* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

BOLSODEPIRIA, no gastes pólvora en chimangos. Yo intento leer todos los mensajes, pero cuando el nivel de razonamiento es CERO… los paso de largo o trato de divertirme. Y eso es lo que hago en el caso de CARLOS88. A vos te parece que se puede tomar en serio a alguien que se queja porque no se contrata a un suplente para que compita por el puesto de lateral izquierdo? Nacional tiene a Cándido, Lozano y Almeida; pero quiere traer otro más, PARA SER SUPLENTE. Obviamente yo quisiera a Marcelo del Real Madrid que está libre, jejeje. Después son los mismos que se quejan de que hay planteles numerosos. Por eso lo dicho estimado BOLSODEPIRIA, no lo tome en serio que no vale un segundo de lectura. Abrazo!

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 10:39 desde Montevideo

Fernando dijo:

Cesaron al DT de Defensor, “Samanta” Rodríguez. Al único equipo que le pudo ganar fue a la gallina del 13. Todo dicho no? Repetto no puede seguir en Nacional después del papelón de hoy. La directiva tiene que ponerle fin a esto porque vamos camino a un desastre. Repetto tuvo una pretemporada entera, 9 partidos de pretemporada y 4 del Apertura. No juega a nada y perdió con casi todos. Es insostenible.

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 1:10 desde Montevideo

Fernando dijo:

Quiero saber cuándo van a renunciar todos los dirigentes del basquet. Así nomás! Bastón y Zubiaurre… 2 puntos y 10 minutos entre los dos! Clarito no? Un DESASTRE! Desastroso!!! Todos los partidos perdidos en el último cuarto. El peor quinteto de nacionales de la Liga. Qué alguien de la cara por favor! Todo mal, todo!

y lo dijo el Viernes 7 de Enero a las 22:49 desde Montevideo

Fernando dijo:

Di Donatto, mentís. El delegado de Nacional es el Dr. Albistur y votó a favor de Nacional. Mentís como venís mintiendo hace rato. No sé cuál es tu objetivo en este espacio, pero realmente me llama mucho la atención. Seguí haciendo campaña sucia que así te fue en las últimas elecciones! Detected!

y lo dijo el Martes 19 de Octubre a las 20:56 desde Montevideo

Fernando dijo:

Un positivo en el basketball, Álvarez, y dos que se sienten un poco jodidos, el Gallego y Marcel. Suspendido el partido a la espera de resultados. Arriba muchachos! Eso sí, yo le preguntaría que hacer a Bolso el más grande que seguramente la tiene recontraclara.

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 17:02 desde Montevideo

Fernando dijo:

Qué manera de decir giladas! Creo que nadie acá está diciendo que Polenta es De León, el enorme problema es que se termina arreglado a jugadores que después no rinden y que terminan costando más. Nacional hoy no tiene centrales. Si se sabía que no se iba a arreglar a Polenta, jugador pedido por Munúa, es inteligente dejar ir a Carvalho, García y prestarle a la selección a Laborda y quedarnos solamente con Corujo? O es una burrada? Hay algunos que defienden lo indefendible pero después se quejan. No quiero ni a uno solo después dando palo o hablando que la defensa es mala o le falta tiempo junta. Hoy Nacional tiene un solo central para arrancar la pretemporada, algo digno de cuadro amateur. Después queremos pelear Libertadores o copas internacionales. Imposible.

y lo dijo el Miércoles 1 de Enero a las 21:45 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta