo, note bruto cambio que con Arruabarrena, la forma de jugar y el alma del equipo, para mejor por suerte, jugamos mucho mejor que antes y jugamos a algo que es lo mas importante, los primeros minutos parejos, y cuando echaron a Aguiar, me parece que aprovechamos bien los espacios que quedaron, y bueno, no se dio el gol pero estuvimos cerca en varias oportunidades, individualmente me quedo con el primer tiempo del Morro, que salio con todo y jugo bien, después estuvo bien que lo saque porque lo iban a echar, el nano Ramos fue el mas claro de todos, y Renato Cesar el que mas me gusto, Pablito Alvarez y los dos centrales tuvieron un partido prolijo, en lo negativo no me gusto el partido de JM Diaz, ¿pero quien no ha tenido un partido malo?No hay que comprar a nadie ni gastar mas plata, a lo que precisábamos lo tenemos acá

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 1:04 desde mINAS




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta