* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gerardo dijo:

Campeones en Tercera con el Chino Recoba, ...y ganándole a la manyllina del 13. Felicitaciones. ¡NSNÁ NSNÁ!

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 17:00 desde La Coruña

Gerardo dijo:

¡Feliz aniversario Nacional! 123 años y seguimos. Esencia y Gloria.

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 9:06 desde La Coruña

Gerardo dijo:

Y bue, la manyllina del 13 zafó de que le sacáramos el invicto en la cuarta fecha...

y lo dijo el Sabado 5 de Febrero a las 20:18 desde La Coruña

Gerardo dijo:

¡Feliz Año nuevo a Decano y a los taludenses! En este 2021, por un lado, les regalamos el campeonato, y por otro, nos lo chorearon. Todo al mismo tiempo. Un asco el Sistemanyllinaje periojurigubernativo corrupto mercenario institucionalizado establecido. Que en el 2022 Nacional vuelva a salir campeón!

y lo dijo el Viernes 31 de Diciembre a las 18:27 desde La Coruña

Gerardo dijo:

Las ignorantes y/o pícaras declaraciones de gargano ya fueron comentadas y refutadas por R. Viñoles y más forers. Simplemente añadir, que cuando los del 13 juegan los partidos por la Sudamericana, muchos relatores siempre comentan “por error” alguna frase como “lleva la pelota sultano, la pasa para mengano, 25 minutos de juego en este partido de manyarol “por copa libertadores”, bla bla bla… Es vomitivo, lo hacen un par de veces durante el partido. Tienen que ilusionar a la caterva manyamierda a como de lugar. Con los demás cuadros nunca se equivocan.

y lo dijo el Martes 5 de Octubre a las 8:18 desde La Coruña

Gerardo dijo:

El clásico del avión chárter. Llevamos años padeciendo en este foro la necedad de cuatro seguidores de la pseudofilosofía idealista. Aseguran que el fóbal es la verde gramilla, sólo la cancha y bla bla bla. Sería entendible en un foro de aficionadillos despistados. Es entendible si el que lo escribe es el conocido trol del sitio. Pero en un foro partidario tricolor que algún hincha picara ese anzuelo es inentendible. Esperemos que esos despistados de una vez hayan aprendido que los partidos se juegan también afuera de la cancha. La directiva fue consciente del momento histórico después de 92 años y resguardó el partido y nuestro GPC como correspondía, JUGANDO AFUERA DE LA CANCHA.

y lo dijo el Lunes 5 de Julio a las 6:16 desde La Coruña

Gerardo dijo:

Nacional 2 Sistemanyllinaje periojurigubernativo institucionalizado 0.

y lo dijo el Domingo 4 de Julio a las 18:20 desde La Coruña

Gerardo dijo:

¡NSNÁ! ¡NSNÁ!

y lo dijo el Domingo 4 de Julio a las 17:48 desde La Coruña

Gerardo dijo:

¡Feliz aniversario Decano.com!

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 20:01 desde La Coruña

Gerardo dijo:

162 y seguimos. ¡NSNÁ NSNÁ!

y lo dijo el Domingo 2 de Mayo a las 20:10 desde La Coruña

Gerardo dijo:

¡NSNÁ NSNÁ!

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 18:47 desde La Coruña

Gerardo dijo:

El trol haciendo su función. Un ejemplo práctico de desviar la atención y confrontar en un foro. A pocas horas de una final por el Uruguayo instala un tema que no interesa y que ya fué. En la previa de los partidos importantes siempre se esfuerza. Jejejeje.

y lo dijo el Sabado 3 de Abril a las 6:08 desde La Coruña

Gerardo dijo:

¡Juaaaasss! Los tiragarrafa del 13 sin Libertadores a pesar de los favores recibidos. El circomanyllinaje de luto. A los corruptos mercenarios del Sistema periojurigubernativo institucionalizado se les achicarán los sobres para su tráfico de influencias. Vamo el Bolso.

y lo dijo el Jueves 1 de Abril a las 11:13 desde La Coruña

Gerardo dijo:

Bueno, volvió cierta calma. Ayer se cambió la pisada. Había que ganar. Creo que por primera vez en la temporada se ganó un partido "decisivo" en los 90 minutos. Final Supercopa, final Apertura y final Intermedio no se pudo. Por otro lado me encanta ver como el reglamento de la Tabla Anual, que se hizo a medida y de forma artera para beneficiar a los escindidos del 13, con el correr de los años, le ha dado más beneficios a Nacional. El periomanyllinaje se quiere matar. Vamos por el bicampeonato. NSNÁ NSNÁ.

y lo dijo el Lunes 29 de Marzo a las 16:57 desde La Coruña

Gerardo dijo:

Para Mercedario: https://www.malagahoy.es/unicaja/Carlos-Cabezas-sentencia-clasico-Nacional-Penarol_0_1557444596.html Como se entere la directiva manyllina, fiel a sus traumas, complejo de inferioridad y malas artes, son capaces de llamar a este diario de Málaga para que echen al periodista que escribió la noticia.

y lo dijo el Martes 23 de Marzo a las 6:36 desde La Coruña

Gerardo dijo:

El filósofo Cantinflas dijo: Estamos peor, pero estamos mejor. Porque antes estábamos bien, pero era mentira. No como ahora, que estamos mal, pero es verdad. Así que: 1- La Manyllina tirabutaca del 13, eliminada de la discusión. Pa fuera del campeonato. 2- Nacional a conseguir un punto para ganar la tabla anual.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 7:04 desde La Coruña

Gerardo dijo:

Jojojojo, qué semana eh!. En fóbal, la manyllina del 13 arrugó y se queda con las manos vacías a pesar de tantos acomodos. En basket, el clásico con goleada tricolor por 18 puntos de diferencia. En lo institucional, tremendo el laburo de la web Atilio con toda la información histórica. NSNÁ NSNÁ.

y lo dijo el Sabado 20 de Marzo a las 21:30 desde La Coruña

Gerardo dijo:

Para analizar el 2020 primero hay que repasar el 2019. Durante ese Clausura el Circomanyllinaje laburaba día y noche afanando a Nacional, y de repente, apareció nuestro todopoderoso cantando la justa y mandó a parar. Fiel a su estilo Dios Hugo se le plantó a todo el manyllinaje sistémico, y en medio de un silencio ignominioso, gritó la verdad a los cuatro vientos. Ahí el Hugo puso la primera piedra para poder ganar el Uruguayo 2019. Obviamente en ese momento los lacayos a sueldo del circo salieron en tromba contra él, amenazándolo con todo tipo de denuncias penales. Un tiempo después salió Decournex a decir lo mismo, que nos estaban robando a cara de perro y que esto no se aguantaba más. Y como no podía ser de otra manera, los periomanyllinas salieron en tromba ladrando contra nuestro presidente. El caso es que ahí Decournex pone la segunda piedra y posteriormente las finales se juegan con VAR. Mientras, en la parte deportiva, el gran DT clavamanyllinas Guti junto con sus jugadores hicieron su trabajo y colocaron a Nacional en las finales. Ahí pusieron la tercera piedra. El resultado posterior de todo esto es que Nacional le gana 2 finales en 4 días a los del año 13 y somos campeones uruguayos 2019. Se hizo lo más difícil, se ganó un campeonato increíble y teníamos una base directiva/cuerpo técnico/jugadores al firme, dulces, ganadores. Mientras en la vereda de enfrente la manyllina estaba muerta.

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 13:11 desde La Coruña

Gerardo dijo:

El asunto era afrontar el Uruguayo 2020 con tranquilidad, mantener lo principal que había funcionado y hacer algunos retoques teniendo en la mira un tricampeonato. Peeeeeero, nos complicamos nosotros solitos. La realidad fue que en este 2020 hubo una conjunción de principio a fin. Hubo muchos errores “groseros” propios en los tres ámbitos del club. En el dirigencial, en los cuerpos técnicos y en algunos jugadores dentro y afuera de la cancha. El punto clave es que por suerte los del año 13 no pudieron aprovecharse del todo de nuestros errores garrafales. Ellos siguen abajo en la tabla aun con las corruptelas usuales del Sistemanyllinaje y el infaltable robo histórico habitual en el cagón del siglo (nunca van a permitir deportivamente que Nacional gane ahí). En resumen, lo que debía ser una temporada tranquila para definir el campeonato 2020 ahora será con la tensión de siempre. Pero a pesar de todo, Nacional es el que mejor parado está para salir campeón. Vamos por el bicampeonato. NSNÁ, NSNÁ.

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 13:10 desde La Coruña

Gerardo dijo:

¡¡¡Nacional nomááá!!! El periomanyaje sistémico se quiere matar, ladraron que no hicimos goles en Ecuador... mañana ladrarán y llorarán que tampoco hicimos goles en casa. La realidad es que estamos entre los 8 mejores de América jugando la serie contra el campeón de la Sudamericana y lo dejamos afuera. Y el domingo preparate manyllina.

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 21:32 desde La Coruña




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta