* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sebastian dijo:

Generalmente y por mi salud mental no miro ni escucho las previas y miro los partidos sin volumen y escuchando pasión tricolor pero hoy por diferentes circunstancias la mire .alabanzas constantes a las bondades del estadio, "entrevistas" a dirigentes que solo son espacios para discursos partidarios y marketineros en las que las repreguntas son centros para que se luzcan. Pero también hay espacio para el humor como por ejemplo de la historia que hizo charquero acerca del debutante matias rodriguez diciendo que el había decidido rescindír el contrato con real madrid para venir a jugar aca .muy evidente como les duele Polenta,como les duele Suarez .En definitiva los socios se protegen

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 0:18 desde Florida

Sebastian dijo:

Damiani,sanguinetti, ruglio,novick, representan todo lo execrable, lo nefasto de la sociedad uruguaya. Cada vez mas contento por estar de este lado.

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 19:19 desde Uruguay

sebastian dijo:

y lo dijo el Martes 26 de Mayo a las 12:19 desde florida

sebastian dijo:

http://m.20minutos.es/noticia/2371262/0/lista-falciani/botin-fernando-alonso/cuentas-suiza/ Miralo a diego!!! Y acá nadie dice una palabra , lógico no

y lo dijo el Domingo 8 de Febrero a las 21:04 desde uruguay

sebastian dijo:

Como la gota que golpea la piedra de a poco va entrando en la gente que el Parque Central se paraba para putearlo que habían carteles pidiendo que lo dieran a préstamo a Miramar Misiones y anda a saber cuantas pavadas mas y ya algunos de nosotros lo repiten haciéndole el juego a la prensa manya lo raro es que no hablan de lo que le hizo el cebollin a kakarol eligiendo a paco antes que a su supuesto cuadro del cual es "fanático" o de su otro "ídolo" :forlan que nunca jugo ni un minuto con ellos y eligio jugar en cualquier lugar del mundo antes de ponerse la camiseta del que es el socio numero 1.000.000 según los cálculos de el vende humo de damiani, pero ta sigamos hablando de Suarez y olvidemos que manda plata para comprarle championes a las inferiores , olvidemos también que declaro una y mil veces que es hincha de Nacional , que se quiere retirar acá y no se cuantas otras cosas , Pero claro acordémonos que erro un gol contra Central Español y unos tipos en la tribuna le gritaron "dale pendejo mete mas que esto es Nacional"!!

y lo dijo el Martes 22 de Abril a las 22:05 desde Florida

sebastian dijo:

Vomitivo lo de la transmisión de Tenfield hoy de kakarol- cerro,lo de scelza ya es incalificable

y lo dijo el Sabado 22 de Marzo a las 20:34 desde Florida

SEbastian dijo:

Scotti el capitan buena onda pidiendo una camiseta cual equipo venezolano en los 90, la imagen de la tristezavanzini98

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 1:35 desde florida

sebastian dijo:

Me gustó Benegas, mejoró pila G. de los santos, el rafa , Pereiro ,el morro y hasta el cacique cuando entró. Y un reconocimiento especial a Burian que siempre que le tocó jugar respondió y es bolso hasta la médula. Ojo con Cunha me parece que es otra version de Hector Martinez

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 1:00 desde Florida

Sebastian dijo:

49??? jaujaujaujauajuauauauajuaujaajajaujaujauja. lo de ellos siempre es asi, siempre la mentira, siempre el apoyo mediatico que quiere legitimar sus mentiras. Si existe algùn bolso que todavia escucha a Kesman espero que hoy hay despejado sus dudas y no lo escuche nunca mas a ese reverendo hijo de un tren cargado de putas.

y lo dijo el Martes 4 de Junio a las 23:45 desde Florida

sebastian dijo:

al principio me choco un poco el cambio pero muy bueno el nuevo diseño. felicitaciones por seguir creciendo

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 13:19 desde florida




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta