* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rono Bolso dijo:

Es normal que alguien entre aquí 5, 6 o 7 veces por día a criticar a una dirigencia? Pregunto porque yo no recuerdo una campaña igual en contra de una dirigencia como la que están haciendo algunos supuestos hinchas. Cada uno está en libertad de hacer lo que mejor le parezca. Lo que me resulta evidente es que lejos está de ser algo espontáneo. Si no estoy mal informado Nacional y Liverpool son los únicos dos clubes al día, somos actuales campeones uruguayos, vamos primeros en la anual, hemos potenciado juveniles como nunca antes, se construyó un complejo de entrenamiento de primer mundo, el club social es una realidad, el GPC sigue creciendo y jugamos una final en poco tiempo. No es extraña tanta crítica? Les recuerdo que esta dirigencia agarró un club que no tenía ni para pagarle al proveedor de agua mineral de los entrenamientos. Tal vez quieran volver a eso.

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 0:02 desde Pando

Rono Bolso dijo:

Gracias Mercedario (el auto corrector es mortal), yo tenía el mismo dato. Parece que la FUBB jugaría sin importar las bajas porque los clubes aceptaron eso. Veremos. Saludos.

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 21:53 desde Pando

Rono Bolso dijo:

Mercenario a ver si vos la tenés más clara que yo en materia de básquet. El protocolo firmado por los clubes en el básquetbol establece que en casos de que los clubes no puedan presentar sus equipos por causa del COVID el equipo pierde por 20-0. Es así? Hablo pura y exclusivamente de lo que firmaron todos los clubes, no entro en temas médicos ni de cuarentenas porque veo que hay varios que están espesos. El protocolo del fútbol establece que en caso de que un equipo tenga 5 positivos, ese equipo puede pedir la postergación. No pretendo igualar el fútbol con el básquet ya que sé que no tienen nada que ver. Lo que quiero saber es si eso es lo que firmaron los clubes. Saludos bolsos

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 19:09 desde Pando

Rono Bolso dijo:

Bosolasco; para el miércoles la veo complicada porque no sé como está físicamente. Esperemos que llegue al clásico. Con eso me quedo contento.

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 14:35 desde Pando




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta